Las Rotativas Encantadas del Profeta

Ir abajo

Las Rotativas Encantadas del Profeta

Mensaje  Periodismo Acosador el Vie 21 Feb 2014 - 19:14

Reciban un cordial saludo, mis pequeños chismosos, ¿habéis estado buscando buenas noticias? ¿las tenéis? ¡A soltarlas!.

Ahora bien, en mi placer anunciarles que de ahora en adelante los artículos del Profeta serán publicados en esta sección, en cada tema encontrarán el Título del Artículo, la extesión del mismo, o en su defento, el link a la ubicación donde el mismo estará publicado y en ocasiones una imágen al respecto. En esta sección solo estará autorizada esta cuenta para crear temas, sin embargo tengo mayor placer aún en indicarles que todos podrán comentar sobre los artículos publicados, exponiéndo sus reacciones. Finalmente, las sugerencias sobre esta sección, serán manejadas directamente en la sección de Sugerencias del Foro. Con esto finalmente fácilitamos a nuestros redactores la interacción con el público, así como la rápida divulgación de información.

Sin embargo, tenemos una nueva novedad con la que esperamos esten mejor ambientadas vuestras tramas internas, así como la vida cotidiana de sus personajes...

Sí crees tener un buen artículo para el Profeta, solo postúlalo mediante el siguiente formulario Wink


Código:
Posible título para el Artículo:
Personajes Implicados:
Historia: (no limitar contexto social, antecedentes, detalles amarillistas)


Sí posees el artículo ya terminado, puedes enviarnos el formulario por Lechuza Privada, y te contestaremos al respecto por el mismo medio, igualmente, si desean mantener en secreto su postulación, los formularios de propuesta serán recibidos por Privado, igualmente. Estas lechuzas deberán ser enviadas a cualquiera de las siguientes cuentas de La Administración: Minerva McGonagall o Jekyll Greengrass.

Y recuerden darle vuestro toque a cada noticia Wink
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.