Marcel Lee Roth- Alaric D. Kerr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel Lee Roth- Alaric D. Kerr

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 29 Abr 2012 - 23:43

El caballero seguía dandole vueltas a la cabeza a la imagen de Ninoska. Estaba como abducida, ida de este mundo, luchando en cierta manera, se le ocurrían muchas maneras de intentar hacerla volver en sí... pero sabía de una que no podía fallar por el gran disparate que era la idea en sí. Se tragó su orgullo de Gryffindor y comenzó a escribir:-
Spoiler:

Roth puedes regodearte lo que quieras, echarme en cara lo que se te venga en gana, partirmela sí así lo prefieres pero te pido encarecidamente y a sabiendas de que es pedirte demasiado que por un momento dejes a un lado las ganas de darme la paliza de mi vida para hacer algo que verdaderamente importa. Sí te escribo es por ella, porque sé que en el fondo te quiere aunque de otra manera diferente a la que te gustaría y es porque sé que lo hace por lo que te pido que como pocas veces habrás hecho en tu vida, dejes a un lado tú encantadora manera de ser para que juntos saquemos a Ninna del pozo que se ha metido. Me dirás...¿ sacarla del pozo? ¡Sí yo soy la extensión de su pozo!. Lo sé y es por ello por lo que tienes que estar presente, para equilibrar su regreso sí conseguimos que vuelva, tiene que volver ella como es, así de sádica, así de desolladora, así de perfecta. Demasiado de un extremo nunca es bueno y ambos somos extremos opuestos, extremos que podemos darle ese equilibrio que tanto ansía su cabeza y parece no poder encontrar.

Por supuesto que puede negarte a esto y valerte de un ataque de hombría y decir que yo con esto puedo de sobra, quita del medio Kerr y todas esas grandes elocuencias que salen de tú persona. Pero sino he actuado ya es porque considero que como persona importante que eres para ella debes formar parte. Esto no cambia para nada mi opinión respecto a tú persona pero me importa más ella que otras cosas. Tú dirás sí quieres colaborar o no, tienes hasta el día de hoy para responder puesto que no pienso dejarla más tiempo en ese foco de oscuridad.

Att: Álaric Kerr.

Releyó la carta una y otra vez hasta que finalmente la envió. No era muy partidario de relacionarse con aquel Slytherin pero sabía que aquel Slytherin podía darle la otra parte que el jamás podría, a fin de cuentas eran almas gemelas.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.