Campanarios

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Sáb 8 Sep 2012 - 3:43

-Y yo que creo que sí que sé de qué eres capaz… -dejó caer de nuevo con esa sonrisa burlona tan típica de Southnorth. Y era verdad, si ya sin conocerlo lo había hecho tirarse a un lago, ¿qué pasaría de la otra manera? ¿Llamar al Calamar Gigante para que viniera a por él, lo abrazara en sus tentáculos y lo asfixiara poco a poco mientras el agua le entraba por la boca y la nariz al intentar gritar? Southnorth no pensaba comprobarlo de todas maneras, tan solo imaginarse a aquel bicho ya le entraban calores, aunque una vez más intentó aparentar aquello que no era y procuró actuar con naturalidad de manera que Duquesne no percibiera nada de aquello.

Y después, la actitud de la chica no ayudó al chaval. Max, que ya de por sí le costaba admitir aquellas cosas, que después hicieran de ello anuncio a voz en grito le ponía nervioso; no porque no fueran verdaderas sus palabras, sino porque así, con todas las letras, la palabra novia sonaba muy fuerte para él. Por eso se agitó un poco en el asiento, incómodo y receloso mientras un montón de ideas confusas e inconexas le pasaban por la mente. Pero al final se dio por rendido, como solía hacer en la mayoría de las ocasiones, y se encogió de hombros a la vez que una risa irónica salía de su garganta.

-Sí, supongo que también puede llamársele así si te empeñas. –admitió finalmente. Al fin y al cabo, suponía que Celine no era a la única persona a la que tendría que contar aquello, ni con la que Harmonie habría comentado aquel tema, por lo que quizás fuera mejor comenzar a llamar a las cosas por su nombre cuanto antes mejor. – Se llama Harm; Harmonie –se corrigió rápido, porque no estaba muy seguro si dar el diminutivo de su nombre de pila sería lo más correcto para hablar de alguien a quien Duquesne no conocía- Y no es que no hable de ella, es que todo esto para mí es… -buscó la palabra durante su titubeo, pero le costó unos cuantos segundos darse cuenta de que no había un adjetivo que pudiera especificar bien lo que pensaba.- Bueno, que no estoy acostumbrado a esta clase de relaciones. –seh, el chico iba demasiado de fachada pero luego, cuando llegaba la hora de la verdad se veían cosas como aquellas: que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y que sus inseguridades superaban con creces su autoestima. Aquel era uno de esos momentos en los que esa realidad estaba siendo palpable. – Es solo eso, que aún se me hace extraño llamar a las cosas por su nombre. No te culpo… supongo que es normal que preguntaras. –terminó admitiendo con otra sonrisilla que implicaba que no estaba molesto, al menos no lo suficiente como para enfadarse de verdad. Y luego levantó la cabeza hacia ella, dispuesto a llevar la conversación por otra parte algo más fácil- ¿Y ya has redactado los nuevos propósitos de este año? –terminó preguntando mientras en su mirada aparecía un brillo de ojos un tanto agresivo. A simple vista, la pregunta podía interpretarse como algo normal, tipo “sí, voy a estudiar mucho y blablabla” pero aquel brillo de ojos denotaba otro matiz algo más… personal. Que Celine se lo tomara como mejor la apeteciera.



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Celine Du Florant T. el Mar 11 Sep 2012 - 15:40

Me puse de pie y caminé también por el lugar al igual que él lo hacía. - Oh claro que si lo sabes jaja... aún me acuerdo lo que te hice creer. - la imagen recorría mi mente una y otra ves, viendolo a él como se arrojaba para salvarme. - Que divertido...- aún seguía riendome y eso era raro de ver, solo que jamás habría pensado que alguien se arrojaría al lago por mi.

- Disculpa, esto no me incumbe y tampoco se porque te pido disculpas, quizá sea porque te aprecio pero mira... tienes que tomar valor y decir lo que en verdad es. Ella es tu novia, y si la quieres debes de sentirte orgulloso de eso. ¿No sientes que se lo quieres gritar a los cuatro vientos? - le pregunté como si fuera su madre, como si quisiera aconsejarlo y luego hablarle de aquel tema con el que ningún padre o madre se siente comodo a la hora de hablar. Aunque era obvio que eso no lo iba a hacer yo, está bien que eramos amigos, pero tampoco para explicarle como ponerse la boina o el gorrito jajaja.

Entre vuelta y vuelta él cambió de tema como si diera vuelta el mismísimo panqueque quemado. - Como decir propositos no tengo ninguno. Solo que si me gustaría encontrar a alguien que me quiera como la diva que soy y que soporte mi fama. - puse las manos en las caderas, cual pose en fotografía profesional. - Y tu? - a donde iba todo esto? era solo por cambiar la conversación que me había preguntado eso o es que tenía a alguien para presetarme?


OFF: Mierda de post, perdón por la tardanza !!!!



Agradezco el nuevo pack a Kristopher Du Florant.


avatar
Celine Du Florant T.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 1037

https://twitter.com/CelineEuphrasia

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Miér 12 Sep 2012 - 23:35

Southnorth se quedo mirando a Céline con la cabeza torcida y una ceja alzada. Él tampoco entendía por qué la chica le pedía disculpas, pero se ahorró el decírselo porque acababa de escuchar algo que le había llenado la cara en un gesto de horror. ¿Gritar a los cuatro vientos que estaba saliendo con Harm? Hasta aquel momento, Southnorth había pensado que si alguien le preguntaba si estaba saliendo con la capitana de las águilas él querría meterse deajo de una alfombra para no tener que contestar a aquello pero ahora que aquella situación ocurría; ahora que Céline le preguntaba acerca de ello, a su mente no acudio la palabra "no" y su expresión se relajó pocos segundos después. Sí, quizás habia llegado el momento en el que estaba preparado para admitirlo.

Max no era un chico sentimental, al menos a lo que se refiere con los sentimientos como lo diría... ¿amorosos? Aunque a él no le gustara aquella palabra. Se le daban mejor los sentimientos más fáciles, como la amistad, el simple afecto, la camaradería o el cariño familiar, porque eran cosas fáciles de comprender, simples y sencillas y, en muchas ocasiones marcadas por demasiados años desde la infancia, que no se presentaba la ocasión de replanteárselas, sino que se las tomaba como verdades absolutas. Al resto de sentimientos, siempre le había tenido un especial pavor, un miedo inconsciente, ¿compromiso? Nunca había pensado que se sintiera preparado para ello, quizás porque lo entendía como algo tan tremendista y enrevesado que le asustaba. Aunque ahora, una vez que había llegado el momento de aceptarlo, parecía algo más fácil, sencillo y natural de lo que él había esperado; se reducía a estar con la persona que quería y a ser él mismo. ¿Y había tenido miedo de eso? ¿Había dudado de sí mismo; de que no sería capaz de conseguir tal cosa? Una sonrisa alcanzó sus labios, fiera y segura, como pocas veces Southnorth solía sonreír, porque él no solía ser un chico demasiado seguro. Pero aquella vez estaba claro, y se alegró de que Celine se lo hubiera hecho ver.

-Esta bien. Supongo que tienes razón, que tengo que admitirlo... -y de forma inconsciente miró de nuevo hacia las escaleras, comprobando de nuevo que no había nadie- Sí, Harm es mi novia. -uy, que lo había dicho. shock Y no le había temblado la voz, ni le habían sudado las manos, ni le habí arecorrido un escalofrío... Lo había dicho, así: claro y conciso. Se sintió orgulloso de sí mismo y sonrió una vez más, aunque esta vez rodó los ojos en gesto irónico- Mira que eres como una máquina de tortura... Si hasta que no consigues que la gente haga lo que tu quieres ahí permaneces, metiendo el dedo en la yaga. -bromeó apollando la cabeza en la pared. Después Max no pudo evitar soltar una pequeña risa. Acababa de aparecer, de nuevo la Celine con aires de grandeza, que ya la había echado de menos, que llevaba un minuto sin ser ella misma. Sonrió mientras su expresión decía "no tienes remedio, ¿eh?", pero en el fondo él la consideraba su amiga así que le tocaba intentar entender aquellos arranques al más puro estilo Duquesne.- Pues espero que este año lo consigas, aunque hay pocos ya querida, mi candidatura ya no está en concurso así que apurate antes de que se vayan los mejores. -y le guiñó el ojo, volviendo a ser el Max de siempre, el que solía bromear. Obvio que él nunca había sido de esos que iban detrás de Duquesne y se le hacía imposible[ poder pensar así de su amiga, pero una broma era una broma y él sabía que Celine entendía la dirección de sus palabras. Después se mostró sorprendio- ¿Yo? Supongo que este año me toca ya centrarme en los estudios más en serio. Los exámenes finales del año pasado fueron demasiado duros y creo que he aprendido la lección a base de desastrosos. -contó haciendo referencia a sus notas justo en el mismo momento que sonaba el gran reloj del campanario- Y eso me recuerda - y señaló el cielo haciendo referencia al sonido- que ´tengo que prsentar los deberes de encantamientos en dos horas y aún no tengo hecha ni la introdución. -así que se levantó dando a entender que debía marcharse- Te veo otro día Cel, soy un chico atareado. -y simplemente alzando la mano a modo de despedida, con una pequeña sonrisa torcida, comenzó a bajar los escalones, rumbo hacia la SC de Hufflepuff, donde le esperaban dos pergaminos en blanco que debía de rellenar.


size=9]FDR: No pasa nada. Very Happy Cierro ya porque estaré todo el finde incomunicada, y tampoco es plan de dejarlo mierto tanto tiempo. Very Happy[/size]



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Cedric William el Sáb 13 Oct 2012 - 11:08

Como casi todos los días me habían avisado de que mi lechuza, Patria, se había escapado de la lechuzaria y estaba volando por todo el colegio como una loca. Estúpida lechuza, siempre me hacía quedar como un tono. Normalmente se solía ir a sitos normales, como una clase o alguna torre. Esta vez se había colado en los campanarios, encima de las campanas. Cuando sonaren y empezaran a vibrar se le quitarían las ganas de volver a ponerse ahí. Bueno, por lo menos no se había colado en el baño de las tías, como la última vez. Buff, eso fue peor que Merlín. Chicas corriendo y gritando como locas, botes de perfumes y maquillaje volando por todo el baño. Por las bragas de Rowena, fue un escándalo.

Baja de ahí lechuza boba- le chillé mientras le tiraba piedras de mi bolsillos, piedras que había cogido del exterior. Bueno, si había suerte una le daría y bajaría de ahí. ¿Pero qué quería? Tenía un sitio para dormir, cagar y comida de sobra y un dueño majo que le daba dos chuches de lechuzas diarias. Serían esas manchas pardas en los ojos que la confunden, seguro.


avatar
Cedric William
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 2631

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 20 Oct 2012 - 3:46

¿Qué hacía yo sentada en la parte de arriba de lo Campanarios? Ah, pues, muy fácil. Era el mejor sitio para ver los lugares circundantes del colegio, en especial, el Campo de Quidditch. Y desde luego, nunca estaba de más pensar en los estratégicos lugares donde se podrían colocar cadetes niños de primero, para que lanzaran proyectiles de emergencia, si veían que la snitch estaba demasiado cerca de el buscador menos indicado, o bien, sí... Había un riesgo demasiado "real" de perder; "Entiéndase, perdieron" apunto con sorna aquella vocecilla en mi cabeza que siempre tenía un comentario para todo, y como para mí el verbo perder, nunca se conjugaba en pasado a menos que se hablara de alguna de las otras tres casas Very Happy ni corta ni perezosa, hice como sí no la escuchara, por demás, que, y aunque era un detalle poco admitible, lo menos que ocupada mi cabeza en aquel instante, eran las estrategias paramilitares contra los militantes corrientes. Y así pues, cómo dejada caer, me encuentro repantigada contra el murete que sostiene la estructura de la campana, con el precario equilibrio de siempre, escuchando el solo el eco que dejaba la campana al soplar el viento. Las piernas estiradas sobre el borde y los brazos sin afán de sostenerme, disfruta del airecito del mirador cómo sí fuese la persona más inocente y tranquila del Castillo, y lo único que se ve desde abajo de mi persona, es la larga trenza color cobre que cae sobre una de las vigas y una lustrosa bota negra de piel, que hace conjunto con el "uniforme" gris y verde de Slytherin.

Y la tarde parecía que iba a terminar sin acontecimientos estrepitosos cosa rarísima cuando de pronto un ave tiene la osadía de parárseme justo al lado. Cómo un corriente acto reflejo de agarrar a los espías por el cuello, ¿no era así que me había ganado lo de "Desollaperros"; "Nah, eso fue cuando..." Very Happy mejor no dejarlo claro... Estiro un brazo perezosamente, casi como un gato, mientras la larga trenza cace sobre mi hombro, y el cuellito de la lechuza queda entre mis perfilados dedos como por arte de magia. ¿Un pájaro, aquí arriba?; "No quisiera importunarte, querida, pero son LOS PÁJAROS los que deberían estar aquí" Rolling Eyes Y estaba a punto de lanzar "al pájaro" como una jabalina, cuando una piedra impacta contra mi brazo. ¿Pero que diablos?. Me asomo entonces lista para lanzar al pájaro contra quien fuese, cuando veo el encrispado rostro de un chiquillo. Pero no es un chiquillo cualquiera, es uno de esos narradorcillos que tenían las águilas. Alzó una ceja significativamente, de repente divertida por algo, y blando la lechuza en el aire.
- ¿Se te perdió esto?. - canturreo, como sí nada, al tiempo que veo otra piedra subir hasta donde me encontraba. Una piedra más y se la regresaba en el ojo Very Happy.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Cedric William el Sáb 20 Oct 2012 - 8:49

Levanté la cabeza cuando oí aquella voz femenina hacía mi persona y los pequeños jadeos de mi lechuza, que estaba bien agarrada por la mano de la chica tanto que parecía que le explotaría la cabeza. En algunos momentos también había pensado maltratarla físicamente yo también pero sabría que eso no funcionaría, que ella seguiría entrando en los servicios femeninos o iría picoteando a la gente. Lo que me parecía bastante raro es que aún no le hubiera plantado un puen picotazo a la chica y si lo había hecho la chica aguantaba bastante bien el dolor. Los golpes que daba con el pico eran bastante doloroso y lo digo por experiencia propia Rolling Eyes

- Sí. Creo que eso es mio- pronuncié de forma lenta todas las palabras con un tono un tanto extraño. Solté las tres piedras que tenía en la mano provocando un suave melodía, piln, plin, que se extendió durante varios segundos por toda la sala, causa del eco. Esperaba no haberle dado con una piedra a ella si no ya podría esperar el mismo camino que mi lechuza o peor, viendo quien era ella. ¿Qué no sabes quién es? Ninoska Bellionet, la golpeadora de Slytherin. La golpeadora asesina, esa que dicen que está loca de remate y que empieza ver bludger y gente persiguiendo snitch y quaffle por todos lados. En el baño, mientras comía, en clase… Vamos, loca de remate. Me daba un poco de pena, ver todo el rato eso no sería muy agradable. También me daba un poco de miedo, ¿y a quién no? Si la veias en los partidos de Quidditch y era para esconderte de ella. Y si no que se lo pregunten a Rachel el año pasado. Seguida todo el partido por las bludgers de esta que no van muy lentas. - ¿Me lo lanzas o como hacemos? - pero Cedric ¿qué has dicho? Como te lanzara ese pájaro más vale que tuvieras un buen escondite y que no te llegara a dar si no, adiós vida. - Oye, una duda un poco tonta. ¿Se te ha perdido algo por ahí arriba o tiene complejo de paloma? - que fuera lo primero que si no ya la chica sería la crème de la crème entre las locas más locas. Aunque bueno, sería interesante verla arrullar alguna vez.



avatar
Cedric William
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 2631

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Sáb 8 Dic 2012 - 2:28

Subí hasta los Campanarios. Miré a mi alrededor...Parecía que llegaba la primera. Eso me daba un poco de respiro. Intenté recordar por qué le había dicho un lugar tan alto si yo odiaba y temía las alturas. Porque aquí no suele subir nadie Lune, contrólate un poco, me dije a mí misma. Iba a desperdiciar el sábado en un embrollo donde me había metido yo solita. No podía ser más estúpida...Pero bueno, yo no me iba a hechar atrás, hacía falta algo más para que yo hiciera ese acto de cobardía.

Me senté en el suelo, abrazándome las rodillas, mirando el paisaje que se extendía a mis pies. Si no fuera por el miedo que tenía subiría siempre allá arriba solo para observar aquella maravilla. Suspiré arreglándome mi gorro con orejitas para que me tapara bien los oídos y no volver a estar mala, como me había ocurrido hace poco. Recoloqué algún que otro mechón rebelde y dorigí mi mirada hacia la entrada. Cuándo llegaría? Como me hiciese esperar demasiado me largana a buscarla para quejarme. Ya que había ganado, al menos un poco de puntualidad.



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Dom 17 Feb 2013 - 7:59

Cedric William escribió:
Levanté la cabeza cuando oí aquella voz femenina hacía mi persona y los pequeños jadeos de mi lechuza, que estaba bien agarrada por la mano de la chica tanto que parecía que le explotaría la cabeza. En algunos momentos también había pensado maltratarla físicamente yo también pero sabría que eso no funcionaría, que ella seguiría entrando en los servicios femeninos o iría picoteando a la gente. Lo que me parecía bastante raro es que aún no le hubiera plantado un puen picotazo a la chica y si lo había hecho la chica aguantaba bastante bien el dolor. Los golpes que daba con el pico eran bastante doloroso y lo digo por experiencia propia Rolling Eyes

- Sí. Creo que eso es mio- pronuncié de forma lenta todas las palabras con un tono un tanto extraño. Solté las tres piedras que tenía en la mano provocando un suave melodía, piln, plin, que se extendió durante varios segundos por toda la sala, causa del eco. Esperaba no haberle dado con una piedra a ella si no ya podría esperar el mismo camino que mi lechuza o peor, viendo quien era ella. ¿Qué no sabes quién es? Ninoska Bellionet, la golpeadora de Slytherin. La golpeadora asesina, esa que dicen que está loca de remate y que empieza ver bludger y gente persiguiendo snitch y quaffle por todos lados. En el baño, mientras comía, en clase… Vamos, loca de remate. Me daba un poco de pena, ver todo el rato eso no sería muy agradable. También me daba un poco de miedo, ¿y a quién no? Si la veias en los partidos de Quidditch y era para esconderte de ella. Y si no que se lo pregunten a Rachel el año pasado. Seguida todo el partido por las bludgers de esta que no van muy lentas. - ¿Me lo lanzas o como hacemos? - pero Cedric ¿qué has dicho? Como te lanzara ese pájaro más vale que tuvieras un buen escondite y que no te llegara a dar si no, adiós vida. - Oye, una duda un poco tonta. ¿Se te ha perdido algo por ahí arriba o tiene complejo de paloma? - que fuera lo primero que si no ya la chica sería la crème de la crème entre las locas más locas. Aunque bueno, sería interesante verla arrullar alguna vez.


En este castillo había de tooodo un poco, por eso era, y francamente lo había olvidado que me gustaban taaaaanto estas caminatas, nunca faltaba un chiquillo suicida para alegrar la tarde o alguna rubia con ganas inconscientes de teñirse el cabello de verde. Y desde luego, ahora que cierto caballero había decidido borrarse de la faz de la tierra yo podía volver a mis andadas; sin embargo solo supe que había vuelto al escuchar las dulces y altaneras palabras de una no tan desconocida voz. Por supuesto, era un loco. ¿Qué más podía ser?. Y era de... Solo agudizar el ojo me hizo ver que era de Ravenclaw. Típico, esos tipos eran de los que les encantaba ir buscando la muerte por los pasillos, ¿un águila sin un ojo morado? ¡impensable! Very Happy. Desplegué una reluciente y felina sonrisa que causo que la misma lechuza quedara sin una gota de aire. Balanceé un poco una de mis piernas en el aire y la lustrosa bota de cuero brillo justo cuando un rayo de sol resalto su pulitura. Miré a la lechuza y le hice un gesto negativo con la cabeza; "Bueno había que ver el dueño que se gasta la pobre", y luego regrese la vista al chico.
- ¿Cómo hacemos? - repetí con cierta dulzura que rayaba en lo malicioso, cierta ceja castaña se alzo en mi rostro, divertida, y casi, casi haciéndose la ofendida. - ¿Me estas dejando la posibilidad de elegir a mi lo que vas a hacer para recuperar tu lechuza? - mis ojos se pintan de inocencia, mientras me hago la que no quiere la cosa, como si no pudiese comprender aquello, para finalmente observar mi posición y dirigirme a su duda. - Podría claramente importarme un comino, tus dudas, claro que sí, sin embargo, la educación es lo primordial, ¿no?... - la lechuza lanza un ligero quejido pues la he pellizcado... Sin querer. - Uy, perdona, querida, ¿te hice daño?. - unos ojos verdes y de reojo barren al chiquillo en su posición. - Sí creo que es que me agradan mucho estos animalitos... - otro quejido. - Sí, sí, eso es Very Happy, pero creo que yo no le agrado mucho, ¿tu que opinas?. - la lechuza se bambolea en el aire pendiendo de mis delicados dedos tan blancos como el mármol que para la lechuza podrían pasar por las manos de un delicado Dios que ha venido a llevársela por fin.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Cedric William el Sáb 23 Mar 2013 - 7:47

El chico no agachó la cabeza para nada y se quedó mirando a la capitana del equipo de las serpientes durante bastante tiempo. Se fijó en su sonrisa, bastante maliciosas, y sus ojos desesperados por sangre. Tal vez no habría sido buena idea preguntarle a la personificación de Lucifer. Tal vez tendría que haber visto antes con quien estaba tratando y no haberle llamado paloma pero bueno, Cedric era un chico bastante impulsivo y ya lo había hecho así que, no había vuelta atrás.

- Ahora mismo sí pero tan solo porque eres tú la que está ahí arriba. - esa pregunta atemorizó bastante el chico, ya estaba viendo bajar a su lechuza tras un hechizo de explosión inmediata. La pequeña Irlanda nunca había recibido ningún hechizo directamente hacía su persona pero no creo que le gustara mucho la idea de perder cada una de sus plumas por culpa de la varita de una chica. William se miró la mano derecha observando fijamente las tiritas que cubrían la mayor parte de sus dedos. Caer, lo que se dice caer bien, a pocos la verdad puesto que esta se sentía ofendida por casi todo. Y aquellas heridas se las había hecho cuando el chico intentó limpiar su hueco en la lechuzería, ni que los excrementos fueran sus crías. Tal vez aquella agresividad fuera toda culpa de Cedric sabiendo como la podía tratar en algunos momentos. - No, no le caerás bien y menos si la pellizcas de esa forma. La verdad, que así no conseguirás no que se suba a tu hombro. - pero quién sabía teniendo en cuenta lo rara que podía ser el animal de ojos pardos. Cuando se muriera se compraría un sapo, mucho menos agresivos.




avatar
Cedric William
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 2631

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Vie 24 Mayo 2013 - 10:51

Aquella tarde el pequeño Paul decidió salir de la Común y dar un paseo por el Castillo pues, por mucho que estuviesen debajo del Lago, seguían estando bajo tierra y por ende, el calor era mucho mayor. Con pasos veloces pero un tanto gráciles, el chico salió de las Mazmorras, comenzando a caminar por el inmenso castillo sin una dirección fija... Casi una hora después, y tras mucho andar sus pies lo condujeron hasta una zona que no había visitado hasta el momento, los llamados Campanarios. Tras subir por una de las minúsculas y estrechas torrecillas llegó por fin a la cima, en donde se encontró con el mejor lugar para observar todos los Terrenos de Hogwarts, sin duda alguna. Esbozó una pequeña sonrisa mientras se acercaba al borde, cuidando sus pasos para no tropezar. Una vez en el borde, se dispuso simplemente a mirar hacia el vacío, todos los terrenos con sus explanadas, el lago y parte de las montañas. El Bosque Prohibido y... en fin, todo por lo que se hallaba rodeado Hogwarts. Se encontraba recargado sobre una gruesa columna de piedra que servía de soporte para el techo mientras se perdía en sus pensamientos.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Vie 24 Mayo 2013 - 11:02

Delilah caminaba ausente entre los demás alumnos del castillo. Había sido un día agotador, entre las clases y las tropecientas veces que había tenido que volver a su dormitorio por olvidar algo, solo le apetecía tomar el aire y descansar. Irónicamente decidió subir a los campanarios. “Cuanto más aire mejor y además seguro que allí no hay mucho jaleo” pensó. Y se dispuso a subir uno a uno cada peldaño de las infinitas escaleras. Al llegar arriba se encontró, para su sorpresa con otro chico, y una sonrisa iluminó su rostro. Por muy cansada que estuviese tener a alguien con quien hablar siempre era motivo de alegría. Se acercó a él y siendo lo más alegre y amable que pudo le saludó. – Hola, soy Delilah – dijo sonriente - ¿Qué haces aquí arriba?. Nada más pronunciar esa pregunta se dio cuenta de que quizás estaba siendo demasiado impertinente, pero bueno, ya no tenía arreglo, así que se limitó a sonreír y a esperar que el chaval tuviese las mismas ganas de conocer a alguien que ella.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Vie 24 Mayo 2013 - 11:20

Seguía hundido en sus pensamiento, repasando cosas de clase, yendo a casa, a NewForest... Poco faltaba para volver a casa por el verano, y terminar un año en Hogwarts. Extrañaba su hogar, el bosque, el ambiente que allí había. Muy diferente al de ahí, de Hogwarts. Soltó un pequeño suspiro sin percatarse de que alguien subía pues se encontraba tan ensimismado que no oía el sonido de los zapatos de la chica al impactar con los escalones; y no fue hasta que la chica saludó, haciéndose notar que se percató de ella. Dio un respingo, girándose a la chica un poco molesto por aquello. ¿Es que no tenía modales? ¿No sabía que se podía presentar de otra manera no tan sorpresiva? Fulminó a la chica con la mirada antes de verla con detenimiento unos segundos.

- Nada en especial, simplemente observaba el paisaje y pensaba en mis asuntos -esbozó de manera fría, pero cortés a la vez. Dio un pequeño asentimiento.- Vale, un... gusto. Soy Paul. Paul Oden Frost. -y como siempre que se presentaba, el Frost mucho más remarcado, con voz orgullosa.- ¿Y tú? -cuestionó. Le gustaría saber cuál era el motivo por el que había sido perturbado.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Vie 24 Mayo 2013 - 11:32

Delilah escuchó la respuesta del chico, y al instante se le enrojecieron las mejillas. Por el tono de su voz dedujo que no le había agradado la sorpresa, por lo que intentó arreglar la situación de la mejor manera posible. Carraspeó un poco e intento comenzar de nuevo, pero entonces él se presentó. ¿Frost? ¿Otro Frost?” pensó. Había escuchado ese nombre antes, pero no estaba del todo segura de saber de quién se trataba. – Yo soy Delilah Williams, siento haberte interrumpido de esta manera, no era mi intención molestar – respondió. Observó al chico con detenimiento, no parecía muy mayor, tendría a lo sumo un año más que ella y como hacía notar su túnica, pertenecía a Slytherin. A pesar de los últimos encontronazos que había tenido con diversos miembros de su casa, decidió darle una oportunidad antes de juzgarle como a los demás. De hecho su mejor amigo era de Slytherin, lo cual demostraba que las excepciones existían.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Vie 24 Mayo 2013 - 11:45

Notó el rubor en las mejillas de la chica. Bueno, al menos se avergonzaba y se daba cuenta del mal que hacía (?). Le escuchó hablar y asintió.- Descuida, ha sido sin querer -después de todo, era verdad. Y por ello no podía se molestar con la chica, ¿no? No había tenido la culpa, y en todo caso, él se había embobado pensando en la inmortalidad del cangrejo.

- Ahá. Ehmm... ¿Y qué tal? ¿Qué te ha traído por acá? -cuestionó tras unos momentos de silencio, en los que examinó a la chica. No parecía mayor que él, y creía haberla visto por alguna clase. Seguro que era de primero.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Vie 24 Mayo 2013 - 11:51

Sonrió abiertamente al ver que el chico no parecía enfadado y se apresuró a contestar a su pregunta. Pues, he tenido un día bastante largo, clases y demás, ¿Sabes? – contestó. Y le miró directamente a la cara intentado evaluar su expresión para saber si debía seguir contándole o evitar ser algo pesada. – Me apetecía tomar un poco el aire y desconectar del ruido y el jaleo que hay dentro – añadí señalando con la cabeza a las escaleras por las que había subido.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Vie 24 Mayo 2013 - 11:58

Paul era muy especial en cuanto al tema de conocer gente. Bastante estricto con quien entablaba conversación y, aún mucho más, con quien iniciaba una "relación". La chica de momento parecía agradable, por lo que le daría una oportunidad, ya después veríamos si en verdad valía la pena seguir tratándola, que si no, pues total. La escuchó y asintió, mientras se acomodaba en su lugar, con la espalda contra el gran pilar.

- Sí, bueno. Normal, el curso está a punto de terminar, hay mucho que hacer... -y lo que esperaba en los cursos superiores. Uff! - Pero ya vendrán las vacaciones -esbozó media sonrisa de lado mientras se encogía de hombros-. Oh, ya veo. Sí, lo mismo yo. Necesitaba despejarme un poco, tomar aire. Además, en las Mazmorras ahora mismo hace bastante calor, y no me gusta eso. Además hay mucha gente. -una pequeña mueca de fastidio se dibujó en su rostro tras aquellas palabras. Daba igual que una considerable porción de esas personas fueran su familia. Se sofocaba igual.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Vie 24 Mayo 2013 - 12:11

Delilah notó como el chico la evaluaba y después comentaba lo que ella había dicho. Le miró atentamente mientras él hablaba, tenía una sonrisa muy linda y realmente comenzaba a caerle bien. – Cierto, nos queda nada para volver a nuestras casas – dijo con nostalgia, echaba de menos a sus padres y hermanos, hacía mucho que no les veía y aunque estaba muy feliz aquí, siempre es agradable volver con los tuyos. – Bueno, la común de Hufflepuff tampoco es que esté muy ventilada – añadí con una sonrisa. Delilah, no era muy crítica con sus relaciones, siempre daba una oportunidad, y él estaba aprovechándola, se sentía cómoda hablando con él, era como desconectar.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Vie 24 Mayo 2013 - 17:57

Pudo notar cierto deje de nostalgia en el tono de la chica. Asintió levemente con la cabeza, sintiendo como su cabello un poco largo se movía de arriba para abajo. La comprendía un poco, aunque seguro que ella se sentiría "peor". Tal vez, podría ser si es que la chica no tenía hermanos por el Colegio. Paul, que sí que los tenía, y también primos, tenía suerte, o al menos él así lo veía, pues sabía que nunca sentiría nostalgia -no mucha- por estar lejos de casa, de su familia, pues tenía a una considerable parte allí. En la misma Casa, el curso y la habitación, vamos. Era en momentos como ese que sentía verdadero afecto por su familia. Y orgullo, claro. Orgullo de pertenecer a la estirpe de los Frost.

Las siguientes palabras de la chica hicieron que el castaño alzara una ceja, meditando lo dicho. ¿Así que Hufflepuff, eh? Bueno, en cierta manera no era extraño. La chica parecía irradiar cierta alegría, buena vibra, por decirlo de alguna manera.- Sí, bueno, no se puede tener todo, ¿no? -se encogió de hombros. Ni Hufflepuff ni Slytherin tenían las mejores ubicaciones, pero al menos tenían otros privilegios. Los Hufflepuffs las cocinas, y los de Slytherin... Bueno, eso, el simple hecho de ser hijos de Salazar ya era recompensa más que suficiente.

- Eh, ¿eres de primero? -comentó tras unos minutos. Aquél tipo de preguntas no le gustaban, las sentía fuera de lugar y un poco personas, aunque no fueran así.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Sáb 25 Mayo 2013 - 3:43

Le vio asentir con la cabeza, seguro que él también sentía nostalgia de su hogar, pero por lo que sabía de los Frost, había muchos por el castillo, así que con suerte no se sentiría tan solo. Delilah le observaba mientras se hacía tirabuzones con los dedos en su rojizo cabello. Estaba un poco nerviosa, pero claro, eso no era nada raro en ella, era activa por naturaleza.
– Bueno, no está mal, me gusta donde está la común de Hufflepuff pero a veces desearía que estuviese menos… subterránea – comenté mientras asentía con la cabeza dándole la razón. Ahora que lo pensaba, Slytherin aún tenía una localización peor a la de Hufflepuff, al menos a su parecer.
La pregunta del chico le pareció idónea, ya que se moría de ganas por averiguar si él era de primero, aún no había entablado conversación con ningún chico de su curso. –Sí, desde hace casi un año – comentó risueña - ¿Tú también verdad? – añadió intentando parecer convencida, le parecía haberle visto por algunas clases, pero no estaba segura.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Dom 26 Mayo 2013 - 16:04

Sin sorprenderse por ello (que no era extraño) vio como la chica al parecer estaba de acuerdo con lo que decía, por lo que curvó sus labios un poco hacia arriba.- Sí, supongo que a veces no estaría mal. Aunque si lo vemos del otro lado -o sea del de los leones y las águilas- tampoco es que sea muy cómodo subir y bajar siete pisos diarios, ¿no? -se encogió de hombros, pensando por solo un segundo en cómo se sentirían ellos. Cómo se sentiría Lucy con eso-. No lo sé, al final todo depende del pensamiento de las personas. A algunos les gustará, a otros no sobre en dónde están sus Salas Comunes y también, si estuviesen todas a la mitad, por el tercer o cuarto piso, seguro que encontrarían pros y contras por igual -sentenció. Su voz era fría, como siempre, pero clara, y con un tono siempre cortés, como le habían enseñado- y les gustaría estar en otro lado.

Escuchó cómo la chica respondía de manera afirmativa a su siguiente cuestión, y asintió, respondiendo así ahora lo que la chica le preguntaba.- Sí, así es, de primer curso. -respondió, acomodándose de nuevo en su lugar.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Lun 27 Mayo 2013 - 4:41

Levantó las cejas con gesto de sorpresa, nunca se había planteado aquello de esa forma, desde el punto de vista de los Gryffindor y los Ravenclaw. No debía ser nada agradable tener que llegar hasta allí arriba cada vez que necesitases algo, solo pensarlo era agotador.
– Vaya, no lo había enfocado así – comentó la chica – pero es cierto, estén donde estén siempre le encontrarán pegas. Y de repente comenzó a ver con otros ojos la localización de su propia común.
Una sonrisa cruzó el rostro de la pelirroja al enterarse de que aquel chico era de primero, ahora que lo pensaba con detenimiento, sí que se lo había visto antes. – Creo haberte visto alguna que otra vez por las clases si mal no recuerdo – murmuró la chica más para sí misma que para Paul.
-¿Te importa que me quede aquí a tu lado? – preguntó intentando que no sonara a súplica, no quería que se diese cuenta de las ganas que tenía de charlar con alguien para variar.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Lun 27 Mayo 2013 - 8:12

Era satisfactorio que la chica estuviera de acuerdo con lo que decía. Ahora le caía mejor por ello, no lo íbamos a negar. De manera indirecta, la pelirroja solo hacía crecer el ego que el pequeño poseía. Le escuchó hablar mientras esbozaba una sonrisilla.- Pues sí. Por eso supongo que hay que estar agradecido con lo que tienes. -se encogió de hombros, antes de escucharle lo siguiente.

- Sí, en algunas. Herbología, creo. Y en Historia de la Magia -y alguna más, seguramente, pero si era así, Paul no se había percatado de ello pues él iba a clases a aprender, no a socializar con otros, pues con su hermano, Arellys, Jasmine e Ingrid ya era suficiente y hasta sobraba para distraerse en las clases.-. Eh... sí, supongo que no hay problema -comentó tras unos segundos después de que la chica le dijese, o rogase, mejor dicho, aquello. Poco a poco se fue dejando caer hasta llegar al piso, pues desde ante que llegara la chica ya tenía un buen rato de pie y comenzaba a sentirse cansado.-. Vamos, toma asiento -le sugirió a la chica, mirándola y haciendo un pequeño gesto con la cabeza.

- ¿Y tienes hermanos o algún otro familiar aquí? -al final la chica estaba siendo agradable y toda la cosa.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Lun 27 Mayo 2013 - 10:37

Herbología, Historia de la Magia,… La chica escuchaba atentamente, estaba segura de haberle visto en transformaciones, pero no dijo nada sobre ello, ya le agradaba bastante que él recordase haberla visto en las otras dos.

Ante su invitación, se apresuró a tomar asiento junto a él, salvando un poco las distancias, tampoco quería agobiar al chico con su presencia, para finalmente quedar acomodada de manera en la que viese bien su rostro, sin destrozarse el cuello en el camino.

Al oír su siguiente pregunta, una sombra de tristeza cruzó su normalmente alegre semblante. – Que va, tengo dos hermanos pequeños, pero ninguno tiene edad de venir a Hogwarts aún. – contestó con cierta nostalgia al pensar en sus hermanos. – Pero al que viene detrás de mí, apenas le quedan dos años para poder venir – añadió ilusionada.
-¿Tú tienes mucha familia aquí? Por lo que se hay varios Frost por el castillo.-



avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Lun 27 Mayo 2013 - 11:52

Siguió meditando por un instante sobre las clases que compartía con al chica. Creía que se le escapaba alguna más, pero no podía recordarlo. Y bueno, claro que también estaba la de Vuelo, pero esa no valía.

La chica pronto tomó asiento cerca de él, por lo que esbozó una pequeña sonrisa a la chica. Miró a la chica, en espera de una respuesta, y se encontró con una melancólica mirada de la chica. Por un instante pensó que tal vez le había hecho recordar algo malo a la chica, un triste pasado que no quería revivir, aunque por suerte no fue así, al parecer.- Oh, ya veo. Bueno, pues ya pronto vendrán, y aún estarás aquí para cuando vengan. O al menos el mayor -media sonrisa, justo antes de que soltara una pequeña risotada. Hablar de su familia... le parecía gracioso. O graciosas más bien eran las caras de quienes preguntaban cuando se enteraban de quiénes estaban en Hogwarts.

- Así es. Más de los que te puedas imaginar -sentenció, sonriendo-. Tengo una gran familia. Los Frost somos bastante numerosos, mi abuelo Harry tuvo once hijos. Ocho hombres y tres mujeres -sonrió-. Y bueno, casi todos han tenido también una considerable cantidad de hijos. Yo mismo tengo cuatro. Mi gemelo, Mark. Los mellizos, que van en segundo, Zaphire y Edwin, y Pamela, que tiene veinticuatro años.

- Y ahora mismo en el Castillo estudiando están Gwendoline en séptimo, Grisam en sexto, Lucy, Marcus y Dylan en quinto, Eustace en cuarto, Wendy en tercero, Brando, Zaph y Ed en segundo, y conmigo Arellys, Jasmine, Ingrid y Mark.
-enumeró con los dedos a todos sus primos para sesionarse de que no le faltase ninguno. Tras ello alzó la vista para mirar a la chica, sonriendo como si aquello que acabase de decir fuera de lo más normal en esta vida.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Lun 27 Mayo 2013 - 12:04

Delilah sonrió, ante la idea de ver a su hermano por Hogwarts, pero estaba convencida que se arrepentiría de haberle echado de menos en cuanto llegase aquí, que insoportable era cuando quería… No pudo evitar soltar una pequeña carcajada al acordarse de él.

Observó como el chico sonreía ante su pregunta y al cabo de unos instantes entendió porque. Como demonios podía haber tantos Frost por el castillo, ella nunca se había percatado, ya que solo los conocía a él y a Lucy, pero al parecer había bastantes más. Sin contar con los que ya se habían marchado, claramente eran una familia muy numerosa. Se concentró en intentar recordar a los que él mencionaba de primero, según sabía la mayoría de los Frost eran Slytherin por lo que no sería difícil recordar quienes eran, pero lamentablemente, si les había visto, no sabía sus nombres. Por lo que no pudo ponerles cara a esos chicos.

- Pe-pero ¿¡Cómo podeis ser tantos!? – exclamó sorprendida la chica, riendo a carcajadas solo de pensar en tener tanta familia cerca. – Bueno, solo no te sentirás está claro, pero… ¿No agobia un poco tener siempre a tanta familia cerca? – preguntó Delilah mientras pensaba en ello mirándose las puntas del flequillo que casi le tapaban los ojos.



avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.