Normativas de la Sección en General

Ir abajo

Normativas de la Sección en General

Mensaje  Jekyll Greengrass el Lun 24 Feb 2014 - 16:20



Muy buenas, mis queridos alumnos.
En primer lugar tengo el placer de explicar que esta sección esta pensada e ideada para que pertenezca completamente a ustedes, ¿con que objetivo? Con el objetivo de facilitar la apreciación de cada personaje, las historias que ustedes mismos se han ideado para crear sus suculentas personalidades, facilitar además, que mejores historias puedan ser creadas a partir de sus personajes y finalmente para que todos los que deseen hacerlo, tengan la comodidad de seguir las tramas internas de cada personaje lo pueda hacer desde aquí.

Queremos que la historia del foro no solo quede en manos de la Administración, porque eso implicaría decir que solo nosotros tenemos buena creatividad. Esta sección es un tributo a vuestra creatividad, por eso esperamos que cada quién la valore y la utilice de la manera que mejor le convenga. De modo que les indicamos que: TODA TRAMA REALIZADA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE HOGWARTS CONFERIRÁ PUNTOS PARA LAS CASA DE LOS PARTICIPANTES.

¿Qué secciones serán anidadas en este apartado?

  • Central de Familias: Aquí podrán publicar las búsquedas de personajes para cada familia.
  • Correo-Lechuza: Aquí quedarán Registradas todas las Cartas entre personajes que deseen enviarse On Rol.
  • Relaciones y Diarios Personales: Aquí se expondrán las relaciones sociales de personaje, una ficha personalizada donde se puede echar un vistazo sobre la vida de cada personaje. Ahora la petición de formar parte de la Ficha de Relaciones se realizará de manera Privada por Lechuza, de modo que en cada post de su propio tema servirá para hacer publicaciones personales de cada quién. En esta sección, también dejamos el tema abierto (si no molesta al propietario) para los comentarios sobre cada personaje y su vida personal.
  • Tramas Internas: Esta es uno de los apartados nuevos. Aquí cada personaje podrá exponer su trama actual, por ejemplo, sí actualmente el personaje X va a empezar (o ya tiene empezado) junto con los personajes Sutanito y Menganita una historia en la que Sutanito resulta ser el hermano de Menganita y el personaje X lo supo todo el tiempo, esta historia podrá ser un tema. En el cual se puede EXPONER la historia, NOMBRAR a los personajes participantes, BUSCAR personajes para el desarrollo de la trama (Ejmplo: Enemigo, Amiga Doble Cara Que Supo Todo Desde El Principio, Padre Perdido, etc), personajes que pueden ser EXISTENTES o NUEVOS. Y finalmente, en este mismo tema podrán: O bien hacer una recopilación de Post de lo que han roleado, anunciar que hay un nuevo rol en curso de la trama, hacer encuestas sobre el final de la trama, recibir comentarios de los demás usuarios sobre lo que esta sucediendo en dicha trama. Cabe destacar que estas tramas pueden tratar de lo que gusten, y si necesitan colaboración de la Administración, solo deben comunicarlo.
  • Personajes de la Sociedad: Segundo apartado nuevo. El mismo va a ser indispensable para la coherencia del rol de día a día, y les pedimos no sea olvidada, revísenla cada tanto y sí tienen algo que agregar: Háganlo, ya que el que ustedes expongan los personajes famosos o distinguidos que estén en sus respectivas familias, nos ayudará también a armar mejores artículos para el Profeta, con referencias reales, dentro del rol. Este apartado contendrá un Registro y una Lista de Familias de Linaje (el viejo Registro será colocado en este apartado) y Registro y una Lista Personajes Actuales (Entiéndase Cultura General Mágica: Músicos, Letrados Importantes, Escritores, Ocupantes Actuales de los Cargos del Ministerio, etc).  Además, se les recuerda que sí desean que alguno de estos personajes aparezca en el Profeta, solo deben indicarnos los detalles de la situación y de que tratará el Artículo, que puede ser escrito por ustedes o no.


Normas de esta Sección

  • ¡Inspírense! Sabemos que cada quién tiene sus propias historias, y cualquier trama de cualquier tema podrá ser publicada en esta sección.
  • Cada trama deberá tener un tema diferente, no importa si los mismos personajes están participando, el objetivo es que se haga un seguimiento cómodo de cada temática.
  • Libertad de comentarios. Cada personaje puede comentar u opinar sobre las tramas ajenas o propias, puede acotar u sugerir acontecimientos. El autor de la trama pude secundarlo o no.
  • Cuando una Trama termina, debe ser indicado en el tema con un gran "Trama Cerrada" en un último post, y en el título del tema; los dejaremos abiertos por si la trama quiere recibir comentarios posteriores a su culminación. Eventualmente y cuando lo amerite se creará un tema para Tratas Antiguas, donde pueda leerse y comentarse sobre los sucesos pasados.
  • De desearse publicar una trama ya empezada, debe incluirse en el primer post toda la información sobre la misma, de ser posible los links para los roles realizados, los cual pueden anexarse a modo de spoiler en el tema, sin problema alguno.
  • Sí se desea publicar una trama YA ACABADA solo deben indicarlo en el TÍTULO DEL POST, el tema podrá dejarse abierto para recibir comentarios al respecto, y quizás, planear la continuación de la misma.


avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.