Alex Blake- Arcturus E. Fihel

Alex Blake- Arcturus E. Fihel

Mensaje  Alex Blake el Miér 23 Oct 2013 - 12:39

Cuando até el pergamino a la pata de Heimdall y lo vi volar me sentí más aliviada. La carta que enviaba era para Artie...
Querido Artie::
Espero estés bien y no hayas tenido complicación alguna desde que nos vimos. De eso ya algún tiempo, ¿no?
El tema de esta carta... bueno, no sé cuál es de manera concreta. Solo estaba en mi habitación y me acordé de ti y de nuestra última conversación. ¿Qué lío, no? Aún me pica la curiosidad de recibir tu confianza necesaria para contarme... eso.
¿Cómo está Yume? Espero envíes pronto respuesta a mi carta, Artie, porque quiero saber de ti.
Oh, claro, ¿por qué no nos juntamos uno de estos días? Me agradaría de sobremanera verte.
Bueno, espero tu contestación.
Un abrazo,
Alex

Baile de San Valentín:
Alex Blake
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Re: Alex Blake- Arcturus E. Fihel

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Jue 24 Oct 2013 - 11:02

La lechuza me sacó del libro que estaba leyendo procedí a desatar el pergamino de la pata. Sabía que era la de Alex, aunque no estaba seguro de que querría decirme. No olvidaba mi promesa, por supuesto.

Querida Alex,:

Pues aparte de viajar a la antigüa Grecia con lo de la conjunción, no me ha sucedido nada en particular. Aún no estoy seguro si sucedió o no, a pesar de tener algunas cosas que lo comprueban. Sobre nuestra conversación, es cierto que aún está pendiente... Voy a realizar un pequeño viaje de vacaciones e invité a los que fueron conmigo a Grecia y un par más que se han ido sumando. Si gustas puedes venir con nosostros, para llegar mediante polvos Flu sería a Castello di Fihel, Italia. Sino podemos considerar otro transporte. No te puedo garantizar que hablaremos de eso, pero si se da la oportunidad te contaré.
Yume está bien, te mando la carta con ella para que la veas.
Atentamente,
Artie.

Llamé a Yume con un silbido y la miré alejarse.
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Alex Blake el Jue 24 Oct 2013 - 12:37

[color=#036548]Cuando ya estaba en mi habitación vi llegar a Yume y sonreí, la respuesta había sido rápida. Agarré pluma y pergamino y comencé a redactar
Querido Artie::
Me alegra poder tener noticias acerca de ti. A mí también me han pasado cosas extrañas con lo de la conjunción, estuve en Alemania y todo eso.
¿Me estás invitando a tu casa? Bueno, pediré permiso y veré si me dejan asistir, pero creo que no me darán problemas. Supongo que nos veremos de nuevo allí.
Yume está genial, te devuelvo la carta con la lechuza y no vemos.
Atte, 
Alex

Baile de San Valentín:
Alex Blake
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado