Kattina Blake - Atropos L. Tartharus

Kattina Blake - Atropos L. Tartharus

Mensaje  Kattina Blake el Vie 10 Ago 2012 - 6:50

Subí a mi habitación y busque un papel y una pluma. Rápidamente escribí una pequeña nota a Atropos. Estaba muy nerviosa porque quería una respuesta, ya que faltaba menos de un mes para el inicio del curso. Me dirigí al patio y llame a la lechuza, le di la nota y ella voló por encima de mi cabeza...

Spoiler:
Querida Atropos:

¿Cómo Estas?. El motivo de esta nota es para hacerte una pregunta. ¿Sabes de algun tipo de curso para señoritas, en donde pueda aprender a ser mas recatada?, Me interesa mucho aprender a comportarme. Smile

De ante mano muchas gracias Atropos... Espero verte pronto.

Kattina Blake

Spoiler:

Kattina Blake
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Re: Kattina Blake - Atropos L. Tartharus

Mensaje  Atropos L. Tartharus el Vie 10 Ago 2012 - 18:55

Una lechuza desconocida golpeo mi ventana esa tarde, estaba un poco asustada, por un momento había pensado que era mi Julieta con una respuesta de Atom, pero no esta lechuza era mucho mas oscura que Julieta.
Abrí mi ventana para recibir la nota, al leerla estuve realmente sorprendida, no esperaba recibir una carta de ella... no durante vacaciones al menos, pero parece que mis palabras la habían calado hondo, tome un trozo de papel y escribi rapidamente una respuesta tratando de ser realmente muy, pero muy cortez, despues de todo al menos le interesaba hacer una mejora en su persona.

Spoiler:

Estimada Kattina;
Me alegra mucho que estés pensando en tomar en cuenta mis observaciones, seguramente un curso de etiqueta te sera muy favorable, lamentablemente yo me crié con una institutriz por lo que no manejo información acerca de una escuela o cursos que puedan servir a tus propósitos, sin embargo, prometo que si llego a tener cualquier dato al respecto, te avisare mediante una lechuza.
Esperando que tus vacaciones estén siendo placenteras, me despido.

Atropos Tartharus
.

Uno suele hallar su destino ...

... En el sendero que toma para evitarlo.
love Presidenta del Club de Fans de Atom N. Castle love
vestidito para fiesta *-* :

Atropos L. Tartharus
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º