Ethan K. Reisei - Anthony Saint Clair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan K. Reisei - Anthony Saint Clair

Mensaje  Ethan K. Reisei el Jue 9 Ago 2012 - 15:12

Cerré el libro, y mire por la ventana. ¿Por qué rayos había leído algo así? Lo encontré en la biblioteca de mi hermano, entre muchos otros títulos, y me había llamado la atención, pero ahora casi desearía no haberlo encontrado. Aunque si me hizo recordar a alguien en particular, lo cual me asustó un poco. Solo había hablado una vez con ella, pero por lo que sabía, este libro podía interesarle…Y no tenía mucho material de lectura en verano. Igual podía hacer la “buena acción del día”, y ofrecérselo.

Pocos minutos después de decidirme, comencé a escribir la carta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Antes que nada aclaro, soy Ethan Reisei. No sé si me recordaras, pero nos conocimos en el colegio, pocos días antes de terminar las clases. Espero no molestarte ni parecer un acosador, pero me encontré con un libro, que puede ser de tu agrado si no mal recuerdo. Se titula “American Psycho”, no sé si habrás oído mencionarlo.

No sé si estoy en lo correcto, pero creo que te habías lamentado de no poder conseguir libros en verano. Si te interesa, y lo quieres, puedo mandártelo como paquete con una lechuza. No puedo regalártelo lamentablemente, ya que es de mi hermano, pero estaríamos encantados de prestártelo.
Le pediré a la lechuza que te llevó la carta, que se quede para esperar una respuesta. Si te interesa, responde. Sino, puedes enviar a la lechuza de nuevo hacia mí sin nada.

Espero no haberte molestado,

Ethan K. Reisei.

No mucho después, le até la carta a la lechuza de la familia, y la envié, esperando que encontrara el lugar. Ahora solo quedaba esperar.

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Re: Ethan K. Reisei - Anthony Saint Clair

Mensaje  Anthony Saint Clair el Jue 9 Ago 2012 - 17:42

Estaba en mi habitación sola mientras los demás niños corrían en el patio. Los miraba aburrida por la ventana, no me gustaba estar con ellos y más bien prefería esconderme. Los mayores jugaban baloncesto sin interesarse en los pequeños y yo llevaba como una hora de no moverme de la ventana mirando hacia abajo. Por eso me sorprendió mucho la lechuza que se acercó volando a mí rápidamente. Ahogué un grito de sorpresa y le abrí la ventana. Ya había recibido mis calificaciones por lo que no esperaba otra lechuza. Tomé la carta y por primera vez en mucho tiempo sonreí contenta mientras le contestaba.

Spoiler:
Hola Ethan:

Sí me acuerdo de ti, es fácil recordarte porque prácticamente no hablo con nadie más.Me gustaría mucho que me enviaras el libro, estoy pasando unas vacaciones muy aburridas, espero que las tuyas sean mejores. Voy a darle mis galletas a la lechuza para que aguante el viaje, no tengo idea de donde vives. Por cierto, pasé a segundo año... y creo que no tengo mucho que contar, lo siento, aquí no hay mucho que hacer. Gracias por el ofrecimiento.

Anthony SC.

Le di mis galletas a la lechuza y algo de agua y la envié con mi carta. Luego me senté a leer varias veces la de Ethan para luego guardarla bajo el colchón, la primera carta que recibía en la vida. Estaba feliz, se sentía muy raro.

Última edición por Anthony Saint Clair el Vie 10 Ago 2012 - 6:08, editado 1 vez

Spoiler:
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensaje  Ethan K. Reisei el Vie 10 Ago 2012 - 5:12

Ya era casi de noche cuando recibí la respuesta. Tomé la carta, acaricié un poco la cabeza de la lechuza, y la deje ir para que durmiera tranquila. Se había ganado descansar un tiempo. Me acosté en mi cama, y comencé a leer. No pude evitar sonreír. No sabía porque, pero una parte de mi pensaba que la carta podía ser tomada muy mal, aunque por suerte no fuera el caso.

Tomé una pluma y una hoja que guardo cerca de mi cama, y empecé mi respuesta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Qué suerte que te guste la idea. Te envío junto a esta lechuza el libro, aunque seguramente ya lo habrás visto. Después me cuentas que tal, y si lo terminas puedo pensar en alguno otro que te interese. Ah, y muchas gracias por darle algo de comer a la lechuza. Fue muy generoso de tu parte. Gracias.

Mi verano está bastante bien supongo. Algunas cosas raras pasaron, pero más que nada me estoy dedicando a estar en mi casa y descansar. Normalmente estoy solo todo el día, pero eso no es tan importante. Ojala que tu encuentres algo que hacer en el verano y no te sea tan aburrido. Si quieres podemos seguir hablando por carta, aunque sé que eso no es especialmente divertido.

Felicitaciones por el pase de curso. Eso significa que seremos compañeros el año entrante. Con algo de suerte tendremos un par de clases juntos y podremos ayudarnos. Y así tendré alguien con quien hablar durante las clases aburridas.

Espero que pases bien,

Ethan K. Reisei

A la mañana siguiente me desperté, tome el libro y lo envolví. Suerte que no era demasiado pesado, para no molestar tanto a la lechuza. Le di la carta y el libro y la mire. –Ve de nuevo a donde ayer. Anthony Saint Clair. Quédate un tiempo ahí o los alrededores para descansar.-

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Anthony Saint Clair el Vie 10 Ago 2012 - 6:31

Casi no dormí por esperar la lechuza. Compartía habitración con otras chicas por lo que no podía dejar la ventana abierta. Al final logré dormir un poco pensando que de todas formas la lechuza debía descansar y no sabía donde vivía Ethan, el viaje podía ser largo. En la mañana me levanté algo desilusionada porque aun no habí llegado y no quise salir del cuarto, no sabía porque estaba tan ansiosa. Talvez porque era lo más parecido a una muestra de cariño que no viniera de Richard. Y al fin la vi de lejos. Abrí la ventana sonriendo de nuevo a la lechuza, a este paso se me iba a ser costumbre sonreír, debía controlarlo. Tomé el libro y lo puse con cuidado sobre la cama para leer la carta y luego responderle.

Spoiler:
Ethan:

No conocía el libro pero lo leeré, muchas gracias por enviarlo. Lamentablemente yo no puedo hacer lo mismo, los libros de aquí no se pueden sacar. Me alegro de que pases un buen verano, debe ser genial eso de estar solo todo el día, yo lo deseo muchísimo pero aquí siempre hay mucha gente. Y tampoco tengo que hacer mucho en el verano, tan solo esperar que sea 1° de septiembre para volver a Hogwarts, en realidad, no puedo salir de aquí más que para coprar mis útiles aunque a veces me escapo.

A mí sí me divierte escribir cartas... siendo sincera nunca lo había hecho, es una novedad para mí, lamentaré si te aburres y me dejas de escribir. Talvez Ravenclay y Slytherin compartirán algunas clases entonces nos veremos y si no terminoe el libro te lo devolveré. De nuevo, muchas gracias.

Anthony S.C.

Releí mi carta y me sorprendí al notar que no era tan antisocial escribiendo, al parecer me comunicaba mejor así. Traté de entregarle la carta al ave pero al aprecer esta prefería descansar. Cuando estuvo lista se la llevó después de comerse otra galleta y guardando la carta bajo el colchón junto con la otra me acosté en mi cama a leer el libro.

Spoiler:
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensaje  Ethan K. Reisei el Vie 10 Ago 2012 - 7:34

Entré a mi cuarto cansado, para encontrarme con cierta lechuza que también estaba llegando, acompañada de una carta. No pude evitar sonreír. Después de una mañana intentando comprar cosas para el colegio, y no conseguir nada, era una buena sorpresa al volver. Leí la carta, y me senté en el escritorio a escribir mi respuesta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Suerte que el libro te sirva para matar el tiempo, y no te preocupes por no poder enviar libros tu. No tienes porque hacerlo, aunque aprecio la consideración. Y lamento escuchar que no puedas hacer mucho. Espero que te sea leve lo que queda del verano. Si sirve de consuelo ya pasaron más de la mitad de las vacaciones.

A decir verdad yo tampoco había hablado mucho por carta nunca. Había mandado algunas, pero nunca había tenido conversaciones como ahora. Y no te preocupes con devolver el libro rápido. Como tú dices, si te demoras por alguna razón en leerlo, ya lo podrás llevar a Hogwarts y devolvérmelo allí cuando lo termines. Sin prisa.

Estoy seguro que compartiremos clases, no te preocupes. Ojala que compartamos historia de la magia. Esa es la clase donde más me aburría y donde más me serviría tener a alguien con quien pasar el tiempo. Y, aunque no compartamos clases, podremos vernos por el castillo de cualquier forma.

Ojala las cosas mejoren por allí,

Ethan Reisei

Terminé la carta, y la miré. La verdad no esperaba terminar hablando fluidamente con ella, pero así parecía haber terminado todo. Bueno, al menos era algo con lo que ocuparse. Consideré darle la carta en seguida a la lechuza, pero era mejor que no. Ya debía de estar un poco cansada. En vez de eso, fui hasta la habitación de mi hermano, para pedirle la suya. Después de cuestionarme para que la quería usar, y molestarme un poco, me la dejo y pude finalmente darle la carta y mandarla hacia su destino. Era útil tener dos lechuzas en la casa.

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Anthony Saint Clair el Lun 13 Ago 2012 - 8:05

Estaba enfadada. Y por primera vez con Richard. Había entrado a limpiar mi habitación y al levantar el colchón había visto las cartas. No las había leído pero alcanzó a ver el nombre del chico. Ahora me molestaba con el clásico "Te hechaste novio en tu colegio, mi pequeña se está haciendo grande, bla bla bla..." y un resto de estupideces. Lo había mandado al carajo y me había encerrado en mi habitación. El golpeteo de la lechuza de Ethan en la ventana me hizo saltar pero reconocí que no era la misma.

Spoiler:
Ethan:

Ya empecé el libro y va muy bien, me parece muy interesante. ¿Esta es otra lechuza cierto? Espero que la otra solo esté cansada y no le haya sucedido nada malo, ni que las galletas que le di le hayan caído mal. Ya queda menos de un mes para volver a Hogwarts, este lugar es horrible. Estoy furiosa, hoy alguien metió cucarachas en mi panecillo del desayuno. Se salvan que no tengo mi varita... no sé porque te cuento esto.

A mí sí me gusta historia de la magia pero no como la cuenta Binns... prefiero estudiarla de los libros, ese señor... ¿se le dice señor a un fantasma? tiene la voz muy monótona y me da sueño. La que más me gusta es Transformaciones, y a ti? Por cierto, dónde vives? Noto que las lechuzas no duran muchos días en llegar, no sé si son muy rápidas o vives cerca. Yo vivo en Lambeth, Londres. ¿Ya fuiste a comprar los útiles?

Anthony S.C.

Mandé la carta después de que la lechuza tomó agua, parecía fuerte y dispuesta a llevarla de una vez.

Última edición por Anthony Saint Clair el Mar 14 Ago 2012 - 5:14, editado 1 vez

Spoiler:
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensaje  Ethan K. Reisei el Lun 13 Ago 2012 - 14:42

La lechuza llegó a última hora del día. Me sorprendía que pasaran los días y siguiéramos hablando. Casi parecíamos amigos de toda la vida, intentando no desconectarse durante el verano, aunque no fuera exactamente así. Cerré el libro que estaba leyendo, dejándolo sobre mi mesa de luz, para poder ir a tomar la carta y leerla. Enseguida al terminar, comencé a escribir mi respuesta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Qué suerte que te haya gustado el libro. Si te soy sincero me hacia recordar al libro que estabas leyendo el día que nos conocimos, aunque no recuerdo exactamente el titulo. Por eso pensé en enviártelo. Y no te preocupes por la lechuza. Intentare ir rotando con que lechuza mando mis cartas, para que no se cansen tanto. Le viene bien volar de cualquier forma, hacia mucho que no tenía trabajo. Gracias por preocuparte de cualquier forma.

¿En serio hicieron algo así? Entiendo que estés furiosa. Una vez alguien en el colegio me hizo algo parecido. No tan malo, pero hizo un hechizo con el que me tiro una cucaracha en la cara. No lo recuerdo como algo muy divertido, así que lo tuyo debió de ser peor. Te diría que puedes usar la lechuza que te envío y decirle que los persiga un poco para darles un susto, pero no sé si serás muy fanática de la idea. Pero en cualquier caso está a tu disposición, mientras ellos no le hagan nada al animal.

Tienes razón, la asignatura en si no es tan mala. Aunque claro, siendo el profesor un fantasma, no tenemos muchas esperanzas de que se retire. Pero como sea, habrá que soportarlo supongo. Las clases que a mí más me gustan son astronomía y encantamientos, aunque sé que la primera no les interesa a muchas personas. Y vivo en Southampton, en el sur de Inglaterra. No es tan lejos para que vuelen, considerando los viajes que pueden hacer.

Compré algunos de los útiles, pero casi ninguno en realidad. ¿Y tú? ¿Ya usaste esa escusa para escapar de ese lugar?

Ethan Reisei

Tenía pensado mandarla en seguida, pero en último momento decidí esperar hasta la mañana siguiente. No era cosa de despertarla en la madrugada con una lechuza molestando para entregar la carta. Así que al levantarme el día próximo, busqué la lechuza con la que mandé las primeras cartas, y la envíe con la nueva carta para que hiciera el recorrida una vez más.

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Anthony Saint Clair el Jue 23 Ago 2012 - 11:38

Un día más y una nueva carta. Y otro día sin comer, después de lo de las cucarachas en mi panecillo no había vuelto a tocar la comida que de por sí era insípida.

Spoiler:
Ethan:

Buena idea lo de la lechuza, acabo de enviarla a molestar. Sé que me castigarán pero valdrá la pena, no te preocupes, son muy idiotas como para poder agarrarla. Eso de la cucaracha en tu cara fue en Hogwarts? No te defendiste? Yo lo hubiera mandado a volar, odio las cucarachas. Ya quiero que sea Septiembre, siento que me quedé sin olfato del olor a humedad, me alegro de que nunca tengas que estar en un lugar como este, me encanta Hogwarts aunque casi nunca sirvan helado de chocolate.

Yo ya fui y los compré todos excepto túnica nueva, no crecí mucho y esta me queda bien aun. Eso está algo lejos... creo. La verdad no tengo idea de donde queda Southampton. ¿Vives con tus padres? Simple curiosidad.

Anthony S.C.

Asomé la cabeza al pasillo disfrutando el sinido de los gritos y pegué un chiflido. La lechuza voló hacia la habitación y cerré la puerta cuando entró. Escuché a la directora golpeando la puerta exigiéndome que saliera pero la ignoré, me daría tiempo a enviar al carta antes de que encontrara la llave. Solté a la lechuza por la ventana y un pensamiento fugaz pasó por mi cabeza. Nos comunicábamos bien por carta pero... como sería cuando volviéramos al colegio? ¿Lo seguiríamos haciendo o tendríamos que hablar de frente? El ruido de la puerta al abrirse con fuerza eliminó el pensamiento.

FDR: siento la tardanza

Spoiler:
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensaje  Ethan K. Reisei el Jue 23 Ago 2012 - 17:01

La voz de mi padre (“Acuérdate que el domingo iremos a la mascarada que te comente. Si te apetece lleva a alguien”) resonaba en mi cabeza. ¿Por qué rayos me obligaba a ir a la cosa esa? ¿Acaso quería intentar pasar más tiempo conmigo? Ambos sabíamos que estaríamos separados totalmente igual. De hecho incluso íbamos a llegar ahí separados. Mientras me lamentaba por mí mismo, vi llegar a la lechuza de nuevo, con la carta de Anthony, cuando una idea se me ocurrió. Sin demorar mucho, tome el correo, lo leí rápidamente, y comencé a escribir mi respuesta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Suerte que te haya servido la lechuza. Si alguna vez la quieres para algo no dudes en pedirla, aunque no te aseguro que nada. Y si, lo de la cucaracha fue en Hogwarts. Un chico llamado Fenix si no me falla la memoria. Tejón. Aunque no vale la pena hablar de él. Y descuida, queda muy poco para que vuelvan las clases. “La paciencia es una virtud”, dice el dicho.

Southampton queda algo lejos si, aunque para una lechuza no es tanta distancia. Están acostumbradas a viajar bastante la mayoría. Y si, vivo con mis padres, aunque casi nunca están en casa. Cuando me despierto ellos ya no están, y cuando llegan a casa, cenan y se acuestan. Es casi como vivir solo con mi hermano, pero no me quejo.

Anthony, tengo una invitación que hacerte si no te molesta, aunque espero no la tomes a mal. Hay una especie de baile para juntar fondos el domingo en Roma. Si, se que suena lejos, y sé que es raro que te lo diga, pero por una razón que no viene al caso, estoy obligado a ir. Dispondrán un traslador para ir y pensaba decirte que si te apetecía, podrías ir también. Más que nada así yo no me aburro tanto, y tú te escapas de ese lugar que odias tanto. Pero sin presiones. Tú decidirás.

Espero que pases bien, y te sea leve el resto del verano.

Ethan Reisei

Esto de invitar a alguien no iba mucho con mi carácter, pero “momentos desesperados requieren medidas desesperadas” dice el dicho, y aunque no era tan extrema la situación, igual iba a ser una noche muy aburrida si no hacía algo para mejorarlo. Una hora después, tras cenar, mandé nuevamente la lechuza a que entregara la carta, para que así llegara a primera hora del día siguiente.

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Anthony Saint Clair el Sáb 25 Ago 2012 - 17:39

Una semana, solo una semana para salir de aquí... La única distracción eran las cartas de Ethan, las esperaba con tantas ansias que pasaba de mal humor si duraban en llegar. Richard ya no se atrevía a molestarme, se daba cuenta de que lo tomaba muy en serio. Cuando llego la siguiente salté a quitarle la carta a la lechuza para leerla mientras esta tomaba agua y comía pan que le había guardado.

Spoiler:
Ethan:

Con que Fenix. Si un día lo conozco le haré la vida imposible. A mí me encantaría vivir sola pero aquí estoy rodeada de gente todo el tiempo, casi nunca puedo estar sola.

Leí lo del baile y quedé con la boca abierta. ¿Yo? ¿En un baile? Nunca había estado en un uno, ni siquiera había ido a los del colegio, prefería quedarme en mi habitación. Pero por otro lado tenía razón Ethan, sería una buena excusa para escapar de ahí, aunque tendría que gastar en un vestido. Y nunca había ido a otro país.... eso sería emocionante auqnue también me daba algo de miedo. Tenía que pensarlo mucho....... vale, sí voy auqnue no tengo idea de que carajos en un traslador.

Spoiler:
Sobre la fiesta, no estaba muy segura pero con tal de salir una semana antes de aquí, lo haré. Comprenderás que no puedo volver después de escaparme un día entero (generalmente hacen la vista gorda si son solo un par de horas), me matarán. Pero creo que sé donde quedarme. Por cierto, tengo varias dudas. ¿Necesito pasaporte? ¿Donde y a que hora nos vemos? ¿Que es un traslador?

Anthony S.C.

Spoiler:
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 25 Ago 2012 - 18:33

Esta seguramente era la carta que con más ansias había esperado. Pasé todo el tiempo desde que la envié, hasta que pude poner mis ojos en la respuesta, preguntándome porque rayos la había invitado. Considerando que solo habíamos hablado una vez en persona, a pesar de que ahora estuviéramos comunicados por carta, era una cosa bastante extraña. Pero el odio de la chica por su orfanato se ve que nublaba la idea de “este chico parece un acosador”, y no me iba a quejar de mi buena suerte. El tiempo apremiaba así que sin demorar comencé con la respuesta.

Spoiler:
Anthony Saint Clair,

Si soy sincero, creo que no le vendría mal un poco de “enemistad” a Fenix. Hasta donde yo me he enterado, es bastante popular, o al menos tiene varios amigos. Pero sinceramente no me interesa suficiente el tema como para hablar mucho más de él. Y si, vivir prácticamente solo es fantástico, al menos para mí. Prefiero estar tranquilo que en medio del caos de muchas personas.

Genial que puedas ir entonces. Te diría que no es necesario que te metas en problemas por solo un día, pero si tú dices que tienes lugar para quedarte en la última semana de verano, haz lo que quieras. Tú sabrás. Contestando tus preguntas te comento que no necesitas pasaporte, y como punto de encuentro podemos usar el “London Eye”, que según creo no está a mucha distancia de allí, y aparte conozco el lugar porque estuve hace un par de días. Tuve un encuentro muy extraño ahí con un chico del colegio, pero eso es anécdota para otro momento. La fiesta empieza a las siete de la tarde, pero llegar en hora no debe de ser lo mejor…Así que supongo que encontrarnos como 19:30 será de lo mejor, aunque si tienes inconveniente en la hora me avisas.

Por último un traslador no tiene mucho misterio. Básicamente es un objeto cualquiera (una bota, una botella, una llanta de auto), que en determinado momento mediante magia transporta a todas las personas en contacto con el hacia un destino prefijado. Es instantáneo, aunque puede marear las primeras veces. Y yo solo lo he usado una vez, de hecho.

Un gusto que puedas acompañarme, y ya nos estaremos viendo,

Ethan Reisei

Tuve que pedir nuevamente la lechuza de mi hermano prestada, para asegurarme que el mensaje llegara lo más pronto y seguro posible. Una vez esto estuvo solucionado, el animal salió volando nuevamente hasta Lambeth, para entregar una nueva carta.

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba