Campanarios

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 20 Abr 2012 - 12:33

El miembro 'Brittany P. Olson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Lun 23 Abr 2012 - 9:14

¡Oh, el surf! Jo, mi hermano había tocado ese punto que me hacía recordar Australia. En el fondo lo echaba muchísimo de menos :_ - Surf... - dije casi en un suspiro. Despejé la cabeza de golpe y miré a mi hermano, con energías y una sonrisa renovadas. Asentí - Sí, si he dormido bien. Es tu sonrisa que me ciega Cool - rodé los ojos para después volver a estrujarle entre mis brazos - ¡Chocolate! - le solté casi de golpe (provocando que casi acabara en el suelo, de culo) mientras rebuscaba en la pequeña cartera-mochila que solía llevar encima - ¡Mira!

Metiendo la mano dentro, palpando la mochila, encontré una tableta de chocolate a la mitad que había traído para esta perfecta ocasión - Me acordé de tí y de tu insaciable gusto por el chocolate - la abrí y partí un trozo. Me lo llevé a la boca mientras partía otro - Ya sabes, es de familia - le guiñé un ojo y con un breve 'crack' partí otro pedacito. Se lo tendí y le arrastré del brazo hacia el alfeizar de la ventana.

Sentándome con toda la felicidad del mundo arrugué la nariz y le pegué un codazo - ¿Dónde has estado? Me tenías abandonada... - puse carita de perrito triste y esperé a que se compadeciera de mí, como siempre hacía. Ains, mi querido Austin, mi hermanito de mi corazón *-* Este verano lo pasaríamos genial en casa, surfeando tooooooooooodo el día, y probablemente con Dylan, al que invitaría como procuraba hacer siempre - ¡Por cierto! - dije casi atragantándome con el chocolate - ¿Sabes que a Dy le raptaron? - mis ojos se agrandaron hasta tamaños insospechados, haciendo evidente mi asombro - Pero ya está bien - dije volviendo al trozo de chocolate, restándole importancia al asunto agitando la mano - Habré el obtro bdía cob eb - masticando como una cochina le contesté, e inmediatamente tuve que taparme la boca, evitando que de la carcajada escupiera a mi pobre hermanito. Ah, qué locos estábamos Yey


Perdón, juro que olvidé que habías posteado .______________________.



"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"


puppy face:


avatar
Hale E. Wintercourth

Mensajes : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Anthony Saint Clair el Mar 1 Mayo 2012 - 13:39

Brittany P. Olson escribió:Brittany le encantaba armar lío, pero sin violencia fisíca. Ella adoraba los duelos de ehchizos, pero no como este. Ella ya pensaba que esto era más unua jungla feroz que una escuela. Vió como falló en su hechizo, por lo qeu suspiro e se dejo pegar por la niña mientras se tiraba al piso. A ella la deben meter en una jaula, que Brittany sentía que eso ya era muy violento. Aún así tomó el control de la siuación, cuando quiso intentar de nuevo su hechizo. Pues de alguna manera se la sacaría de encima. -Petrificus Totalus.- Pronunció. Ella podía hacerlo, pero por ahora lo tomaría con calma.


La empujé para que el hechizo no me diera y sabiendo lo que estaba intentando hacer y sus consecuencias corrí con todas mis fuerzas hacia ella para empujarla por la ventana que tenía detrás a ver si me dejaba en paz de una vez por todas. Cerré los ojos para concetrar mi fuerza y al sentir que caía reí satisfecha, me di media vuelta y tomando mi libro y mi varita salí de allí.

No me di cuenta de que la chica seguía allí ya que nadie podía caer por las ventanas encantadas, peor yo ya me había ido.


FDR: Siento el retraso, cierro el rol y te odiaré de por vida beso




Spoiler:
avatar
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 600

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Austin Evans W. el Dom 13 Mayo 2012 - 3:34

Claro que mi sonrisa le cegaba, era encantadora. Pero en cuanto mencionó la palabra chocolate me olvidé de todo, a pesar del susto que me llevé cuando lo dijo casi gritando, bueno, casi no, gritando directamente. Seguro que había asustado a las pobres lechuzas que pasaban por allí.

-Chocolate... -murmuré todo ilusionado, sin apartar la mirada de la tableta, casi rogándole que me diese un trocito, aunque fuese pequeñito, para probarlo. Casi me enfadé cuando partió un trozo y se lo comió, sin ni siquiera ofrecerme a mí, su hermanito favorito. Iba a quejarme como un niño pequeño cuando me dio un trocito, que cogí al instante, dándole un mordisquito, dejándome arrastrar de nuevo por mi hermanita.

Me encogí cuando me dio un codazo, tragando el trocito de chocolate. -Tengo que estudiar si quiero ser un gran mago de mayor -dije como respuesta cuando preguntó donde me había metido. -Mamá y papá dicen que tengo que estudiar mucho para aprender -dije, volviendo a darle un mordisquito al chocolate, saboreándolo despacito.

Miré a mi hermanita sorprendido cuando mencionó lo que le había pasado a Dylan. ¿Lo habían raptado y yo no me había enterado de nada? Me alivió saber que, al menos, ya estaba bien.
-Y, ¿paba qué quebíab baptab a Dy? -dije, aún con el trozo de chocolate en la boca, casi riendo al ver cómo mi hermanita se tapaba la boca para no escupirme, algo que tuve que hacer yo también cuando me entró la risa.


avatar
Austin Evans W.
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Sáb 19 Mayo 2012 - 23:44

¡Pamplinas! La gente no tiene que estudiar, no no. Hay que dar saltitos y trotar por el boooooosque... y estudiar. Moví la nariz como un conejito mientras él seguía hablando - Pero no todo es estudiar hermano mío - dije alzando las cejas y asintiendo, como si fuese una profesora enseñando a su alumno - Hay taaaantas cosas de la vida que se aprenden sin libros.... - le agarré del hombro y moví la mano de izquierda a derecha, lentamente, recorriendo toda la inmensidad de la sala. Parecía un descubridor en pleno descubrimiento, mon dieu.

Después de contarle lo de Dylan e intentar masticar el chocolate (que era bien pasteloso, dulceloso y pegajoso) escuché cómo contestaba que se alegraba de que estuviera bien, y como su risa irrumía en la sala. Tapándonos ambos dos las bocas con las manos comenzamos a hacer tanto estruendo que una lechuza que pasaba por allí se acordó de nuestra existencia y salió volando despaborida hacia fuera. Me encogí de hombros y tragué. Vi que en mi tableta aún quedaban unos cuantos trocitos, así que le tendí otro a Austin - No lo sé - dije encongiéndome de hombros y llevándome el trocito partido a la boca - Quibzá fuebse paba prbeguntable sobbre el coblebgio o paba pedib un sobobno - me salían trocitos de chocolate y tuve que taparme la boca con más esmero. Parecía un troll hambriento .___.

Miré a nuestro alrededor y no vi nada peculiar. La verdad es que habíamos ido a quedar en el sitio más aburrido de todo el Castillo. Pero nosotros sabíamos sacar la diversión de debajo de las piedras, así que mucho problema tampoco iba a ser. Me senté en el suelo y desperdigué mis cosas por él. Saqué la varita y decidí enseñarle a mi hermanito el super hechizo que había aprendido a hacer con.... alguien - ¡Austin mira! - hice un leve movimiento de muñeca y de la punta de la varita surgieron unos rayos de color azul que comenzaron a danzar a su antojo. Moví esta y comenzaron a crear formas: tirabuzones, serpentinas, estrellas e incluso los ojos de Cheshire, el gatito del libro muggle ese que tanto me gusta - ¿Quieres aprenderlo? - dije muy entusiasmada, dejando que cesara la luz y los ojos de Cheshire desaparecieran lentamente.



"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"


puppy face:


avatar
Hale E. Wintercourth

Mensajes : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 29 Jun 2012 - 10:54

Lyrah se encontraba en los campanarios con aire ausente. Quién diría que había pasado otro año más. Y cómo no, lleno de problemas y comidas de cabeza. Puta mierda de castillo, debería largarse para no volver jamás e irse a, yo qué sé, conocer mundo.
Entrecerró los ojos. La verdad es que para eso tenía todo el verano, dos meses gastándose toda la pasta para recorrer el mundillo. Pues no estaba mal, así se ahorraba de verle el jeto a sus padres.

Pensó en el banquete que se celebraría el día siguiente y una ligera sonrisa apareció en sus labios al acordarse del anterior banquete. Ay. La verdad es que no tenía muchos recuerdos de esa noche. ¿Qué había bebido? ¿Vodka? ¿Ginebra? ¿Whisky? Fuera lo que fuera, la dejó totalmente fuera de juego. Y a Thomas también. ALA, YA PENSABA EN THOMAS. Se puso colorada al acordarse de él. Por Salazar, le podrían vaciar la cabeza con una cuchara para el helado y sólo sacarían mierdecillas huecas y de color rosa.

Tamborileó en el alfeizar que rodeaba la campana que habia a sus espaldas. Tenía la impresión de estar nerviosa. ¿Pero por qué lo estaba? A saber.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 29 Jun 2012 - 22:03

Último día en Hogwarts y para casita. Ese solo pensamiento me hacía estremecer de pies a cabeza, no quería irme de Hogwarts por el simple hecho de que no tenía a donde ir. Ni casa (no me hablaba con mi madre) ni familia (era casi inexistente) ni nada parecido donde pudiera alojarme. Tendría que vivir en la calle como un simple mendigo o sacarme algo de la cámara del banco de Gringotts y buscarme alguna casa...Ni siquiera tenía dinero muggle.

Para despedirme de este castillo subí a alguna de las torres para tener una visión completa de lo que iba a echar de menos. Y vaya si lo iba a echar de menos. Y lo peor de todo es que el curso que viene iba a ser mi último año, tendría que resolver que iba a hacer con mi vida muy pronto. Pero no era tiempo de pensar en eso, solo quería relajarme unas horas antes de partir hacia Londres, así que con una manzana en la mano subí hasta el campanario con la sorpresa de que Lyrah también se encontraba allí. Menuda coincidencia...aunque últimamente me la encontraba en todas partes, hasta en mis pensamientos. Esta mujer me había comido la cabeza.

- ¿Qué haces que no estás llamando la atención por el castillo? Ya me había parecido que estaba muy silencioso todo - me apoyé en el alféizar de espaldas, con los brazos cruzados sobre el pecho y comiendo la manzana. Que rica.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 30 Jun 2012 - 11:03

Lyrah dio media vuelta al oir unos ruidos a su espalda y ¡sorpresa sorpresa! era Thomas. La verdad es que no lo veía desde ese fatídico día de sangre, enfermedades, niños corriendo y besos robados . El suyo. Ji. Sí, sí Cool
Se apoyó en el alfézar y ladeó la cabeza, dirigiéndole una pequeña sonrisa.- Hey.- Esos últimos dás de curso la ponían máaas melancólica de lo normal. Oh. NO VERÍA A THOMAS EN DOS MESES muerta Ni a Douglas. Pero bah, quién quiere a Douglas.

Se quedó pensativa. -Pues pensar en mis planes de verano. Me gusta improvisar.- Comentó encogiéndose de hombros. La presencia de Thomas la calmaba de una forma muy extraña. Quizás era que ese tejoncillo irradiaba ondas de pasotería y le afectaban, a saber.
Cruzó las piernas y le dió un manotazo en las manos, haciendo que la manzana volara por los aires y cogiéndola al vuelo, para darle un mordisco mientras le lanzaba una sonrisa perspicaz.- ¿Y tú?- Preguntó antes le arrancaba un buen cacho de ¿carne?.- ¿Qué harás este verano?- El anterior se lo había encontrado tirado y se lo había llevado a dar una vuelta en limusina. Uh.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Dom 1 Jul 2012 - 0:10

Qué incomodidad estar apoyado de espaldas contra las piedras que formaban más de la mitad del castillo. Me di la vuelta y me apoyé con los brazos sin soltar la manzana en ningún momento, tenía mucha hambre pero ya no era tiempo de comer y era lo único que había podido coger antes de que toda la comida desapareciera de las mesas del Gran Comedor.

- ¿Y has hecho el equipaje? No sé...Con toda la ropa que tienes seguro que te lleva días hacerlo - dije con una sonrisa pícara en el rostro. Sí, me gustaba chinchar a Lyrah a veces, ¿algún problema? Ella no contestó rápidamente pero sí que me dio un manotazo para quitarme la rica manzana que agarraba. Fruncí el ceño un poco mientras Lyrah se encargaba de morder mi manzana ahora. ¿Ah, sí? Pues ella luego iría a cogerme más comida de las cocinas donde estaban los elfos locos. - No voy a hacer nada - dije lentamente, meditando mis palabras. ¿Vagar por Londres? Seguramente, porque como no consiguiera un coche de esos muggle no sé dónde más iba a ir... -. Tal vez como el año pasado, quedarme en la calle. Las cosas con mi familia no son precisamente buenas. - Sonreí casi con pena mientras hablaba. No eran buenas, y ni siquiera he sabido algo de mi madre desde hacía casi dos años ya -. Seguramente iré al Caldero Chorreante y me buscaré una habitación para todo el verano. Tengo suficiente dinero en Gringotts. Planazo, ¿eh? - terminé, mirando a Lyrah. Que se notase la ironía de mi voz, por favor.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 1 Jul 2012 - 3:51

Lyrah entrecerró los ojos mientras le lanzaba la manzana de nuevo directa a sus manos.- Ja ja ja. Pues sí listo, para algo existe la varita.- Y los chicos desesperados que te hacen la maletaa cambio de ropa interior de tus compañeras de cuarto, pero eso era algo que no tenía porqué saber Very Happy Se quedó mirándolo mientras hablaba, con una ceja levantada. ¿Otra vez como el año anterior? ¿Qué le pasaba a este, que era un vagabundo o algo? No vio correcto preguntar.

Sacudió la cabeza. A saber los líos de familia que tendría. Ya lo averiguaría. Contempló la triste sonrisa de Thomas y suspiró - Yo tengo más dinero muggle del que puedo manejar, por no hablar del mágico.- Era una exageración, claro, PERO THOMAS NO LO SABÍA. - Me alojaré en las suits más lujosas de los más lujosos hoteles de los más lujosos lugares del mundo.- O no. Peeeeero, ya vería. Improvisando. - Sin padres, sin normas, sin líos.- Se fue acercando conforme hablababa y acabó con una sonrisa- El paraíso eh. - Sin ironía.

Siempre había sido muy independiente en cuantro a eso, y llevaba ya unos tres años que sus padres no exigían que se fuera con ellos. Aunque siempre aprovechaba para trabajar en verano haciendo sesiones de playa y sacarse perras. Y así acumuló y acumuló y pensaba gastarse gran parte ese verano. Se quedó mirando a Thomas.- Quizá me sienta algo sola en esas grandes habitaciones dos meses enteros.- Se quedó callada, esperando que pillase la idea. Aún así, quería escuchar cómo lo decía. Veeeenga.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Dom 1 Jul 2012 - 4:22

La manzana volvió a mis manos y menos mal. Le di un bocado mientras Lyrah explicaba las exageradas cantidades de dinero que tenía tanto muggle como mágico y arquée una ceja. Sí, bueno...

- Eso explica toda la ropa que llevas. Este año has traído como diez o quince maletas, ¿verdad? - solté una risotada, algo para ligerar el ambiente tenso que yo había creado por lo que había dicho y sobre lo de mi familia. Después me quedé unos minutos sin decir nada hasta terminarme la manzana y tiré los restos al vacío. A algún chico o chica le dará, seguro, pero no me importaba nada -. Yo también estoy sin padres y sin normas, ¿no me habías visto ya tirado en medio de Picadilly el año pasado? - me encogí de hombros. Qué mal lo pasé aquel día con eso de la ropa, ains... -. ¿Quieres que vaya contigo? - pregunté, más que nada por el sugerente tono de Lyrah ante esa última frase salida de sus labios. Si quería que le suplicara iba lista, pero podría ir con ella...Al fin y al cabo estábamos los dos solos sin nada que nos persiguiera. ¿O sí? -. Pasar dos meses contigo suena...interesante - añadí. Interesante porque podía pasar cualquier cosa, claro.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 1 Jul 2012 - 4:50

Diez maletas, veinte... el vicio de comprar ropa por catálogo y que te trajera el paquete una lechuza era un chollo. Y una cosa irrefrenable también, claro. Ropa, ropa, más ropa, más ropa. Ya dejaría a Thomas que seprobara algún modelito. Seguro que las lentejuelas multicolores le quedaban mejor que las plateadas que no se quiso poner la última vez. Le dió un ligero manotazo haciéndose la indignada mientras se reía. - ¿Cuentas mis maletas y todo? Vaya Thomas, no sabía que te interesaba tanto.- Le guiñó un ojo, bromeando. O no. O sí. Beso. Ay no.

Se quedó pensativa. ¿No le pensaba suplicar? ¿Ella le cedía dinero, diversión y compañía y no le iba a suplicar? Bueno. La verdad es que la perspectiva de pasar todo el verano con Thomas era.. sí, interesante. Y excitante. Y enigmática. VALE, PRIMERA PARADA, LONDRES. A descansar. - Pero es mejor no tener normas y sí muuuucho dinero. Nos podríamos bañar en champán(como se escriba)- Aunque era una gilipollez, era un bonito ejemplo.- O hacer lo que sea, vamos. Y en compañía es más divertido.- Quería decir que con ella todo era más divertido, obvio. - ¿Quieres venir conmigo tú?- No le pensaba obligar, tsh. Pero quería que él se lo pidiera, claro. - Interesante es la palabra, pero se me ocurren algunas mejores.- Una pasada. La monda lironda. Súperchachi. Supercalifragilísticoespialidoso.



You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Dom 1 Jul 2012 - 11:47

Otro manozato de Lyrah, pero esta vez no era para quitarme la manzana porque ya no tenía ninguna. ¡Pero bueno! Ya le había cogido el gustillo de pegarme. Me froté donde me había golpeado (picaba) y la miré con el ceño fruncido.

- Siento si te ha molestado mi comentario, pero... - una sonrisa arrogante surcó mi rostro antes de que hablara de nuevo -: Yo no me dedico a contar todas las maletas que te traes encima, pero conociéndote, tampoco iré tan mal encaminado. - Ya me había quedado bastante claro que a ella le gustaba todo ese rollo de la ropa y tal cuando me arrastró a esa tienda de Dior en Londres. A veces me recordaba a Emma y no sabía cuál de las dos estaba más tocada de la cabeza.

Cerré los ojos cuando una ligera brisa nos rodeó y solté un suspiro de alivio; necesitaba algo de aire y ahora era el momento perfecto. También ahora tendría que pensar si me iba a pasar el verano con Lyrah...por un lado estaba acojonado, que con esta cualquier cosa podría suceder, pero por otra parte no quería pasarme todo el verano solo y yendo de aquí para allá...Aunque siempre estaría yendo de una lado a otro con esta chica.

- Iré contigo, pero... - alcé un dedo entre nosotros para que callara y yo pudiera continuar hablando. Ella se emocionaba en seguida y yo quería decir mis condiciones -. Soy yo el que decidirá dónde vamos...Porque hay una cosa que no te he contado todavía - dejé caer la mano y luego volví a apoyarme sobre el alféizar de la ventana del campanario, mirando hacia el vacío -. La persona que mató a mi padre tal vez esté persiguiendo a mi familia. Seguramente por venganza, no lo tengo muy claro.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Lun 2 Jul 2012 - 10:44

Le sacó la lengua. Claro que contaba sus maletas, y al espiaba en la ducha y le robaba la ropa interior. Si lo sabría ella. - Eso cariño, disimula que a lo mejor alguien nos está oyendo.- Le guiñó un ojo, nada discreta. Pobre Thomas ¿de verdad la tendría que aguantar un verano entero? Si yo fuera él me tiraba desde los campanarios. El destino sería más dulce y menos... tortuoso.

Contempló cómo Thomas cerraba los ojos y disfrutada de la brisa con una ligera sonrisa bobalicona mientras sacudía la cabeza. Ains, qué mono. Miró hacia otro lado, contemplando los terrenos queno vería hasta dos meses después. Había llegado a ese instituto y a ese país con asco y acabaría cogiéndole cariño y todo. Sería verdad que se le acababa llamando "hogar" a ese castillucho indecente.

Asintió levemente ante la aceptación del chico. Ni que le hubiera puesto la varita en la sien y obligado, que encima de que lo invitaba a suits por todo el mundo... escuchó con atención lo que decía y abrió la boca para protestar, pero él la calló con un dedo. Tsch, pues vale. Ya gritaría luego. Sin embargo, cuando le dijo lo que le dijo, se quedó calladita. Joder, de una matanza a otra. Tras unos segundos pensativa, se acercó a Thomas y le arregló el cuello de la camisa maternalmente, para luego inclinarse y susurrarle al oído.- No sabes nada, Thomas Lexington. - Le acabó de ajustar la corbata y le miró con una sonrisa orgullosa.- Me enfrenté a una docena de mortífagos, uno de ellos a punto de matarme y este año he soportado cosas peores. Una persecución no es para tanto.- También se mantuvo callado que toda su familia era de mortífagos y que ella misma había estado en Canadá en una especie de internado dedicado a las Artes Oscuras, con Charlie. Quizás se lo habría contado Charlie, o no, pero no veía oportuno decirlo. -Será divertido.- Completó con una sonrisa.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Lun 2 Jul 2012 - 23:41

A saber qué estaba pensando Lyrah, seguro que le espiaba o algo. Claro, yo no tenía otra cosa mejor que hacer que espiarla. Muy egocéntrica ella.

Después de haberle explicado toda la pesca en la que estaba metido, ella se acercó a mi oído y...¿Que no sé nada? ¿Qué significaba eso? Yo sabía muchas cosas, pero no sabía a qué se refería? La miré a la cara con mi ceño fruncido cuando ella se alejó, sin decir ni una palabra y dejé que me ajustara la corbata, que ya estaba bastante arreglada; aunque yo no sabía anudar corbatas, pero para mí ya estaba suficiente bien.

- ¿Cómo...? Te han perseguido mortífagos. Bien, vale...¿Y no me has dicho nada? Creo que eso se dice primero antes de que yo hubiera dicho aquello - hablé rápidamente como si me estuviera poniendo de los nervios y di un paso hacia atrás para que ella soltara mi corbata -. Tal vez sea divertido para ti, pero no para mí. Sabes que uno de ellos mató a mi padre. Y a mi abuelo antes que a él - ese comentario suyo me había tocado la moral un poco y ahora sentía rabia, enfado. La muerte no es que fuera precisamente divertida.

Miré el reloj que descansaba en mi muñeca rápidamente. Lo mejor sería irme antes de que esto fuera a más, no era buena idea estar acompañado cuando estaba enojado.

- Tengo cosas que hacer, Lyrah. Solo vine aquí a tomar un poco el aire. Nos vemos en el andén de vuelta a casa, supongo. Ya decidiremos allí o en Londres - mostré una sonrisa y luego, inclinándome hacia ella, le di un beso en la mejilla antes de desaparecer por las escaleras de vuelta a la sala común de Hufflepuff.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 4 Jul 2012 - 10:03

Pestañeó con cierta sorpresa. ¿No había visto que era un imán de prolbemas.- Me persiguieron.- Rectificó. Ahora sólo le perseguían los chicos Cool Que ella supiera claro. A ver si Dietrich conseguía escapar y se ponía a perseguirla a ella. No le haría demasiada gracia. Abrió la boca para decir algo, pero Thomas retrocedió, con los nervios a flor de piel. ¿Qué? ¿Qué había hecho ahora?

Se le quedó mirando. No estaba acostumbrada a que se cabrearan con ella, con lo que no estaba acostumbrada a actuar según eso.- Pues lo siento, ¿vale? No lo sabía, no soy adivina.- Replicó, indignada. La verdad es que no debía indignarse, pero no sabía cómo actuar en esas situciones con arrepentimiento.

Tras unos segundos abrió la boca para pedir perdón como Dios manda pero Thomas susurró una excusa y le dio un suave beso en la mejilla. Cerró la boca de un golpe. ¿Primero se enfadaba y luego le daba un beso? Hombres. Tras unos segundos se marchó de allí, confusa.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Miér 5 Sep 2012 - 1:36

A Southnorth le gustaban las alturas, y aunque no era muy dado a subir escalones, porque subir por subir le parecía una auténtica chorrada, aquella vez hizo una excepción. Era de lo pocos sitios que había echado de menos durante el verano, porque su casa tan solo contaba con tres alturas, y no se podía comparar eso a la inmensidad de los campanarios. Así que subió, escalón tras escalón, respirando por la boca a un ritmo regular hasta que le pareció que había llegado lo suficientemente alto o hasta que sintió que ya estaba lo sificientemente cansado. Entonces se paró en uno de los alfeizares, pues sabía que no había balcones allí, y de un ágil salto se sentó apoyando su espalda en uno de los lados.

¿Por qué había vuelto a Hogwarts? A él le gustaba la tranquilidad de su casa, de la finca de sus padres. Le quedaban pocos años allí y creía que serían un suplicio. Eran pocas las compañías que considerabla agradables y menos aún las asignaturas que le gustaban. Pero era un resignado de la vida, y si su obligaciónera esa, él lo haría. Con desgana, pero lo haría. Todo el mundo en su familia esperaba de él que fuera algo, y no entendían que él no quería ser nada ni nadie, que no quería preocuparse como lo hacían los adultos, que quería vivir con todo dado y sin dejarse la espalda en nada. Sí, esa eran la clase de pensamientos que le corrián la caberra a Southnorth. Una buena clase de pensamientos para estar solo.



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Celine Du Florant T. el Miér 5 Sep 2012 - 1:51

La vuelta a Hogwarts había sido un poco complicada, el solo hecho de tener que traer más ropa, más maletas, más todo había sido agotador. Además de eso, una que otra discusión en casa, por hechos totalmente estúpidos, lo cual me daba igual.

Al dejar mis maletas, y refrescarme un poco, subí hasta los campanarios, el cual contaba con una cantidad de escalones que ni si quiera podría contar en un día. Ya desde antes me dolían las piernas, creo que debo entrenar para poder resistir mejor este tipo de situaciones.
Lo que una hace para poder rever de lo que se había perdido en las vacaciones eh.

Uno y otro y otro más, hasta llegar al último con mi pequeño aliento. -Mierda- dije en susurro para luego levantar la vista y ver al don que hacía tiempo que no encontraba por ningún lado. - Heyyy!!! -exclamé con fuerzas para después moverle el cabello.



Agradezco el nuevo pack a Kristopher Du Florant.


avatar
Celine Du Florant T.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 1037

https://twitter.com/CelineEuphrasia

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Miér 5 Sep 2012 - 2:05

Southnorth estaba bien donde estaba, solo con sus pensamientos, y por eso maldijo para sus adentros a los malditos niños de primer año que tenía que curiosear todo. Escuchaba sus pasos provenientes desde más abajo. ¿Qué se les había perdido en los campanarios? ¿No podrían dejan esa parte del tour para mañana? Pues más valía que cuando subieran pasaran de él si no querían llevarse una mala contestación. Cada vez escuchaba los andares más cerca, hasta que levantó la cabeza cuando supo que la persona que se debía de estar acercando debía de aparecer por el otro lado de la escalera, ya expuesta a su vista. Para su mala intuición quien apareció no fue un alumno de primero, sino una cara muy conocida. Y sonrió; no como la clase de sonrisa que se hace por cumplir cuando veías a alguien conocido, sonrió abiertamente, porque se alegraba de ver a Cél allí. Al menos, de todo el castillo la casualidad había sido buena compañera por una vez. Negó con la cabeza cuando vio que la escalinata la parecía haberla fatigado, pero dejó que le revolviera el pelo, pues casi se había convertido en un saludo particular. Algunos chocaban sus manos de cincuenta formas raras; para Southnorth, era más fácil revolver el pelo. No obstante, como ella estaba de pie y él sentado, cuado ella se tubo que inclinar para despeinarlo, tan solo pudo levantar una mano para tirarla suavemente de uno de los mechones de pelo que llegaban a su altura.

- Hey... -saludó él también, imitando sus palabras, aunque en su cara se veía cierto matiz de sorpresa. No sabía que a Celine le gustara subir a aquel lugar- ¿Y qué haces tu por aquí? Me alegro de verte. -preguntó y reconoció después, recogiendo los pies de alfeizar por si quería tomar asiento- No he sabido nada de tí en todo el verano. Pensaba que te vería por Londres... ¿Dónde te has metido? ¿Buenas vacaciones? -la preguntó finalmente. Conociéndola, seguro que se había ido a una de esas islas del Caribe con tropecientasmil maletas y coctel en la playa todo el día.



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Celine Du Florant T. el Miér 5 Sep 2012 - 2:31

Me puse muy contenta al verlo, el resultaba ser buena compania. Aguanté ese tirón de pelo, solía hacerlo, hasta jugabamos como dos animales brutos como esa ves en el exterior de castillo. Eso me daba risa porque parecíamos dos niños pequeños o hasta familia que por el aburrimiento hacían cualquier tontería.

Corrió sus pies para dejarme sentar y lo hice de golpe, mientras con mis manos me abanicaba, verano, un millón de escalones los cuales subí como pude. Eso si que no era una buena convinación, lo único que hice fue escuchar lo que él me decía, todas las preguntas juntas, preguntando como me había ido en las vacaciones, que había sido raro que no nos encontraramos de casualidad etc etc.
- Estuve de lado en lado, viajando, conociendo. Claro que viajes cortos pero nada en especial. Fui a un casino muggle con unas amigas, nos divertimos muchísimo. Nos vestimos como viejas solteronas para que nos dejaran pasar, intente falsificar nuestros documentos para ser mayores de edad, pero no lo logré. No digas nada pero fue con un poquitin de magia, claro que lo hice estando sola. No quiero que me boten del colegio apenas llegando. - le dije mientras tiraba mi cabello hacia atras peinandolo poco a poco para no verme tan ridicula.
'



Agradezco el nuevo pack a Kristopher Du Florant.


avatar
Celine Du Florant T.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 1037

https://twitter.com/CelineEuphrasia

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Miér 5 Sep 2012 - 3:26

Se había equivocado, un casino decía la chica... Pero Southnorth la miró con cara de que no se creía lo que estaba diciendo.

-Venga Céline, ¿viejas solteronas? Éso no te lo crees ni tu. -respondió. Era conocido por todos que a Duquesne la gustaba arreglarse e intentar imaginársela vestida de vieja solterona era algo bastante irreal. No, no me hacía a la idea. - ¿Y no tendrás ningna foto verdad? Ahora que lo pienso me gustaría tener algo con lo que poder chantagearte de vez en cuando... -sí, algo en plan haz tal o cual cosa si no quieres que le dé la foto a uno de los reporteros de El Vociferador. Max pensaba que podía ser gracioso. Pero no hizo falta la foto, porque ella entonces dió con las palabras que él necesitaba. Con que no podía decir nada de lo de la magia, ¿eh?- Muy bien, muy, mantendré la boca cerrada... Pero entonces quiero los detalles Duquesne, ¿no encontró usted ningún viejo solterón con una fortuna que gastar en el casino? ¿O quizás un joven heredero? Ya sabes, uno de esos nuevos ricos tras la muerte de algún rico familiar muerto. Serían más tu estilo: fáciles de manipular, sacar el dinero y si te he visto no me acuerdo -preguntó al final, con ese deje de picaresca en su voz. Había cierto matiz que intentaba picarla, pero Southnorth no lo decía a malas. Ella también lo vacilaba a veces así que hoy por tí, mañana por mí.



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Celine Du Florant T. el Miér 5 Sep 2012 - 15:26

Esa cara que había puesto me dio mucha gracia, bien no era el único que no me creía lo que decía. - Bueno quizá no tan viejas solteronas jajaja, pero si algo parecido. Vamos que teníamos que gozar la noche en aquel casino. Pero lo peor fueron los tragos, eran un asco. - había probado de todo un poco aquella noche, y convengamos que no había terminado muy bien, no era de beber y por eso me sentó demasiado mal.
Cosa que al llegar al hotel donde nos hospedábamos me tiré a la cama y dormí vestida, algo que no solía hacer, si no que primero me quitaba el maquillaje, paso por paso, hasta el tónico, luego me daba una breve ducha me secaba el cabello para dormir bien y no amanecer con dolor de cabeza etc.

Pero eso no se lo iba a decir, no iba a quedar como una borracha.
-¿Fotos? claro que no. Y si tuviera no te las daría después de que me dijiste eso. - sonreí como diciendo "está claro" mientras me seguía abanicando.
¿Acaso me estaba amenazando? -OYE! - le dije para luego reír. - Eso es realmente horroroso, yo a tí nunca te amenacé, eso es feo eh, feo feo jajajaja. Y claro que no conseguí nada, todos los tipos eran unos jugadores compulsivos que ni si quiera se daban vuelta a mirar... - me puse de pie, tiré el pelo adelante para dar una vueltita.- ... a esta belleza. Ignorantes. - concluí.

-Y si tu preguntas ¿por qué yo no verdad? ¿Cómo va todo con aquella muchacha celosa? sabes... la rubia que nos vio en el lago e imaginó cualquier cosa. ¿Sigues necesitando de mi ayuda? - bombardeo de preguntas al estilo Duquêsne, sin vueltas y directas.




Agradezco el nuevo pack a Kristopher Du Florant.


avatar
Celine Du Florant T.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 1037

https://twitter.com/CelineEuphrasia

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  John H. Watson el Jue 6 Sep 2012 - 0:06

¿Cómo va todo con aquella muchacha celosa? sabes... la rubia que nos vio en el lago e imaginó cualquier cosa. ¿Sigues necesitando de mi ayuda?

*Modo Harm ON*

NO Very Happy

*Modo Harm OFF*

Lo siento, no he podido evitarlo, TQD xDDDDDDDDDDDDD



THAT'S FANTASTIC!... Sorry, I'll shut up.
Of course it was. It was extraordinary
It was quite... extraordinary.

- ¿Qué opinas de Holmes?
+ ¿De Sherlock? Pues es una persona muy amab... no, lo siento, no puedo.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff de 4º
Hufflepuff de 4º

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Max B. Southnorth el Jue 6 Sep 2012 - 4:40

Southnorth alzó una ceja a la vez que esa sonrisa torcida que lo caracterizaba aparecía de nuevo en su rostro. ¿Gozar la noche? ¿Tragos?

-Ya sé cómo va eso... Te despiertas a la mañana siguiente, frunces el ceño, te llevas una mano a la cabeza y te das cuenta de que no sabes cómo has llegado hasta la cama la noche anterior, pero de todas formas sabes que lo pasaste bien y que el malestar que tienes en todo el cuerpo mereció la pena... -dejó la frase colgada, antes de encogerse de hombros- No termina de ser mi estilo peeeero, supongo que de vez en cuando no está mal. -y soltó una pequeña risilla mientras algo se le pasaba por la cabeza que el resto del mundo sería incapaz de comprender, así que no merece la pena que me detenga en eso. - ¿Yo amenazar? -e hizo uno de esos gestos de "manos arriba" que implicaban que era completamente inocente- Sólo juego mis cartas, igual que las "damas en apuros" -y recalcó aquellas dos palabras con cierto retintín en recuerdo a lo ducedido en el lago el curso anterior- hacen cuando se les presta la oportunidad. ¿Me equivoco? -pero lo decía más bien para picarla, quedaba de sobra claro en el tono de su voz. Luego rodó los ojos ante el comentario de la chica mientras desviaba la mirada a los ojos de la chica. Quizás hubiera mirado a otro lugar en otra ocasión, pero se sentía en la obligación (?) de no hacerlo. Él no era esa clase de chicos, aunque a veces se esforzaba por parecerlo. Y entonces llegó aquella pregunta, hecha de una manera un tanto... brusca. Estaba claro que Duquesne no se había enterado del final de aquella historia. La mirada de Soutnorth se endureció al instante, y su mandíbula se tensó casi inconscientemente. - Esa rubia muchacha celosa es... -joder, atención mundo, Max iba a admitirlo al final. Era oficial. Din, din, que la gente prestara atención, porque el chico tenía miedo al compromiso y ¿era posible que fuera a decir aquello? Además, para Southnorth, las palabras "novia" y "pareja" sonaban demasiado fuertes. - la persona a la que quiero. -sonaba mejor. Incluso dejaba más claro que no era un capricho de un tiempo, era algo serio. Southnorth apuntó aquella frase por su debía repetirla en algun aocasión más. - Nos hemos estado viendo durante el verano y todo eso así que agradecería que no te refirieras a ella de esa manera tan... despectiva. -advirtió. Sabía que Duquesne no lo hacía con mala intención, pero aunuqe Max fuera difícil de irritar, había ciertos aspectos que lo hacían más rápidamente que otros, como aquel, por ejemplo. Entonces sonrió un poquito, solo para relajar el ambiente, que tampoco era un borde salvo cuendo se lo proponía y aquella no era uno de esos momentos. No sabí amuy bien a qué se refería con lo de ayuda, pero creyó entender lo básico- No, ahora está ya todo bien. Costó lo suyo... pero creo que estamos los dos a gusto. -finalizó ensanchando un poco la sonrrisa, pensado en Harm. Se alegraba de que las cosas hubieran terminado así. Además Duquesne había conseguido todo un logro, que Southnorth lo admitiera en voz alta. Si lo escuchara Harm... El chico se giró de manera inconsciente para ver las escaleras porque hubo un momento que pensó que no estaban solo, que había alguien escuchando, pero eran solo imaginaciones suyas, ¿verdad?



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Celine Du Florant T. el Jue 6 Sep 2012 - 7:54

Me hizo reír como nunca eso que él había dicho, era tal cual lo que a veces me pasaba, no sabía ni donde estaba, ni que es lo que había pasado la noche anterior. Hasta a veces me llegaba a preocupar por si había pasado algo con alguien, pero al rato me decía a mi misma: "Oye Céline te darías cuenta si algo hubiera pasado." Ya para que dar más detalles Rolling Eyes - Sabes, es exactamente lo que sucede. Jajaja.-

Al verlo levantar las manos entre cerré los ojos, ¿ahora se hacía el gracioso el chico? - Que ni se te ocurra abrir la bocota o lo vas a lamentar. - Bien había salido mi famoso instinto de Slytherin. Yo también... no se para que se lo cuento. - Estas advertido eh, y no sabes de lo que soy capas cuando me enojo. - Crucé los brazos y lo miré de manera amenazante. Claro que todo estaba siendo una actuación, era mi amigo y por más enojada que esté no sería capaz de hacerle ningún tipo de daño. - ¿Damas en apuros? te estas acercando al limite de riesgo extremo... - seguí con el juego intentando mantener la concentración.

Dejé de actuar, y presté suma atención cuando me hablo de aquella chica, parecía estar nervioso, no sabía ni que decir o eso demostraba moviéndose de aquí para allá. - ¿Tu...?- ¿lo va a decir? eso si que lo quiero escuchar, y si él me amenazaba yo también lo iba a amenazar con algo. - Vamos vamos... - lo apuré ahora abriendo los ojos como dos platos. Y porrrrrrrr fiiin lo dijo. Tenía ganas de gritarle al mundo las buenas nuevas. ¡¡¡MAX SOUTHNORTH ADMITIÓ QUE TIENE NOVIA!!!, esa si que sería una gran noticia para el vociferador, aunque era más que seguro que alguien iba a oírlo vaya a saber uno de boca de quien. - Wow, me sorprendiste sinceramente. Creí que ibas a decir que tienes novia, pero decir "Es la persona que quiero" es prácticamente lo mismo. Tienes novia! - lo había dicho un poco alto pero no había más nadie en el lugar. - Y mira, dije rubia celosa porque sinceramente no se su nombre, tu casi no hablas de ella, no se porque, solo tengo que preguntarte para que me digas algo. Así que no me culpes a mi. -
Lo vi ir y venir, verificando que en las escaleras no estuviera escuchando alguien. - Vamos, no exageres... - le dije para que dejara de actuar o de preocuparse tanto.



Agradezco el nuevo pack a Kristopher Du Florant.


avatar
Celine Du Florant T.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 1037

https://twitter.com/CelineEuphrasia

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.