Anónimo - Centro de Redacción del Vociferador.

Ir abajo

Anónimo - Centro de Redacción del Vociferador.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Dom 11 Mar 2012 - 11:26

A penas había leído el artículo de GW, luego de debatirme entre reír y empezar a dar batazos, me había decantado por el terrorismo escolar. Me asomé debajo de la cama, cuando todas las chiquillas de sexto curso se habían ido a sus quehaceres, y saqué un cómodo Pantano Portátil y Mini-Bomba de Pintura Verde Chillón Deluxe, de esas que le pintaban la piel a las víctimas cercanas durante tres días, made in Sortilegios Weasley. Acto seguido, me puse la gabardina de Sherlock Holmes hasta el cuello y los guantes de cuero para evitar huellas (?), y me cargué de proviciones, hasta llegar a la lechucería, donde, y tras ahuyentar a un niño de primero con unos ojos falsos inyectados en sangre, agarré la primera lechuza del colegio, y la cargué con el paquete, camuflado en un indefenso papel kraft armado con un lazo.

Paquete:
Pantano Portátil y Mini-Bomba de Pintura Verde Chillón Deluxe, envuelto en papel de envío. Su interior se activa al jalar el primer cordón y termina con la nota que reza: Excelente ejemplar, querida GW.

La lechuza salió volando con el cometido. Cualquiera que abriera el paquete, terminaría con la cara pintada durante tres días al igual que sus compañeros, y la Redacción terminaría vuelta un pequeño pantano, para que nadaran en las ciénagas los artículos Very Happy



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.