Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:16

Estaba un tanto alejado de las chicas mientras las escuchaba hablar después del canto. Eso y que sutilmente estaba intentando alejarme un poco, no solo para escaparme sino para intentar comer algo, que la comida de fiesta solía ser bastante buena. –Pues algún punto bueno tendrá ser profesor de pociones….Seguramente puede curarse de todo y por eso vive tanto.- Dije por decir nada más. No sabía que tanto sentido tenia, pero quizás tenía alguna relación. Tampoco era algo que me importara demasiado en este momento.

Cuando estaba a punto de despedirme, la voz de la profesora se dejo oír por todo el lugar. No pude evitar tragar saliva. Rayos rayos rayos rayos. Muy bien, maniobras evasivas. –C-como sea, s-supongo que ustedes querrán hacer cosas más divertidas, así que las dejo para que bailen. ¡P-pasen bien!- Y antes de que Robin propusiera bailar los tres juntos (que seguramente lo haría) me escape del lugar. Por suerte estaba suficientemente lejos de ambas como para que no me atraparan. Ahora solo era cuestión de no cruzarme con nadie que me obligara a participar en esta cosa.







avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:17

Levantó una ceja ante el escueto saludo de Frost.- Ya veo que en las familias numerosas también es carente la educación.- Fulminó con la mirada a la gritona de Wendy y carraspeó, dirigiéndose al Gryffindor.- Perdona, ¿quién te crees que eres dirigiéndote a nosotros? Vete con los de tu casa, pordiosero.- Le espetó, con clase y elegancia Very Happy ante ese intento de flirteo con la Frost rubia. Ugh.

Giró levemente el perfil hacia Edrick.- Aham.- No varió lo más mínimo su expresión.- ¿Y tú eres?- No le sorprendía que supieran su apellido, pero desde luego ella no pensaba aprenderse el nombre del primer Sly que se le pusiera por delante.
Escuchó a Pomona y se quedó mirando al cielo.- Ya. Claro. Como si yo fuera a bailar.- Puso los ojos en blanco.



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atropos L. Tartharus el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:18

Me estaba sonrojando, aun que eso no era nuevo, casi siempre cuando lo miraba a los ojos me pasaba lo mismo - tu también te vez guapo, aun que eso no es novedad ¿cierto? - dije sonriendo al momento en que recibía su beso en la mejilla y nos acercábamos a la pista de baile, la música no era la mejor había que decirlo, pero era una excelente escusa para tenerlo cerca sin que se viera extraño - ¿bailamos? - seguro un vals se vería mejor con un vestido apropiado, este era demasiado corto para que luciera bien con ello.


Uno suele hallar su destino ...



... En el sendero que toma para evitarlo.
love Presidenta del Club de Fans de Atom N. Castle love
vestidito para fiesta *-* :

avatar
Atropos L. Tartharus
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 1543

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:19

No estaba ya bastante molesto y enojado que ahora tenía al chico baboso que se había cogido Lyrah encima de mí. Pero encima de mí literalmente, que podía sentirme a mí mismo doblarme sobre mi asiento mientras ellos haciendo presión hacia abajo al tiempo que se comían la boca el uno al otro. ¡Ya estaba harto! Me levanté, tirando la silla al suelo en el proceso y apartando al baboso y a Lyrah de un empujón y a la rubia le eché una mirada amenazante. Conmigo no se jugaba.

Estuve a punto de replicar pero la voz de la profesora Sprout interrumpió lo que iba a decir, anunciando no se qué de un vals y que teníamos que ir con la pareja que estuviera al lado. Tomé una bocanada de aire y luego suspiré, tratando de calmar los nervios. Después sonreí, aunque una sonrisa más que forzada, pero lo suficiente para mirar a Lyrah y decir:

- Que disfrutes de tu nuevo, asqueroso y baboso compañero de baile, estáis justo al lado y es obligatorio - miré a Lyrah de nuevo, pero ahora con decepción y justo después me di la vuelta y me marché. Se me habían quitado las ganas de estar aquí pero mejor distraerme que estar en la cama comiéndome la cabeza. Caminé por el Gran Comedor, a ver si podía esconderme por algún rincón mientras los demás bailaban pero no caería esa suerte.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Johanna Thatcher el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:20

Vale, la sonrisa le sorprendió un poco porque sí, estaba siendo consciente por vez primera que tal vez se estaba pasando un poquitín con lo borde y tal, así que sonrió más para sí misma que para el chico, y se dispuso a seguirle el juego.

- Pues no sería una mala idea. -sí, que su sonrisa es auténtica, aunque desvié su atención al vaso de zumo que está llenándose por sí solo.- Tsk, no me gusta el zumo de calabaza. -rueda los ojos, eso le pasa por mantenerse con demasiada atención en el Raven. Ahora se lo tendría que tomar igual.- Pues a saber, pero estamos convencidos de que ha convseguido crear el elixir de la vida eterna y forma parte de los oscuros secretos que no quiere revelar. -sonrisa misteriosa va, antes de que prestara atención a la Jefa de Hufflepuff, soltando una risotada al escuchar "compañero de al lado". Pero al parecer iba bastante bastante en serio.
- Bueno, ¿vas a bailar conmigo o me saldrás con que no es lo tuyo o alguna niñería de esas? Very Happy




Just Me:

avatar
Johanna Thatcher
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 701

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Liam H. Winslet el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:25

Mientras buscaba a alguien conocido, logro identificar al instante una cabellera roja intensa entre todas. ¿Como no la iba a identificar? Era como no identificar lo que es agua y lo que es jugo. El punto, se fue dirigiendo a ella mientras vió como la música para un vals se preparaba. Tranquilo, ya que la conocía desde hace un tiempo le paso un brazo por los hombros y preguntó. -¿Bailas? Que tristeza sería si te quedaras aquí todo el tiempo, ¿No?- Dijo, para ir poco a poco llevandola a la pista Very Happy



Spoiler:




Cumpleaños de Slughorn:
avatar
Liam H. Winslet
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:25

Notó cómo Thomas le separaba del Ravenclaw de un empujón y le sonrió, victoriosa.- Lo haré.- Emponzoñó las palabras y se quedó mirándolo, a la espera de que hiciera algo más. Pero no, huyó. Cooooooomo siempre. Puso los ojos en blanco, frustrada, y gruñó. El rave la abrazó diciéndole de bailar, pero ella se zafó de su agarre y le dio un empujón, rechazándolo. Luego cogió una silla y se sentó, con los brazos cruzados y cabreadísima.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Taylor A. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:27

*Taylor no se había percatado que la rubia estaba con dos chicos mas y esta se dispuso a presentarlos, al parecer el castaño era el famoso Dylan, ¡pequeño es el mundo! Pensó el joven*

-Mucho gusto chicos!* digo simplemente el joven dedicándole una mirada a cada uno y un asentimiento de cabeza, Taylor escuchaba el anuncio de la profesora y no pudo evitar dedicarle una mirada a la rubia *-Me haría el honor señorita!*medio bromeo el joven extendiéndole la mano a la rubia*-¿No les importaría si se las robo unos minutos?*antes de esperar respuesta el joven llevaba a la rubia hacia el espacio destinado para el vals*


avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atom N. Castle el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:29

Atom & Atropos

Sonreí algo ruborizado por lo que me dijo y asentí con la cabeza a lo del baile. Mira, pude entrar en la fiesta justo a tiempo para bailar con Atry. Cuando llegamos a la pista de baile, me situé frente a Atry y le tendí la mano.

- ¿Me permites? -le pregunté todo galán yo. Y le sonreí esperando su respuesta, afirmativa, por supuesto.


When the night, has come and the land is dark, y la luna es la luz que brilla ante mí

Miedo no, no tendré, oh I won't, no me asustaré, just as long as you stand, stand by me

   
   
   


· WANTED ·
$15,000 Reward

avatar
Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1216

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Oliver Wood el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:29

Oliver y Minerva



Obedientemente a las palabras de su colega, Wood se puso de pie y se dirigió a la directora -¿Me concede la pieza, directora?- solicitó, pero entonces observó no demasiado lejos de donde estaban a un grupo de alumnos, casi todos de Slytherin, en los que parecía haber una negativa rotunda a bailar. -Volveré en seguida- dijo él, y se movió hasta donde estaba aquel grupete. -Muy bien, ¿qué estáis esperando para bailar? Shalow, Novotny- emparejó a estos dos y les ordenó ir a la pista de baile. -Stuart, Frost, si me permitís...- indicó al león y a Wendy Frost que se unieran en baile, y a continuación dirigó a Dylan Frost hacia donde estaba la señorita Robin Ithanelle -Mire, señorita Ithanelle, le he conseguido pareja- y sin permitir un no por respuesta de cualquiera de los dos, volvió a donde la directora a invitarla para la pista de baile.

Ánimo muchachos Wink No os resistáis a los emparejamientos. ¡Todo es por la diversión de los usuarios!
avatar
Oliver Wood
Jefe de Gryffindor

Mensajes : 415

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rebecca J. Shay el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:32

No, no encontraba nadie conocido. La musica de cumpleaños ya había parado, para que comenzara una de un vals. Ví como todas las personas comenzaban a ponerse en pareja, y yo aqui sola. D: Luego de unos segundos, alguien paso su brazo por mi hombro, provocando que pegara un pequeño saltito ya que me había asustado un poco. Al darme cuenta de que era Liam, que me preguntaba si quería bailar con el, me alivié un poco. Al chico lo había conocido hace algunos dias en la Torre Norte. -Claro. Le respondí dedicándole una sonrisa. Comenzamos a caminar a la pista de baile. No estaba del todo nerviosa pero la verdad era que no sabía como bailar esto. Me coloqué frente a el sin saber que haría despues.




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:37

Yo y Yo Robin y Dylan

Uy, ¿y Ethan? Se había ido de la nada D: Robin intentó buscarlo, pero entonces le apareció el profesor Wood con un chico que era más mayor y a ella se le puso toda la cara como un tomate: lo conocía, y le había dicho cosas muy feas en la enfermería. Miró a Rachel desesperada, pero por alguna razón ella ya no estaba allí D:

-
¡P-p-p-pero profesor!- ayyyy, le iba a dar algo D: Miró al chico temerosa y se puso como para bailar, temblando de pies a cabeza -N-n-n-n-no m-me o-odies-s-s- se iba a morir allíiiii. Estaba visto.

Vale, profesor, me ha auto-emparejado xDDDDDDD


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:38

Wendy Frost y Taylor Stuart.

Apenas Pomona había dado el anuncio del vals y Taylor ya me estaba jalando al medio de la "pista". - Creí que bromeabas. - le dije a Taylor ya lejos de Dylan. - No conoces el humor que Dylan tiene cuando se meten con su primita adorada, se lo que te digo jajaja. - bromee.

Dediqué una mirada a mi primo que se había quedado allá parado con los ojos como platos por el entrometido de Taylor. - Luego por lo menos preséntate como corresponde, parece que se le van a salir los ojos del rostro.


Última edición por Wendy Frost P. el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:44, editado 1 vez



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Pomona Sprout el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:38

Al transcurrir los minutos y observarse Pomona solitaria con su pareja al centro de la pista, sonrió con aire divertido mientras sacaba su varita y realizaba un encantamiento por zonas. Si nadie quería emparejarse, ella comenzaría a emparejar a todos.

________________________________________________

Bien, muchachos, vamos a hacer esto por las malas Very Happy He aquí la lista de parejas. No olvidéis poner el nombre al comienzo de vuestro próximo post:

Oliver-Minerva
Johanna Thatcher-Sherlock Holmes
Edrick Novotny-Vanessa Shalow
Lyrah Psyche-Thomas Lexington
Wendy Frost-Taylor Stuart
Dylan Frost-Robin Ithanelle
Blair Graham-Freddie Highmore
Atom Castle-Atropos Tartharus
Edward Goodrich-Lucy Robinson
Lucca McDowell-Raphael McDowell
Ethan Reisei-Eliott Lerwick
Nina Parker- Samantha Stuart
Rachel Highmore-Trevor Thatcher
Rebecca Shay-Liam Winslet
Danniel Van der Bilt-Euphoria Johansson
avatar
Pomona Sprout
Jefa de Hufflepuff

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Trevor H. Thatcher el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:39

Después de depositar el regalito del profesor en la mesa de los regalos, una caja de bombones irlandeses, Trevor buscó con la mirada a Rachel para ver si la veía. Había llegado un poco tarde a la fiesta a causa de un contratiempo con la puerta del baño de la sala común, que se atrancó y se quedó encerrado dentro. Pero finalmente logró abrirla de una patada. Cabía destacar que la varita se la había dejado fuera del baño. Buscando a Rachel con la mirada, la divisó a lo lejos con otra chica, por lo que sonrió enormemente y se acercó a ella tan feliz de la vida. Todos estaban empezando a bailar, por lo que eso le ruborizó un poco. Situó sus manos en los ojos de Rachel, tapándoselos, para que perdiera la visión por unos instantes.

- ¡Sorpresa! -al decir aquello, se acercó más a ella y le dio un beso en la mejilla.




Ten valor para luchar en los mares de tu vida
Bella esperanza, y lograrás ganar esta batalla


¿QUIERES SER FAMOSO?
Pincha aquí
avatar
Trevor H. Thatcher
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Samantha E. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:40

NINA Y SAMANTHA


En medio de la música, el ruido, las voces, la jefa de Hufflepuff habló, pidiendo que nos pongamos en parejas para bailar el vals. Las parejas se formaban con quien estuviera cerca, por lo que yo bailaría con Nina. Cuando Sprout terminó de hablar miré a mi amiga y dije. -¡Anda, ven! ¡A bailar!- Dije. Esto de seguro nos haría reír mucho. Ambas nos pusimos de pie, y comenzamos a bailar. Pero era tal la diferencia de altura entre Nina y yo, que ambas nos movíamos torpemente, quedando bastante ridículas.


Última edición por Samantha E. Stuart el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:48, editado 1 vez



DREAM:
avatar
Samantha E. Stuart
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Edrick Novotny el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:40

Edrick & Vanessa

La música que interrumpió todo el momento hizo que el mundo se detuviera para Edrick también. De un momento a otro se vio emparejado con esta chica que todavía no conocía en profundidad, prácticamente obligado a tomarla por la cintura, pero él hizo una mueca de fastidio educada -No se me da tan mal el baile, y honestamente me es preferible tenerte de pareja de baile que a los demás idiotas que pululan libremente por doquier. Edrick, Edrick Novotny- la respuesta a su anterior pregunta llegó con su usual acento sueco -Sangre pura, Suecia.-


avatar
Edrick Novotny
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Liam H. Winslet el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:41

Liam y Rebecca

Nos dirigimos a la pista. Todos ya estaban eligiendo sus parejas, mientras luego la pista se iba llenando y llenando. Algunas eran dos varones, otras dos nenas, pero en este vals lo único que se esque tal vez no fuese lo más normal que alguien haya visto. En algunos caso si, pero otros... Le coloco una mano en la cintura a Shay, se le aceró al oído y preguntó. -Dime que sabes bailarlo. Por que yo no.- Dijo riendo.



Spoiler:




Cumpleaños de Slughorn:
avatar
Liam H. Winslet
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Sherlock Holmes el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:45

Sherlock y Johanna


- El elixir de la vida suena interesante, debes de contarme más sobre eso - asintió y pronto se le pasó por la cabeza colarse en el despacho y en el armario de Slughorn para ver si se topaba con el mencionado elixir de la vida. Ya se había metido en muchos líos; líos de los que nadie se había enterado porque sabía muy bien lo que hacía, por lo tanto, meterse en uno más no le haría daño. Volvío a mostrar otra sonrisa y cogió un bollo dulce del cuenco de comida, masticando lentamente, mirando a la muchacha en silencio hasta que Pomona habló con voz alta y clara sobre un vals y que tenían que ponerse con "el compañero de al lado". Johanna, para él. Alzó una ceja y miró a su compañera -. Yo... - titubeó -. No sé bailar - admitió sin remordimiento alguno -. Un baile no me va a matar, supongo - dijo, comiéndose el resto del dulce y se levantó de su asiento, ofreciéndole una de sus manos a Johanna. Si la señora Hudson viera ahora a Sherlock, pensaría que se había vuelto loco, que ese no era el comportamiento típico de él.


Heroes don't exist and if they did

I wouldn't be one of them.

Spoiler:

avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:46

Euphoria y Danniel

Siguió avanzando entre las mesas mientras la gente iba llegando. Tras un rato, el profesor festejado lo hizo, cosa que hizo que las actividades avanzaron. Tras un fuerte aplauso y el canto de Feliz cumpleaños, la chica se dirigió a una mesa cercana. Pasado un buen rato las puertas se abrieron de par en par dejando entrar a dos figuras mayores. Claro que, no por eso las únicas pues por el comedor también pululaban varios adultos bastante reconocidos y famosos en el mundo mágico.

Se puso de pie cuando la profesora de Herbología dio la siguiente orden, y mientras miraba a su lado, la alta y corpulenta figura del recién llegado apareció a su lado. Sin decir mucho, y con un pequeño rubor en sus mejillas, aceptó su invitación y cogió la mano que el jugador de Quidditch le tendía.

- Vaya sorpresa, no esperaba verte por aquí. -dijo a manera de saludo, comenzando a moverse al compás de la suave música.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Atropos L. Tartharus el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:49

Parecía que a muchos los estaban emparejando, era una suerte que estuviese ahí con el, de lo contrario si lo ponían a bailar con otra chica seguro me hubiese molestado en serio, tome su mano conservando mi sonrisa y me apegue a su cuerpo dejando que me guiara y sin quitarle la vista de encima, me encantaban estas cosas, me creía cenicienta en el baile con el príncipe - te había extrañado, no se como te las vas a arreglar pero ya no me puedes dejar sola otra vez - le dije medio en broma aun que sinceramente esperaba que se las arreglara para ello... si, estaba poniéndome un poco absorbente, pero aun me tenia preocupada, me gustaba pensar que de haber estado ahí, no le hubiese pasado nada.


Uno suele hallar su destino ...



... En el sendero que toma para evitarlo.
love Presidenta del Club de Fans de Atom N. Castle love
vestidito para fiesta *-* :

avatar
Atropos L. Tartharus
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 1543

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:49

Ethan y Eliott


Muy bien…Todo estaba saliendo bien, aun no me había cruzado con nadie sin pareja, así que igual podía escaparme. ¿Si fingía ir al baño no podrían impedirlo, no? O sea, las personas tenemos necesidades…Como la mía de no bailar jamás en la vida, ¿verdad? Solo un par de pasos más y….Rayos rayos rayos.

No sé quien me encontró, ni como termine cruzándome con esta persona que no tenía ni jota idea de quién era, pero lo único que sabía es que quería que la tierra me tragara. –U-uhmm….-¿Cómo se empezaba con esta cosa? -…T-te sigo, s-supongo…..-






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:50

Freddie y Blair

- Por supuesto, que no te quepa ninguna duda. -apenas dieron lugar a comenzar con la comida ya nos estaban incitando a bailar. ¿Eh? Que apenas si he probado bocado, oiga ;_; Bueno, a bailar.- ¿Decías, Mr. Highmore? Cool -oh, éramos grandes bailarines, así que no tardé demasiado en arrastrarlo hasta la pista, poniendo una mano en su hombro y elevando la otra.- Espero que recordemos cómo bailar esto... -que con semejantes tacones, tanta gente alrededor y la falta de práctica... ._.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rebecca J. Shay el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:51

Liam y Rebecca


La pista se iba llenando cada vez más. Pude ver a Sam bailar con Nina muy divertidas, pues ellas sabían bailar. No como yo. De un momento a otro, Liam colocó su mano en mi cintura, e instintivamente coloqué mi brazo derecho alrededor de su cuello, y mi otra mano la hice encontrar con la suya, entrelazando nuestros dedos. Al rato, Liam me susurró al oído de que no sabía bailar. Pues la verdad, estábamos peor de lo que había pensado. No pude evitar reírme por lo que había dicho. -Tendremos que copiarles a los demás, yo tampoco lo se hacer. Le dije haciendo puntitas de pie para llegar a su oído. El era más alto que yo.


Última edición por Rebecca J. Shay el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:52, editado 1 vez




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Rachel D. Highmore el Sáb 25 Mayo 2013 - 10:52

Rachel y Trevor

Una música de vals comenzó a sonar, mientras todos así de repente se formaban en parejas. Lo más raro todo, es que algunas parejas eran... Esto, raras o.o Robin quedó con un chico que si mal no recordaba era el Prefecto de Slytherin. Sin embargo, cuando iba a ir a sentarme a la mesa, o una de ellas, porque aún no me había sentado oficialmente en ninguna, sentí como alguien le tapaba los ojos. Sonreí por un instante pero no sacaba quién era por esos pocos segundos, hasta que se dio la vuelta sacando las manos de su rostro y vio a Trevor allí parado. Este me dio un beso en la mejilla. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro -¡Hey!- Dije, mientras me tiraba a abrazarlo. -¿Nos quedamos o vamos?- A la pista, vale. Se había entendido lo que había dicho, creo... Que alegría, Trevor estaba aquí *O*


We were meant to be...

SOMEBODY
.
avatar
Rachel D. Highmore
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1143

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Comedor-¡Feliz cumpleaños profesor Slughorn!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.