Personajes [películas/series]

Personajes [películas/series]

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Lun 19 Ago 2013 - 4:19

Bueno, como ya sabéis tenemos esta sección en cuanto a libros se refiere, pero no en cuanto a películas, series... Así que he decidido abrir este espacio (si a vosotros os parece bien) para dedicar un huequito a personajes de series o películas que nos encantan. Yo, ya que he abierto el tema y voy a empezar, voy a avisar de posibles spoilers, de modo que si pensáis que podéis estar 'jodiendo' la serie a alguien usadlos también. Además así podréis aprovechar para recomendar series no solo por los personajes, si no por la trama de la misma y por lo que se os ocurra. Disfrutadlo Smile

TEEN WOLF (POSIBLES SPOILERS TERCERA TEMPORADA):

'Stiles' Stilinski: Divertido. Supongo que en la vida necesitas un Stiles que amenice hasta las situaciones más delicadas o duras. Ingenioso a la par que listo, fuerte aunque físicamente pareza débil. Simplemente Stiles es 'el hombre'.

Allison Argent: Es complicada. No solamente por el desarrollo que han hecho los guionistas de su personalidad y relación con Scott, si no por cómo ha ido evolucionando en cuanto a carácter y fuerza psíquica en la última temporada. Aun así tiene algo, algo que no encuentro, que sigue escapándose de mi comprensión/percepción.

Scott McCall: Bendito día en que un Alpha le mordió, ay. De él sí que me gusta su evolución. No solo de chico normal a hombre lobo, de 'cuerpo escombro' a 'HOMBRE LOBO', si no el enfoque que le han dado tras la segunda temporada. Centrarse en él, en ser más inteligente, en progresar como adolescente y como licántropo. No sé. Me gusta mucho este personaje por el papel que desempeña en todas las temporadas, pero principalmente en su forma de ser y carácter en la última. Enamorada de un chico (ficticio) así vivo.

Isaac Lahey: El hecho de no tener a nadie, absolutamente a nadie por el que rendir cuentas (pues su padre fue asesinado y no le quedaba nadie más) adopta una posición diferente a Scott. Quiero decir, él también fue transformado (aunque con intereses oscuros de Derek), pero desde el primer momento no tuvo una relación familiar o amorosa con alguien (como sí tuvo Scott) que le hiciera replantearse en la tercera temporada algunas formas de actuar. Pero se le ve sensible, vulnerable, osculto tras ese pelo rizado y esos ojos y sonrisa despreocupados. Tierno, muy tierno, y un personaje al que aún no han explotado en la serie como deberían (y eso que en la tercera temporada ya va cogiendo más forma su personalidad completa.

"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"

puppy face:

Hale E. Wintercourth

Re: Personajes [películas/series]

Mensaje  Freddie T. Highmore el Jue 29 Ago 2013 - 13:22

Aquí llenaré la lista seguramente (?)

Ghostface (Scream).
Pennywise (It).
Chucky (Muñeco Diabólico). >.<
Claire Bennett (Heroes).
Hiro Nakamura (Heroes).
Sylar (Heroes). xD
Daphne Millbrook (Heroes). xDD
Elle (Heroes).
Niki Sanders (Heroes).
Tracy Strauss (Heroes). >.< xDD
Eustace Scrubb (Narnia 3).
Lucy Pevensie (Narnia 2 y Narnia 3. En la primera es algo odiosa xD).
Edmund Pevensie (Narnia 2 y Narnia 3. En la primera también es odioso xD).
Reepichep (Narnia 2 y Narnia 3. Como adoro a ese personajito *-*).
Evelyn (La Momia 1 y 2).
Iván Noiret (El Internado).
Homer (Los Simpson).
William Murdoch (Titanic. Aunque este personaje existió en la vida real también).
Mei Ling Li (Sakura Card Captor).
Karina♥ (Cuéntame).
Sombrerero Loco (Once Upon a Time).
Ruby (Once Upo a Time).
Chris Chambers (Stand By Me).
Peter Llewelyn-Davies (Descubriendo Nunca Jamás. Este personaje también fue real).
Norman Bates (Psicosis / Bates Motel).

Y tengo más, pero mejor ya paro. xDD

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto