JD Starkey - Invitados al Cumpleaños de Angelique West y Claire Starkey.

JD Starkey - Invitados al Cumpleaños de Angelique West y Claire Starkey.

Mensaje  Claire Starkey el Jue 29 Mar 2012 - 7:08

Una lechuza se encarga de abandonar en cada una de las camas que le han asignado un sobre con una carta. El nombre de cada uno de los destinatarios está escrito con la pulcra caligrafía de Florrie Vicary o Laura Derwin, pese a que el interior esté redactado por el propio JD Starkey. Por extraño que le parezca, le han informado de que los residentes de la Academia no son de esos que tienen FaceBook, lo cual le ha obligado a tener que expresarse en un medio tan medieval como son las cartas. Un papel blanco, mecanografiado a ordenador, reza:

Spoiler:
Buenas,

Tengo el placer de informarte que estás más que invitado a la fiesta sorpresa que se organizará para celebrar el decimosexto cumpleaños de Ann West y Lucy y Claire Starkey, el próximo Sábado día 7 de Abril, en las maravillosas y paradisíacas (o al menos se intentará que así estén) costas de Seaton Sluice; si no las encontráis, tranquilos, que seguro que algún vejete majo os indica el lugar en el que más ruido haya de todo el pueblo ; ) Se adjunta un mapa con la dirección a continuación, pero Florrie y Laura me han dicho que ya tenéis vosotros "métodos" para llegar (¿jets privados?), así que cada uno que se encargue de ir y volver a casa, si es que alguien tiene ganas de volver... Já.

Espero que no faltes,

JD, Florrie, Laura.

PD: Podéis ir yendo sobre eso de las 09:00 pm., y anda, cinco libras de aportación para todo el tema de la fiesta no nos vendrían nada mal... : D En serio, el dinero no crece de los árboles, eso es tema de los Sims.

INVITADOS A LA FIESTA SORPRESA DE ANN Y CLAIRE.:

Alaric Kerr.
Atom Castle.
Aura Heiden.
Blair Graham.
Céline Duquêsne.
Charlie Evans.
Cristine Olav.
Daniel I'Anson.
David Thatcher.
Dylan Frost.
Edward Goodrich.
Eméraud Shalow.
Erik Jenkins.
Françoise Leveque.
Freddie Highmore.
Gabriel Evans.
Hale Evans.
Johanna Thatcher.
Lucas Bennett.
Lucy Robinson.
Mark Rembrandt.
Ninnoska Bellionet.
Vanessa Shalow.
Victoria Heiden.

FDR:
  • El cumpleaños es también de Lucy Starkey puesto que es gemela de Claire, y sería ilógico que no se celebrara para ella también.
  • Irán muggles... Así que armadla como queráis, pero quién avisa no es traidor Cool
  • El rol datará del 7 de Abril, pero se abrirá el tema el Jueves 5 de Abril.
  • Para que pueda ir un mayor número de personas y no moleste a la trama hemos quedado en que sea un poco abstracto (?) Para explicarlo mejor, si vuestro pj está secuestrado en Normandía a causa de la trama, igual da, podrá ir al cumpleaños, puesto que es algo completamente ajeno a la trama del foro en general (a no ser que McGó quiera utilizarlo para empezar algo (?????)) y sólo se hace para organizar algo way para todos nosotros juntos *O*
  • Todos los pj's podrán traer un acompañante, quien quieran, incluso PNJ's si hace falta.
  • Es una fiesta organizada por dieciochoañeros... Avisado queda Very Happy
  • Todo aquél que quiera participar pero que no esté en la lista porque no había manera de relacionarlo con alguno de los pj's, que avise y ya tratamos de enchufarlo (?), que se busque una pareja o que cree un PNJ para la ocasión (?) Puede ser hasta muggle si quiere xD
  • En teoría, DDR, la lista de invitados la han hecho Florrie y Laura, motivo por el cual es posible que algunos pj's en el fondo no pinten ni con cola allí, pero es que es lo que ellas a su juicio consideran Very Happy
  • Perdón si falta gente ains Es posible que ocurra, que hacer una lista de cabeza cuesta, avisad, no os cortéis.
  • Eso de "la Academia" y el comentario sobre los jets es por el hecho de que la tapadera dicha a los muggles sobre Hogwarts es que se trata de la Academia St. Paul para alumnos con Altas Cualidades, donde la mayoría son unos pijos Very Happy
  • EN ESTE MISMO POST RESPONDED A MODO ROL (COMO DICTA EN LAS REGLAS DEL SUBFORO) VUESTRA ASISTENCIA O NO ASISTENCIA Y EN EL CASO DE QUE VENGÁIS CON PAREJA, CON QUIÉN SERÁ.

R E S T L E S S:
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto

Re: JD Starkey - Invitados al Cumpleaños de Angelique West y Claire Starkey.

Mensaje  Victoria Heiden el Sáb 31 Mar 2012 - 2:20

Una lechuza me dejó esa carta, que releí unas cuantas veces. Vaya, el cumpleaños de Ann, hacía mucho que no la veía. Y Claire era esa amiga de Ann, nos conocíamos del equipo de Quidditch, y antes de eso, de la noche de Halloween. Bueno, no me iba a morir por ir a una fiesta, y seguro que había gente que conociera. Sin ir más lejos, el resto del equipo de Quidditch. Sin embargo, me tomé mi tiempo para responder, e hice bien. Días más tarde, me encontré con David, el chico al que salvé en la final del EuroQuidditch, al que no había vuelto a ver. Descubrimos que ambos estábamos invitados, y bueno, no teníamos pareja, blablabla, acabamos por decidir ir juntos. Así que me encargué de responder la lechuza yo por los dos.

Spoiler:
Buenas,
en efecto, allí estaremos David Thatcher y yo, Victoria Heiden. ¡Y ya nos las apañaremos para llegar!

Nos vemos allí.
PD: Llevaremos algo de dinero y algo bonito, que somos buena gente. Smile

Una lechuza salió con la carta destinada al tal JD que había organizado todo. Que no iba a enviar tres diferentes, una a cada organizador.

Por si no quedó claro, esta carta es confirmación tanto para David como para mi aham

beware the cat; it may scratch

Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 31 Mar 2012 - 6:44

La correspondencia fue entregada por una lechuza que yo no conocía, por lo cual la abrí extrañada. Una vez leída la carta y con una sonrisa medio rara en el rostro, me dispuse a responderla.

Spoiler:
Estimados Florrie, Laura y JD,

Se agradece la invitación y podéis dar por sentada mi asistencia a la celebración. A decir verdad no tengo ni la más pálida idea de dónde queda eso, pero efectívamente, alguien me podrá llevar y todo, no me lo perdería por nada. En cuanto a lo del dinero, ningún problema pues, estaré encantada de aportar algo.

Nuevamente gracias por la invitación, y ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesitéis planificar y tal. Me tenéis a disposición.

-Lucy Robinson Frost.

Una vez finalizada la carta, adjunté otra notita dirigida ahoa a Florrie y Laura específicamente.

Spoiler:
Queridas Florrie y Laura,

Os envío a vosotras la carta, ¿cierto? En fin, imagino que luego tal vez vosotras seréis las que enviéis la confirmación a JD. Tengo entendido que él es muggle, por lo que no creo que le hiciera mucha gracia ver coo nos enviamos las cartas con lecuzas...precausión ante todo. Cualqueir cosa que necesitéis, a las órdenes Very Happy

Saludos a las dos Very Happy

-Lucy Robinson Frost

Uuna vez ahora sí finalizado todo, le indiqué a Jinx que enviara la respuesta a quien quisiera, ya fuera a Laura o a Florrie, pero que no le enviara la carta directamente a Starkey. Quiéns abe lo qu epodría pensarse...

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Erik Jenkins el Dom 1 Abr 2012 - 3:02

Leyó la carta que le había dejado una lechuza que no le sonaba haber visto antes. Repasó mentalmente las caras de Ann y Claire, identificadas, Ann era la capitana de Gryffindor y Claire era también de su casa, si no se equivoca, la chica que le quitó las fotos en el juego de San Valentín. Tomó un papel y una pluma y se puso a escribir una respuesta.

Spoiler:
Será un placer asistir, seguro que mi padre sabrá cómo llegar hasta allí. Llevaré algo de dinero para ayudar con la fiesta e intentaré comprar algún regalito.

Erik Jenkins

Guardó la carta en un sobre y lo envió de vuelta con la misma lechuza que la había traído, no sin antes darle una chuchería para lechuzas cómo premio.

Erik Jenkins
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Blair W. Graham el Dom 1 Abr 2012 - 5:56

Un sobre un tanto extraño que la tejona no había visto nunca antes, le aguardaba en los pies de su cama tras llegar de un entrenamiento en solitario que había tenido con la escoba. Iba directo hacia la ducha, pero tal era su curiosidad que no tardó demasiado en abrirla, extrañarse y tras comprenderlo todo, sonreír animada antes de escribir su respuesta.

Spoiler:
Florrie, Laura y JD:

Desde luego que contaréis con mi presencia, muchísimas gracias por la invitación, no me perdería por nada en el mundo la fiesta de mis dos maravillosas amigas. En realidad no sé cómo llegar, pero eso no será impedimento para hacerlo. Contáis con mi colaboración, por supuesto.

Nos veremos pronto,

Blair W. Graham VDB.

PD: ¿Qué es un jet privado?

Una vez terminada, dobló la carta con cuidado, la puso en un sobre y se la entregó a la lechuza que pacientemente, esperaba en el alféizar de su ventana.

Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 

Do you wanna play?:

Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensaje  Aura Heiden el Lun 2 Abr 2012 - 2:01

Al llegar a mi habitación me encontré un sobre esperándome, con mi nombre escrito. Lo abrí con cuidado y lo leí con una pequeña sonrisa en los labios. ¡Una fiesta sorpresa para Ann y Claire! Bueno, y para Lucy Starkey, que a esa no la conocía. Había unas cuantas palabras fuera de lugar, como lo de las limusinas, pero no dí más vueltas al tema y cogí papel y pluma para enviar la contestación.

Spoiler:
Florrie, JD, Laura:
Estaré encantada de ir a la fiesta, es una idea genial. Llevaré dinero y regalos y eso, seguro que todo saldrá muy bien.
Besos, Aura Heiden

Busqué una lechuza y mandé la breve carta a la dirección que me la había enviado a mí.

You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensaje  Lewis F. McDonald el Lun 2 Abr 2012 - 7:51

Un lechuza desconocida atravesó la ventana de mi cuarto dejando una pequeña carta de papel rugoso sobre mi cama. Paré lo que estaba haciendo para leerla ¿de verdad estaba invitada al cumpleaños de Strakey? Los tres remitentes de la carta deberían informarse mejor de las relaciones de la chica y no invitar a la gente por la importancia de su familia. No me pareció tan mala idea ir, seguramente Mark también estuviera invitado y Starkey se llevaría un grata sorpresa Wink

Spoiler:

Estimados Florrie, Laura y JD;
Contar con la presencia de la menor de las mujeres Shalow. Tranquilos, daré sin problema con el lugar de la fiesta.

De nuevo la lechuza salió por la ventana pero esta vez con mi carta en el hocico.

Lewis F. McDonald
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Grado : Facultad Física
Habilidad Mágica : Viajes en el Tiempo

Mensaje  Mark A. Rembrandt el Lun 2 Abr 2012 - 22:59

Iba a salir de la habitación de los chicos de la sala común de Slytherin cuando una lechuza desconocida se posó sobre el alféizar de la ventana, mirándome fijamente mientras llevaba una carta en el hocico. ¿Era para mí? Me acerqué a ella y cogí la carta, leyéndola con detenimiento. Una fiesta de cumpleaños...Rápidamente busqué algún pergamino y mi pluma y escribí para dar mi confirmación.

Spoiler:
Florrie, Laura y JD:

Confirmo mi asistencia con esta carta y allí estaré el día de la fiesta. Nos vemos pronto.

Mark R.

A small prize:
Mark A. Rembrandt
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensaje  Lucas A. Bennett el Lun 2 Abr 2012 - 23:05

Una lechuza que no me sonaba de nada se posó en mi hombro mientras leía el periódico El Profeta. ¿Quién me mandaría una lechuza ahora? La miré de reojo, viendo la carta que llevaba en el pico y la cogí para leerla. Una fiesta, una oportunidad perfecta, sí...Con una sonrisa perversa en el rostro, cogí pergamino y pluma y comencé a escribir.

Spoiler:
Florrie, Laura y JD:

Estaré el día de la fiesta con vosotros y todos los demás. Si no os importa, llevaré a mis amigos que son miembros de mi banda de música y tocaremos para animar la fiesta. Sin nosotros no es nada, por supuesto.

Atentamente,

Lucas A. Bennett.

Spoiler:

Lucas A. Bennett
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Françoise S. Leveque el Miér 4 Abr 2012 - 1:53

Françoise se preparaba para hacer una exploración gnomica (?) por el castillo cuando una lechuza blanca con manchitas negras, llamó desde la ventana de la habitación y clavó en ella sus ojos amarillos. ¿Es a mi? Parpadeo perpleja. ¿Por qué su madre no le mandaba con la lechuza habitual la carta? Abrio la ventana y dejo pasar a la lechuza, que educadamente extendio la pata para que la prefecta desatara la carta. Le dio la vuelta al sobre y vio el remitente. Los nombres no le sonaban de nada. Leyo la carta por encima y luego fue a por papel, para responder una breve nota de asistencia.

Spoiler:
Estimados Dj, Florrie y Laura (seais quienes seais):
Gracias por la invitación. Si necesitais ayuda para cualquier cosa, decidmelo. Si no, espero conoceros en la fiesta, a la cual asistiré.
Un saludo.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

Françoise S. Leveque
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 4 Abr 2012 - 15:47

Me había sorprendido la carta que recibí, pero sin duda alguna iría a aquella fiesta. Ya estaba entrando en una edad que había que aprovechar de forma social. Cool Sin más dilación, me puse a escribir la respuesta en un trozo de papel muggle, y cuando la acabé, se la entregué de nuevo a la misma lechuza que me había traído la invitación, para que ésta la llevara a su destino.

Spoiler:
Me ha tomado por sorpresa, pero acepto encantado la invitación. Buscaré la forma de llegar hasta allí, así que no habrá problema con eso. Tengo algo mejor que un Jet Privado, lo puedo asegurar. Cool

PD: Contáis con mis cinco libras, por supuesto.

Freddie T. Highmore.

Última edición por Freddie T. Highmore el Miér 4 Abr 2012 - 16:08, editado 1 vez

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Dylan R. Frost el Miér 4 Abr 2012 - 16:01

No hacía mucho tiempo desde que hbaía regresado al colegio y ya le habían enviado correspondencia, mira tú qué genial. Lo raro era que no pertenecía a ninguno de sus familiares, por lo cual abriño la carta extrañado, y acabó con cara de póker al ver el contenido de la carta. ¿La fiesta de West? ¿Y Starkey era...la amiga de su prima? No lo recordaba del todo bien. El caso era que not en´ñia contacto con ninguna de las dos. Frunció la nariz, sin gana alguna de ir. Sin embargo, supuso que por mucho que le jodiera hacerlo, el compromiso sería algo con loq ue tal vez tendría qu eucmplir. Aunque vfueran dos minutos, vamos. Más, si no se entretenía, no se iba a quedar: él no tenía que andar cumpliendo con nadie.

Spoiler:
Vicary, Derwin, Starkey,

Contáis con mi presencia. A saber por cuanto tiempo, por supuesto. Pero eso ya es un tema diferente. En cuanto al aporte, probablemente contribuya con vuestra causa. Probablemente.

Saludos y gracias por la atención.

- Dylan Frost

Tras responder la carta, le ató a la lechuza el pergamino para qu elo llevara y se fue a dormir.

You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensaje  Johanna Thatcher el Miér 4 Abr 2012 - 18:00

Aunque la invitación no dejaba de sorprenderle, Johnny se mostró de lo más animada al leer el contenido del sobre que habían dejado para ella en su dormitorio. No conocía a dos de las cumplañeras, pero supuso que por Claire valdría la pena estar presente. Jé, debería acordar ciertos detallitos con su hermano, pero antes, la respuesta:
Spoiler:
Laura, Florrie y JD:

Contarán con mi magnífica presencia en la fiesta.
Agradece su invitación,

Johanna Thatcher.

Lista la respuesta, dobló el pergamino, lo metió en el sobre y se lo entregó a una lechuza picuda que en su vida había visto, junto con un chuche que encontró por ahí.

Just Me:

Johanna Thatcher
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensaje  Cristine Olav el Miér 4 Abr 2012 - 22:31

Lechuza, lechuza, invitación, invitación. Por supuesto que iba a ir a la fiesta. Que nadie lo dudara. Por ello cogí pluma y pergamino, y me dispuse a redactar la respuesta, para justo después enviarla.

Spoiler:
Florrie, Laura y JD.

Podéis contar conmigo para la fiesta, y lo otro. Nos vemos allí.

Cris Olav.

Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Jue 5 Abr 2012 - 0:13

Estando tranquilamente en mi sala común llegó una lechuza que no me resultó familiar. Emocionada, me dirigí a mi habitación con ella. Desenrollé el sobrecito y le ofrecí una golosina de lechuza para entretenerla mientras leía la carta.
Una sonrisa se iluminó en mi rostro y busqué una pluma para contestar

Spoiler:
Queridas chicas:

¡Muchas gracias por la invitación! De verdad que será genial ir. Allí me tendréis, y con el dinerito también.
¡Hasta pronto!

Enrollé la carta y se la volví a colocar a la lechuza, esperando que saliera de la habitación. La fiesta sería pasado mañana, ¡tenía que elegir qué ponerme!

"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"

puppy face:

Hale E. Wintercourth

Mensaje  Atom N. Castle el Jue 5 Abr 2012 - 7:37

Cuando recibí la lechuza con aquella invitación a la fiesta, me apresuré en responder. Cogí un folio muggle y un bolígrafo y me dispuse a escribir la respuesta. ¿Asistiría? Por supuesto. Nunca estaba de más intentar conocer gente nueva. Además, Freddie estaba en mi casa. ¿Cómo iba a ir él y yo no? Cuando escribí la carta, se la entregué a la misma lechuza que me había traído la invitación, no antes sin darle una golosina.

Spoiler:
Estaré encantado de asistir. Contad con mi presencia y con mis cinco libras. Gracias.

Atom C.

When the night, has come and the land is dark, y la luna es la luz que brilla ante mí

Miedo no, no tendré, oh I won't, no me asustaré, just as long as you stand, stand by me

· WANTED ·
$15,000 Reward

Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Gabriel R. Evans el Jue 5 Abr 2012 - 23:34

Confirmación de la asistencia de Gabriel R. Evans y de Charlie R. Evans quiénes con toda la libertad del mundo traeran como acompañantes al señor Mendenhalle, esperamos que no sea un impedimento. Sí necesitan algo que crean que podamos ayudarles tan solo mandenos una correspondencia.

Un cordial saludo, de los Evans.

´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:

Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 6 Abr 2012 - 2:51

Como si no hubiese sido una suerte que la abuela no encontrara la invitación, y aún más suerte que aunque la hubiese encontrado no me hubiese obligado a ir solo por la curiosa palabra "yet", y aún más, que seguramente Al estaba planeando como cambiarse el nombre e irse a vivir a Canadá, había tenido que llegar la hora de cumplir favores solo por haberle roto un vaso a alguien en la cabeza, por Salazar, ¡era solo un vaso!.

Inhale aire profundamente, a sabiendas que sería una suerte que un mortifago me matara en el camino; en tiempos como estos, una Du Florant, en una fiesta muggle, con un mestizo, era la mar de jugoso. Tomé la pluma... Y escribí:

Spoiler:
Ninoska Bellionet Du Florant, confirma su "cordial" asistencia, acotando que irá acompañada del "caballero" Marcel Lee Roth. Esperando que esto sea una molestia, y agradeciendo la invitación, se despide, "muy cordialmente" la menor de las Du Florant.

Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:

Regalos:

Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado