Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:53

Edrick y Vanessa


Notó el agarre del chico en la cintura y no pudo disimular la mueca de hastío, más que nada ante el contacto tan cercano de... alguien. Ains. Bufó y le dio la mano con cara de pocos amigos.- Ya veo que nos obligan. Qué majos.- Lo miró fijamente ante su comentario. Ya, debería sentirse halagada. Una chica normal lo haría.- Ya, tienes razón. Mejor yo que una Gryffindor.- Era todo amor, eh.- Encantada, Nobotny. Aunque no me gusta decirlo antes de tiempo, así que ya lo comprobaré.

Dio un par de vueltas y levantó las cejas.- Es bueno saberlo.- Divisó una melena pelinaranja por el fondo del Salón. ¡Ornella! Hacía eones que no la veía. Carraspeó y se separó de Edrick.- Lo siento, me ausento eh.- Le hizo un ligero gesto con la mano y se fue a hablar con su prima.


FdR: Lo sientooooo, mi vida social me requiereeeeeee. BUSCADLE OTRA PAREJA AL POBRE GUAPETÓN ESTE, NO DEJÉIS QUE SE ME RESEQUE Very Happy



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Raphael L. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:54

Lucca y Raphael. ¡McDowell Connection!

Y ahora comenzaba un vals. Seguramente mi hermanito querría estar con su “amiguita”…Pero sería muy poco caballeroso de mi parte dejar que un monstruo como mi hermano bailara con una joven sin prepararla antes Very Happy -¿Qué me dices, músico de la familia? ¿Vamos? A ver si eres tan bueno para bailar como dices- Enseguida después de hablar me preparé para ponerme a bailar. Mi hermano no se escaparía de la única oportunidad en la vida que tenia de humillarme bailando conmigo.



Última edición por Raphael L. McDowell el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:57, editado 1 vez


avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edward Goodrich J. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:54

Lucy y Edward

Tras la cena no tuve más remedio que ponerme de pie tras las órdenes de la Profesora Sprout, incómodo por lo que tocaba hacer... Joder, si es que por eso debí de haberme quedado en la Común para evitar ese tipo de cosas. Avancé un poco hasta que avisté a Lucy unos pasos más allá de mí. Esbocé media sonrisa mientras me acercaba a ella, pues parecía en las mismas que yo. Y ya que no quería hacer eso, al menos hacerlo con ella era un poco, solo un poco reconfortante.- Hola, ¿bailas? -cuestioné a la castaña, con quien tenía tiempo que no hablaba más allá de las clases. Estiré mi brazo, tendiéndole la mano a la chica, mientras escuchaba como la música comenzaba a sonar. Lenta. Horror.


Última edición por Edward Goodrich J. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:54, editado 1 vez






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Taylor A. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:54

Wendy Frost-Taylor Stuart


Taylor observaba como el jefe de su casa llegaba donde estaba el con la rubia y los otros Sly

-Jefe no me lo tiene que decir dos veces, que me gusta el peligro *bromeo el joven con el moreno mientras se adentraba con la rubia tenida de la mano aun*

-Shhh!, ve mujer no sabes cuándo bromeo, y si no le gusta a la pulga de tu primo , pues me vale un cuerno lo que piense o diga que a mi el me da igual, pues si se le salen los ojos ahí esta la enfermería que alguien lo lleve*menciono el joven con una media sonrisa en su rostro mirando las parejas que se reunían alrededor y ¡Bingo! había encontrado a su hermana y prima , Taylor no puede evitar levantar una ceja al mirar a Rebbeca con un chico, por lo que le hizo una seña a la joven que la estaría vigilando*

-Vamos rubia a empezar a hacer círculos de nuevo ¿Qué te parece?*mencionaba el joven mientras colocaba una mano en la cintura de la rubia y otra sosteniendo su mano*


avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Johanna Thatcher el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:57

Sherlock y Johanna

- Así me gusta. Very Happy

Valiente y con ganas de nuevos desafíos. ¿Qué podía ser un simple baile para alguien que se adentra en las inmensidades del Bosque Prohibido como si nada? Cuando llegaron al centro de la pista, se propuso enseñarle completamente.- Mira, esta mano tuya va aquí -y tomó su mano para colocársela ella en su cintura.- Esta otra va aquí con la mía -y tomó la otra junto con la suya elvándolas un poco- Y los pies siguen este ritmo: 1, 2, 3... 1, 2, 3... 1, 2, 3... Me pisas y te lanzo un Desmaius Very Happy -tampoco para tanto, pero intentaba ser divertida, sí. Con el conteo comenzó a mover sus pies de modo que la siguiera, para que luego pudieran complementar su práctica con el ritmo de la música.




Just Me:

avatar
Johanna Thatcher
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 701

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Nina J. Parker el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:58

Nina y Sam

Cuando Sam y yo fuimos a bailar a la pista, no hubo un segundo en el que no me riese. En algunos podía aguantar la risa, pero enseguida soltaba todo lo que contenía. Las alturas complicaban, un poco. Vale, MUCHO. -Mi estatura enana no nos va a dar mucha ayuda, yo creo. Eso me pasa por tener una melliza. ¡Pero Julie es al menos un poco más alta!- Protesté entre risas. Hacía puntitas, pero tampoco era suficiente. Si, era enana. ¡Y mis zapatos tenían algo de plataforma para quedar alta, pero a eso se le suman los tacones de Sam... Ohmygod.


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Eliott W. Lerwick el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:58

Ethan y Eliott

¿Y eso? Había estado a punto de responderle al chico ese de cabello claro cuando de repente tuvo que mirar bastante más abajo para encontrarse con que lo habían metido a bailar con un chico...de no más de segundo curso,c laramente. ¿Tenía que bailar con un chico? ¿Le habían visto cara de chica? o.o Ah, no, que por allá habían otros dos...pero, ¿y eso?

-
B-bu-bueno- ¿Eliott tartamudeaba? ¿Desde cuándo? -N-no sé...vale, hagámoslo fácil- ¿cómo se bailaba con un chico? Supuso que del mismo modo que con una chica, pero de todas formas a él no le hacía gracia invertir el género de su acompañante. Así que se juzgó por la altura. No era por tratarlo a él de mujer, pero posiblemente le fuera un martirio buscar el hombro de Lerwick, así que el león le colocó la mano e el hombro y dirigió la mano del chico a lo que debería ser una cintura femenina, pero como no parecían sentirse cómodos ninguno de los dos lo aúntó más a una espalda, que eso sí estaba más normal. En cuanto a las otras dos manos...bueno, gfue más o menos simbólico, proque no se iba a andar entrelazando dedos con un chico y encima desconocido. Si al menos fuera Phoe...-Con suerte esto termina pronto.- ojalá D:




Halloween costume:

Robándole la firma a mi hermano Very Happy(?):
avatar
Eliott W. Lerwick
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atom N. Castle el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:00

Después de que Atry y yo nos apegáramos, situé mi mano sobre la cintura de la chica y comencé a dar los primeros pasos. La verdad es que nunca había bailado un vals. Yo era más de Thriller y por el estilo. Pero no podía ser tan difícil.

- No creas, no pienso dejarte sola -le susurré al oído mientras seguía bailando con ella. La verdad es que me sentía raro bailando un vals. Solo tenía que recordar los pasos que daban en las películas y seguirlo-. Te quiero -le susurré de nuevo al oído.


When the night, has come and the land is dark, y la luna es la luz que brilla ante mí

Miedo no, no tendré, oh I won't, no me asustaré, just as long as you stand, stand by me

   
   
   


· WANTED ·
$15,000 Reward

avatar
Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1216

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Danniel A. Van der Bilt el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:04

Danniel y Euphoria

Cuando entre la multitud divisó a Euphoria, luego de los saludos y conversaciones típicas entre profesores y ex-alumnos, le dio unas palmaditas en el hombro a su buen amigo, no sin antes haberle dejado en compañía de una bella señorita que se había cruzado en su camino, para luego esquivar a las personas de la multitud para llegar hasta la Raven y saludarla con un beso en la mejilla.

- Te ves radiante. Más que yo, y eso es decir mucho. -sonrisa chula, jé, antes de invitarla a bailar con un gesto de la mano, posicionándose para el vals tan delicadamente que parecía imposible en alguien de su tamaño.- Pues no sé si lo sabías, pero en mi pasado fui parte del Club de las Eminencias y el profesor y yo tuvimos gran relación. Así que así fue como recibí la invitación. -hablar y bailar meciéndose al compás de la música, girando como en los bailes del siglo XV, todo eso podía hacerlo sin ningún problema, y encima, admirando la belleza de la dama que lo acompañaba. ¡Campeón!
avatar
Danniel A. Van der Bilt
Capitán de las Urracas de Monstrose
Capitán de las Urracas de Monstrose

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:07

Spoiler:
Danniel A. Van der Bilt escribió:Bueno señoritas, el alma de la fiesta llegó Cool
El capitán de las Urracas de Monstrose se encontraba un tanto emocionado por regresar al lugar que le había visto salir hacía unos años, y donde su pasión por el Quidditch se había moldeado. Todo un galán él, se presentó al castillo vistiendo infartantemente, porque él es guapo y saber realzar su guapura, todo a juego con su sonrisa blanca Colgate. Nada más traspasar el umbral de la puerta, pudo observar que la fiesta ya estaba bien comenzada, pero no importaba, él nunca llegaba tarde, el resto siempre se adelantaba. Y más si el alma de la fiesta venía con un bonus track que hacía que la dupla fuera una total explosión: él iba detrás de una silla de ruedas, empujándola con su mejor estilo, llevando a su gran amigo de también sonrisa Colgate, desfilando por entre las mesas con un sol objetivo.


- Qué tal señoritas, sí, sé que es un gusto vernos. Mi amigo no dará su número de teléfono hasta más tarde, así que aguardad y seréis atendidas, gracias. ¡Autógrafos luego del baile, por favor! -si, qué majo él, toda una divinura. Danniel se encaminó triunfantemente hasta el final del salón, para saludar primeramente a la directora de manera muy respestuosa, y al cumpleañero con un abrazo muy amistoso.- Felicidades profesor, muchas gracias por su invitación. Por supuesto que he venido con George, no podíamos faltar... Very Happy

George Frost P. escribió:Y como hacía tiempo que había llegado la dupla explosiva y a Dannielito lo habían emparejado con la doña bonita, George hizo un esfuerzo con sus brazos y empujó su silla de ruedas con fiuerza para zafarse del agarre de su compinche.

-¡Déjalo, campeón! Nos veremos en breves Cool - guiñó muy significativamente un ojo al armario de Danniel y a su parejita -Con cuidadito, ¿eh?- y acto seguido se puso a rodar en su silla de ruedas en busca de alguna preja a la cual observar...eh, ¿esa de allí es su hermana? Very Happy Rodó hasta su hermana -Weeeendyyyyy Very Happy- ¿alguna vez se habían creído que Wendy era la única Frost Plodde que a veces hablaba demasiado alto? Very Happy qué felicidad que le producía pescar a su hermana infraganti con un muchacho. Qué mayor que se veía -Nada me habías contado de que tenías parejita. ¿Te has olvidado de tu hermano? Hola, soy George, tu cuñado- se presentó George al muchacho, pero con una mirada fulminante.

Lucy y Edward


Ah, no, un vals shock Alarmada, tuve la tentación de esconderme debajo de la mesa o salir de allí a como diera lugar, pero al final quedé sola en la mesa, pues los dos hermanos se mandaron a la pista y me sentí agradecida.Con todo y ´podría zafar del baile o algo así. Me iba a poner de pie cuando, de pronto, vi como estaba Ed allí, y no me pareció realmente una mala idea. Al fin y al cabo era un amigo y aquello no me molestaba para nada.

-
Claro- respondí, tomándole la mano y sirviendo de pareja-Ya...esto, ¿supongo que acabará en algún momento?- porque sí, aunque fuera un amigo y todo, los vals eran bailes de contacto y era un poco extraño mantenerme así con Ed -¿Cómo has estado? Llevo tiempo sin verte - y alé, alejando conversación sisi


Última edición por Lucy L. Robinson el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:08, editado 1 vez


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:07

Ethan y Eliott


¿Hagámoslo fácil? ¿¡Como rayos se podía hacer fácil algo tan brutalmente incomodo!? Seguramente ya estaba hasta rojo y por la pura vergüenza….Rayos. Me coloque en posición intentando pensar lo menos posible, y siguiendo lo que hacia aquel chico. Al menos no salto con un comentario del estilo “maldito chico te odio solo por existir”, pero igual seguía sin gustarme la idea de este baile.

Empezamos a bailar (si es que a moverse a penas de un lado al otro se consideraba bailar) mientras yo prácticamente ocultaba mi cara. Ojala no estuviera el fotógrafo de la escuela o algo, que con mi suerte ya me veía apareciendo en GW por esta estupidez o algo así. Por suerte no escribían sobre pequeños normalmente, pero uno nunca sabe. –Ojala muy pronto…Solo falta que el profe se canse de esto….-






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Eliott W. Lerwick el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:11

Ethan y Eliott

Eliott, al escuchar el comentario del enanín, dirigió la vista al profesor que bailaba con la profesora Sprout y sintió un nudo en el estómago.

-
Con suerte...aunque claro que algunos han tenido más suerte- por ahí veía a parejas muy disparejas, pero creía que no podían tener peor suerte que aquellos dos. Es decir: ni siquiera se habían conocido, ni eran compañeros de casa (no recordaba haberlo visto por la común), ni de la misma edad, y encima eran dos hombres. Cosa más incómoda, imposible. Mientras se martirizaba interiormente daba pasos de derecha a izquierda y era lo único que hacían esos dos.




Halloween costume:

Robándole la firma a mi hermano Very Happy(?):
avatar
Eliott W. Lerwick
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Sherlock Holmes el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:13

Sherlock y Johanna


Llegaron al centro de la pista después de abandonar la mesa, Sherlock todavía con hambre pero qué se le iba a hacer... ahora era tiempo de bailar y esto iba a tomar su tiempo, porque una cosa era bailar a lo loco y otra cosa era el vals, más elaborado y... bah, que el chico no sabía bailar.

- No puede salir tan mal, ¿no? Hay muchas cosas que se me dan bien, más que bien, debo decir; pero esto... esto... - sacudió la cabeza y simplemente dejó que Johanna le guiara, cogiendo sus manos, una de él en la cintura de ella y la otra mano agarrando su otra mano. Todo iba bien hasta ahí y después empezaron a moverse suavemente al ritmo de la música. Sherlock miraba sus pies para poder seguir los pasos de ella - Descuida. Intentaré no pisarte. No sé bailar pero no soy patoso. Estás en buenas manos y yo también estoy en buenas manos, ¿cierto?.


Heroes don't exist and if they did

I wouldn't be one of them.

Spoiler:

avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Liam H. Winslet el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:15

Liam y Rebecca

Tomé la mano a la pelirroja, y como ninguno sabía como se bailaba bien esto intentamos copiarles a los demás. Giré la cabeza hasta llegar a una persona que me hizo una seña rara, indicando a Rebecca. Alcé las cejas confundido y rodé los ojos, para luego preguntarle a ella. -¿Puede ser que el rubio aquel tenga algo que ver en tu familia?- Dijo, y esperando la respuesta siguió viendo como algunos se movían.. Sorpresivamente comenzó a mover a la Ravenclaw, porque yo ya había sacado el baile.



Spoiler:




Cumpleaños de Slughorn:
avatar
Liam H. Winslet
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Pomona Sprout el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:15

Mucho mejor. Ahora sí la sala de baile estaba atestada de parejas, por lo que nuevamente hizo uso de su varita para divertirse un poco más.

________________________________________________

Y ahora... ¡cámbiame la música, DJ! Y la pareja también Very Happy (Recordad volver a poner el nombre de la nueva pareja en el post)

Oliver Wood-Johanna Thatcher
Pomona Sprout-Sherlock Holmes
Edrick Novotny-Lyrah Psyche
Thomas Lexington-Wendy Frost
Blair Graham-Atom Castle
Atropos Tartharus-Horace Slughorn
Freddie Highmore-Edward Goodrich
Lucy Robinson-Raphael McDowell
Lucca McDowell-Nina Parker
Liam Winslet-Euphoria Johansson
Rebecca Shay-Elliot Lerwick
Rachel Highmore-Ethan Reisei
Trevor Thatcher-Robin Ithanelle
Dylan Frost-Danniel Van der Bilt
Samantha Stuart-Taylor Stuart
Minerva McGonagall-Vanessa Shalow


EDITADO


Última edición por Pomona Sprout el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:19, editado 3 veces
avatar
Pomona Sprout
Jefa de Hufflepuff

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Trevor H. Thatcher el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:16

Trevor y Rachel

Trevor abrazó todo contento a Rachel. Se encontraba feliz de estar con ella, de verla, de abrazarla... Simplemente se encontraba feliz por su presencia. Asintió cuando dijo de quedarse o ir, a bailar, claro. Así que unos gestos eran suficientes para dar a entender la respuesta. Le tendió su mano a Rachel para sacarla a bailar al instante mientras sonreía y se acercó peligrosamente a la chica llevándola lentamente a la pista de baile.




Ten valor para luchar en los mares de tu vida
Bella esperanza, y lograrás ganar esta batalla


¿QUIERES SER FAMOSO?
Pincha aquí
avatar
Trevor H. Thatcher
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Samantha E. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:17

Nina y Samantha

Nina y yo no parabamos de reír. Ambas sabíamos bailar el vals, y bastante bien, pero la diferencia de altura hacía que nos moviéramos con torpeza y en lugar de bailarinas parecíamos payasos haciendo un número de circo. Y además, el hecho de estar con tacones me complicaba un poco, no me acostumbraba a usarlos. Entre carcajadas seguimos bailando, haciendo nuestro mejor esfuerzo. Éramos un show. Eché un vistazo al Comedor: éramos casi la única pareja que no era de hombre y mujer. Entre la multitud vi una cabellera pelirroja, inconfundible. Reb. Y bailaba con un chico, al parecer muy divertida ¿Acaso me había perdido de algo? malo Tendría que ponerme al día con mi primita, que de seguro tenía algo que contarme. Luego volví a mirar a Nina, y volví a soltar una carcajada, con su comentario sobre su altura. -Bueno, y yo con estos tacones tampoco ayudo mucho- Reí de nuevo.


Última edición por Samantha E. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:21, editado 1 vez



DREAM:
avatar
Samantha E. Stuart
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:20

Wendy Frost y Taylor Stuart.

Sonreí al escuchar las palabras de Taylor y al ver la seña que le hacía a una de las chicas. - Déjala que se divierta. - le dije a Taylor, cuando sentí su mano en mi cintura y como sostenía mi otra mano. - Hagamos círculos se ha dicho jajaja. - puse mi mano en su hombro ahora más alta gracias a los tacones.

Que lindo tema - le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, después de todo los tacones ayudaban. Y justo en el momento menos pensado se apareció George, a los gritos como yo acostumbraba siempre. - George, tanto tiempo. - le dije a mi hermano, estaba feliz hasta que empezó a decir que yo ya había encontrado pareja. - George shhh, él no es mi novio, no es tu cuñado, no es más que un amigo. - aclaré para después sentir mis mejillas ponerse más rojas que un tomate.

- Taylor él es George, mi hermano. Lamento lo que dijo enserio. - okey no era como lo había imaginado, y a mi me gusta bailar eh.


Última edición por Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:21, editado 1 vez



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Dylan R. Frost el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:21

Yo y Yo Robin y Dylan


¿¡A ÉL CON UNA CRÍA!? ¡Su prima estaa por ahí con quien de seguro era un pervertido comeniñas y él ahí con una cría! Que encima la muy estúpida le decía que no la odiara. Ya iba a ver, la niña esa, que no la iba aodiar solo por existir, pero en aquel momento toda la frusración que sentía el Slytherin no tenía más remedi que concentrarse en la Hufflepuff, así que se jodía y a llorar al cuartito.

-Calla y ya- le espetó Dylan, que igual como buen bailarín que era la había tomado por la pequeña cinturita casi inexistente y la había hecho girar un poquito pero no la estaba mirando. ¿Qué se les había pasado a los profesores por la cabeza? Dementes, imbéciles, estúpidos. Todos incompetendes.

Yo y ya no yo Dylan y Danniel

Pero de pronto tocó cambiar de parejas y acabó frente a frente con...¡¿CON DANNIEL VAN DER BILT!? shock

-Esto es aún más extraño de lo que habíasido con anterioridad- ¿Dónde había quedado la enana tejona? ¡Que volviera! fuego .


Última edición por Dylan R. Frost el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:33, editado 2 veces


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:23

Ethan y Eliott


¿Qué tanto podía durar una canción? ¿Tenían que elegir el vals más largo de la historia para estas cosas? No tenía sentido que nos obligaran a hacer estas cosas solo porque se les ocurre que sería divertido. Pensé que la diversión tenía que ser para todos, no solo para los que nos veían. –Eso es verdad…- Toda la gente con pareja debería estar pasándola genial, y algunos grupos de amigos también…Y después estábamos nosotros. Me estaba arrepintiendo de mi idea de escaparme de al lado de Robin y su amiga. Con cualquiera de ellas dos hubiera sido mejor.

Eso me hizo mirar a un costado, intentando ver donde se encontraba esta. Y cuando la vi, reconocí a su pareja. Ouch. –U-uhm….S-sé que esto suena raro, p-pero creo que hay gente que esta incluso peor que nosotros.- Hice un gesto con la cabeza a esa otra pareja dispareja. No sé si él conocía a alguno, ni me importaba demasiado, pero la cara de ellos debía de contar historias si el chico los podía distinguir.

Ethan y Rachel


Y cambio de música….Y de pareja…No estoy seguro que fue todo lo que paso en el medio, pero termine bailando con la recién conocida amiga de Robin. ¿Qué mejor forma para romper el hielo que bailando? Denótese el sarcasmo. Vamos a ver qué tal salía todo. –¿B-buenas de nuevo?-






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atropos L. Tartharus el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:24

Mientras en mi mente me planteaba la imagen del castillo encantado, yo con un grande hermoso e incomodo vestido el carruaje y todas esas cosa mezcladas con nuestro primer baile juntos en Roma y con la fiesta de disfraces , pintando un cuadro de lo mas loco en mi mente, sentí su mano en lmi cintura poniéndome nerviosa, era tonto que me pusiera así solo por eso cuando… en fin, era tonto que lo hiciera pero el lograba ponerme nerviosa.
Era un alivio escuchar su respuesta y saber que al menos no tenia intenciones de hacerlo, lo mire cuando escuche ese “te quiero” – yo te amo – respondí en un susurro poniéndome nerviosa y bajando la mirada repentinamente muy interesada en mis zapatos.


Atropos y Profesor Horace

Cuando cambio la música repentinamente y me separe un poco de el sin saber bien como rayos se bailaba eso, me vi arrastrada hasta el profesor Horace – profesor… yo no se bailar esto – dije apenada mientras me movía un poco en el mismo lugar, sin embargo me acerque a el y le di un gran abrazo - Muy Feliz Cumpleaños - y acompañe el saludo de un beso en su mejilla, era mi profesor favorito después de todo.


Uno suele hallar su destino ...



... En el sendero que toma para evitarlo.
love Presidenta del Club de Fans de Atom N. Castle love
vestidito para fiesta *-* :

avatar
Atropos L. Tartharus
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 1543

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Oliver Wood el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:24

Oliver y Johanna

Tras el baile con su directora y antigua profesora, el antiguo guardián de Gryffindor volvió a obedecer el cambio de parejas y esta vez se vio emparejado con la señorita Johanna Thatcher. -
¿Me permite, señorita?- educadamente le extendió la mano para que la tomara y cuando lo hizo, al haber cambiado la música la hizo dar un giro con gracia.


Última edición por Oliver Wood el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:28, editado 1 vez
avatar
Oliver Wood
Jefe de Gryffindor

Mensajes : 415

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:28

Lucy y Raphael


Y cambio de parejas. Miré a Ed de forma significativa, pues en realidad había sido bastante poco tiempo y todo. Aunque en un principio tal vez hubiera querido acabar con el baile del rubio y volver a estar solita, la idea de cambiar de pareja y a lo mejor quedar con algún desconocido o desconocida no me agradaba en lo absoluto.

-
Supongo que hablaremos ya luego- dije, sin siquiera tener tiempo de un encogimiento de hombros, y segundos tras voltear me encontré de cara con el mayor de los McDowell -Bueno, ¿hola de nuevo? Neutral - hice una mueca, no por desprecio, que él me había caído bien y todo, sino porque la situación entera me estaba resultando algo bastante extraño se viera por donde se viera.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:28

Freddie y Blair

- Decía que... -y sonreí inocentemente-, que si me concedías este baile. Very Happy -y rápidamente fuimos a la pista de baile. Cuando Blair situó su mano sobre mi hombro, yo la situé sobre su cintura y comencé a moverme bailando el vals. La verdad es que no recordaba como se bailaban estas cosas. Ya podría Slughorn cambiar de estilo de música. Pero tan pronto como la música terminó, nos cambiaron de pareja al instante. Jo, yo quería seguir bailando con Blair ;_;


Freddie y Edward

Y tanto que quería seguir bailando con Blair. De repente me vi frente a Ed para bailar una canción movida. NOOOOOO. Bueno, al menos era movida. Daba gracias de que no era una balada. Así que ale, comencé a bailar esta canción como bien sabía, que no era poco. Pero mientras, miraba a Ed con una cara de "esto me gusta tan poco como a ti".


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rachel D. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 11:28

-Esto... Creo que tenemos que cambiar de parejas ._.- Dijo Rachel riendo, mientras le plantaba un beso en la mejilla a Trevor y se reitiraba. -¡Te veo después de esto!.-

Rachel y Ethan

Fue con su siguiente pareja. Esto le daba gracia, mucha gracia. El Ravenclaw me saludó, para que luego yo contestara. -Buenas y santas, de nuevo. ¿Acaso esto no es muy gracioso?- Pregunté. Pues a mi me parecía, hasta el punto que tuvieras que bailar con tu profesor. Uy, ahí ya no creo que lo fuese.


We were meant to be...

SOMEBODY
.
avatar
Rachel D. Highmore
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1143

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.