¡Guía para Muggles! (Principiantes en el Mundo Mágico)

Ir abajo

¡Guía para Muggles! (Principiantes en el Mundo Mágico)

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 1 Sep 2012 - 14:07


¿Perdido? ¿Sin saber por dónde comenzar? Pues estás en el lugar correcto, jovencito/a. He aquí unos cuántos pasos que te orientarán como el mejor de los mapas en este nuevo mundo al que acabas de adentrarte. Tranquilo, no temas. Las lechuzas no son tan feroces como lo cuentan los cuentos. Anda, toma asiento, lee con tranquilidad y sigue las indicaciones paso por paso. Es la mejor manera de comenzar por el mundo de la Magia.

1º. Antes que nada tienes que registrarte con un nombre compuesto por Nombre y Apellido, siempre y cuando el apellido no sea ninguno de los que Rowling ha utilizado en la Saga. De ser ese el caso, tendrás que pedir a la Administración que te lo cambien. ¡No hay muchos Potters pululando por ahí!

2º. ¿No te quieres sentir solo en este gran mundo? ¿Quieres familia, amigos, amores? ¡Pásate por la Central de Familias! En este apartado podrás encontrar las búsquedas de personajes de todos nuestros usuarios. Anímate y encuentra a todos aquellos que te rodean.

3º. Ya tienes nombre y apellido y por ende, a tu personaje creado. Visita ahora las Normas Básicas del Foro y las Normas de Rol ya que te resultarán muy útiles en tu estancia por aquí. Sabrás cómo se maneja el foro y además evitarás cualquier castigo o sanción que pueda causarte el saltarte las normas por no leer. Lee también la Línea Temporal, así sabrás en qué época se sitúa tu personaje.

4º. Ya te has leído las normas, ¿verdad? ¿Es tu personaje un alumno del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Pues entonces tu siguiente paso será ir al Sombrero Seleccionador y hacer el Test. Una vez lo tengas, habrás de enviárselo a Minerva McGonagall, la directora de Hogwarts, por Mensaje Privado para que te asigne una casa. Bien sea Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, cada una de ellas tiene sus Pros y sus Contras y ninguna es mejor que otra, por lo que una vez asignada la casa no habrá vuelta atrás. El Sombrero Seleccionador nunca se equivoca en su elección.

Arrow ¿Es tu personaje un MAGO ADULTO? Puedes saltarte este paso, aunque no olvides buscarle un Empleo. No va a hacer el vago toda su vida, ¿verdad?
Arrow ¿Eres tú o tu familia conservadora o son progresistas? ¿Estás en contra o a favor del cambio? ¡PÁSATE POR AQUÍ!

5º. ¿Te asignaron una casa? Muy bien. El siguiente paso será ir a la sección de Fichas de Personaje y realizarla. La ficha es OBLIGATORIA por lo que si no la tienes realizada no podrás rolear. Pásate también por el registro de Identificación Mágica, ya que con la Identificación Mágica correctamente realizada tus posibilidades de ser partícipe en los momentos importantes de las tramas u otras actividades del foro se ven aumentadas. Piensa que muchas veces necesitamos para las tramas personajes con algún dato en concreto, como por ejemplo su estatus de sangre, y lo que miramos para ello automáticamente es la Identificación Mágica. De no tenerla, quedarías descartado y pasaríamos a otra persona. Tanto para los MAGOS ADULTOS, como para los ALUMNOS, se pondrá rango sólo cuando la ficha de personaje esté completa y aceptada por un Moderador.

6º. ¿Ya hiciste la ficha? ¿Y la Identificación Mágica? ¡Perfecto, ya queda menos! ¡Es hora de hacer los Registros! Habrá que darle una cara a tu personaje, ¿verdad? Tendrás que buscar un PB, es decir, actor/actriz/modelo/cantante, que te guste, ya que será quien dé imagen a tu personaje en tu aventura por Hogwarts. Recomendamos que el PB elegido sea acorde con la edad del personaje. Si tu personaje tiene 11 años, lo normal es que busques a un actor de esa edad o al menos que lo aparente. Sería extraño ver a un niño de 11 años con bigotes y barba como la de Hagrid o falto de pelo en la coronilla, ¿cierto? Completa todos los registros necesarios de acuerdo a tu personaje pues sólo hasta entonces podrás rolear.

7º. Tu siguiente paso, y el último, sería hacerte el avatar y la firma con el PB elegido. Si no sabes hacerte la firma y el avatar, podrás recurrir a la Firmería, donde usuarios voluntarios podrán encargarse de tu pedido. Pero recuerda: el avatar debe de ser obligatoriamente de 150 x 250 px y la firma consta de dos tamaños a elegir, 250 x 250 o bien 400 x 200. Si vemos avatares o firmas con otros tamaños que no sean esos, automáticamente las suprimiremos.

8º. Uff, ya hemos terminado, sí. Esto es solo un último detallito. Ya eres casi un mago completo, así que ahora debes darte a conocer. Pásate por el apartado de Presentaciones y Ausencias para conocer a tus nuevos compañeros de aventura, ¡y para recibir gratas bienvenidas? ¿A quién no le gusta ser bien recibido? Wink

¡Ahora sí! Acabas de completar todos los pasos para ser un mago con todas las de la ley. ¡Ya estás listo, muchacho! Bienvenido al mundo mágico. ¡A rolear y a divertirse, la magia no espera!
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.