¡ATENTADO EN HOGWARTS!

Ir abajo

¡ATENTADO EN HOGWARTS!

Mensaje  Periodismo Acosador el Jue 27 Mar 2014 - 5:49

¡ATENTADO EN HOGWARTS!


La foto de un molesto profesor Flitwich se interpone entre la cámara y su objetivo, en los alrededores de puede contemplar el Gran Comedor en un terrible desorden.

¿Se acabo la Fiesta en Hogwarts, señores? ¡Todo indica que sí!
La pasada noche del 14 de Febrero terrible peligro ha violado nuevamente la seguridad del tradicional colegio para jóvenes magos. Sin embargo, esta vez los fuegos parecían estar dirigidos hacía un único objetivo: La Directora Minerva Mcgonagall, quien ahora se encuentra en las instalaciones de San Mungo bajo los cuidados de los Sanadores de Cuidados Intensivos, con muy pocas expectativas de salir de allí, déjenme comentarles.

Los hechos tuvieron lugar en una fiesta de San Valentín, cuando de la mano de un grupo de alumnos de la misma institución la directora cayó en las redes de una abrasiva poción para dormir, pero la situación empieza a agravarse cuando un individuo no identificado interviene en la operación para darle el golpe de gracia la anciana profesora que ya se encontraba indefensa; pero, ¿por qué los propios alumnos atentarían contra la vida de la querida directora? ¿Había algo más implicado en este suceso? Desde luego. Nuestras confiables fuentes nos informan que minutos antes del incidente, algunos alumnos lograron mandar mensajes de auxilio, que llegaron hasta las seguras instalaciones del Ministerio de Magia lo que provoco el despliegue de las tropas de Aurores que en menos de lo que chamusca un dragón irrumpieron en la aparentemente indefensa festividad, provocando un enfrentamiento entre más individuos no identificados. No obstante ya el atentado estaba hecho, y Mcgonagall inconsciente.

Más tarde, y tras algunas entrevistas con los aurores implicados, pudimos enterarnos de que al parecer el grupo de alumnos estaba siendo manejado por una banda de malhechores organizados de intenciones dudosas, que aún no ha sido capturada, y como bien pudieron confirmarnos, el objetivo era la Directora del plantel.

Pero, ¿cómo pudo esta banda penetrar en Hogwarts, chantajear a un grupo numeroso de alumnos y perpetrar un acto como este? ¿Se pueden seguir considerando seguras sus instalaciones? En nuestros corazones despierta una nueva zozobra, liderada por una duda: ¿son ya caducas las medidas de seguridad de la escuela y el personal sobre el que recaen? Quizás una desgracia como esta pueda llevarnos a pensar que es hora de renovar el personal de la ancestral institución, que tras numerosos atentados la pasada noche se ha enfrentado a uno de los más graves. ¿Seguirá el Ministerio durmiendo tan tranquilo cuando la nueva generación esta tan visiblemente desprotegida? ¿Es tan inocente realmente esta nueva generación, o estamos viendo el resurgir de la nueva generación oscura? Esa respuesta se las traeré yo en una nueva edición, mis queridos, pues esta servidora va directo a Hogwarts, para traerles lo mejor de lo mejor.

¡Todos le deseamos a la profesora una pronta recuperación!
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.