Kattina Blake - Seung Drake

Kattina Blake - Seung Drake

Mensaje  Kattina Blake el Vie 7 Sep 2012 - 9:17

Tome un trozo de papel y comence a pensar en un plan, pero como no conocia tanto a don Stress, no sabia que jugarreta le podria hacer. Luego de pensar un buen rato descidi que seria mejor decirle la verdad a Seung y que me ayudara a planear.

Spoiler:

Seung:

Espero que te encuentres bien y que estés disfrutando de tu estadía en el castillo. Sabes sobre el asunto de fastidiar a tu hermano, he estado pensando pero no se me ocurre nada, por que no le conozco bien. La verdad es que la persona que conoce a cavalidad a don Stress en Hogwarts eres tu. Tal vez me puedas hechar una mano para planear algo entretenido ya que me quiero cobrar la humillación del baile y la del tren.

Espero tu pronta respuesta.

Kattina E. Blake.

Kattina Blake
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Re: Kattina Blake - Seung Drake

Mensaje  S. Juda Drake el Dom 9 Sep 2012 - 14:56

Una lechuza entro volando al cuarto y me dejo una nota en la cama, la tome sorprendido no pensé que señorita contradicción me fuera a escribir tan pronto, es mas por momentos había casi olvidado el tema hasta que llego esta nota, comencé a leerla pero casi me da algo cuando me llamo Seung, esto me ponía de muy mal humos, tome un lápiz y un trozo de papel y comencé a garabatear en el.

Spoiler:
Estimada señorita como se llame,
En primer lugar no se quien te dio el derecho de ponerme el nombre que se te antojara, como primera muestra de educación mejor me hubieras pedido el nombre si es que te interesaba hacer tratos conmigo.
En segundo lugar, no se que puedo ganar yo haciendo un trato contigo,, como sabrás para molestar a mi hermano, me basto yo solo, ahora, dime que tienes que ofrecer y tal vez acepte hacer alianza contigo.
De lo contrario busca a otro chivo expiatorio mas manejable para concretar tus fantásticos planes que por cierto... no existen.

Atte.

Juda Drake.

Ate la nueva nota a la pata de la lechuza esperando que a ¿Kate? o como se llame le quedara claro el mensaje.

]

Look at me.:

[/center]
S. Juda Drake
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje  Kattina Blake el Lun 10 Sep 2012 - 3:33

Recibí la lechuza muy animada, pero cuando comencé a leer el mensaje, se me descompuso el rostro. Al parecer ambos tenían en mismo mal de tratar mal a la gente. Le di un bocadillo a la lechuza, tome lápiz y papel y comencé a escribir la nota.

Spoiler:

Juda:

Disculpa si te molesto que te llamara así, la verdad es que sí es mi culpa por no haberte preguntado el nombre, pero como no me mencionaste nada cuando te lo dije en el tren, di por hecho que ese era. Mis sinceras disculpas.

Ahora sobre el tema de ganar algo o perder algo, debo decir que si no le basto como pago robarme mi primer beso, pida usted y veré si le puedo cumplir con su petición.

Por último mi nombre es Kattina, pero si le cuesta mucho aprendérselo por problemas de memoria sólo me puede llamar Katt, no me molesta, pero no Señorita como se llame.

Disculpe las molestias ocasionadas y que tenga un buen día.

Atte.,

Kattina E. Blake

Le di la nota a la lechuza y esta volo a su destino. me senté en la cama y tome mi iphod, Por las barbas de merlín como podía ser que me pusieran de tan mal humor estos niños.

Kattina Blake
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensaje  S. Juda Drake el Lun 10 Sep 2012 - 16:01

¿La chiquilla esta no tenía nada mejor que hacer?, seguro que no, de lo contrario como se explicaba que casi inmediatamente después de haber enviado yo la lechuza ella me respondiera tan rápido, en fin, no parecía de las que les gusta esperar, así que preferí, reenviar a la misma lechuza aun que estuviera cansada.

Spoiler:
Kattina Blake,
Esta disculpada por el nombre ¿es molesto que te traten de otra forma que no sea tu propio nombre? Ahora vez que sí.
En cuanto a tu primer beso, cielo, no robe nada que fuera importante para ti, de lo contrario me habrías detenido, y no lo hiciste, es mas parecías bastante dispuesta, lo que me dice una de dos cosas, o que no te importa realmente tu primer beso, o que no te importa a quién andas besando por el mundo, lo que no me parece mal para nada, pero por favor, no me vengas con esas cosas de cría que francamente no te queda.
Aclarado este punto, y si después de lo dicho arriba aun sigues con intenciones de soportarme para que don perfecto te pague las que te debe, será un placer ayudarte, pero que conste, la planeación va por cuenta mía, tú te dedicas a actuar conforme a mis planes, no soy de los que dan explicaciones y no esperes un trato especial de mi parte solo por ser mujer, si estás de acuerdo, por mi está bien, si es así búscame mañana en el comedor para que iniciemos, de lo contrario Kattina E. Blake, no te molestes en acercarte a mí.
Atte .
Juda.

Ojala lo pensara bien, no tenía ganas de andarme con rodeos ni con miraciones.
Entregue la nota y mande a volar a la lechuza- apura bicho apura!-

]

Look at me.:

[/center]
S. Juda Drake
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado