Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lucca E. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:26

El menor de los McDowell siguió enarbolando su sonrisa chula a pesar de todo.
-¿Qué es de la vida sin un poco de amor de hermanos?- Si bueno, ya mucho. Estaban tan sincronizados que juntos se separaron para ver al profesor y aplaudir. Y sí, como era de esperarse, Lucca también cantó, tal vez el único entonado de entre la manada de lobos aulladores. -Muy graciosos, vosotros dos. No me baño con la guitarra. Pero duermo con ella y muy a gusto Very Happy Oh, ¡comida!- La mesa se llenó con comida de todo tipo tras el discurso de la directora, por lo que Lucca no tardó en abalanzarse y hacerse con una manazana. -¿Qué? Tenía hambre.- Mordizco, mordizco.


Última edición por Lucca E. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:28, editado 1 vez


avatar
Lucca E. McDowell
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:26

Se giró y miró a Thomas.- Dios, últimamente estás más idiota que de costumbre, y eso ya es decir.- Con las cejas levantadas y el cucharón de ponche en la mano, se echó un vaso. Lo olfateó. Sin, genial, lo que ella necesitaba.- Puedes esfumarte.- Le dijo a regañadientes, mientras sacaba su petaca y le echaba un graaaaan chorro de whisky.- Porque supongo que no querrás, ¿no?- Ladeó la cabeza con una sonrisa venenosa y agitó la petaca.- Además, no te he invitado a beber. Esto es para mí.- Gruñó, a la vez que se llevaba el vaso a los labios y tragaba. Tejones, quién le mandaba juntarse con ellos.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atropos L. Tartharus el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:28

Al llegar a su lado casi me hecho a reír por la explicación que nos dio, la verdad no se e ocurría nada, pero a Freddie parecía habersele ocurrido algo, me hubiese gustado ayudar también, pero mi vestido no admitía bolsillos de ningún tipo, me había visto en la obligación de llevar la varita en una liga oculta en mi pierna, lo que de por si ya era un poco incomodo, pero al menos me veía estupenda y podría bailar, me acerque a Atom lo suficiente para tomar su mejilla con mi mano derecha y darle un ligero beso en los labios, nada muy pasional, estábamos acompañados y Fredd podría sentirse incomodo - problema resuelto con eso ¿no? ... ahora entremos que ya cantaron - toma su mano y voltee hacia Fredd para que continuáramos y disfrutásemos de la fiesta.


Uno suele hallar su destino ...



... En el sendero que toma para evitarlo.
love Presidenta del Club de Fans de Atom N. Castle love
vestidito para fiesta *-* :

avatar
Atropos L. Tartharus
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 1543

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rebecca J. Shay el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:29

Y alli yo estaba, llegando un poco tarde al cumpleaños del profesor. Desde afuera del gran comedor se oían algunas frases de la canción de "Feliz Cumpleaños". Logré entrar y me encontré con una multitud de gente cantandole al profesor, y no tuve más que unirme a la canción. Me gustaban este tipo de fiestas. Y más por que podías hacer sociales. Miré hacia mi alrededor intentando buscar algun rostro conocido, pero fracasé en el intento. No encontraba a nadie, así que comencé a caminar por ahí. Mi rostro estaba siempre adornado de una sonrisa. Miraba para todas partes pero lo unico que conseguía eran miradas de extraños. Me sentía bastante sola (?) Pero ya encontraría a alguien. Mientras, cantaba las últimas silabas de la canción a Slughorn.




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Sherlock Holmes el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:31

No tenía ningún cargo de conciencia, ¿o sí? No, claro que no. Ni se preguntaba porqué tendría que hacerlo, el Bosque Prohibido no es tan peligroso como la gente pensaba; o es que Sherlock había entrado en un día tranquilo.

- Puedo notar bastante tu sarcasmo y no me molesta. Pero si quieres que me preocupe la próxima vez por ti, bueno... supongo que puedo intentarlo - y después sonrisa, mostrando sus blancos dientes. ¿Así es como se hacía amigos?

Segundos después apareció el cumpleañero profesor Slughorn y pronto se enteró de que cumplía más de cien años, 110 exactamente, gracias a ese cartel que citaba un feliz cumpleaños con su nombre. ¡Pero si se supone que la gente no era inmortal! Hasta el hombre se conservaba bien y andaba perfectamente, podía verlo mientras se Slughorn se abría paso para sentarse en su sitio de honor. Sherlock se unió a los aplausos de la gente pero no cantó, mientras que Johanna sí. Se notaba que eran polos opuestos. Después de las felicitaciones, siguió a la Slytherin a una de las múltiples mesas y se sentaron -. Vale, aquí no molestamos. Creo - dijo echando una mirada a los demás comensales de la mesa pero ellos simplemente ignoraron la presencia de los muchachos. Bueno, mejor. El Raven volvió la vista a su acompañante -. Y... ¿Cómo es que vuestro jefe de casa se conserva tan bien? ¿Utiliza veneno de serpiente? - chiste fácil y malo, pero hay que romper el hielo.


Heroes don't exist and if they did

I wouldn't be one of them.

Spoiler:

avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edrick Novotny el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:35

-A ver si luego me la presentas. Yo no la conozco- respondió a la tejona pero posteriormente se centró en el otro muchacho cuando ella se fue. No le despidió ni nada con más de un gesto de la mano -Su nombre es Delilah, Delilah Williams. Es una chica de Hufflepuff que va en primero. Te la presentaré alguna vez-y bajo aquella promesa, en ausencia de la otra tejona le dio la razón al prefecto -Hay más de uno con carencias al vestirse, opino yo.-


avatar
Edrick Novotny
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Raphael L. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:37

-Cuando quieras molestarlo y necesites ayuda, ya sabes a quien buscar.- Último comentario a la leona antes de dejar el tema de las bromas atrás y de comenzar la canción. Me limité a seguir la canción como cualquier otro, aunque la actitud de mi hermano al cantar era demasiado divertida. –Me sorprende que no hayas tocado al compas de la canción, hermanito.-

La comida no demoro mucho en aparecer tras las palabras de la directora. No me vendría mal algo de comer. -¿Qué me dicen leones? ¿Me acompañan a una mesa o se van ya a hacer su propia música y empezar con el baile?-



avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:37

Minerva dio dos aplausos y todo tipo de comidas llenó las diferentes mesas del gran comedor, yo simplemente me senté en la mesa donde había ido al principio y empecé a comer un flan con dulce de leche que había allí.
Todo se veía tan delicioso pero tampoco iba a exagerar con la comida, era para tener algo en el estomago.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:42

Más idiota que de costumbre, dice. No dije nada al respecto y me quedé parado a su lado mientras Lyrah se encargaba de probar el ponche y beber, mezclando aquel asqueroso líquido con lo que parecía ser whisky. Tampoco dije nada pero... vamos, que estaba un poco cansado de su comportamiento y peor me lo ponía si empezaba con el alcohol nada más empezar la fiesta.

- Muy bien, estaré en alguna de esas mesas de allá por el fondo y veré si puedo hablar con gente normal mientras tú te pones a beber como una descosida. Y no quiero saber nada de lo que hagas después cuando no sepas ni tu nombre de lo borracha que estás - dicho esto, me di media vuelta y me dirigí a una de las mesas, sabiendo que ella aparecía pronto por algún sitio como hizo minutos atrás. O no.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Oliver Wood el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:44

-¡Calme, señor! ¿Es acaso demasiada emoción?- una mirada de diversión fue dirigida a la profesora Sprout cuando le vio iniciar aquel canturreo de estudiantes y profesores que provocó que a él lo sacudieran y casi usaran como instrumento de percusión. Se unió a los estudiantes y cuando el profesor lo soltó, disimuladamente movió su silla apenas hacia el costado para evitar un encuentro similar al anterior. Disfrutó de la comida y la ronda de jugos junto con los demás y por el momento al no ver ocasión de volver a intervenir, se concentró en comer.
avatar
Oliver Wood
Jefe de Gryffindor

Mensajes : 415

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Danniel A. Van der Bilt el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:47

Bueno señoritas, el alma de la fiesta llegó Cool
El capitán de las Urracas de Monstrose se encontraba un tanto emocionado por regresar al lugar que le había visto salir hacía unos años, y donde su pasión por el Quidditch se había moldeado. Todo un galán él, se presentó al castillo vistiendo infartantemente, porque él es guapo y saber realzar su guapura, todo a juego con su sonrisa blanca Colgate. Nada más traspasar el umbral de la puerta, pudo observar que la fiesta ya estaba bien comenzada, pero no importaba, él nunca llegaba tarde, el resto siempre se adelantaba. Y más si el alma de la fiesta venía con un bonus track que hacía que la dupla fuera una total explosión: él iba detrás de una silla de ruedas, empujándola con su mejor estilo, llevando a su gran amigo de también sonrisa Colgate, desfilando por entre las mesas con un sol objetivo.


- Qué tal señoritas, sí, sé que es un gusto vernos. Mi amigo no dará su número de teléfono hasta más tarde, así que aguardad y seréis atendidas, gracias. ¡Autógrafos luego del baile, por favor! -si, qué majo él, toda una divinura. Danniel se encaminó triunfantemente hasta el final del salón, para saludar primeramente a la directora de manera muy respestuosa, y al cumpleañero con un abrazo muy amistoso.- Felicidades profesor, muchas gracias por su invitación. Por supuesto que he venido con George, no podíamos faltar... Very Happy
avatar
Danniel A. Van der Bilt
Capitán de las Urracas de Monstrose
Capitán de las Urracas de Monstrose

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:49

Levantó las cejas mientras notaba cómo se iba cabreando, poquito a poquito. Pues podía tirarle el maldito vaso a la cabeza y chaparle, a lo tragicomedia muggle. O podía lanzarle un hechizo y dejarlo sin pantalones. O se podía cabrear y mandarlo a la mierda. Sí, eso le gustaba. Se esperó a que se sentara para que no le estuviera dando la espalda y, sonriéndole, tiró el contenido del vaso de nuevo a la ponchera. Luego abrió la petaca y derramó todo el whisky también en el ponche. Tiró la petaca por el hombro sin mirar a dónde caía y se dirigió a donde estaba Thomas. Se inclinó hacia él y le susurró.- Bueno, quiero que veas esto y seas consciente de que no he ingerido ni una gota de alcohol.- Y, acto seguido, cogió a uno de los chicos de Séptimo de Ravenclaw, lo atrajo hacia sí y le besó. Siendo correspondida al instante, claro. Y levantando vítores entre un grupillo de Gryffindors cercanos. Ale.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Dylan R. Frost el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:51

Tuvo una reacción tardía, tanto con el comentario de su novia con aquello referido a Oliver Wood como con el beso que le dio al despedirse. No se ocupó en revisar hacia dónde se sirigía, sino que estaba concentrado en lo que le confesaba su compañero de casa.

-No la he sentido nombrar- era evidente pues que la chica no tenía realmente ninguna importancia si él no la había sentido nombrar, pero así y con todo él sabía que se sobreentendía del primer comentario, así que no encontró necesidad de aclarar. Una sonrisa cómplice se extendió por su rostro al escucharlo aprobar sus comentarios sobre el jefe de los gatos. Así le gustaba a Dylan: que lo secundaran y no mnandonearan.

Eventualmente divisí la cabellera de Wendy bastante sola e hizo un gesto a Novotny para que lo acompañara, y al llegar detrás de la rubia le puso las manos en los hombros y la sacudió un poco.

-¿No te parece que el vestido es un poco corto?- le dijo levantando ambas cejas, y luego señaló a Edrick conun gesto de la cabeza -[/b]Él es Novotny. Ella es mi prima Wendy[b]-.


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Taylor A. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:53

El joven había decidido bajar a la fiesta, optando por un traje de gala clásico de color negro, mirando a su alrededor para buscar con quien charlar, no había visto ningún punto purpura por lo que se imagino que la pulga no había llegado al igual que la azulilla, y aun mas no veía las cabelleras castañas ni de su hermana y prima -_-, acto que preocupaba a el joven ya que se había dispuesto a encontrarlas para vigilarlas, pero una cabellera rubia llamo la atención del joven

-Déjale algo al resto de los invitados guapa* el joven se había inclinado para susurrarle a la rubia chica, mientras esta seguía inspirada en la mesa de bocadillos*


avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:55

Vanessa apareció con un vestido sencillo al lado de Edrick y frente a Frost.- También hay carencia de inteligencia.- Afrimó, cortante, mientras miraba a su alrededor. Levantó las cejas.- Frost.- Dijo como saludo.


EH EDRICK NO PASES DE MÍ QUE ESTOY A TU LADO Y ME HE ACOPLADO POR LA CARA. CAMBIO Y CORTO, MUAC.


Última edición por Vanessa Shalow D. el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:57, editado 1 vez



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:56

Le hice un guiño al mayor para afirmar su primer comentario y luego me mostré de acuerdo con el segundo, pues también hubiera esperado una guitarreada para acompañar la cancioncita popular. Escuché lo que decía la directora brevemente y sonreí ante la idea de poder comer alguna cosa (que me había estado a punto de rugir el estómago hacía un par de minutos), pero el león se adelantó, así que al verle llegar con la manzana, no llegó a darle el segundo mordisco antes de que yo se la sacara de la mano para tenerla en mi poder. No podía pretender traer una manzana y que yo no me la quisiera comer. Era una manzana, por Salazar e__é

-
Lento- le espeté, y ahora fue mi turno de morderla, dando un paso atrás por si se le daba por sacármela a mi. Luego sonreí al tejón -Vamos, vale...creo que hay alguna por ahí- y yo, distraída, señalé algún punto indefinido del mar de mesas que habían.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atom N. Castle el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:03

Y en un abrir y cerrar de ojos, Freddie me improvisó un regalo con una bolsita de grageas. ¡Este niño era un Dios para las maldades!

- ¡Gracias! -dije cogiendo al vuelo el regalo improvisado de Freddie. No pude evitar sonrojarme cuando Atry me dio el beso en los labios, pero le sonreí al instante-. Creo que ya está todo bien -le dije sin perder aun mi sonrisa. Me fijé en que Freddie estaba con su amiga, por lo que miré a Atry y asentí con la cabeza para entrar de nuevo en la fiesta-. Por cierto -le dije al oído-. Estás muy guapa, ¿sabes? -y al decir eso, me terminé de acercar hasta darle un beso en la mejilla. Tomé de la mano a mi novia y la insté a que pasáramos dentro del gran comedor, esta vez dejando el jodido regalo en la mesa de los regalos.


When the night, has come and the land is dark, y la luna es la luz que brilla ante mí

Miedo no, no tendré, oh I won't, no me asustaré, just as long as you stand, stand by me

   
   
   


· WANTED ·
$15,000 Reward

avatar
Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1216

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rachel D. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:06

Le seguí los cantos a Robin, que cumplir años se merecía una canción. Además eran 110 AÑOS. No todo el mundo vive tanto como el Profesor, si todos pudiesemos llegar a esa edad en un futuro... Podríamos llegar a conocer mucho más personas, y ver los diversos cambios... Bah, que digo. Podrías vivir más xD Con unos aplausos y unos cantos, y por parte de mi amiga fue dar saltitos y giros en el lugar. La fiesta siguió y así mismo las charlas. -Pues no todos cumplen 110 años todos los días, y menos en un estado grandioso como el del Profesor.-Contesté.


We were meant to be...

SOMEBODY
.
avatar
Rachel D. Highmore
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1143

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edrick Novotny el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:07

Siguió a su compañero hasta donde se encontraba quien afirmaba era su prima, que luego tuvo la compañía de otro muchacho a cual Edrick no conocía. Miró de reojo al prefecto antes de oír una voz femenina a su costado. Otra voz desconocida. Con sus manos acomodó el traje y volteó enfrentando a la nueva adquisición del grupo espontáneamente formado -Indudablemente- coincidió con la pelirroja nueva y habló sin ofrecer su mano -Edrick Novotny. Slytherin, ¿cierto?- afirmó sin una gota de duda en la voz. Mirándola con más detenimiento, quiso confirmar lo que ya suponía de su meticuloso análisis -Y Shalow.- Esperó una respuesta.

NO LO HE HECHO Very Happy


avatar
Edrick Novotny
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:08

Alcancé una silla y me senté en una mesa donde había solo un pequeño grupito de tres personas de Hufflepuff que iba a su rollo. Ni saludé ni nada porque estaba molesto por el comportamiento de Lyrah, bebiendo todo el rato y comportándose de manera no poco agradable para conmigo; aunque siempre estábamos metiéndonos el uno con el otro, si lo pensaba. Apoyé los brazos sobre la mesa y miré de reojo a Lyrah, viendo que ya había echado el alcohol en el ponche como me temía y luego se acercó a mi mesa, como me temía también.

- ¿Qué? ¿Ya te has cansado de hacer la idiota bebiendo? Me alegro entonces - dije con brusquedad, frunciendo el ceño después de que Lyrah me susurrara esas cosas al oído para, acto seguido, coger a un tiparraco al azar y comerle los morros delante de mí. Me quedé observando sin pestañear, conteniendo el aliento y sin poder capaz de hablar. Luego, me mordí el interior del labio un par de veces, intentando contener las palabras aunque, en realidad, no sabía ni qué decir. Y después, un gruñido salió de entre mis labios, cerré la boca con fuerza y me giré, con silla incluída, y me puse a picar de las cosas que había en la mesa, bebiendo también el zumo de calabaza (a lo máximo que se podía aspirar en la fiesta), ignorando cómo Lyrah se daba el lote con ese. Molesto estaba un rato. Celoso no, qué va...




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Pomona Sprout el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:10

La cena no tardó en degustarse, por lo que los profesores aprovecharon también para aprovechar su comida. Sin embargo, sabía que ya era hora de comenzar con las actividades planeadas, por lo que dirigió una mirada cómplice a Minerva, y una vez asintió con la cabeza en su dirección, se aclaró la gargante antes de realizar un nuevo Sonorus apuntando con la varita hacia ella.

>>Bien, muchachitos, espero que hayáis podido disfrutar de la cena. Ahora realizaremos un actividad especial en honor al festejado, puesto que bien sabemos que Horace adora este tipo de actividad. Así que vamos, ¡vamos! Levantaros de vuestras sillas y poneros en pareja con la primer persona que tengáis al lado, ¡sea quien sea! Nuestro celador, Filch, quien se encuentra al lado del tocadiscos mágico a mi izquierda, será el encargado de proporcionarnos la música en esta velada. ¡Comencemos con el vals que Horace tanto adora!

Pomona dio dos palmadas al aire y rápidamente se acercó a buscar al anfitrión y llevarlo al centro de la pista. Una vez allí, dio un asentimiento de cabeza en dirección a Fulch y su gata para que comenzara a sonar un precioso vals.

Vals
Horace y Pomona

*CONSIGNA: 1- Poneros de a parejas, todos. Es casi obligatorio que asi sea. La idea es que sea con un PJ que esté "al lado" de vuestro PJ, para que no haya demasiado lío a la hora de elegir. Si alguien no consigue pareja, que me envíe un MP.
2- Una vez conseguida, antes de escribir vuestro post, ambas personas deberán poner como si fuera un título, de manera centrada y letra grande, el nombre de la pareja conformada.

Código:

[size=24][center][u]Horace y Pomona[/u][/size][/center]
3- Iré dictando consignas que deberéis cumplir a lo largo de la actividad. ¡Así que permaneced atentos!
avatar
Pomona Sprout
Jefa de Hufflepuff

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Dylan R. Frost el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:11

Y de la nada apareció un chico a susurrarle algo a la rubia, incluso estando Dylan allí a su lado. No pudo evitar abrir los ojos como platos y rodear la mesa para colocarse observando a los dos.

-¿Buenas noches?- habló fuertemente, dirigiendo su parlamento claramente al tipo que habíase metido allí como un vil entrometido, y encima susurrándole aquellas cosas que Dylan fue capaz de oír al oído de su prima. ¿Se la intentaba cargar? Pues mira, fijo que era Gryffindor, que no se le ocurría que alguien pudiera ser suficientemente estúpido como para andar de levante a una cihca en frente a las narices de Dylan, su primo. Sumado a eso, si no sabía que el castaño era parte de su familia, igualmente podría haberse mantenido apartado teniendo en cuenta el modo en que Dylan le había tomado de los hombros. Apenas se distrajo con el saludo de Shalow -Buenas noches, Shalow- la miró, asintió, y volvió a fulminar al idiota.


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:11

Qué mal besaba ese chico, como se notaba que era Ravenclaw y no había salido mucho de la biblioteca. Se pasó unos minutos más besándole, esperando una reacción por parte de Lexington, la cual no venía. Enrteabrió los ojos y pudo ver a Thomas con cara de haber chupado un limón que LE VOLVÍA LA ESPALDA. No ves tú que no. Cogió al chico por las solapas de su chaqueta y lo tiró sobre la espalda de Thomas, montándoselo prácticamente encima suya. Ale, a ver si reaccionaba o no.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edward Goodrich J. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:14

Las mesas comenzaban a llenarse poco a poco de gente, inclusive en la que yo estaba, un chico, un poco mayor que yo se sentó, aunque no me percaté de ello hasta que él habló, al parecer, disculpándose por más o menos lo mismo que yo había hecho, no notar su presencia (?).- ¿Qué? -musité, girándome a verlo- Ah, no, desc... -no terminé la frase, pues de pronto el típico cántico de Feliz Cumpleaños se hizo presente, en las voces de casi todos los alumnos. En especial de una chiquilla que reconocí. Si mal no recordaba era familiar de Lucy, me la había topado algunas veces.

- Ya lo creo -sentencié, esbozando una pequeña sonrisa ante el comentario de la chica.- Linda la fiesta, ¿eh? -sentencié, por encima de la canción, para que el chico me escuchase. Tras unos momentos, la canción por fin terminó, dando paso a la directora, de quien fue su turno de hablar, e hizo aparecer al mismo tiempo el banquete de esa noche. Lo miré, un poco asombrado.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:15

A esta fiesta le faltaba algo de música, un poco de vida. Estaban todos muy en la suya y los profesores muy formales, lindo sería verlos más descontrolados, moviendo los huesos un poco.
Por lo que yo también me metí en lo mío, es decir comer, hasta que sentí como alguien me sacudía los hombros por detrás, y quien más sino Dylan. - Un día harás que me de un ataque al corazón querido. - le dije mientras me ponía de pie para saludar a su amigo. - Novotny, mucho gusto. Mi nombre es Wendy. - me presenté mientras le tendía la mano al chico.

Poco después sentí un susurro en mi oído, alguien diciéndome que deje de comer. - Y a ti que te... - dije ya a la defensiva hasta que voltee y vi a Taylor allí detrás. - Ah eras tú. - Le dije sorprendida, se me había olvidado completamente Taylor.
Dylan, Novotny, él es Taylor. Taylor, el es mi primo Dylan y su amigo Novotny. Y Dylan, el vestido es de un largo normal. Neutral - le dije presentándolos.

Estaba por comenzar a hablar para romper el hielo hasta que escuché el anuncio de Pomona, lo cual me confundió un poco. ¿Que era una obligación o un pedido? si sería algo divertido.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.