Robin A. Ithanelle - Euphoria S. Johansson

Robin A. Ithanelle - Euphoria S. Johansson

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Miér 15 Ago 2012 - 11:45

La carta la dejó el cartero en las cercanías de la residencia Johansson Smith, impresionado por la magnitud de esta. Robin había buscado su dirección con algunos problemas en el colegio, pero ella la había conseguido. No iba a no saludar a Euphoria Sophia el día de su cumpleaños *---* A diferencia de su constante tartamudeo al hablar, la caligrafía de Robin expresaba pulcramente frases continuas y sin interrupciones.

Spoiler:
Estimado señor o señora que lea la carta,

Este mensaje es para Euphoria Sophia Johansson, la ex-prefecta de Raven's Paw en e Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si usted no es esa persona, ¿podría entregarle la carta? Es que no estoy del todo segura de que esta sea su dirección, y de verdad quier que esta carta llegue a ella, y como no tengo lechuza que se la pueda llevar pues le he tenido que pedir al cartero que vaya, aunque no confío mucho en él...Y no se quede con el regalo, ¿vale? Eso sería como un robo y robar es algo muy feo que no se hace, y se sentiría cupable después...no diga que no se lo advertí.

Si eres Euphoria Sophia, ¡¡FELIZ CUMPLEEE!! *---* Soy Robin, del colegio. Te quería enviar una felicitación por tu cumple y un paquetito. No sé si te gustará ni si es de tu talla, lo he elegido basándome en mi hermana grande, pero...si no te gusta lo puedes cambiar por alg que te guste, aunque creo que a la dependienta no le ha caído muy bien cuando le pregunté si tenía accesorios para túnicas de magos, así que si quieres eso, creo que no te irá muy bien buscándolo ahí adentro...Un beso muuuuuuy grande, que te voy a dar en el cole cuando termine el verano, y muy feliz cumple. ¡Te quiero! ligón

-Robin.

PD: Si no eres Euphoria Sophia...¿sería mucho pedir que olvidases todo eso de el colegio de hechiceros que dije ahí arriba? Creo que no tenemos permitido decir nada al respecto...

Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.

HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:

Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º