Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

 :: Vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Rolanda Hooch el Mar 1 Mayo 2012 - 20:40

Rolanda Hooch agitó su varita en el aire tras dar sus buenos cinco pasos más allá de los alumnos que la observaban y luego de una murmuración cinco brillantes tubos de metal emanaron de la tierra alcanzando la altura de los postes que se ven en los campos de Quidditch, con una separación de más o menos un metro entre tubo y tubo.


No mucho más allá tres medianas estructuras de "parque infantil muggle" se alzaron sin mucha separación del suelo, en linea horizontal, una junto a la otra, con una separación de medio metro entre cada una; a la luz del sol de media tarde el color amarillo que habían adquirido estas brillantes y curiosas estructuras podría dejar ciego a cualquiera sino se tenía el suficiente cuidado mirando solamente la parte roja y opaca de su interior.


Y finalmente con una ultima floritura cuatro amables arbustos iniciaron su caminata colocándose con delicadeza no mucho después de la salida del ultimo brillante modulo amarillo y rojo, adquiriendo de pronto, y como si de una Poción Crecepelo se tratase, casi el mismo tamaño de los tubos de hierro, con la diferencia que no se conformaban con adquirir tamaño, sino que una vez que se alzaban en menos de un segundo regresaban a su posición inicial encogiéndose hasta alcanzar el nivel del suelo y nuevamente, pasados unos dos o tres segundos, empezaban a crecer de nuevo con tremebunda rapidez.


- Son solo tres estaciones, no muy difíciles, solo tienen que concentrarse en las lecciones que les he dado. Por ahora, se tomaran su tiempo para pasar cada estación, pero más tarde, ganará el que lo haga más rápido, y por supuesto, no solo ganará el regocijo de ganar, sino que se llevara unos cuantos regalos de mi propia mano. - explicó Hooch acercándose un poco hacía la posición en la que se encontraban sus estudiantes. - Ahora hagan una fila, y ¡empecemos!.


Arrow Todos los alumnos de primero, no importa si no estuvieron en la primera o segunda practica, pueden participar.
Arrow Rolearan cada una de la estaciones, sin escribir el resultado de si lo lograron o no, de eso me encargaré yo.
Arrow Se premiara por supuesto al mejor, es una carrera Wink
Arrow Una vez más, creatividad, hijos mios, creatividad.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Samantha E. Stuart el Miér 2 Mayo 2012 - 14:47

Esperaba ansiosa la llegada de Madame Hooch, que tras no más de dos minutos apareció, como siempre, a paso firme y largo. De un movimiento rápido de varita, hizo aparecer cinco tubos ubicados bastante alto. Me olía a carrera de obstáculos... Luego hizo aparecer unas extrañas estructuras de las que emanaba agua, y por último unos poco comunes arbustos que "subían" y "bajaban" .

Explicó lo que me parecía una entretenida consigna. Pidió que hagamos una fila, ahora practicaríamos un poco. Me ubiqué en la fila, y tomé mi escoba. -¡Arriba!- Últimamente la escoba acudía a la primera, sin ser esta vez una excepción. No me sentía nerviosa aún, ya llegarían los nervios con la verdadera carrera. Me monté a la escoba y con un patadón me elevé. Hice la práctica lento, tranquila, no quería accidentes. Me choqué varias veces, pero, en definitiva, era mi primera vez. Bajé, y me preparaba para la carrera. Me posicioné bien enfrente a uno de los tubos, el que tenía más cerca, así al elevarme no tendría que perder tiempo en doblar. Cada segundo contaba nono

Esperé, atenta, a que Hooch tocara el silbato, y dediqué esos segunditos a cerciorarme de que todo estuviese en orden. Las manos... a unos quince centímetros; muslos... firmes y haciendo fuerza, tu controlas a la escoba, no ella a ti, Sam. Me dije. Ni bien sonó el silbato pateé el suelo y le elevé, inclinando la escoba un poco hacia arriba, con el propósito de ir más rápido. Bueno; los tubos. Ni me detuve a mirar a los demás, que si me distraía me caía. Para impulsarme, retrocedí prácticamente nada, y casi inconscientemente antes de adelantar. Cerré los ojos por una milésima de segundo, y cuando los abrí me encontraba ya en el dichoso tubo.

Bien, ahora venían esas estructuras. El agua que emanaba de ellas me mojó un poco, y sacudí un poquito la cabeza, salpicando pequeñas gotas para todos lados. Me decidí a pasar por una que no era un arco completo, sino medio. Porque, me sería más fácil, y porque estaba más cerca.

Y por último llegaron los arbustos. Aquel era el momento decisivo, la rapidez aquí era fundamental. Incliné la escoba hacia abajo para ir más rápido, hice más fuerza aún con los muslos, y avancé lo más rápido posible. No estaba segura de quien había ganado. Ya estaban todos los alumnos allí. Descendí, aminorando muchísimo la velocidad, y esperé a que la profesora hablara.



DREAM:
avatar
Samantha E. Stuart
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Fenix Riccochi Barron el Miér 2 Mayo 2012 - 15:40

Acababamos de terminar la anterior práctica y me encontraba ligeramente cansado, claro despues de haberle puesto el empeño y mi energia a la anterior, ya casi me habia quedado sin reservas pero aun así mi entusiasmo se encontraba en aumento, la alegría de haberme sentido bien con lo hecho momentos atras me habia recargado las pilas. Así que con todo el animo posible, tome un respiro conforme veía las estructuras de la carrera de obstaculos salir, casí literalmente por acto de magia de la varita misma de la profesora. Mire ligeramente embobado todo ello, tubos que debian medir a los menos 30 metros, estructuras que me recordaban al viejo parque que quedaba a media hora de mi hogar en West Temple Sheen casi a ras de suelo, quizas no estuvieran abiertas a mas de 1 o 2 metros y para finalizar arbustos que parecían haber sido encantados, se elevaban periodicamente a la misma altura de los postes y volvían a estar a una altura pequeña de no mas del metro de altura. Sonreí y al no escuchar una manera exacta en la que debiamos pasar por esos obstaculos empece a probar posibilidades, calcular tiempos de crecimiento de los arbustos, tardaban aproximadamente 10 a 15 segundos en elevarse hasta arriba y la misma velocidad en bajar dando solo un intervalo de 10 entre que estaban abajo y 10 en lo que permanecian arriba. Bien ahora calculado el tiempo sabia que en esa area mas que concentrarme en las habilidades necesarias para ascender y descender debia ser rapido, rapido y habil por si se presentaba alguna circunstancia no esperada, el problema ahora seria como atravesar los tubos y las estructuras bajas. Luego de pensarlo y repasarlo unos cuantos instantes me vino la idea perfecta. Mi sonrisa se volvió todavía mas amplia y me dirigí a formarme cuando la profesora dio la indicacion siendo así el primero de la fila.

Buenas profesora.-comente al estar a un lado de Hooch esperando a que el resto de mis compañeros estuvieran formados. En esos segundos tenía una sola cosa en mente, la prueba de Quidditch para la siguiente temporada, sí, quería ser Cazador o Golpeador y esperaba lograrlo, el sueño seguía vivo y mantenía con fuerzas el cansino cuerpo que se movía en un principio solo por inercia, ahora lo hacía por marcha propia, por querer y tener la fuerza para hacerlo.
Empece con determinación y firmeza, coloque la escoba debajo de mis piernas y me ajuste a sentarme lo mas cómodo que me fuera posible, despues de todo esto seria un viejo algo largo para mi poca experiencia. Con un movimiento hacía el frente me elevé en el aire y me situé enfrente a los tubos. Los observe elevarse por encima de mi cabeza, eche el cuello un poco hacía atras viendo la imponente altura que tenian, notando lo enormes que parecian estando en la base de los mismos. Suspire, tome aire profunda y suavemente y empece a elevarme cada vez mas, hale con un poco mas de fuerza con el brazo derecho al pasar al lado del tubo mientras ascendía y gracias a ello fuí girando alrededor de los tubos, esperaba que mi tecnica funcionara y no solo que funcionara sino que fuera creativa, la cosa consistía en dar espirales ascendiendo en el primer tubo, en el segundo eran igualmente espirales pero esta vez descendentes, tercer tubo espiral ascendente, cuarto tubo espiral descendente y quinto tubo espiral ascendente. Esperaba en verdad que la cosa sirviera, aunque era obvia la inexperiencia, al llegar a una buena altura se tornaba un poco de turbulencia al girar tan pegado al tubo y ello complicaba la situación, afectando ligeramente la situacion.

Llegado el momento de pasar al siguiente obstaculo la cosa complicada fue inclinarme sobre la escoba para bajar en una técnica muy similar a la caída en picada pero en un angulo mas amplia que a 90° pues eso hubiera sido literalmente un suicidio para mi. Estando ya una vez abajo; luego de cierta complicacion al llegar al suelo pues había costado tomar con fuerza el mango de la escoba y jalar hacía arriba para enderezar de manera horizontal la escoba, observe unos cuantos segundos las estructuras que asemejaban arcos pequeños. Esta vez me dispuse a simular la actuación de un buscador, la mayor habilidad aerodinamica que fuera posible, me pegue a la escoba, pecho-escoba y acelere del mismo modo que habia hecho en la ultima práctica para tomar velocidad, la idea que tenía para este obstaculo consistía en atravesar por el medio esos arcos pasando con la mayor habilidad posible en medio de ellos, como si pasase en medio de los arcos del campo de Quidditch, con la diferencia que esta vez estos estaban pegados al suelo y solo eran la mitad. Mas de una vez me vi tentado a alzar la cabeza pero evite a toda costa hacerlo bajo el temor de que si subía la mirada acabaría golpeandome el rostro contra los tubos semi circulares. Ojale y mi poca experiencia fuera suficiente para atravesar la dificultad.

Una vez llegada la oportunidad a los arbustos pensé que el martirio que hasta el momento habia soportado ya habia terminado, no tenia mas que atravesar a maxima velocidad las setas en el intervalo de tiempo que habia contado, pero..¿cuanto tiempo era ese intervalo? Dios se me habia olvidado. Suspire tratando de relajarme y recordar pero me fue imposible, quize contarlo otra vez pero no me daria tiempo, ya habia gente detras de mi, mi unica chance era hacer el intento por lo que me arroje a tratar de superar los montones de arbustos crecientes. En el instante en que éstos bajaban me imagine lanzando una patada hacia atras y el efecto que tuvo en la realidad, igual que en las primeras clases fue en el medio fisico como lo esperaba, la escoba acelero a toda velocidad, quizas a unos 30 km por hora o mas a travez de los arbustos pero cuando iba a la mitad de ellos éstos empezaron a alzarse, mis calculos habian ido mal, empece a elevarme a esa velocidad al aire para llegar a esquivar el tope de los arbustos y al haber llegado hasta el tope me detuve alla arriba esperando a que bajara e inclinandome al frente, apretando los muslos me lance en otra picada en angulo abierto esperando que los arbustos no subieran otra vez antes de que yo llegara abajo pues sino seria un grave golpe el que me daria, semejante a un porrazo de el sauce boxeador.


Fdr: Profesora, bueno la verdad desconozco si he hecho bien mi post sobre la clase, sino, agradecería mucho que me dijera que tendría que corregir, si es que aun puedo corregir, sino pues ya que. Y disculpe mi molestía con este mensaje ais


You're my only strength, without you, i can't go on, anymore, ever again.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna feel your pain, when you swear it's all my fault.

Archer:




love Club de Fans de la Prefecta Blair W. Graham. love
loveY la  Prefecta Nina J. Parkerlove

Presidente del club *-*
avatar
Fenix Riccochi Barron

Mensajes : 8831

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Olive D. Parker el Miér 9 Mayo 2012 - 8:26

Esperaba a la profesora Hooch muy animadamente, pues la clase de Vuelo me encantaba. Básicamente me encantaba volar. Era una de las mejores cosas que existian, para mi gusto claro. Cuando llegó al campo, hizo aparecer tres obstáculos. Uno de ellos, el primero, era eran cinco tubos de metal, que iban desde el suelo hasta alcanzar una altura extramedamente alta, mas o menos, como la de los aros de Quiddich, tal vez un poco más, no lo sabía, es que los había mirado poco. Lo qu si sabía era que eran extremadamente altos, más de los que me imaginaba. El segundo obstáculo eran unas estructuras infantiles. Me hacían mucho acordar a u parque de agua que había cerca de mi casa en el mundo muggle, nunca habían entrado, pero de afuera se veían unos toboganes de agua o algo por el estilo. Me parecieron divertidos a simple vista. Y por último, unos simples arbustos. Bueno, simples hasta donde alcanzaba ver, ya que por lo que me habían contado mis primos, Rolanda Hooch no era de poner ejercicios fáciles, lo cual me gustaba.

Luego de ver todos esos obstaculos, me decidí por escuchar cual era la consigna. A este tiempo me hacía una trenza bien ajustada para que el pelo no me viniera a la cara con el viento. Lo prefería atado. Bien, era una carrera. Una carrera de obstáculos, no me lo había pensado, sonceramenet, pero me parecía genial. Hasta el momento, me encantaba la clase de Vuelo, y ganara o perdiera, me iba a encantar haber participado. Bueno, yo soñaba con ser jugadora de Quiddich en el equipo de Griffindor, pero segun lo que sabía, en primero no se podía, asi que debía de esperar al año siguiente, donde intentaría entrar, pero eso era tema aparte.

Me preparé con al escoba que me haía dado Rolanfa Hooch, como a l0s demas que no tenían. Me posicioné como todos esperando a que Hooch silbara el silbato (?) O como se diga, para comenzar a volar. Observé mejor los obstaculos para planear una estrategía, la que nunca logré planear. Very Happy Me afirmé a la escoba, con las manos a quince centímetros aproximadamente de mi cuerpo, muslos afirmados... Ysi, sonó el silbato. Di una patada al suelo para arrancar y casi todos los alumnos arrancaron a la vez, por supuesto, contandome a mi.

Llegaba el primer obstaculo, el tubo. Entré lo más veloz que pude pero era infinito. Este mismo no terminaba más. Este mismo, era solo el primero. Comencé a tomar cada vez más velocidad, Y comenzó el segundop tubo, de cinco ;_;. El srgundo tubo acendía, así que intenté ir en zigzag para tomar velocidad, aunque cada vez mi rastro se volvía ondulado, y o prefería. El tercer tubo descendía, al igual que el primero, y así me dí cuenta de que si eran ondas, iba a ser más rápido y despistaría a los emás, aunque no sabía si era la pimera o la ultima, estaba sola concentrada en mi recorrido, para no lastimarme, por preocuparme si iba en la delantera. Así pasé el cuarto tubo que ascendía, y el quinto y ultimo tubo que descendía. Cuando vi la luz del fuerte sol me alegré al salir viva del tubo.

Bien. Ahora venían las estructuras. Ahora que las miraba, noeran tan simples como parecían al principio, o como las de al lado de mi casa, pero intentar no hacía daño. Me acerqué a un poste de agua donde no había nadie, lo cual me pareció raro. Luego, descubrí porque nadie se encontraba alli. -.- Cuando pasé a su lado un poco de agua me mojó el pelo, era agua Helada. Sacudí mi cabeza tratando de que el agua se vaya de mi cabeza (?) Pero no funcionó, asi que volví a la carrera, e imaginé que estaba en un partido de Quiddich, donde tenia que ser veloz. Logré pasar por un puente de color rojo el cual me direccionaba la salida, pero me fue dificil ya que este mismo era angosto. Por arriba de el unos chorros grandes de agua caían, asi que cuando salí, cerré los ojos, como intentando que no me mojara, como si llegara a funcionar...

Finalmente quedaban los "simples" arbustos que no eran tan simpes. Era el obstaculo final. Tomè toda la velocidad posible y logré ver a Hooch así como la ví, luego de reitrar si me faltaba algun obstáculo, me acerué a ella lo más antes posible, incllinandome hacía adelante hasta apollar los pies en la tierra.


avatar
Olive D. Parker
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 12 Mayo 2012 - 18:47

ÚLTIMA CLASE DEL CURSILLO.

Jóvenes, esta clase estará cerrándose a mediados de la semana que viene. Recuerden que aunque su curso no sea con el cual empezaron, pueden participar, y les servirá pata su récord de puntos alumno.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Rebecca J. Shay el Dom 13 Mayo 2012 - 11:56

Esperaba a la profesora Rolanda Hooch muy atenta. Con mi túnica y mi escudo de Ravenclaw, mi pelo rojo, y mi espíritu de águila, quería volver a volar, era una de las mejores sensaciones que había vivido en toda mi vida. Me encantaba, y soñaba por jugar al quiddich, de cualquier posición, aunque me apasionaba ser buscadora. Y más en el equipo de Ravenclaw guay Pero no estábamos en ese tema, estábamos en la clase. Hooch llegó y me entregó una escoba. Hizo aparecer unos obstáculos que me hicieron adivinar la clase de hoy. UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS. O claro, eso pensaba yo. El primer obstáculo, era una composición de cinco túneles de metal que alcanzaban un alto muy grande. Parecían infinitos, aunque claro, terminarían en algún momento no? En fin, el segundo eran unos obstáculos que parecían un parque de agua muggle *-* Mi abuela muggle me había llevado a uno cuando era chica, aunque fue difícil con mis padres siendo magos... digamos que llamaban un poco la atención. Adoraba el parque de agua que quedaba en mi vecindario, aunque esa fue mi primera y última vez ya que no fue buena idea para mis padres... Y el tercer y último obstáculo, eran unos arbustos, los cuales a simple vista no eran difíciles de pasar... eso creía... creo...

Tras que Hooch explicaba la consigna, confirmaba que era una carrera. Una de esas carreras, que al parecer eran por diversión. No me gustaban mucho las carreras, pero alguna vez en mi vida tendría que jugar una verdad? Escuché atentamente, tras hacerme un pequeño moño y atármelo con una coleta negra que tenía una cinta azul en forma de moña. Era bueno llevar una coleta siempre, por si acaso, más allá de que me encantaba llevar mi pelo suelto. No es la idea irme por las ramas otra vez, así que continué con el relato. Los nervios recorrían mi ser (?) Era mi primer carrera en Hogwarts, mis hermanas seguramente habían tenido una antes, pero no me habían comentado nada, malvadas fuego En si… ya había tenido una carrera, una carrera entre primos, cuando éramos todos chiquitos. Pero había sido hace tiempo, además, no se ganaba nada, pues aquí si, y de la propia mano de Rolanda Hooch, cosa que me hacía quererlo más.

Cuando llegó la hora de comenzar, me subí a la escoba, como nos había enseñado la primera clase la profesora, y decidí poner mis manos a quince centímetros del bordé y de mi cuerpo. Como también nos había enseñado la profesora Madame Hooch. Afirmé mis muslos a la escoba, me posicioné como para arrancar, y esperé al fuerte pero irritante sonido de el silbato que la profesora llevaba en su cuello. Cuando sonó el silbato, golpee el suelo fuertemente, pero no tanto como para quebrarme todos mis huesos de la pierna, y la escoba comenzó a volar. Era la tercera vez que volaba, sin contar entrenamientos antes de la clase, y era fantástico. De pronto, muy cerca de mío, estaba el primer obstáculo: EL TUNEL *-*

Llegando al túnel, planeaba mi estrategia lo más rápido posible. Y por suerte, se me ocurrió una. No sabía si funcionaría, pero de lo que estaba segura era si funcionaría, eso, lo averiguaría cuando probara. Me metí en el túnel, lo más veloz posible, y comencé a encorvar mi espalda cada vez más, así como para tomar velocidad. Traté de ir en línea recta, y cuando pasaba de túnel en túnel frenaba un poco para cortarle el paso a los que iban detrás de mí. Pasó el segundo túnel, y yo seguía haciendo lo mismo. Logré ver la luz poco antes de que terminara el último túnel.

Bien, ahora llegaban las estructuras rezbaladizas, que tanto me hacían acordar a un parque de agua muggle. Mientras veía por donde pasar, decidí refrescarme un poco ya que hacía calor, pasando por un arco que lanzaba agua por arriba, por su superficie. Pasaba tan rápido que me tuve que inclinar demaciado para poder pasar por alli debajo. Una vez que llegué a casi que toparme con el piso, me incliné hacia atrás para frenar y pasar, siendo una buena estratégia por que los demás iban amontonados por allí arriba.

Luego llegaban los arbustos, decidí pasar por arriba, ya que era mejor que atravesarlos y quedarme toda emplumada de hojas verdes, asi que me fuí hasta el tope y fui bajando lo más rápido posible. Hasta que llegué a la profesora. No sabía quien había ganado en una carrera que cada segundo contaba, pero me había encantado, y me facinaba hacer otra.




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Cedric William el Jue 17 Mayo 2012 - 2:43

Atravesé corriendo los Terrenos, llegaba tarde. Era la última clase del cursillo de Vuelo y como la primera llegaba tarde. Estaba contento de que fuera la última, el próximo año podría jugar con el equipo de Ravenclaw, pero tampoco me gustaba que se acabara. Era la clase, después de Encantamientos, que más me gustaban además, te lo pasabas bastante bien.
Por suerte, llegué a tiempo para atender a la explicación y no tardé en pensar como atravesar todo correctamente para ganar lo que Hooch había mencionado.

Hooch nos colocó a todos en una línea imaginaria que había tomado como la salida. - ¡Arriba! - chillé con fuerza. Mi escoba subió veloz a mi mano y la coloqué de manera correcta para iniciar el vuelo. Cuando la profesora pitó el silbato di una fuerte patada que me elevó unos cinco o seis metros. Apreté bien los muslos para no caerme y me impulse hacia delante. Iba a una velocidad normal, sin problema de choque o caída. Una vez que dejé atrás los pequeños metros que separaban el tubo de la línea de salida, me impulsé con más fuerza hacia delante cogiendo la mayor velocidad que un niño, a la temprana edad de 12 años, podría conseguir. Una cara de felicidad se iluminó en mi rostro. Me gustaba coger velocidad y sentir el viento empapándome la cara.
Modulé un poco la velocidad al llegar el segundo obstáculo, unas estructuras resbaladizas. Me concentré en como giraban y a cuánto tiempo, sin pararme. Una vez que empecé a entender cómo iban cogí un poco más de velocidad. Apunté el pelo de la escoba al suelo, para bajar un poco la altura y dejarme a tres metros del suelo. Sería más fácil pasarlo, ya que muchos alumnos lo hacían a gran altura y por abajo no había casi nadie y por lo tanto, menos golpes. Pasé el primer chorro de agua sin problema alguno pero el segundo se me resistió más. Dos chorros de agua se turnaban para empapar el campo. ¿Qué debía hacer ahora? Las cosas se ponían cada vez más complicadas. Agrande mi velocidad bastante decidido y cuando llegué a los chorros me apoyé a un lado de la escoba, haciendo que girase y empapándome toda la cabeza. Ahora estaba mojado pero por lo menos mi escoba seguía intacta.
Tras unos pequeños metros de superficie lisa llegué a la última prueba, los arbustos que crecían cada vez que querían. Incrementé la velocidad como si fuera el tubo y empecé a girar hacia todas las direcciones cada x tiempos, zigzagueando. Atravesé la meta y por lo que parecía sin ningún problema. Bajé de mi escoba y sentí algo húmedo en el pie. Miré hacia abajo. Conservaba uno de mis zapatos mientras que el otro no estaba. Me giré y descubrí que estaba volando de una lado hacia otro. Se me había caído en la zona de los arbustos y ahora estos jugaban con él. -Profesora ¿puede ir a por mi zapato?


avatar
Cedric William
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 2631

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Rolanda Hooch el Jue 7 Jun 2012 - 4:45

En primer lugar, y llevándose un Kit Especial para el Mantenimiento de tu Escoba, una figura coleccionable jala narices de un Snidget, 35 Boletos Dorados y 50 Puntos para su Casa, esta:

Samantha Stuart.

En segundo lugar, y llevándose un Kit para el Mantenimiento de tu Escoba, una caja de Grageas de Todos los Sabores, 15 Boletos Dorados y 25 Puntos para su Casa, esta:

Fenix Riccochi Barron.

Y en tercer lugar, y llevándose Una Caja Especial de Sortilegios Weasley, 10 Boletos Dorados y 15 Puntos para su Casa, esta:

Cedric William.


¡Felicidades, muchachos! Wink


avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase III. Carrera de Obstáculos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Vuelo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.