Crystal Humphrey Riccochi -Rose Van Horn

Crystal Humphrey Riccochi -Rose Van Horn

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Jue 19 Jul 2012 - 12:31

Mis padres acababan de decirnos a mis hermanos y a mí que dentro de un par de días iríamos a través de los polvos flú de la chimenea a Nueva York a visitar a la tía Samantha, la hermana de mi padre. Me puse contentísima ya que hacía muchísimo tiempo que no veía a mis tíos ni a mi prima Rosie y estaba deseando verlos, pues tenía muchas cosas que hablar con mi prima. Vaya rollo lo de vivir en continentes diferentes, yo en Europa y ella en América. Bueno, podría ser peor ya que al menos manteníamos el contacto vía lechuza pero evidentemente no era lo mismo. A Fenix por ejemplo lo había visto regularmente en Hogwarts y ahora en vacaciones estábamos cerca de todas formas pero a ella hacía ya muchísimo que no la veía. En resumen, que en cuanto me enteré subí corriendo a mi habitación, saqué un trozo de pergamino y una pluma y empecé a escribir.

Spoiler:
Querida Rosie:
¿A que no sabes quiénes van a ir dentro de un par de días a Brooklyn de visita? ¡Sí, nosotros los Humphrey! Hace muchísimo que no vamos allí, que ilusión. Tienes que enseñarme un poco más la ciudad y todo eso, eh. Que Nueva York es preciosa y estoy deseando conocerla algo más. También tengo muchas ganas de verte, que hace tanto que no nos vemos que ya apenas me acuerdo de tu cara. Es broma, pero solo porque tengo una foto en la que salimos las dos juntas en aquella cena de nochebuena. ¿Te acuerdas? Entonces teníamos las dos once años, supongo que ambas habremos cambiado desde entonces. Bueno, no me enrollo más que seguro que tendrás mejores cosas que hacer. Dentro de dos días nos vemos en tu casa, ¡tengo muchas ganas de verte!
Un beso y un fuerte abrazo de tu prima Crystal.

Una vez hube acabado de escribir releí la carta un poco por encima y la enrollé, bajé al patio en busca de la lechuza familia: Agnes. En cuanto la encontré le até la carta a una de sus patitas y antes que Agnes emprendiera el vuelo le dije con suavidad: -Derechita hacia Brooklyn y trae una respuesta-entonces vi como la lechuza echaba a volar. Sonreí, pues faltaba muy poco para que yo también fuese allí.

Summer time:

Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º