Campanarios

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 2 Ago 2014 - 4:43

Saía que Blair había participado del torneo, sabía que Dylan y Grisam habían participado del Torneo, pero no había sido de los alumnos mejores informados del torneo, ya que justamente luego de aquel día previo al mismo me la había pasado dentro de mi habitación, durmiendo o sin dormir, pero evadiendo posibles contacto con las personas que eran de mi estima. Al fin y al cabo, no quería dañarlos, no quería que ellos me dañaran a mi. Además, me había sentido desprovista de casi todas las personas que consideraba que no podrían hacerme mal, sino únicamente bien. Habían sido todas llevadas al Torneo, por lo que nada me había quedado de alternativa sino encerrarme en mi alcoba en la común.

Sonreí a la chica en cuanto dijo que teníamos cosas que contarnos. Claramente, ninguna de las dos había estado viviendo algo muy bonito en nuestro tiempo separadas, por lo que podía intuír que aquella no sería la mejor de nuestras charlas. Así que cuando señaló aquel rinconcito iluminado casualmente por la luz de la luna que se filtraba por una de las aberturas de los Campanarios la seguí hasta sentarme allí, próxima a ella. No me molestaba estar junto a Blair. No era una de las personas cuya proximidad me fuera a molestar.

-
Dime qué pasó en el Torneo- me abracé las rodillas, apoyando la cabeza sobre ellas de costado y mirando a mi amiga desde esa posición, esperando su respuetsa, y dando a entender ocn mis gestos que en reaidad no tenía tiempo que me corriera. En realidad, necesitaba quedarme allí un tiempo preferentemente prolongado, sentir que realmente esaba ahí. Que aquello era real.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 2 Ago 2014 - 13:29

Una vez que estuvimos sentadas, le dirigí una mirada al escuchar su pregunta mientras también recogía mis piernas para abrazarlas al igual que ella, con la diferencia de que luego mantuve mi vista al frente, como si tratase de recordar nítidamente por cada una de las cosas que habíamos pasado.

- Muchas cosas. No entiendo bien cómo es que fueron sucediendo, pero sucedieron. -tragué saliva mientras recordaba el tablero de posiciones, las Billywigs, la ciudad mortecina donde habíamos estado la primera vez...- Primeramente nos colocaron en equipos. Mi equipo estaba conformado por Dylan... y una niña de Slytherin. -volví la vista a mi amiga con una sonrisa al mencionar a Dylan, para luego fruncir el ceño al recordar a la mocosa traidora, de la que aún no sabía el nombre. Creía haberlo escuchado pero... méh, daba igual. Traidora.- Debíamos elegir un cuadro en un tablero con nueve casillas. Elegimos la primera, y fuimos atacados por Billywigs. Nos vimos obligados a elegir otra casilla, y fuimos transportados a una ciudad oscura; daba la sensación de ser en una época diferente a la actual. Pensé que habíamos salido ilesos, puesto que nos defendimos de las criaturas, pero Dylan y la niña ésta, fueron atacados. Así que levitaron un gran rato, mientras nos dirigíamos a algún lugar en esa ciudad a buscar algo. Nos atacaron, recuerdo, lo recuerdo bien... -fruncí el ceño nuevamente al recordar la sensación de la sombra que me había asfixiado, reviviendo en mi interior la necesidad de encontrar ese par de ojos. Nuevamente se removió en mí la misma sensación, pero traté de controlarla respirando con profundidad.- A partir de allí lo único que recuerdo es la apremiante necesidad de encontrar un par de ojos negros, era como... si mi vida dependiera de ello -aún no comprendía el por qué, pero tal sensación seguía insidiendo en mis emociones, quería volver a ese lugar, volver a encontrar esos ojos, tal vez aceptar su última oferta...

- Estando en ese lugar fue que Euph se nos unió. Y tras mucho caminar y guiados por un mapa, encontramos a ese par de ojos. Era un vampiro. Sir Varney, el de los cromos de chocolate... - de repente había acortado las distancias entre el rostro de Lucy y el mío, como si quisiera decirle un secreto oscuro. Se me podía ver movilizada por la historia, hablando en susurros y con un matiz desesperado en mi voz.- Y me pedía... me pedía que entregara a alguien, que entregara a alguno de mis compañeros de equipo... -las lágrimas comenzaron a salir producto del enfado y el odio que destilaba hacia ese ser monstruoso, a pesar de necesitarle ver otra vez.- No podía permitirlo, Lu, no podía. -sin darme cuenta y mientras negaba con la cabeza de forma aterrada, aferré un pedazo su túnica para apretar la tela entre mis manos, como si le suplicase que entendiera mi situación. Cuando volví a hablar, salió apenas un hilo de voz.- Me entregué, porque no podía exponer a nadie por mí. No podía exponer a Dylan, no podía... -seguí negando con la cabeza incansablemente, mientras las lágrimas seguían saliendo una tras otra.- Él... él me arrebató la vida, él... ultrajó mi esencia, tomó algo que no era suyo, no debía, ¡no debía! ¡No era suyo, no tenía por qué! ¿¡Por qué lo hizo!? ¡¡Yo no le pertenecía!! Yo no le pertenecía... -a pesar de que continuaba negando para tratar de borrar algo que sí había existido, era imposible hacerlo desaparecer. Unos segundos después apoyé mi frente en el hombro de Lucy mientras lloraba, sollozando, herida por dentro al saber en lo que me había convertido: una abominación.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 7 Ago 2014 - 16:22

Observé el modo en que miraba al frente y reconocí la mirada que tenía. Era como si sus ojos no mirasen ningún punto en particular,s ino que viajaban al pasado para ver imágenes, revivir recuerdos, pero no era la clase de mirada esperanzadora que revivía ciertos recuerdos que se atesoraban en el alma con cariño, sino que eran, más bien, recuerdos negativos. Me mordí el labio inferior mientras hablaba. ¿Tan malo había sido el Torneo? Escuché paso a paso con suma atención: Billywigs, sí, los conocía y muy bien. Mi padre había trabajado con ellos durante un par de meses una vez cuando yo era pequeña y me había quedado yo levitando un buen rato lugo de acercarme imprudentemente hacia varios de ellos. Tal vez la mitad de un día contra el techo, y teniendo en cuenta mi miedo a las alturas, había sido una situación catastrófica. Pero no era ese el asunto, sino lo que había contecido en el Torneo de Aptitudes a mi amiga y, según parecía, también a mi primo y otra chica que no me interesaba demasiado en el relato. Supe que la cosa había sido mucho peor que un simple "ataque"en cuanto me dijo aquello de una necesiadde seguir buscando unos ojos de no sé qué, y entonces tuve que detener su relato.

-
Espera, espera, detente un minuto. ¿Cómo que un ataque? ¿Con qué? ¿Cómo?- decir que habían sido atacados no era cosa menor, por lo cual me mantuve totalmente expectante de su respiuesta en aquel plano, y hasta me moví de donde estaba, porque no me encontraba tranquila en mi posición anterior, de forma que me puse en cuclillas y giré para hallarme frente a la castaña, y desde ese ángulo pude notar aún más su palidez y la sombra negra que cómodamente había hallado lugar debajo de sus ojos. -Euphoria Johansson- aventuré luego, sabiendo que a ella se refería cuando la llamaba por un diminutivo. Luego escuché lo que dijo sobre un vampiro y abrí los ojos como platos, sin entender nada, pero sabiendo que auello auguraba algo mucho peor que simplemente una aparición de vampiro, sobre todo por el modo en que ella se inclinaba hacia mi para hablarme, para decirme todo aquello. ¿Que entregara a uno de sus compañeros! Fruncí el entrecejo mientras vi por dónde empezaba a venir el relato y abrí los ojos como platos -¡NO!- grité, sin importarme que alguien pudiera escuchar y entonces adivinar nuestra posición y venir a rajarnos del sitio. Sentí cómo aferraba una pare de mi túnica y mi corazón se aceleró un momento: Blair estaba en un instante de crisis, auténtica crisis, y con raz+on. La vi llorar, llorar una lágrima tras otra cada vez más hasta el punto en que se apoyó en mi hombro para hacerlo y supe qué había sido el tan espantoso desenlace de todo aquello, lo cual me explicó muchas cosas y, con ella en mi hombro y sin poder ver mi expresión en el rostro, adopté una mueca de horror ante la idea en primera instancia, pero luego la aferré con fuerzas para permitirle llorar todo lo que necesitase -Blair,no, escucha, no eres un monstruo- la calmé. Por Slytherin, ¿cuándo había pasado todo aquello? ¿Yo estaba tan tranquila durmiendo o con insomnio? Bueno, no precisamente tranquila, pero aún así...tal vez habían cosas mucho peores que aquello que para mi había movido las bases de mi confianza. -Está bien, nada va a cambiar. ¡Todo va a estar bien!- le aseguré, y la apreté contra mi un par de segundos más antes de separarla y cogerle el rostro empapado de lágrimas entre las manos, obligándola a mirarme a la cara. Incluso pegué su frente a la mía para que no pudiese ver nada más que a mi. En mis ojos se veía una seguridad que llevaba semanas sin existir -Nada va a cambiar, todo seguirá igual. Conmigo, con Dylan, con tus amigos, con tu familia. Todo estará bien y haré todo lo que esté ne mi mano para que así sea- asentí con la cabeza y apreté la suya con más fuerza -Tiene que haber algo, además, alguna poción, algún berbaje.... si no lo hay lo habrá, tal vez no ahora pero voy a hacer algo para ayudar a eso, te prometo lo haré. Y eso sí puedo prometerlo- desde hacía años tenía defnido lo que iba a hacer durante toda mi vida, y era la elaboración de pociones, al experimentación con las mismas. Ahora más que nunca lo tenia entre ceja y ceja: algo iba a descubrir para ayudar a mi amiga.Aunque me tomase veinte años.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 9 Ago 2014 - 16:54

Mi negación era real. Negaba con la cabeza incansablemente, sobre todo cuando ella trataba de convencerme de algo que no era. Claro que era un monstruo, ¡claro que todo cambiaría! Sin embargo, en aquellos momentos seguía aturdida por los recuerdos recientes de aquellos vívidos momentos tan tortuosos, y por más que quería, no podía alejar los recuerdos de mi mente.

- No, no lo hay, él me lo dijo... -volví a mirar a mi amiga con la desesperación en el alma, desesperación resignada, y un miedo terrorífico que empañaba cada una de mis células. Con mis ojos fijos en los de ella volví a negar con la cabeza mientras me mordía el labio inferior.- Luego aparecimos en otro lugar. No recuerdo cómo, sólo recuerdo que el sol era... insoportable. Podía escucharlo todo, sentirlo todo. ¡Era un tormento! El sol me quemaba... -fruncí el rostro en una mueca de dolor de tan solo recordarlo. Parecía estar alucinando al vivirlo todo de nuevo, de allí que me mostrara tan... poco cuerda.- Y luego... él me amenazó. No, no lo hizo. Sólo me ofreció lo que yo quería. Yo quería ser inmortal -en aquella última oración volví a acortar la distancia con el rostro de mi amiga, abriendo bien grandes los ojos y susurrando la confesión, con el resto de humedad en mi rostro, aunque ya sin llanto.- Yo quería, lo sentía dentro, muy dentro, lo necesitaba... Pero Dylan... -y allí los ojos se me inundaron otra vez en lágrimas.- No pude impedirlo, no pude... -los sollozos comenzaron a salir una vez más al recordar cómo había sido él inhabilitado, para que luego fuera atacado por la maldita mocosa que no merecía nada peor que una muerte lenta y dolorosa. Allí me quebré una vez más, llorando desconsoladamente, cubriéndome el rostro con las manos.- Iba a morir, y yo no podía hacer nada, nada... Y todo era su culpa, Él me lo hizo, Él me impidió que salvara a Dylan del ataque de esa niña, ¡y del suyo propio! Quería descuartizarlo y... yo... no... podía... hacer.... nadaaa... -y el llanto desconsolado le siguió. Le siguió y le siguió. Porque esos minutos se habían hecho eternos, y los más dolorosos que jamás habría podido imaginar que viviría alguna vez. Había sentido cómo el alma se me quebraba en mil pedazos al ver que no había podido interferir en la casi muerte de una de las personas que más quería. MI sacrificio no había valido para nada, y en ese momento... yo sólo quería morir.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 12 Ago 2014 - 12:43

Mientras ella negaba con su cabeza yo hacía lo mismo, a la par, pero con un significado totalmente diferente, por no decir el opuesto. Me dolía verla en tal destrozo, y es por eso que también de mis ojos caían lágrimas que resbalaban limpiamente por mis mejillas, porque era mucho el daño que el torneo le había hecho a ella,q ue aparentemente tambi´rn había dañado a mi primo, y sumado a eso, el valle tambien me había dañado a mi. Me hizo preguntarme, ¿había acaso alguien que hubiera escapado ileso del tormento de aquel traslado?

-
Vale, no la hay ahora, pero trabajaré para que lo haya, te lo prometo- al fin y al cabo, era mi habilidad innata, mi futura profesión, a lo que quería dedicar el resto de mi vida una vez que pusiera un pie fuera de Hogwarts. ¿Qué mejor motivación que aquella de obrar para un fin que beneficiara a mi mejor amiga? Tal vez no podría anular los efectos, era cierto, pero sí podría disminurírlos, mantenerlos a raya...no seróa imposible. Al fin y al cabo cosas como esa existían para los hombres lobo. Podía conseguir algo, solo era necesario experimentar y estudiar. Me hice la promesa a mi misma de convertir aquello en un objetivo de vida.* Apreté fuertemente su mano a medid que noté que el cuento iba avanzando hacia una parte que no le hacía ningún bien, o al menos, le hacía mucho peor que lo que venía expresando desde antes. La abracé con fuerza mientras hablaba y no pude evitar que dentro de mi cabeza se hicieran mil imágenes, a cual peor, sobre cómo se habría dado la escena con ella y con mi primo, una niña de Slytherin que aparentemente le habia hecho a él daño, y que ella se encontrara en tal situación de sufrimiento. -Blair- la llamé, notando que yo misma tenía la voz un poco tomada pero serenándome, por el bien común -Blair, serénate. Serénate un momento, ¿si? Estás entera, mal o bien, estás entera- apreté con fuerza sus dos brazos para que reaccionara. -¿Y Dylan? ¿Dylan está bien? ¿Está...entero?- lo demás, podía solucionarse. Siempre todo podía tener solución, aunque en el momento todo se viera sboltuamente catastrófico.



*Yo te digo, esto me ha definido gran parte del futuro de la nena, que lo sepas. xD


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 30 Ago 2014 - 15:56

El abrazo de Lucy logró reconfortarme un poco, y fui menguando mi llanto a medida que pedía que me calmara. Me enjugué las lágrimas con una mano y parte de la manga de la camisa del uniforme, mientras la escuchaba y finalmente, asentía con la cabeza con pesadumbre.

- Está entero, se encuentra bien ya. Creo que físicamente no ha tenido ningún efecto colateral. -dudaba que emocionalmente no lo tuviera, con todo lo que allí habíamos pasado. El silencio se extendió entre ambas mientras buscaba tranquilizarme, lo cual fui logrando poco a poco. Los ojos estaban hinchados y rojizos debido a tanto llanto, pero ahora que estaban todas las cartas sobre la mesa, dudaba que volviera a sucumbir al llanto. Al menos no al desconsolado.

- Nadie lo sabe. Eres la primera. Ni siquiera Dylan, aunque tal vez pueda imaginarlo... -pasados varios minutos de silencio, volví a abrazar mis piernas para luego hablar con serenidad, tono monocorde y seriedad. Tal vez la razón estaba en que era muy reciente, pero en esos instantes dudaba de que pasara algún día sin que aborreciera mi nueva condición: era una total abominación de la naturaleza. Ni siquiera podía ser algo completo, humana o vampiro, no. Había quedado en la mitad, por lo que sostenía mi pensamiento: abominación.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 2 Sep 2014 - 9:20

Respiré profundamente cundo dijo que Dylan estaba entero, y ecidí que no era egoísta permitirme ese segundito de alivio al enterarme de que, al menos en lo que respectaba alfísico, mi primo estaba totalmente entero. Las emociones serían otra cosa, pero ya hablaríamos de todo aquello más adelante él y yo. Ahora, mi prioridad se centraba en Blair, que pese a haber recuperado un poco latranquilidad, igual se hallaba en un estado muy delicado.

-
Blair...escucha, estás bien. Dylan está bien- la apreté contra m cuerpo luego de que ella se abrazó las rodillas, habiéndome movido hasta detrás de ella y abrazándola desde allí. Al fin y al cabo, no quería que la pasara tan mal, me rompía en dos verla de aquella manera, y saber que de hecho, no podía hacer mucho por ayudarla. O al menos, no mucho más -Lo que sea que te haya sucedido allí no es algo que podamos cambiar, eso está claro. Pero lo que sí puedes cambiar es cómo te lo tomas de ahora en adelante- volví a voltearme e intenté quedar frente a ella, haciéndola verme pero no privándole de abrazar sus rodillas -Eso está en tí, y está en tí dejar de pensar que eres un monstruo. No eres un monstruo, no llegarás a serlo nunca.- mi amiga era una belleza de persona, y ciertamente no había cosa más infundada que decir que ella era un monstruo. Sinceramente, no tenía ni pies ni cabeza, de ninguna manera -Lo que haya pasado en el torneo no cambia lo que eres, ni lo que pienso yo de ti o lo que Dylan piensa de ti. No cambiará lo que nadie considera que eres, ¿está claro? No te encasilles en eso, no sucederá.- .


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Mar 2 Sep 2014 - 14:45

Sólo fui capaz de levantar la vista a mi amiga cuando mencionó que Dylan estaba bien. Una chispa en mis ojos indicó que sólo por un instante, me sentí agradecida. Pero luego me limité a mirar un punto en el suelo, con el gesto serio y agravado, y la mirada demasiado dura como para poder hacer míos los pensamientos de Lucy. Difería, difería en todo lo que pensaba, aunque agradecía escuchar algunas de sus palabras.
Cuando terminé de hablar, apoyé el mentón en las rodillas, aún sin devolverle la mirada, meditando su punto de vista. Finalmente terminé por suspirar y sólo recién, volví a cruzar mi mirada con ella.


- Si vieras el mundo como yo lo veo ahora, tal vez sentirías lo mismo que yo. Nada es como lo recordaba, Lucy. Ni siquiera tú. Todo se ha magnificado, los colores son distintos, los olores, el sol, las emociones, los sentimientos... Todo es mucho más profundo que antes, la ansiedad por encontrar- me corté en seco, tragando saliva y avergonzada por sentir lo que sentía. ¿Cómo podía tener por momentos la necesidad de volverme a encontrar con el culpable de mi estado? Terminé por suspirar antes de continuar con mi relato.- Todo es diferente. Debo aprender a controlarme, y siento que a veces no puedo. El sol... jamás podré volver a visitar una playa y disfrutarla como antes. Jamás.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 12 Sep 2014 - 5:27

Por un momento intenté ponerme en sus zapaos para poder intentar, al menos, entender el cómo se estaba sintiendo. Ver el mundo de una forma tan diferente, de pronto sentir que nada sería igual, tener la incógnita de qué pasaría al enterarse los demás (aquello lo conocía ya, sí, pero por una experiencia absolutamente diferente, lo que me hacía pensar que tal vez no existiera siquiera un punto de comparación cercano), la perspectiva de una vida nueva, en la que uno fuera a afrontar temores y nuevas experiencias más allá de lo imaginable, incluso en lo cotidiano. Una vida de cabeza. Y entonces, con ello, sentí que la entendía como mínimo un poco mejor, sintiendo la agonía de no saber qué sucedería al día siguiente, o qué tan diferentes serían als cosas de ahora en adelante.

-
No- la detuve, cuando vi que se había cortado en seco en su parlamento. Ese no iba por dos cosas, en primer lugar porque no quería que se estuviera cortando, ya que estaba allí para ayudarla a como dira lugar desde ese momoento en adelante. Y en segundo lugar, porque sabía lo que venía (a pesar de que fuera a querer guardársleo para sí y que aquello no fuera bueno), y sabía que no era n pensamiento saludable para ella, ni en esos momentos ni nunca en la vida. -Encontraremos una manera- me coloqué dispuesta a apretarle las manos con fuerza, a expensas de lo que para mi eso significara, y una vez más centré fijamente mis ojos verdes en los suyos, aunque ella tal vez no me estuviera viendo. Yo necesitaba intentar transmitirle seguridad, como fuera, y la mirada era un buen primer paso -De verdad, Blair, buscaremos una forma de que todo sea lo más parecido a antes que pueda ser. Y yo...- titubeé -Y yo buscaré la forma de revertírtelo. No es total, así que quizá haya una forma de hacerlo. Hay pociones para los hombres lobo, quizá pueda haber algo para...esto también- me mordí el labio -Trabajaré con ello- ya se lo había dicho minutos atrás, pero me parecía importante reiterárselo. A lo mejor podría transmitirle alguna seguridad, por mínima que fuera, o una esperanza, y esos eran siempre factores muy positivos. Sabía que podía tomarme años, ¿pero qué importaba aquello? Estaba segura de que eventualmente lograría hacer algún progreso. -Mira...- tomé aire, ahora menos seria, pero tal vez en un tono mucho más comprensivo y tranquilizador -Todo se ve muy aterrador ahora, y es normal. Pero puedes con eso, y puedes con todo- esperé impacientemente su reacción.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Dom 14 Sep 2014 - 5:54

Dejé que tratara de infundirme ánimos y una visión positiva de las cosas. Realmente no era lo que yo sentía; todo lo veía negro, sin soluciones posibles, muy contrariamente a cómo siempre había sido. Resultaba difícil ser positivo cuando existían muchos factores desconocidos, y cuando la nueva forma de vida se presentaba ante mis ojos con tanta claridad.
Sin embargo, me dije que no debía ser tan impermeable y me permití escuchar las promesas de mi amiga mientras sentía sus enormes insntentos por tratar de convencerme de que alguna solución encontraría. Y no es que no confiara en ella, nada más lejos de la verdad. Confiaba ciegamente, pero no confiaba en el monstruo que me había hecho aquello. Sentía que en cualquier momento podría reaparecer y desmoronar cualquier cosa que se pudiera hacer para progresar.


- Gracias, sé que lo harás... -devolví un pequeño apretón a sus manos sobre las mías mientras forzaba una leve sonrisa, decidiendo evitar responder a lo último que me había dicho, lo que se "esperaba que yo hiciera". En ese instante, no tenía ganas de nada, ni siquiera de luchar por algo que no podía revertirse. Pero no quería incomodarla con mi negatividad, nadie y mucho menos ella merecía algo como eso.
- ¿Me acompañas a la Lechucería? Siento una necesidad imperiosa de escribirle a mamá... Aunque creo que esperaré a llegar a casa para... hablar de esto -me puse de pie con lentitud, aunque sin esfuerzo y con la misma poca emoción que venía rezumando, tendiendo una mano sosamente a Lucy para que se levantara también, pero nada más. Me sentía más un ente espectral que una persona humana. Abominación, eso es lo que eres, Blair.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.