Lyrah Psyche - Douglas Thatcher Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyrah Psyche - Douglas Thatcher Junior

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Lun 18 Jun 2012 - 9:27

Usa lechuza blanca con plumas grises y color avellana se posó en la ventana de la alta torre de Ravenclaw y entró aprovechando la ranura, esperando a que el señorito Thatcher se dignara a coger el pergamino que llevaba enrollado en la pata y, de paso, le diera una golosina lechuchil.

Al señorito Thatcher.:

Ya me he enterado que has mejorado, bueno, supongo que me alegro. Pero no mucho, no te hagas ilusiones. Espero que te hayan tratado bien en la enfermería. Bueno, no. Ahg, no sabes lo que me está costando escribir esto sin insultarte, pero supongo que aún te debo algo (?)
Espero que en cuanto mejores me respondas y te dignes a reunirte conmigo en algún sitio, vamos. Si tú quieres. Bueno, aunque no quieras, te obligo, no tengo porqué tener en cuenta tus sentimientos, no es que me importen. Ahg, cállate, sé que estás leyendo esto con una sonrisa irónica, llego a estar delante y te la borro de un plataformazo.

Bueno, eso. Em. Responde.
Lyrah.

You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Re: Lyrah Psyche - Douglas Thatcher Junior

Mensaje  Douglas Thatcher Jr. el Jue 21 Jun 2012 - 3:15

Echado sobre la cama, la mar de tranquilo, escuchó un repiqueteo molesto en la ventana de su habitación. Dejó el pesado volumen que había estado estudiando para los últimos exámenes de su vida, para moverse pesadamente hasta el lugar, abriendo la ventana y permitiendo entrar al animalucho, dejándola abierta, aunque éste ya se había colado dentro. Distinguió la letra y alzó una ceja, sentándose para leer mejor. Sin encabezado, ni fecha, ni nada, cogió otro pergamino y garabateó con su estilizada letra una respuesta, volviéndola a mandar con la misma lechuza, espantándola un poco para que saliese de la habitación, que allí no había nada para dar de premio.

Spoiler:
Es francamente encantador ese intento fútil de tratar de convencerte, y a los demás, de que te importo una mierda, porque sino no escribirías. Créeme, si me vienes con algo sobre que "los Psyche siempre devuelven sus deudas" sí pongo una sonrisa irónica, y se lo enseño a Mendenhalle, que fijo que se lo toma tan a lo comedia teatral como yo.

¿Y eso de "cállate", a qué viene? Ah, será que seguro que estás leyendo estas palabras con mi irresistible acento irlandés.

Douglas Thatcher.

Spoiler:

Douglas Thatcher Jr.
Estudiante Recién Graduado
Estudiante Recién Graduado

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Jue 21 Jun 2012 - 10:11

La rubia más rubia de todas las rubias del castillo estaba en el aseo de su habitación, frente al espejo y rizándose las pestañas con los labios entreabiertos. Sin embargo pronto notó una presencia en la habitación que aleteaba sin cesar. Frunció los labios con una mueca de fastidio. Ese Thatcher era capaz de ser inportuno hasta cuando respondía una carta.
Leyó la respuesta de ese canalla alzando las cejas más y más hasta que casi llegaron a la raiz de su oxigenado cabello. ¡Pero sería...! Entrecerrando los ojos, cogió una pluma con furia y un pergamino y garabateó una respuesta airada.

Spoiler:
Pero cómo puedes ser tan imbécil. Desde luego la salud te sienta mal, no debería haberme preocupado por ti. Imbécil estúpido con complejo de superioridad, ¿cómo es que todavía no te he matado de un bludgerazo? En fin. No te dignes ni a responderme, si vas a pasar de mí. No nos debemos nada, bastante es que estuve contigo cuando estabas delyrando y te ayudé a ir a la enfermería (?). Así que no, no te diré nada como "Los Psyche siempre pagan sus deudas". Si te da la gana de quedar para que sepa cómo vas, bien, si no, de acuerdo.

Ya sabes quién.

¿Decepcionada? Qué va. Bueno, sí, pero no lo aceptaría aunque le pusieran una varita con un Cruccio en la sien. Soltó la pluma de un golpe que asustó a la lechuza y releyó la carta escrita precipitadamente. Para ponerle la guinda en el pastel, la roció de colonia de esa de olor dulzón y fuerte. Así seguro que la leía con cara de asco, por gilipollas.
Tuvo que atrapar a la lechuza que evitaba la carta de fuerte olor, atársela a la fuerza y volver a dejarla salir.
Se espolsó las manos y siguió a lo suyo.

You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba