Álaric D. Kerr- Camilla A. Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Álaric D. Kerr- Camilla A. Bones

Mensaje  Alaric Kerr el Sáb 17 Mar 2012 - 23:23

Spoiler:
Estimada señorita Bones:

Entiendo tal y como me ha hecho llegar que esté molesta con mi persona, no es de extrañar últimamente tengo a las amistades más bien olvidadas. Espero que en su infinita comprensión entienda que sí he llegado a esta situación ha sido por una serie de fenómenos... peculiares, un caballero no deja de atender a una dama por nada. nono por ello como nunca es tarde para retomar las cosas me gustaría quedar con usted, pasar una tarde juntos para ponernos al días, porque no iras a negar que tú aparición en el periódico tiene mucho de lo que hablar malo .

Att: Declan Kerr; esperando su enojada contestación junto con fecha y hora del lugar para quedar Very Happy

Con una inmaculada letra cursiva antigua el caballero escribió la carta, la cerró con el sello familiar y envió la carta a la lechuza con cierta sonrisa en el rostro. ¿Con qué gritos le vendrá esta vez la señorita Bones? Very Happy
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Re: Álaric D. Kerr- Camilla A. Bones

Mensaje  Camilla Abbott B. el Lun 19 Mar 2012 - 14:37

Miro llegar a una lechuza poco familiar, cogió la carta observando el sello familiar de la familia Declan Kerr. Intrigada abrió la carta, leyó de manera atenta mientras una sonrisa se posaba en sus labios.
Cogió pergamino y pluma para contestar aquella curiosa correspondencia.

Spoiler:
Querido señor Declan;
Entiendo que tus “fenómenos peculiares” te hayan tenido tan ocupado, ignora mis arrebatos de humor, que hay veces que ni yo me entiendo.
Se me antoja a que es una idea perfecta eso de juntarnos a poner todos aquellos asuntos al día, ya que si mi aparición en el periódico es material para hablar, la tuya también nos dará un buen tema de conversación.
Te veré esta noche en el lavabo fuera de servicio del séptimo piso, a las diez de la noche, ya que a esa hora terminaré mi última ronda.

Atte:
Camilla Abbott Bones
PD:
Más vale que avises a Ninna de este encuentro, antes de que GW invente alguna otra historia que salga por meternos en algún lio…

Contesto la carta usando como era debido para sellar el sello de la familia Abbott. Se volvió hacia la lechuza que esperaba la carta, saliendo esta para entregar la correspondencia.
Camilla se levantó, para salir de su dormitorio y continuar con sus actividades mientras su mente empezaba a reflexionar sobre ese próximo encuentro...

Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba