Alaric D. Kerr- Lucy Robinson, Angelique West, Victoria Heiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaric D. Kerr- Lucy Robinson, Angelique West, Victoria Heiden

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 20 Jun 2012 - 19:42

Una majestuosa lechuza irrumpe en la habitación de las chicas, junto a ella hay una carta que por el estado del pergamino indica de que ha sido entregada con retraso, la inteligente lechuza baja la cabeza disculpándose con las destinatarias y rechaza la posible golosina. Emerge el vuelo antes de cualquier réplica dejando allí la carta.

Robinson, Heiden, West espero que leais esto a tiempo; he enfermado y los síntomas se están manifestando con mayor virulencia que el resto de alumnos. He recibido una carta del señor ministro indicando que saldré de Hogwarts por voluntad o a la fuerza, según la carta hay más alumnos en mi misma situación que también serán evacuados. Espero no veros entre ellos. No quiero dejaros aquí pero me temo que en estos instantes no soy más que un estorbo. No me gusta cómo está sucediendo las cosas, conozco a mi abuelo y sé que no es casualidad. Intentar permanecer unidas, recelosas ante Lestrange y compañía dudo que sea el verdadero peón de todo esto, al igual que el Jefe de la Brigada dudo que este aquí de manda más... no sé que más deciros para que no os fallen las fuerzas pero recordad quiénes sois en todo momento y porfavor os pido que no os pase nada.

Al.

La inmaculada letra del caballero se va deshaciendo conforme se avanza en la lectura de la carta, en la parte baja del pergamino hay una pequeña mancha extendida de sangre seca muestra del esfuerzo que le supone a Kerr escribir esta carta.
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba