Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:37

Qué bonito, anda, todo decoraaado *OO* Robin no paraba de mirar cosas super ensimismada, y de pronto se acordó de que había buscado a Ethan y era feo no mirar a las personas cuando le hablan, así que volvió a centrarse en el aguilucha y mostró otra de sus sonrisas.

-
¡Muy bien! Mira qué b-bonito está todo. ¡L-los calderos e-esos! ¿C-crees que los sostenga algún hilo?- ella super curiosa y sin entender aún de todo el mundo mágico, cuando luegoescuchó un ruido a sus espaldas, o más bien dicho su propio nombre, prununciado por Rachel Highmore. ¡Oh! *-* -¡Raaach!- qué bonito, qué precioso, ¡su amiga estaba ahí! Le dio un besito en la mejilla y luego los miró a los dos chicos. -Eh...¿o-os conocéis? Suspect - no, a ella no le daba la mentepara presentarlos, sino que directamente preguntaba si se conocían y ya lala


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Nick Casi Decapitado el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:40

-Niño, el regalo aquí, en el suelo no, no... ¡Oh, profesor! Bienvenido a su fiesta de cumpleaños, que tenga una agradable velada y que llegue a vivir cientos de años más. Igual podrían incluírlo en el Club de Jinetes sin Cabeza si su muerte resulta despegar su cabeza de sitio... un club con actividades maravillosas, profesor. Lástima que no han aceptado mi solicitud por milésima vez...
De semblante alegre primeramente, terminó por hundirse entre sus hombros a lo último, girándose y volviendo tras sus pasos.
-En la mesa el regalo, niño, o no pasas.
Ya estaba de malas ahora que había recordado lo de la solicitud. Así que una vez el niño asustado colocó un regalo improvisado con el resto, Nick Casi Decapitado atravesó una de las paredes para lamentarse en soledad un tiempo, entre los húmedos y fríos muros.
avatar
Nick Casi Decapitado
Fantasma de Gryffindor

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:42

La Directora McGonagall se hallaba sentada en su silla imponente viendo entrar a todos los alumnos en el Gran Comedor. Los fantasmas hacían una gran labor, y los alumnos parecían que colaboraban. Después de un rato viendo a alumnos llegar, el profesor, anfitrión de la fiesta, entró en el comedor, por lo que la Directora se levantó rápidamente de su asiento y comenzó a aplaudir, siendo la primera, e instando al resto a que lo hiciera. Su sonrisa era como siempre. Maternal. En ese momento, en el aire, apareció con letras iluminadas un llamativo "Feliz 110 cumpleaños, Horace Slughorn", que permanecería ahí por el resto de la velada.

-Bienvenido, Horace -Le dijo Minerva amablemente mientras veía al profesor sentarse. A continuación se sentó ella también- Como ha dicho nuestro querido Oliver, los alumnos le tienen mucha estima. Estoy segura de que les encantará la fiesta.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edrick Novotny el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:44

Mantuvo su sonrisa a medias -A veces soy un poco despistado, así que las posibilidades de haberlo olvidado son muy altas...Ha entrado el profesor. 110 años, ¿eh? No los cumple cualquiera- expuso el comentario mientras seguía al profesor con la mirada. Contrariamente a algunos otros, él no se molestó en aplaudir ni saludar, o en hacer contacto visual con el profesor. Con ninguno de ellos, de hecho. -Me encuentro muy bien, gracias por preguntar. Desgraciadamente mi acompañante no ha podido venir hoy- se rascó un poco detrás de la cabeza -Pero ya habrá oportunidad de volverla a invitar, espero. ¿Qué tal vosotros? Sois muy allegados al profesor, o para nada?-


avatar
Edrick Novotny
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Raphael L. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:44

Estaba por responder a la pregunta de la casa cuando mi hermano lo hizo por mí. Para que tener enemigos cuando uno tiene un hermano. -¿Así que no le afectan las cosquillas, eh?- Respondí retóricamente a un comentario anterior. Descuida, hay mas formas de molestarlo. Por algo él es el pequeñito de la casa.- También le pase un brazo por encima correspondiéndole el gesto, y pellizcándole la mejilla como si fuera un bebe a modo de broma.

Me separé de el cuándo menciono al profesor de pociones, para girarme a verlo. Ahora que el había llegado ya comenzaría la fiesta. Volví a mirar hacia Lucy antes de hablar de nuevo. –Si consigues que el deje la guitarra por un momento, mereces un monumento. Solo no se baña con ella para no arruinar la madera.-



avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Eliott W. Lerwick el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:47

Él era como uno de esos no-tan-amigos de la quinceañera cuando esta cumplían años. Se olvidaba de los regalos, llegaba después de haber ella entrado. En este caso, había intentado pasar olímpicamente entre los guardianes de la puerta detrás deotros dos que habían llegado tarde como él, para disimular su falta de regalo. Aplaudía como los demás y todo, pero no tenía realmente mucho sitio donde meterse. Y es que como Phoe se había encontrado con malestar y había terminado por no asistir, Eliott vagaba solo por el gran comedor en busca de alguien a quien tal vezpudiera abordar.




Halloween costume:

Robándole la firma a mi hermano Very Happy(?):
avatar
Eliott W. Lerwick
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edward Goodrich J. el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:50

Apenas avancé media docena de pasos el Fraile Gordo me interceptó, pidiéndome de manera extraña mi abrigo y acercándose a mí como si lo fuera a tomar, deteniéndose en el último momento y soltando una risotada. Le sonreía al que una vez fue humano, antes de alejarme de allí... Eh, psé, podía ser que divirtiera a otros, pero a mí no. ._.

Llegué hasta una mesa vacía, y tomé asiento, viendo cómo desfilaban por la puerta el resto de los invitados, incluyendo al profesor Slughorn, quien se había arreglado con esmero al parecer. Comencé a aplaudir cuando la directora comenzó a hacerlo mientras el brillante letrero mágico hacía su aparición.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rachel D. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:55

¡Ay, si! Ya por como saludo no creo que hubiese problema. Bueno, creo que estaba suponiendo muy rápido, pero para que sea amigo de Robin no debería ser nadie muy malo. -¡Hola!- Le respondió al chico desconocido. ¿Alguna clase habrán coincidido? Quizás, quizá no... Pero de habérmelo cruzado por los pasillos sin cruzar ninguna palabra, seguro. Le devolvió el beso en la mejilla a su amiga, cuando ella misma preguntó si nos conocíamos. Negué con la cabeza, y con una sonrisa que nunca faltaba para mí me presenté. -Rachel, Hufflepuff.- Me presenté. Unas grandes felicitaciones aparecieron en el aire del Gran Comedor felicitando al Profesor Slughorn, a eso se le acompañaron unos aplausos incluyéndome.


We were meant to be...

SOMEBODY
.
avatar
Rachel D. Highmore
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1143

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Dylan R. Frost el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:55

Se dio el lujo de distraerse con la llegada del profesor cuando le dio ella el codazo a él. ¿Por qué siempre tenía que hacerlo? ¿Acaso Dylan no tenía permitido el sarcasmo? No iba a dejarlo de lado solo por el codazo, así que se prometió volver a usarlo cuando viera la oportunidad (?).

-Ciertamente no. Una admirable longevidad- paró la oreja al oírle mencionar una acompañante, pues nunca había escuchado que nombrara a alguna chica en lo que iban de conocerse -¿Quién?- inquirió, con el tono autoritario de demanda propio del Slytherin y de su familia. Ante su siguiente pregunta negó con la cabeza -Yo no, algunos de mis primos sí.- y entonces reparó en que el jefe de Gryffindor ´había acudido nda más ni nada menos que con su uniforme de quidditch antiguo. -¿Qué Wood no tiene nada más decente que vestir?- Gryffindors Rolling Eyes


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Pomona Sprout el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:56

La profesora Sprout se levantó al unísono con el resto de profesores al ver llegar a su querido Horace, aplaudiendo con una energía y emoción únicas, tanto que parecía que en cualquier momento, llegaría a lagrimear.
-Feliz cumpleaños, Horace. Todo esto es para ti. ¡Hasta te he traído galletas!- y con un movimiento de varita apareció frente a él una enorme fuente de plata llena de sus galletas especiales y recién horneadas. A continuación realizó un Sonorus apuntando a su garganta e instó a los alumnos a que la escucharan.

>> Atención, queridos míos. Gracias por asistir, ¡110 años no se cumplen todos los dias! Así que os invito a levantaros, vamos, ¡todos! para que podamos cantarle el cumpleaños feliz... ¿Listos? Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, ¡cumpleaños feliz!
avatar
Pomona Sprout
Jefa de Hufflepuff

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:57

Había llegado un poco tarde, como de costumbre. El Gran Comedor petado, el profesor Slughorn ya estaba dentro y todos festejando... Y yo poniendo el regalo - un pequeño detalle - sobre la mesa y luego me alisé un poco la ropa que consistía en un sencillo traje y una camisa, nada del otro mundo. Y ahora a comer... porque no veía a nadie conocido, de momento; y mi estómago rugía con bastante insistencia. Mientras entraba en el Gran Comedor vi que también aparecía unas letras en el aire que rezaban "Feliz 110 cumpleaños, Slughorn". Joder, ¿tan viejo era?




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atom N. Castle el Sáb 25 Mayo 2013 - 8:59

¡Aleluya! ¡Por fin se daban cuenta! Mi rostro apurado se relajó cuando Fred y Atry comenzaron a acercarse a mi. A partir de ahora llevaría regalos aunque no conociese al anfitrión.

- ¡Joder, que no tengo regalo! -exclamé en un susurro cuando Fred y Atry llegaron a mi lado-. No sé qué demonios regalarle -hablaba bajito para que el fantasma dichoso no se enterase. Moví las manos como dando a entender que no tenía nada y me encogí de hombros-. ¿Una pulsera? -y señalé mi pulsera de cuero que tenía en la muñeca-. ¡Pero no quiero darla! Y si no le doy algo, el fantasmico dichoso no me deja entrar >.<


When the night, has come and the land is dark, y la luna es la luz que brilla ante mí

Miedo no, no tendré, oh I won't, no me asustaré, just as long as you stand, stand by me

   
   
   


· WANTED ·
$15,000 Reward

avatar
Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1216

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:00

-Amargos. - Dije viendo que nadie aplaudía. Ya que, por lo menos yo le había dado a entender a Hora que lo felicitaba por su cumpleaños.
Volví a buscar mi vaso pero ya se lo habían llevado, ahora tomé un bocadillo que había en una mesa, estaba hambrienta...

Al rato que me alejé se le dio a Pomona por pararse y cantar el cumpleaños feliz a Horace, tuvo que esperar a que me alejara ¿verdad? - CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ ... - me puse a cantar divinamente.



¿?



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:04

Llegó al Gran Comedor con cara de mala hostia y hastío absoluto, haciendo flotar su vestido. O sea, ¿qué hacía allí?- No sé para qué coño me arrastras a esta tontería.- Se quejó agarrada al brazo de Thomas, mientras miraba a su alrededor con altanería.- Salazar, cuánto criajo. Estaríamos mejor en la lechucería. No habría tantos piojos.- Ja, ja, ja.

Puso los ojos en blanco y miró hacia la mesa de regalos, con toda la expresión de "no pienso poner nada".- Eh, sito, felicidades, qué tal, venga adiós.- Pasó frente a él como una centella arrastrando a Thomas hacia el ponche, con la ilusión de que fuera con alcohol. Eso sí, ella no pensaba cantar.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:05

Sonreí medio cómplicemente al mayor de los McDowell y crucé uno de mis brazos sobre el cuerlo, apoyando el codo del otro sobre la mano, la cual reposó tranquilamente debajo de mi mentón.

-
Tú y yo debemos tener una pequeña conversación, pues- declaré, señalándo primero a Raphael y luego a mi mientras hablaba, inclinando un poco la cabeza hacia abajo. Me dio cierta ternura el gesto hermanoso (?) tanto de uno como de otro, especialmente porque yo no había tenido la chance de tener un hermano de edad similar a la mía y por ende, aquellas cosas para mi eran ajenas. Connor era demasiado pequeño aún, y Ankiné no contaba del todo. Lo único más cercano a eso habían sido mis primos, y siendo Frosts, pues hasta ahí. -Qué va, alguien debía de quedarse allá para conversar con ella- pero sabiendo de sobra que no le iba a dejar la guitarra a nadie acabé por reirme de lo otro que comentaba el tejón -Yo hubiera jurado que le ponía alguna laminilla protectora y así podían bañarse juntos a gusto (?). - porque la verdad era que el comentario de Raphael tnía cierto sentido si una conocía la personalidad del menor de los dos, y por ende se me habia dado por bromear un poco con es...El gritito de Wendy fue lo que me alertó de la llegada del profesor. -¡Eh! ¡Feliz cuumplee! clap - jo, qué grosso (??????) el profesor, ahí con 110 años y caminando lo más guay *-* ¡Hurra!


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Liam H. Winslet el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:09

No era raro que yo me presentara tarde a un evento de estos. En primer lugar, hubiera preferido quedarme en algún lugar leyendo gracias a que no conocía tanta ente por no ser sociable. Pero ahí estaba yo presente en el evento, de traje y con regalo en mano para intentar conocer alguien más. Al fin del cabo, una vez que sociabiliaba era muy bueno en eso y facilmente tomaba la confianza. Pero lugares con mucha gente no era lo mío. Supe que era lo suficientemente tarde porque ya unas letras en el aire que le daban las Felicitaciones al profesor se encontraban en aquel momento, y para eso deben de haber esperado que mmuchas personas llegasen al evento. El punto era, yo ya estaba. Y digamos que en voz no muy alta, le seguí a todos la canción que estaban dedicando al Profesor de pociones.



Spoiler:




Cumpleaños de Slughorn:
avatar
Liam H. Winslet
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:09

Asentí al comentario de ambos chicos mientras me unía en los aplausos para el profesor, sonriendo ampliamente.

- Pues yo sí. Mi mejor amiga me ha hecho adepta a él, así que solemos sentarnos siempre en los primeros pupitres de la clase. Tenemos muy buena relación con el profesor Sluggy. -yo también estaba muy contenta por ello, y se me iluminó más el rostro al ver a Wood, aunque tuve que mirar a Dylan así: ¬¬ - Incluso con trapos Wood se vería radiante. ¡Es Oliver Wood! -le miré a lo "Oseaaa, helloooo!", era el más guapo de todo el mundo. Y ya que estaban enzarzados en su conversación de muchachos (?), aproveché la ocasión para ausentarme.- Si me disculpáis un momento, vuelvo enseguida. -guiñé un ojo a Edrick mientras que a Dylan le di un besito en la mejilla antes de dirigirme hacia donde estaba un tejón muy conocido. Me puse a su lado y canté el cumpleaños feliz junto con Sprout, aún sin que Freddie me viera.- No sabía que Sprout sabía cantar además de hacer galletas. Very Happy -ahora sí saludé al tejón con una enorme sonrisa.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:09

Escuché como la gente le cantaba el famoso "cumpleaños feliz" a Slughorn y alcé una ceja, pero luego me centré en Atom, que ya lo tenía enfrente. Le escuché y casi me echo a reír por lo apurado que estaba el pobre.

- A ver, yo tampoco le traje regalo y le improvisé uno. Y si no, aspiramos al fantasma con un aspirador y listo -perro quizás eso último no era buena idea, así que situé mi palma de la mano abierta al son de su pecho para que no se pusiera nervioso y me metí la otra mano en el bolsillo. Del bolsillo saqué una bolsita de grageas de todos los sabores y luego del otro bolsillo saqué un pergamino mal doblado-. No será un mal regalo, solo un regalo improvisado -acto seguido envolví las grageas con el pergamino y utilicé mi varita para cambiar el color del pergamino, de marrón a dorado, para que pareciese que estaba envuelto en papel de regalo. Luego le pasé el super regalo improvisado a Atom-. Ya tienes regalo. Very Happy

Comencé a dirigirme de nuevo al interior del gran comedor cuando casi choco de bruces con alguien que había allí a mi lado-. ¡Blair! -exclamé sonriente mientras la abrazaba-. ¿Cómo estás? Qué guapa estás hoy. Prométeme que si hay música, me reservarás un baile -y le sonreí alegremente.



Editado.


Última edición por Freddie T. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:13, editado 2 veces


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Eliott W. Lerwick el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:10

Pasados unos momentos cuando se hubo mimetizado con la multitud buscó una de las mesas vacías, hallando fnalmente una, per habiéndola buscado con aire distraído. Tanto es así que, segundos luego de haberse sentado, se percató de que había tomado asiento al lado de un muchacho de un cabello que sus ojos le permitían distinguir como claro, cuyo nombre desconocía.

-
Disculpa, creí que la mesa estaba vacía - ofreció sus disculpas al chico e hizo un amague de retirarse, pero pronto el chillido de una chica de también cabello claro, pero gris, como todo lo que él podía ver, le hizo detenerse a medio gesto y comentar, sin darse cuenta de que lo había hecho -¡Mira que algunos dejan atrás lo que hasta entonces consideraba yo "gritar"!- e hizo un gesto de desaprobación.




Halloween costume:

Robándole la firma a mi hermano Very Happy(?):
avatar
Eliott W. Lerwick
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:11

Me quedé mirando simplemente mientras las dos chicas se saludaban. Uno no puede ir a una fiesta y esperar no conocer a nadie nuevo, así que ya llegaba el momento de hacerlo. Estuve tentado a tenderle la mano, como era usual cuando yo me presentaba a alguien, pero no sé si por el ambiente o que me parecía que sería muy formal para este momento. –Ethan Reisei, segundo de Ravenclaw…Un placer.-

Estaba esperando el clásico silencio incomodo después de conocer a alguien en el cual no sabes que decir, aunque la voz de Sprout hizo que se pudiera evitar. Nunca me había gustado demasiado cantar, pero comencé a aplaudir al ritmo con la canción. Vamos, que uno no podía simplemente ignorar una canción de feliz cumpleaños.







avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Johanna Thatcher el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:13

- Oh, ya. Imagino el cargo de conciencia que habrás tenido por ello.

Sarcasmo modo On, evidentemente, queaunque hubiera sucedido realmente en verdad dudaba que lo que había puesto en palabras pudiera cumplirse. Habían llegado justo para observar la llegada del cumpleañero, así que Johnny se sumó a los aplausos e incluso cantó el cumpleaños feliz muy animada, aunque su compañero parecía no tener la misma emoción.- Yo no pienso quedarme aquí toda la noche... -le observé con cierta intención a lo "ni lo sueñes", negando con la cabeza, así que al final se decantó por tomarle por el brazo mientras le arrastraba consigo hasta una de las mesas en las que sí, había gente, pero poseía algunos lugares vacíos.- Aquí no estorbas el paso a nadie, qué tal Very Happy




Just Me:

avatar
Johanna Thatcher
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 701

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:17

Oh, así que no se conocían. Bueno, no importaba, porque ahora sí y entonces Rbin y apodía hablar con los dos tranquila sin que fueran desconocidos Very Happy ¡Le cantaban el que los cumplas feliz al profe! *OOO*

-
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Tatit...digo, profesoooooooor, que lso cumplas feeliiiiiz clap - Robin dio un par de saltitos tras terminar la canción y dio una vueltita sobre su propio eje con toda la felicidad de universo, haciendo que su cabello pelirrojo pasara a escasos centímetros de la carita del mariposo.-¡Qué bonito! ¿Creéis que vale la pena cumplir tantos años? El profesor se ve en perfecto estado, miradlo...- y torció la cabeza observando al profesor, como si pretendiera observarlo desde un ángulo distinto para comprobar si todo era lo mismo.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:18

Puse los ojos en blanco. Lyrah.

- Yo no te he arrastrado a nada, Lyrah. Has venido tú solita y detrás mía porque yo también venía y aquí estamos. No me eches la culpa. Y ni de coña me meto en la lechucería - eh, que además, yo había venido todo solitario y de repente había aparecido Lyrah con ese vestido tan vistoso y no sé cómo había aparecido tan de repente. Por arte de magia, seguro. Badumtss.

Como de costumbre, me vi arrastrado por ella, quién me agarraba del brazo, y ni siquiera me daba tiempo a saludar a alguien conocido y tampoco me atrevía porque ella pronto sacaba las uñas y su simpática forma de hablar. En fin... Supongo que ya tendría tiempo para eso después. Me vi frente a un cuenco de ponche. PONCHE. Qué asco. Puse cara de no estar disfrutando y sacudí la cabeza, zafándome del agarre de Lyrah.

- No pienso beber - dije por todo lo alto mientras todo el mundo cantaba cumpleaños feliz al profesor Slughorn. Que yo había venido a una fiesta de cumpleaños, no de botellón. PORQUE CONOCÍA A LYRAH Y SEGURO QUE SABOTEABA EL PONCHE.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Horace Slughorn el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:23

Horace casi se sorprendió al oír la voz de Wood, y de hecho, cuando su regordeta cabeza se giró al oír el halago, lo primero que visualizó fue lo que el muy gentilmente ya había llamado trapo, sobre los cuales flotaba la cabeza de Oliver, con ese gesto tan inocente que tenían los leones para dirigirse a la gente. Horace le dio una amable palmada al muchacho, que bien podría estar cantando opera y él no se habría dado cuenta ya que todo el Gran Comedor empezó a entonar una canción, que aunque genérica, para el había sido compuesta expresamente para su cumpleaños aquella noche. Sí, sí, el coro debe haber estado trabajando en ello en los últimos tres meses de ensayo, y la misma Minerva debía de haber planteado el proyecto. Para aquel entonces la mano que se aferraba al hombro de Wood lo hacia moverse en un vaivén para que bailara, mientras su otra mano movía los dedos como si el mismo dirigiese la orquesta, y cuando finalmente acabó la canción, casi usó a Wood para aplaudir.
- ¡Bravo, qué voces tan maravillosas! - los aplausos de sus grandes manotas retumbaban contra las vidrieras. El Jefe de la Casa de Slytherin parecía esperar que empezara el segundo acto de su opereta, sin embargo cuando vio que esto efectívamente no iba a ocurrir. Miró a Wood con orgullo, pues claro, no habían podido preparar mas canciones porque se habían tomado la molestia de que una fuese perfecta, si señor.- ¡Ahora vamos! A servir whisky de... - los ojos iracundos de Minerva lo detuvieron justo a tiempo, pues los elfos estaban a punto de obedecer. - ¡Una ronda de jugo de Calabaza!
avatar
Horace Slughorn
Jefe de Slytherin

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 25 Mayo 2013 - 9:25

Cuando se le hubo cantado el "feliz cumpleaños" a Horace Slughorn, la Directora se levantó de su asiento, y desde ese mismo lugar se dirigió a los alumnos.

-Caballeros, señoritas... ¡qué comience la fiesta! -Al decir aquello, la Directora McGonagall dio dos palmadas en alto y toda la comida preparada anteriormente por los elfos domésticos apareció en las mesas por arte de magia. Montones y montones de platos distintos, postres distintos, bebidas distintas (excepto alcohol para los alumnos). Todo para un ideal festín. Rápidamente los ojos de Minerva se situaron severamente en los de Horace, pues estaba a punto de ofrecer alcohol a los alumnos. Cuando rectificó sus palabras, sonrió amablemente como si no hubiese pasado nada.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.