Ministro Shadow Kerr - Alaric D. Kerr.

Ir abajo

Ministro Shadow Kerr - Alaric D. Kerr.

Mensaje  Ambientación el Lun 30 Abr 2012 - 20:05

Un oscuro pájaro penetra directamente en una de las altas ventanas de la Torre de Gryffindor. Lleva una carta de carácter de urgencia atacada en la pata, y la misma se sitúa cerca de el joven muchacho, aleteando con fuerza, para llamar su atención.

Spoiler:
Hijo mío espero que estés orgulloso de tú abuelo y padre, como entenderás mi nuevo cargo me ha mantenido demasiado ocupado como para poder saber de ti,pero ya sabes que yo siempre tengo tiempo para dedicarle a mi niño. ¿Recuerdas lo que te dije?. Tú abuelo un día llegaría a lo más alto y pondría justicia en este sucio mundo y tú abuelo ha cumplido su palabra. Desde siempre he sido muy benevolente contigo James, te he dejado crecer libremente e incluso te he permitido mantener relaciones de lo más desaconsejadas pero ya va siendo hora de que empieces a ir formando parte de tú nueva vida, como comprenderás sí ya antes estabas bajo el punto de mira ahora serás el centro.

Álaric, querido eres joven y lo tienes todo. No te he educado para que pierdas el tiempo con una jovencita de dudosa reputación, quiero que le transmitas mis más sinceras condolencias por lo sucedido que sin duda no quedará impune pero mientras todo se soluciona y tras algunos acontecimientos, deberás abandonar Hogwarts. No es opcional y no intentes ninguna de las triquiñuelas que yo mismo te enseñé porque eso sólo provocara que tu amada se ponga más triste y no quieres eso, ¿verdad hijo mío?. Ya sabes que siempre he mirado por ti por ello te aconsejo que las relaciones con la señorita Du Florant desaparezcan totalmente sino ¿no crees que sería una verdadera lástima que una belleza así acabe tan pronto como su padre?. No, la verdad es que sería un gran palo para la pobre Arséne… Además de que existen cosas peores que se le pueden hacer a una mujer dejándola viva. Así que tú verás lo que decides pero dos días después de que recibas esta carta irán a buscarte quieras o no y más te vale que cuando vaya a verte seas tú.

También aprovecho la ocasión para saludar a la señorita Lyndon la cuál será tú única visita permitida en nuestra residencia en Irlanda, a esta mujer es imposible echarle algo en cara y aún ando sorprendida que después del desprecio que le has dado siga a tu lado, por ello siempre estaré dispuesto a recibirla con una sonrisa y espero que algún día recapacites y entiendas que para tí no hay nadie mejor que ella, estáis hechos el uno para el otro.

El ilustrísimo James Shadow Kerr que tanto te quiere, hijo mío.

Después de que los ojos del muchacho terminen de leer aquellas palabras, las mismas desaparecen del pergamino, dejándolo sin una letra. La orden era directa, al parecer, el Ministro tenía especial interés en que su nieto no se encontrara en Hogwarts en aquellos momentos.
avatar
Ambientación
Bufón Aterrador

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministro Shadow Kerr - Alaric D. Kerr.

Mensaje  Alaric Kerr el Sáb 5 Mayo 2012 - 2:44

De mala gana abro la carta y memorizo cada palabra a sabiendas de que no quedarán pruebas de lo que en ella contenga tras leerla, estilo Shadow, reconocible sí se le reconoce. Al terminar se cumple lo que sabía. Me tumbo en la cama a sabiendas de que no podía salir del Castillo pero la sola imagen de Ninoska, en aquel armario me decía que debía obedecer al viejo perro me gustara o no. Comienzo a guardar mis cosas en el baúl mientras mi cerebro busca la manera de hacer llegar sin que se detecten tres cartas; la primera a Ninoska, la segunda a Samantha y la tercera a cuatro señoritas, Lucy, Blair, Victoria y Angelique.

Me dispongo a salir de la habitación cuando veo en el espejo, mi deteriorado reflejo, ¿estaba dejando que la situación se sobrepusiera encima de mí?. Sí, tal vez, pero ahora lo más importante era que buscara que escribiera estar cartas y las hiciera llegar y para eso necesitaba tinta; salí en busca de tinta en que mejor sitio que la bilblioteca.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.