Evan J. Blackwell - Kattina Blake

Ir abajo

Evan J. Blackwell - Kattina Blake

Mensaje  Evan J. Blackwell el Lun 22 Oct 2012 - 3:34

Había llegado hace poco a Hogwarts, luego de cumplir con el protocolo, fui a mi habitación. Era difícil ser alumno de transferencia, no conocía a nadie aquí, excepto a Katt. Registre mi baúl y saque la carta que había recibido cuando aún estaba en Drumstrang, nunca tuve oportunidad de contestarle. Tome un pergamino y una pluma, me apoyé en el escritorio y comencé a escribir.

Spoiler:

Lizzy:

Por que estas tan triste?, no sabes cuanto he echado de menos. Mi brujita traviesa, espero que nos veamos pronto y tengo la impresión de que puede ser antes de lo que esperas y, definitivamente, te debo ese abrazo.

Un beso

Evan.


No le diría a Lizzy que estaba en Hogwarts, quería darle la sorpresa personalmente en el desayuno. Llame a Balder, y le dí la nota, esperaba que el avesucha no se quedara rondando por mimos de Katt, siempre se le pegaba como ella fuese su dueña. Le mire entrecerrando mis ojos - Vas y vuelves, no te quedes dando lastima a Katt - le dije al ave mal criada antes que se echara a volar.


Última edición por Evan J. Blackwell el Lun 22 Oct 2012 - 6:02, editado 1 vez


avatar
Evan J. Blackwell

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan J. Blackwell - Kattina Blake

Mensaje  Kattina Blake el Lun 22 Oct 2012 - 4:34

Estaba llenado el plato de Mist, cuando entro Balder por la ventana. Evan por fin había contestado. Le llene un plato con bocadillos a Balder y le di un poco de agua, el viaje desde Drumstrang debe de ser agotador para una pobre avecita. Mientras las aves comían, me senté sobre la cama para leer la carta, siempre me ponía de buen humor cuando me llamaba Lizzy, era él único que me llamaba así.

Spoiler:

Evan, ya no estoy tan triste, si, les echo de menos pero, no me siento tal mal. De verdad crees que nos veremos antes de Navidad?, eso sería genial. Además tengo muchas cosas que contarte y un secretito también. Bueno espero que estés bien, ah y saludos a mi prima.

Besos

Te quiere.
Lizzy.

Espere a que el Balder terminara de comer, le acaricie la cabeza y le di la nota. - Puedes pasar la noche aquí si deseas Blader, es un largo vuelo hasta Evan. - el ave me miro como si comprendiera de lo que le hablaba, abrió sus alas y salio por la ventana.







avatar
Kattina Blake
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 2100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.