Búsqueda de Lucy L. Robinson

Ir abajo

Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 25 Ago 2013 - 9:52


Frost Family

Petición + Prueba de rol



{NEGOCIABLE}

OCUPADO X
15 años
Inglés # New Forest, Inglaterra
Marcus Frost Plodde
Estudiante # Slytherin (5°)
Heterosexual

Seis hermanos, de los cuales son cuatro mayores (Penelope, Nicholas, Neil y George) y dos menores (Eustace y Wendy).

Una persona a la que poco le importa la verdad y su significado, puesto que prefiere mentir siempre que vea la oportunidad. Miente hasta en lo más pequeño que exista, siendo esto por ejemplo "Afuera no llueve", cuando en realidad, caen chaparrones de aquellos. No obstante, cuando realmente se propone mentir fuera de broma, resulta casi imposible leer en su semblante o en su voz si dice o no la verdad, por lo que se le considera, entre la familia, el amo de la mentira.

14 años
Inglés # New Forest, Inglaterra
Eustace Frost Plodde
Estudiante # Slytherin (4°)
Heterosexual

Seis hermanos, de los cuales cinco son mayores (Penelope, Nicholas, Neil, George y Marcus) y una menor (Wendy).

Amante profundo del sarcasmo y uno de los mejores duelistas que, de seguro, el Colegio haya conocido jamás. Batirse en duelo es una de sus mayores pasiones y sus mejores habilidades, que saltan a la vista al primer duelo que se le ve tener. Contrariamente a su hermano, suele ser sincero en casi todo momento, aunque una persona muy directa y sin tacto alguno o remordimiento cuando dice las cosas. Un bromista experto, que tiende trampas a todos para que en ellas caigan y pueda luego reírse/burlarse de ellos. Bromas y chistes que, por lo general, resultan ser de mal gusto abundan en su día a día, nunca cansándose de tomar como objetivo a una persona diferente y hacerla quedar en ridículo frente al resto del mundo, si es posible. Cabe destacar, de todos modos que, es un chico muy enamoradizo y que al comenzar a gustarle alguna chica, se pone sumamente nervioso y cohibido. Un verdadero espectáculo de ver, vamos. (Metamorfomago).
Carter Jenkins {NEGOCIABLE}

OCUPADO X

{NEGOCIABLE}

OCUPADO X
12 años
Inglés # New Forest, Inglaterra
Edwin Ronald Oden Frost
Estudiante # Slytherin (2°)
Heterosexual

Cuatro hermanos. Una mayor (Pamela), una melliza (Zaphire) y dos menores (Mark y Paul).

No os extrañéis, lectores, pero esta chiquillo al ser hijo de una de las Frost femeninas, porta dicho apellido en segundo lugar. Edwin es un chico de pocas palabras, hábil lector y estudiante que logra retener conceptos abstractos en su mente con una o dos lecturas como máximo. Sumamente distante hasta con los miembros de su propia familia, mas como todos, los defiende con uñas y dientes cuando en peligro o bajo acusación se encuentran. Reacio al deporte y para nada fanático del Quidditch. Se siente sumamente superior a todos los habitantes del Castillo, y les mira siempre con un desdén notorio en sus ojos color café. De carácter tranquilo la mayor parte del tiempo, puede encontrarse solo por horas y no se aburrirá. Es más, hay veces en las que se siente incómodo si hay demasiadas personas a su alrededor, por lo que prefiere pasársela encerrado en su habitación o perdido en los terrenos sin rumbo fijo. Eso si, tiene muy poca paciencia para tratar con las personas, así que no es muy raro verlo perdiendo la cordura y gritando, ofuscado por la ignorancia de los demás.

12 años
Inglesa # New Forest, Inglaterra
Zaphire Brielle Oden Frost
Estudiante # Slytherin (2°)
Heterosexual

Cuatro hermanos. Una mayor (Pamela), un mellizo (Edwin) y dos menores (Mark y Paul).

Fiel compinche a su prima Wendy Frost, compañera de travesuras y podría decirse que una fanática de la higiene personal y ambiental. Le dan asco todas las cosas sucias y se pone caprichosa cuando no se hacen las cosas a su manera. Una metamorfomaga muy inexperta que suele tener mucho control sobre sus dotes y se enfada frecuentemente. No es partidaria de las discusiones con los demás, ni de tratar a los demás como escoria, aunque cometan alguna cosa contra su persona o contra alguno de sus familiares.
Saoirse Ronan {NEGOCIABLE}

Libre √

Thomas Sangster {NEGOCIABLE}

Libre √
12 años
Inglés # New Forest, Inglaterra
Brandon Jeff Frost Harris
Estudiante # Slytherin (2°)
Heterosexual

Cuatro hermanos. Un mayor (Max) y tres menores (Jasmine, Chase y Melody).

Un verdadero escurridizo, de eso no hay duda alguna. Le gusta armar problema entre las personas, por lo que no es raro que se le vea muy preguntón acerca de la vida de alguien, pues luego puede ir en busca de sus más allegados a armar polémica sólo por diversión suya. Un chico muy engañoso que puede resultar irritante en ciertas ocasiones. Es aconsejable no chincharlo cuando está de malas. En situaciones límites se le nota más callado, raramente dócil a lo que alguien mayor pueda decirle, pues no tiene aún demasiado definida su propia personalidad y teme que pueda sucederle a él o a los suyos algo extraño. A pesar de que en caso de ser necesario tenga el valor de enfrentarse a algo para defender a sus familiares, siempre se siente inseguro de sí mismo al hacerlo, como si pudiera fallar en algún momento y, con ese fallo, arrastrar a alguien mas con él. (Metamorfomago)

11 años
Inglés # New Forest, Inglaterra
Aaron Mark Oden Frost
Estudiante # Slytherin (1°)
Heterosexual

Cuatro hermanos. Tres mayores (Pamela, Zaphire y Edwin) y un gemelo (Paul).

Es un chico que puede ser totalmente independiente de su hermano gemelo si la situación lo amerita, y aunque en cierto modo son muy similares lo son también diferentes. A diferencia de Paul, Aaron es alguien de pocas palabras, y un sentido de comprensión y aprendizaje más bien lento, pero que puede adquirir conocimientos sólidos y valiosos si se lo propone realmente, pues sabe bien a qué nivel de excelencia puede y debe llegar. Es un chico de ideas rápidas y espontáneas al igual que su hermano, pero a diferencia de éste, no hace saber lo que piensa. Esto se debe a que considera que las personas a su alrededor son muy poco capaces de entender las cosas que él está haciendo, y por ende no tiene interés en gastarse en explicaciones pues lo considera una pérdida de tiempo. No es muy amable en un principio con las personas, sino más bien distante. A medida que conoce a las personas con profundidad, va inclinando su comportamiento a un tipo de conducta fría y más amenazante o a una menos fría. Sabe apreciar una buena mente pensante cuando la tiene en frente, y al ser un chico además bastante reflexivo y aplicado para lograr buenos resultados, no es de extrañarse que sean Ravenclaws muchas de sus junteras más usuales. Tiene un gran interés medio oculto por las artes oscuras, pero no porque vaya a emplearlas, sino porque le interesa mucho saber sobre ellas. Es apasionado de la astronomía, y tramposo siempre que puede en los juegos y todo lo que puede.
Joel Courtney {NO Negociable*}

Libre √

{Negociable]

Libre √
11 años
Itnglesa # New Forest, Inglaterra
Arellys Mellatore Frost
Estudiante # Slytherin (1°)
Heterosexual

Siete hermanos, de los cuales dos son mayores (Keith y Gale) y cinco son menores (Justin, Florence, Klaus, Frederick y Paige).

Al igual que los Oden, ésta familia porta como segundo apellido Frost, al ser descendientes de una de las féminas Frost. Arellys es una niña de modales exquisitos y gustos refinados; especialmente con la ropa, que es una de las cosas más importantes para ella en la vida. De gusto simple en ese aspecto, aunque elegante, fino y pulcro pues no necesita usar prendas extravagantes para hacerse notar. Una chica sumamente orgullosa de su familia, de ser parte de ella, lo que la hace uno de los corazones más frágiles de ésta. Muy sensible, especialmente con los temas que a ellos respecta, las pérdidas y/o cualquier problema, sea grave o no afecta enormemente sus sentimientos. Una gran mediadora y defensora para con ellos, especialmente con Lucy por las críticas que recibió en sus primeros años escolares, y que ocasionalmente vuelven a ver la luz. La pequeña Llys, cabe mencionar, tiene un gran afecto por la chica, llegándola a considerar aquella hermana mayor que no tiene. Porta, al igual que el resto de sus hermanos sus apellidos con honor, aunque usa ante todo el apellido materno, el de verdadera importancia y altura.Cuidadosa a la hora de elegir a sus amistades, las cuales eligen sin peros, como si fuesen sus iguales, sin ningún rango mayor o menor al de ella, exteriormente al menos, pues pronto se sentirá cabecilla del grupo por el simple hecho de haberles otorgado su amistad. Una chica honesta, que dice la verdad la gran mayoría de las veces pero con los dotes suficientes para fingir una mentira perfecta, de la que nadie se enteraría si se lo propone, aunque no por ello es que sea mentirosa de profesión. Extremadamente astuta para su corta edad, lo que la hace capaz de de saber el carácter de las personas con un simple y pequeño encuentro. Sólo basta con mirar su vestimenta, sus movimientos y tonos de voz para descubrir lo que aquella persona oculta. Amante de la Herbología y sus fascinantes quehaceres, así como ''fan'' de su primo Grisam, por aquellos dotes innatos que posee en dicha ciencia. Una chica con la cabeza en alto que cumplirá todos y cada uno de sus objetivos, tenaz y decidida a dar todo sí siempre.

11 años
Inglesa # New Forest, inglaterra
Lucille Ingrid Frost Thompson
Estudiante # Slytherin (1°)
Heterosexual

Cuatro hermanos, todos menores (Ara, Stephen, Arthur y Jake).

Esta es una chica por demás decidida a mostrarse superior a todos lo que la rodean. Directa y cortante desde el primer momento, es una chica que no tiene reparos en exhibir todo lo que tiene y todo de lo que es capaz. No se corta a la hora de hablar del prestigio de su familia, de la importancia que tiene, de las cosas materiales que tiene, de los logros de quienes la preceden, de sus propios logros…pero claro, siempre haciendo incapié también en las carencias de los demás. Que si ella tiene un buen apellido lo dice porque los demás no lo tienen. Si ella sabe pensar, dejará bien claro que los demás no, y si ella sabe vestirse, pues las pintas de los demás son sumamente vulgares. Ella disfruta de remarcar las fallas de las demás personas y de hacerlos sentir en inferioridad. Tiene formas muy directas de hablar y de expresarse, y nunca se arrepiente de aquello que ha dicho. Es una chica muy vengativa a su vez, a quien le resbalan las opiniones ajenas, pues ella está muy por encima de lo que alguien pueda pensar de su persona. Goza de una sangre fría impresionante, pues es capaz de adaptarse a lo que sea que el destino le imponga y a cualquier situación casi sin inmutarse y sin que le importe lo que sucede a otros. ¿Los amigos? Si están, pues ahí están, si es que llegan a su altura al menos de alguna forma y si le son fieles a ella. En realidad, ella no los necesita del todo. Con sus primos le alcanza y sobra: sabe que son gente de bien. Teme por sobre todas las cosas a las agujas y las inyecciones, sean del tipo que sean, y aborrece lo relacionado con la medicina. Increíblemente ambiciosa.
{Negociable}

Libre √

{Negociable}

Libre √
11 años
Inglesa # New Forest, Inglaterra
Jasmine Lynn Frost Harris
Estudiante # Slytherin (1°)
Heterosexual

Cuatro hermanos. Dos mayores (Max y Brandon) y dos menores (Chase y Melody).

Al igual que su hermano Brandon, esta chiquilla resulta ser una cotilla. A diferencia de él, ella no mete más leña al fuego, pero le gusta saber todo de todos en todo momento. Es una chica que en ocasiones puede dar la imagen de ser borde y desinteresada, cuando en realidad resulta ser todo lo contrario. Simplemente, en ocasiones, la bordería es su arma para alanzar sus intereses, pues cuando son estos muy intensos es capaz de pisotear a quien sea con tal de llegar a alcanzar lo que quiere. Cuando conoce a las personas un poco más a fondo, sin embargo, es una chica cariñosa que puede dar todo de si para ayudar a aquellos que le importen y que muestren merecer la confianza de alguien como ella. No es una chica sencilla de entender. Un día se la verá sumamente interesada en algo particular que al día siguiente será capaz de ignorar al haber sido captado su interés por algo totalmente distinto. Cuando se la ve compenetrada en algo no habrá quien la quite de ello, sin embargo, salvo que se le de muy evidentemente algo mucho mejor en lo que mantenerse ocupada. Entre todo so, es seca con las respuestas, pero solo en aquellos momentos, pues puede llegar a ser la chica más simpática del mundo si así se lo propone. Sabe que es prepotente y un poco egocéntrica en algunas ocasiones, pero admite que es porque así la han educado y es lo que ella considera correspondiente a su carácter. Hay cosas, como dice ella, que son como son y no pueden ocultarse.

18 - 60 años
Inglesa # New Forest, Inglaterra
ADULTOS
Profesiones Libres

Los adultos disponibles para ocupar en la familia Frost van en un rango de edad desde los 18 a los 60 años aproximadamente. Estos son los primos ya egresados y los padres y tíos de los previamente mencionados (tanto los primos como los tíos incluyen hermanos y padres de los personajes existentes en Hogwarts). Por una cuestión de...conveniencia (?) no pongo se anexa la lista de quienes son, ya que es un verdadero problema escribirla toda debido a lo larga que es.
{Negociables}

Libre √

La familia en general...

Los orígenes de esta familia se remontan a siglos atrás, prácticamente al comienzo del mundo mágico. Hard as it is to believe, los Frost solían ser familias reducidas. Radicados en un distrito al sur de Inglaterra, NewForest, sitiaban sus hogares y sus pequeñas familias del modo más humilde posible, sin tener dinero para pagar grandes cosas. Tenían dos hijos a lo sumo, mas aquel hijo destacaba siempre en algo importante. Comenzando desde siempre con el linaje más que puro, los desendientes de esta familia comenzaron poco a poco a ganarse su lugar y prestigio en el mundo mágico al destacre en diversas áreas de la magia. Hebología, Astronomía, Música, Alquimia, Cargos de autoridad, y todas las profesiones que a uno puedan ocurrírsele. Cada uno, a su manera, dejó su huella en el mundo mágico para honrar al apellido y a la familia. A partir de la fundación de Hogwarts, todos los integrantes de la familia (con una única excepción reciente) han estudiado en la Casa de Slytherin.

Con el tiempo y ayuda de ese prestigio a nivel mágico y reconocimiento, se consiguió poco a poco también el poder económico. El nuevo poder adquisitivo sumado a la excelencia académica generación tras generación inmortalizó los logros de los integrantes de la familia y aseguró su lugar entre las familias más importantes de Inglaterra. El nuevo poder económico permitió a los Frost sostener plácidamente mayores descendencias, teniendo como resultado que las familias se fueran volviendo cada vez más numerosas, hasta el punto de, actualmente, encontrarse también entre las familias más numerosas del mundo mágico.

En el HA nos centramos en la rama generada a partir del señor Harry Frost, brujo sangre pura con trabajo de alto rango en el Departamento de Transportes Mágicos, quien rompió por primera vez la cadena de linaje puro de la familia al contraer matrimonio con Melanie Hayes, una muggle común y corriente. Estando esta fallecida, muchos miembros de la familia ocultan su existencia o mienten sobre su estatus de sangre, más otros lo admiten cuando se pregunta, pues el prestigio se mantiene como lo estuvo siempre. Fueron concebidos once hijos en este matrimonio, cada cual hoy en día con sus respectivas familias y descendencias, algunas de las cuales concurren a Hogwarts actualmente.

La educación y las formas de hablar y comportarse se les inculcan desde nacimiento, además de inculcárseles como regla número uno el hecho de que la familia es siempre prioridad. Cuentan con una unión entre su gente que es rara vez vista hasta en familias reducidas. Por más difícil e inverosímil que parezca, la familia es para ellos siempre lo primero entre todas las cosas, y no habrá quién le toque un solo cabello a uno de los suyos si pueden evitarlo.

Mantienen las antiguas costumbres de familia de vivir todos en las mismas zonas, contando con un bosque "privado" para el asentamiento de todas sus casas a modo de residir todos prácticamente "juntos". En fechas especiales como la Navidad se reúnen todos en casa de Harry Frost para disfrutar todos de una cena familiar (por kilométrica que se vuelva la mesa en la que cenen), y lo mismo, con alguna variante u otra, sucede en toda celebración de importancia, incluidos los cumpleaños de cada quién.




Dudas, interesados o consultas a Lucy L. Robinson o Edward Goodrich J.


Última edición por Lucy L. Robinson el Miér 4 Sep 2013 - 8:46, editado 2 veces


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 28 Ago 2013 - 12:37

Eustace Frost P. OCUPADO clap


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 1 Sep 2013 - 11:25

Edwin Oden F. OCUPADO clap


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 3 Sep 2013 - 15:31

Marcus Frost P. OCUPADO clap


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Dylan R. Frost el Dom 2 Feb 2014 - 6:20

Se vuelve a dejar la cuenta de Edwin Oden F. libre para ser cogida aham


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lucy L. Robinson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.