Sophia C. Castle - Freddie T. Highmore

Sophia C. Castle - Freddie T. Highmore

Mensaje  Sophia C. Castle el Mar 9 Oct 2012 - 11:26

Ya llevabámos un mes de clases por loq ue me pareció más que correcto enviar cartas a Hogwarts. Por suerte Atom habia dejado una lechuza en casa por lo que escribí un par de cartas y la mandé con la instrucción de entregar la de Freddie primero.

Spoiler:
Querido Freddie:

Hola, ¿Que tal esas clases? Me encanta esto de tener lechuza en casa, así puedo comunicarme más seguido para que no se olviden de mí mientras están por allá. Llevamos apenas un mes en clases y ya me hacen falta, sobre todo tú porque no vives en mi casa como Atom por lo que te veo menos. ¿Como te sientes? Sé que no es la pregunta más indicada de vez en cuando pero como tu amiga me siento en la obligación de conocer ese dato.

Por mi parte yo voy bien pero algo preocupada por ustedes, recuerda que tienes a Atom a tu lado, nada de aislarse. Por cierto, avísame si está dejando de pasar tiempo con su mejor amigo para pasarlo con su novia. Sé que está emocionado y eso pero los amigos deben ser siempre importantes y una de las prioridades principales. Por favor, trata de responderme esta carta al menos con una de las lechuzas del colegio que sé que el viaje es largo. Incluso si algún día quieres saber de mí pero no sabes que escribirme envíame una que yo te mando algo, me gusta permanecer en contacto.

De igual forma cuida tú también a Atom, sabes como es y no deja de preocuparme eso del noviazgo... no conozco a la chica por lo que no puedo poner als manos al fuego por ella, no sé como es. Mientras Atom esté contento todo bien pero nunca se sabe lo que pueda pasar. ¿La conoces tú?

Espero que estés bien Fred, asbes que estoy al alcance de una lechuza.

Sophie.

Sophia C. Castle
Estudiante
Estudiante

Re: Sophia C. Castle - Freddie T. Highmore

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 13 Oct 2012 - 7:53

Después de escribir mi respuesta a Sophia, le di el trozo de papel (un papel muggle, pues estaba más acostumbrado a ello) a mi lechuza, Estrella Fugaz, y enseguida emprendió el vuelo hacia Liverpool.

Spoiler:
Querida Sophia:

Yo estoy bien, y Atom también. No tienes que preocuparte por nosotros. Las clases son tan tediosas como siempre. Hay algunas que son más amenas, pero otras como Herbología o Historia de la Magia son un verdadero rollo. A Atom no le pasa nada. Está con su novia y se divierte mucho. No conozco a la chica, pero no creo que haya de nada de lo que preocuparse. Yo tengo que empezar ya con los preparativos del Quidditch. Por si no sabes lo que es, aunque me imagino que Atom te habrá contado, es el mejor deporte que existe. Además, este año son los exámenes más fuertes y tenemos que estudiar mucho.

Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones para verte y hablar un rato. Espero que estés bien, y si necesitas algo nos escribes. Que aquí estoy yo, y apuesto mi escoba a que Atom también. Cuidate, ¿vale? Un beso.

PD: Dale alguna golosina a mi lechuza, que si no se enfada.

Freddie.

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto