Campanarios

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 23:24

FINGIENDO Y UNA POLLA.

Aquí los besos no se fingían, o se daban o no se daban, Y COMO SE HABÍA DADO, POS NADA, QUE THOMAS LA ADORABA Y SE CASARÍAN Y TENDRÍAN CHURUMBELES. PUNTO. NO HABÍA MÁS. Lógica pelirrojil y es la mejor del universo.
Bueno, tampoco es que se esperaba que Thomas le respondiera el beso. Lo lógico sería apartarse y ahorrarse que te pudieran arrancar la lengua de un mordisco, pero por lo visto los hombres no pensaban mucho con la cabeza. Con la de los hombros, digo.
Así que, para qué quejarse. Aunque el beso fuera húmedo (ya se sabe, por eso de las lágrimas de Lyrah y tal y cual), no tenía tiempo para secarse la cara. Ni siquiera se le pasó por la cabeza levantó la mano y le acarició el pómulo a Thomas sin separarse de él un instante, porque sabía que el beso tendría que acabar en algún momento. Y no sabía qué pasaría cuando los dos se separaran.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 26 Oct 2013 - 0:35

Segundos después me pregunté que estaba haciendo ahora, si ya le había dejado claro las cosas. Pero mientras pensaba aquello mis labios seguían moviéndose contra los suyos sin poder remediarlo. Ahora Lyrah podía llamarme hipócrita todo lo que quisiera, pero ahora estaba muy ocupada... ejem...

Tenía la mente tan en blanco que no era capaz de moverme, a parte de mis labios besando los de ella. Sin embargo, cuando la falta de oxígeno se hizo presente y mi mente nublada se despejó, reaccioné de la peor manera posible, echándome hacia atrás casi de un salto, mirando a Lyrah con los ojos desorbitados.

- No... - murmuré levantando la mano, sosteniéndola en el aire antes de cerrar mis dedos con fuerza en un puño. Estaba a punto de pegarme a mí mismo por ser tan idiota - No vuelvas a hacer eso, joder - le advertí.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Dom 23 Feb 2014 - 6:04

Un escalón, dos escalones, tres escalones… ¿Quién me mandaba a mí a escalar el campanario cuando ya tenía todos los días que subir la torre de ravenclaw? Mis piernas no eran precisamente las de un atleta y ya me estaba cansando. Al menos podía matar el tiempo ahí arriba, que no solía haber mucha gente, y no se estaba del todo mal. Pero igual era demasiado largo el caminito este. Diez escalones, once escalones, doce escalones…Suerte que ya habían acabado las clases del día, que si no tendría que bajar en poco tiempo y el esfuerzo seria en vano. Quince escalones, dieciséis escalones, diecisiete escalones…

Finalmente pude llegar al ultimo piso, y me quedé mirando por la ventana hacia afuera descansando un poco. Ni siquiera me moleste en mirar alrededor. ¿Para qué? Nunca había nadie aquí igual.  






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Vie 28 Feb 2014 - 6:51

Un cuervo, sobrevoló la cornisa de aquella torre depositándose en el alfeizar. Gabriel Roxanne Evans era animaga y estaba realizando la rutina de ejercicios que la agradable de McGonny se empeñó en que hiciera, pero nadie dijo que no pudiera tomarse un descanso  Cool  fue por ello que al planear en aquella torre y ver a simple vista que no había nadie; cambió de forma. Una vez humana y pasar un pequeño muro pudo ver a un chico, con silencio sibilino sacó la varita, por la espalda. En el oído del niño dijo suavemente...- Bú.- Se aparta.

Es difícil hacer un post para sorprenderle invoco



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Vie 28 Feb 2014 - 10:59

Un escalofrió bajo por mi columna al escuchar la voz detrás de mí. Giré rápido, presa del susto, el cual solo aumento al ver como una varita estaba apuntando en mi dirección. Rayos, rayos, rayos, rayos. Apoyé mi espalda contra el vidrio intentando alejarme lo más posible, mientras mis ojos se alejaban de la varita intentando identificar a quien fuera esta otra persona. Tomo un par de segundos para que la información llegara a mi cerebro, durante los cuales sin darme cuenta había estado conteniendo mi aliento.

-¿Q-que rayos haces?- Pregunta más que nada por reflejo. Saber que era una alumna era mejor que pensar que era una persona ajena al colegio, pero eso igual no me dejaba tranquilo. Y no estaba seguro si era bueno que quien estaba adelante mío fuera la pelirroja esa que hacia magia….Decir “la que hace magia” no era demasiado especifico en Hogwarts obviamente, pero ya sabía yo que me refería a “la que hizo aquella magia delante de unos muggles”, y con mis nervios del momento no iba a ponerme a corregirme a mi mismo en mis malditos pensamientos, joder.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Sáb 1 Mar 2014 - 10:47

Gabriel sonrrie divertida la reacción de la virutilla al ver el repullo de niñita consentido que metió. ¡Porfavor, había visto a niñas pavas con más entereza! Cool . La pregunta del chico, llevó a la chica a una amplitud de posibilidades invoco y aquel chico podía tener claro que no se iría de aquel lugar sin el pertinente dolor de cabeza nono. Gajes de que hubiera pillado a Evans sociable  rendeer .- ¿A qué te refieres exactamente?- Pregunta EvanSlytherin, con curiosidad.- Cómo comprenderás ante una pregunta taaan global es difícil concretar. Le dice como sí tuviera algún pesar por no poder responderle concretamente...- ¿En este momento o en general?.- Inquiere divertida del mareo que le estaba haciendo a la virutilla.- Estaba estirando las piernas simplemente.- Sonrrie casual.- La pregunta es ... ¿qué hacías tú tan agazapado?.- Pregunta mirando de arriba abajo, burlona.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 1 Mar 2014 - 13:21

Torcí la cabeza levemente al escucharla hablar. Su pregunta-respuesta me había descolocado, aunque no necesariamente en el mal sentido. El sobresalto inicial estaba pasando, y su actitud no era particularmente amenazante, así que los nervios se fueron transformando lentamente en extrañeza. Intenté contestarle las primeras preguntas haciendo evidente lo evidente de que me refería a su varita, pero antes de que pudiera abrir la boca ya había cambiado el tema.

-E-ehh…- Me demoré un segundo para pensar la respuesta. Solo deseaba que sacara su varita de enfrente mío para poder terminar de calmar lo que quedaban de mis nervios.– ¿S-solo estaba...mirando para afuera?- Era difícil dar una explicación cuando no existía un motivo fuerte en un principio. Una de mis manos se metió instintivamente en uno de mis bolsillos, apretando la piedra que siempre cargaba conmigo. Ese reflejo era prácticamente mi ritual para tranquilizarme.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Sáb 1 Mar 2014 - 23:16

Sigo observando al chico que por alguna razón acudía a su bolsillo... ¿qué podría ser eso que con tanto recelo apoña al pequeño?. Era una buena pregunta de la que tendría solución invoco Decido sentarme junto a él, pero claro está que siempre respetando la intimidad del espacio vital nono Sentandome unos peldaños más abajos, con la varita aún en la mano giro mi cabeza y le miro fijamente, curiosa y divertida.- ¿Y cómo es?.- Le pregunto inocentemente.- ¿Cómo es que eres capaz de hacer una sóla cosa?.- Pregunta curiosa pues sí sólo estaba mirando para afuera... ¿qué hacía que no estaba muerto?  Very Happy  No se podía hacer sólo una cosa nono ¿qué pasaba con el respirar, el pensar...?.

Evans sonrrie divertida pues se acababa de topar con un Ravenclaw incovexo cosa que realmente le hacía mucha gracia. Quizás, sí no se echaba a perder a lo mejor hasta lo aceptaba cómo mascota  cheers 



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Dom 2 Mar 2014 - 15:48

Mientras la conversación continuaba mi cuerpo fue perdiendo la tensión del susto inicial, y me despegaba del vidrio retomando una postura más natural. Normalmente ya a estas alturas solo estaría curioso por esta conversación, intentando entender que rayos quería ella conmigo y con este dialogo, pero su constante apuntar con la varita no me dejaba relajarme del todo. Y no era para menos. La serpiente no estaba siendo demasiado fácil de predecir.

-Te sorprendería….- Contesté casi tomándome su comentario en serio, pesé a que parecía que simplemente se estaba burlando de mí. Quizás burlar no era la palabra correcta, pero estaba suficientemente cerca. –No es fácil, pero es algo que me viene bastante natural. Es todo más tranquilo así.- Rodee los ojos al terminar mi respuesta. No tenía mucho sentido mi respuesta aparte de ser una forma un tanto sarcástica de seguirle el juego, pero su pregunta tampoco había sido exactamente coherente, así que no me tenía que preocupar demasiado. Saque la mano de mi bolsillo, dejando la piedra dentro de este, y me cruce de brazos a modo de concentración. No tenía ni idea con que iba a salir ahora de la boca de la serpiente y quería estar lo más preparado posible.







avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Dom 9 Mar 2014 - 1:38

Sonrrie divertida con aquel niño. Era bastante gracioso el duendecillo a decir verdad y por ello, la chica guardó la varita pues había apreciado que le incomodaba. El Nundú le observa directamente.- ¿Y en que proceso de tú tranquilidad me vas a explicar que es lo que tienes en el bolsillo?.- Pregunta hablando con tranquilidad.- ¿Un talismán de la serenidad?.- Y aunque no quiso sonó a burla.- Oh, no me estoy riendo de ti aunque lo parezca, es sólo que me pareces curioso.- Comenta sin maldad ninguna. Saca la varita y vuelve a jugar con ella entre sus manos.- ¿Porque supongo que eso de perturbar tu paz es difícil, no?.- Le pregunta de manera muuuuy casual Cool .- ¿Cómo es tú naturaleza pues?.- Pregunta bajando la varita de nuevo.- Para poder entendernos sería preciso definir las concepciones de cada uno, pero claro, tú mejor que nadie debes saberlo pequeño Ravenclaw...



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Dom 9 Mar 2014 - 3:38

Mis ojos se abrieron de sorpresa al escuchar cómo me preguntaba acerca de mi piedra. Era incluso algo vergonzoso a decir verdad mi obsesión con esa cosa, pero considerando como era mi personalidad era demasiado útil como para dejarla por ahí. –U-uhmm…- Lleve mi mano al bolsillo, para apretarla una vez más, mientras escuchaba como seguía hablando. Una sensación de desconfianza me invadió por un par de segundos, más que nada porque aun no podía entender a la serpiente y porque la maldita piedra era algo que no quería perder. Ojala pudiera entender finalmente si para ella esto era una manera muy compleja para molestarme o simplemente en serio quería hablar. Seguramente ambas.

-¿M-mi naturaleza?- Y otra vez ya estaba descolocado y hablaba con tartamudeos...Es un paso para adelante y dos para atrás conmigo. –P-pues…- ¿Cómo rayos me describía a mi mismo a alguien que básicamente no me conocía de nada? –Reservada principalmente, supongo…No mucho más que eso…No soy alguien interesante…- Podría haber dicho mucho más posiblemente, pero nada que se me ocurriera en el momento. Este no era el ambiente más adecuado para hacer una introspección filosófica después de todo. -…Y en cuanto al talismán…Se puede decir que si…- Confesé mientras aun lo apretaba, simplemente por no dejar la pregunta colgando, aunque no esperaba tener que mostrar la piedra en serio.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Mar 11 Mar 2014 - 2:35

Irrumpe al chico con un sonido cortante.- MIC- Le mira directamente.- Error.- Concluye divertida.- Oh venga relajate, sí quisiera eso que proteges ya estaría colgado por los aires de la lechucería.- Le dice con una sonrrisa.- Y por ahora eso no ha sido así... Sisea viperinamente Very Happy.- Pequeño Ravenclaw.... hoy me pillas generosa.- - Le explica la chica, que le apetecía realizar un experimento social.- Y por esa generosidad te diré que sí eres interesante, sino hubiera pasado de ti; cuervito nono.- Le corrige burlona.- La pregunta es que sí sabes porqué eres interesante... Y ahorrate tartamudear  Rolling Eyes .- Rueda los ojos mientras espera una respuesta; divertida.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Mar 11 Mar 2014 - 18:26

No era como si la imagen mental de ella quitándome la piedra a la fuerza sin problemas me dejara más tranquilo, pero de alguna forma no me sentía del todo amenazado. Estaba intranquilo, si, pero no amenazado. Lo que sí, si esto era la ella generosa, no quería conocerla cuando estuviera de malas.

Un pequeño golpe de vergüenza llego a mí cuando menciono mi tartamudeo, pero decidí ignorarlo e intentar seguir su conversación. –Pues…- No, no tenía ni idea, pero algo me decía que era mejor al menos improvisar algo y no dejar la pregunta colgando. –Voy a decir que es porque paso rápido de estados…De nervioso a tranquilo a curioso a confundido a aterrado…No es tan monótono como para aburrirse.- Hablé estableciendo lo que me parecía que ella estaba disfrutando de todo esto. No tenía ni idea de si eso era en serio lo que ella encontraba interesante, y ya había perdido toda esperanza de intentarla entender…Y a estas alturas ya me había cansado de referirme a ella como “ella”. –Si no te molesta que interrumpa un segundo… ¿Cómo es que era tu nombre?- No sabía si hacer esa pregunta era un suicidio conversacional, pero a estas alturas ya no importaba demasiado. Consideré presentarme a mí mismo por educación, pero la verdad considere que si a ella en serio le importara, me lo hubiera preguntado sin miramientos hace rato.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Miér 12 Mar 2014 - 11:34

El pequeño hablaba y EvanSlytherin sopesaba la posibilidad de adoptarlo como su mascota  Very Happy ; estaría bastante bien adoptarle y en cierta manera ver sí era capaz de influenciarle sin que él supiera que estaba siendo influencidado... La verdad que era un muy buen experimento social y bueno... nunca era tarde para investigar mrgreen 

Cuando el chico, tras su argumentación le preguntó por su nombre Evans se preguntaba que desde cuando una tenía que llamar a las mascotas por su verdadero nombre  scratch . La humanidad tenía cosas muy raras en la cabeza...- Hablas como sí dieras por hecho que tienes sangre en las venas... Curioso, muy curioso.- Dice en voz alta, más para ella que para él.- ¿Mi nombre?.- Dice extrañada, bah las mascotas de hoy en día ya no eran lo que fueron... Cinco minutos de tú atención y ya se ponen sentimentales... ¡Qué barbaridad!..- No tengo ninguno, sinceramente. Mi nombre es mi nombre, nunca ha dejado de serlo...- Le dice, curiosa de saber sí habría caído en el juego de palabras, en la concepción del uso del ´´era´´ al preguntarle por su nombre.- Deberías empezar a hablar con propiedad. Venga, prueba de nuevo...- Le dice, esta vez con una sonrrisa sincera.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Sáb 15 Mar 2014 - 5:46

Incline mi cabeza extrañado por unos segundos, hasta que entendí finalmente a lo que se refería y rodee mis ojos. A mí ya me consideraban una persona que se tomaba las palabras de forma demasiado literal, pero esto era un exceso. Era claro que me había entendido, pero siendo sinceros no me extrañaba que ella utilizara cualquier excusa solo para dejarme en una situación así. Lo peor, es que una parte de mi se estaba divirtiendo con toda esta conversación, pero estaba suficientemente confundido la mayoría parte del tiempo como para entenderlo. Cuando menos había desviado el tema de la conversación.

-Disculpe usted, señorita.- Hablé con un dejo de sarcasmo. No sabía de dónde había sacado la valentía para contestarle con algo así y no simplemente acobardarme, pero algo me decía que era mucho mejor hacer eso y no pasarme de pasividad. -¿Cuál ES tu nombre?- Sin modales o dar vueltas antes de preguntar como acostumbraba. Simplemente ir al punto. Había considerado ya no preguntarle nada, y hacer mi vida más fácil, pero dudaba que ella me dejara escapar con eso…Y por alguna razón, disfrutaba esto de ser más directo. Solo esperaba no pasarme y ganarme una enemiga, especialmente si era ella.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Miér 19 Mar 2014 - 19:48

Que gracioso porfavor, ¡ Salazar sí está para comerselo! Cool . Con su orgullo y todo. Mira por dónde, un hijo de Rowena con arraigados principios  Rolling Eyes .- No te equivoques, Ravenclaw. Estoy siendo bastante cortes cómo para que dejes a relucir el mal genio provocado por tus cambios hormonales...- Le digo arqueando una ceja y sí un abstismo de sarcasmo; seria.- Así que relajate un poquito; qué te estoy hablando bien.- Termina de advertirle.- Roxanne.- No mentía, lo bueno de tener dos nombres guay.- Pero para ti Evans.- Aclara las distancias de manera rotunda.- No eres quién para tutearme, al igual que yo no le tuteo.- Le mira directamente a los ojos.- ¿Para qué saber mi nombre?. A fin de cuentas no es más que un apelativo que hace presentación a lo que soy realmente. No cambiaría la cosa sí me llamara: por ejemplo... Angelique.-  shock ¿y yo porqué me acordaba ahora de Gryffindor-West?.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Jue 20 Mar 2014 - 6:49

Muy bien, esta vez si me había tomado por sorpresa. Esperaba más una contestación en plan “¿Eso es lo que querías decir? ¿Tanto te costaba hablar bien?”, y no lo que obtuve. Y habiendo sido inesperado otra vez me vino un leve golpe de nervios y vergüenza. Rayos con esta conversación. –U-uhmm…- Excelente, vuelta al tartamudeo y ya me veía venir una reprimenda por eso. Pero no se podía esperar menos en realidad. “Roma no se construyo en un día” dice el dicho, y yo no iba a poder dejar esa costumbre de la noche a la mañana solo porque a esta chica “Evans” le pareciera.

-Entiendo…- Admití mi error implícitamente, siendo que era verdad que no había sido mí yo usual hace unos momentos. Igual estaba bastante seguro de que ella sí que me había tuteado antes, pero no era un punto sobre el cual quisiera pelear ahora. -…Quizás tengas razón con lo del nombre…Pero la verdad ahorra muchos problemas…Más fácil nombrar a alguien, aunque sea arbitrariamente, que enumerar sus cualidades para referirse a esa persona…- ¿Ahora tenía que dar explicación de por qué las personas tenían nombre y eso era importante? Esta conversación era extraña en más de un sentido.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Vie 21 Mar 2014 - 3:55

 Rolling Eyes  El Ravenclaw encima tenía convinciones moralistas, insisto, era para comerselo  Cool . Por supuesto que, todas y cada una de las argucias del pequeño sólo hacían que Gabriel le prestara más atención pues a decir verdad; tenía el tamaño optimo de una buena mascotita nono .- Más fácil dices...- La chica medita unos instantes esto último que iba a decirle.- En ese caso, debería tibutear siempre pues es una tendencia natural tuya y por lo tanto es más fácil para ti hacerlo que no hacerlo. También sería lo más fácil para mi, dejarte impresionar por la fama que precede a mi casa que unido con que estoy en un curso mayor que tú quizás hubieras acabado convertido es escorbuto de cola explosiva...- Le mira con astucia.- Sí hiciéramos lo fácil, tú acabarías de este encuentro con un trauma de por vida y no con una nueva perspectiva de las cosas...- Concluye, como sí hablara de un imperativo categórico.- A fin de cuentas eso sería lo fácil...- Hace un mohín gracioso con la cara.- ¿Serías capaz de decirme porqué no seguir lo fácil?. ¿Ves la irrelevancia real del nombre en sí, del conjunto vacío que representa sino se condimenta?.- Prueba de fuego, según su respuesta cogería y se iría o por lo contrarío se quedaría  Cool 



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Mar 25 Mar 2014 - 17:01

Ya estaba totalmente perdido en esta conversación, y no había mucho que pudiera hacer para volver a enterarme de cómo habíamos llegado a este punto. O sea, podía seguir discutiendo pequeñeces y debatir filosóficamente por mucho tiempo, pero no podía sacarme esa sensación de que había algo más de motivo en sus palabras, y odiaba no enterarme de que era. La curiosidad siempre había sido uno de mis puntos débiles, pero no podía evitarlo. Estar curioso es lo único que me permitía en este momento no tener miedo de ella y poder seguir hablando en realidad. Aunque el comentario del “trauma de por vida” me había dejado algo nervioso.

-Quizás…- Reprimí el tartamudeo una vez más. No le iba a sacar razón a lo que decía ella. El punto que establecía no es estuviese mal, o que fuera técnicamente incorrecto, pero había algunas cosas que no me cuadraban. –Seguramente la palabra “fácil” haya sido mal elegida… ¿Qué tal conveniente? Sí, me es más fácil no controlar mi voz y hablar como surge, pero me es menos útil la mayoría del tiempo. Y si hablo es con un propósito, aunque yo mismo no sepa cuál es, y teniendo un propósito me sirve más hacer lo que es más útil para conseguirlo.- Hice una pausa a mi contestación, considerando que me estaba yendo del tema. Tome aire y seguí hablando. –Admito que me equivoque con lo fácil, y que la importancia es otra. Si tu punto final es que no es cuestión de hacer lo cotidiano o usual o “fácil”, sino lo que sea mejor o tenga más significado, el mensaje fue entendido….Sino, creo que elegiste un mal alumno para estas cosas.- Si era sincero conmigo mismo, no acababa de entender el significado de mis propias palabras, aunque con un poco de tiempo de analizar podría llegar a alguna conclusión. Así como estaban las cosas en este día, es lo más que podía decir. Lo que no sabía es porque la estaba tratando ya en mi mente como una especia de instructora a la cual le hacía caso en lo que decía, pero eso era tema para meditar en otra ocasión. Solo quedaba saber si había al menos acertado esta vez.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Gabriel R. Evans el Miér 26 Mar 2014 - 5:33

Y llegó, ese incómodo punto en el que estaba 100% segura de que los Ravenclaw eran mi debilidad  rendeer y en el que agradecía que todos los Ravenclaw que conocían o los consideraba cómo mi hermano (Adam) o eran desgraciadamente homosexuales (Mith) y bueno, este pequeñín era eso, un pequeñín  mrgreen .

Escuchó todo su razonamiento, increíblemente divertida pues, y cómo era obvio su intuición no le fallaba, no se había equivocado al fijarse en aquel chico que aunque no le hubiera dicho nada, le recordaba de un encuentro anterior  Cool . ¿Evans con esperanza en la humanidad?. Tsk, era posible  Very Happy . Mira al pequeño directamente y no puede evitar, más que nada porque no se da cuenta, que en sus ojos hay un tímido brillo de calidez, de cercanía, dándole la señal de que no, no le haría nada... Deja que el silencio tome cuerpo en ambos, hasta que sonrríe sin maldad alguna. Se incorpora poco a poco y.. ¡ tachán!. Le deposita un beso en la mejilla.-... dónde las almas perdidas sólo saben morar, allí me podras encontrar sí es que alguna vez me llegas a necesitar, o quizás te quieras replantear y para eso en la sala del buen pensar; también me podrás hayar.- Le guiña un ojo, antes de que el pequeño Ravenclaw pudiera reaccionar. El acertijo estaba dicho, el juego había comenzado. La cuestión era ¿cuánto aguantaría el cuervito? malo


Pd: Solución: Cementerio y sala de los menesteres  Wink  Me gustó el rol, cuando quieras será un placer, repetir.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ethan K. Reisei el Miér 26 Mar 2014 - 7:26

Pasaron un par de segundos en el que quedé simplemente mirándola, expectante a su siguiente comentario. Aunque no vino nada de eso, al menos por un tiempo, sino que por algún extraño motivo sentí como si la prueba hubiera terminado. No estaba seguro de si fue un cambio en su expresión o solo presentimiento, pero parecía que por una vez había logrado una respuesta satisfactoria. Mas bien no la respuesta, sino durante todo el encuentro junto había logrado algo. Lo importante es que una leve sensación de alivio me recorrió, y mis músculos se relajaron. No tenía idea cuando es que me había tensado sin darme cuenta, pero en esta situación no me extrañaba.

Aunque esa tensión volvió a mi casi en seguida, esta vez por vergüenza, cuando la acción más inesperada de todas se hizo presente y me dio un beso en mi mejilla. No pude evitar quedarme escuchando como hablaba atentamente, mientras la confusión volvía a inundarme y un sonrojo se hacía presente en mi rostro. Yo no era la persona más expresiva, pero mis propias expresiones muchas veces me traicionaban, y este era un caso especial ya que no era muy usual ver mi cara roja. Mi primer instinto fue responder un con “Gracias”, aunque por alguna razón esa no fue la palabra que salió de mis labios, aunque posiblemente se notara en mi rostro. –E-entiendo…- Hablé finalmente, pasado un tiempo después de su adivinanza, la cual había hecho un especial esfuerzo para memorizar. ¿Qué rayos había sido todo esto? ¿Por qué parecía estar tan interesada en mi como para invitarme a intentar a encontrarla? Esta noche iba a tener mucho en que pensar cuando volviera a la sala común…Reunirse con ella parecía que siempre iba a tener estos efectos de nervios y desconcierto siempre, pero por alguna razón estaba bastante seguro que yo iba a intentar encontrarla algún día de nuevo…

Lo único cierto es que “Evans” había dejado una impresión fuerte en mi por segunda vez, provocándome interés y curiosidad, e iba a ser difícil sacarme esta conversación de mi cabeza.



FdR: El rol queda CERRADO. Muchas gracias Gabs por el rol *---* Me encanto. Cuando estés dispuesta, hacemos otro si es de tu interés Very Happy






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 1 Ago 2014 - 13:02

Durante días me la había pasado en la común, saliendo lo menos posible y esquivando todo el tiempo a las personas que pudieran tener algún tipo de relación conmigo. Pasaba noches enteras sin dormir o, en defecto de ello, días enteros simplemente durmiendo, y era algo que no podía realmente controlar. La noche anterior me había decidido y había dicho que ya era suficiente, por lo que una carta había sido enviada a Blair pidiendole que nos reuniésemos en los Campanarios la noche siguiente pasada la medianoche, para asegurarnos de no ser vistas. Despupes de todo lo acontecido, tenía que fiarme de lo único que estaba segura que vería real, y aquello era una persona, era mi mejor amiga, era Blair. Así que no había tenido dudas respecto a quién acudir.

Llegué dos minutos antes de la hora,a lgo en mí inusual, pero que era ameritado por la situación. Me balanceé de atrás adelante un par de minutos mientras la esperaba, medio recostada sobre la pared del campanrio, atenta a cualquier extraño sonido que pudiera proceder de algún sitio en la oscuridad.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Vie 1 Ago 2014 - 13:33

Mis actividades como Prefecta se habían visto relegadas pidiendo a Sprout una especie de "licencia", puesto que aún me costaba acostumbrarme a mi nuevo yo. Desde que hubiéramos vuelto a Hogwarts no había tenido contacto con nadie, ni siquiera con mi familia. Sólo algunas cartas escuetas para asegurar que me encontraba "bien", a pesar de que la realidad fuera otra distinta. Llevaba un color oscuro debajo de mis ojos, producto de persistentes dolores de cabeza y no poder conciliar el sueño. Todo parecía nuevo para mí, puesto que desde que mis sentidos se habían agudizado, era como estar viviendo en un nuevo mundo. Lo que creía conocer como la palma de mi mano, se presentaba ante mí como si nunca hubiera sido así. Por eso demoré algunos minutos más en acudir a la cita de Lucy, puesto que los ruidos y colores me desorientaban al no verlos con mis "nuevos ojos" tal y como mi mente los recordaba. De cualquier modo, finalmente pude llegar hasta el punto de reunión, con paso sigiloso. A algunos metros de la silueta de Lucy, elevé mi voz apenas, para saludarla sin que se asustara.

- Lucy... -mi rostro dibujó una sonrisa apagada. Hubiera querido abrazarla, pero algo me lo impedía. También la veía distinta: el color de pelo más oscuro, el color de ojos más intenso, una textura distinta de la piel, un sonido diferente el de su respiración que al que estaba acostumbrada... Eso, sumado a la persistente ansiedad que habitaba en mí desde el Torneo, me llevaba a mostrarme distante y un tanto huraña, a pesar de seguir transmitiendo cariño sin el contacto físico.- Siento la demora, yo... Me ha costado un poco llegar... -qué extraño escuchar eso de una de las pocas personas que se conocían el castillo como la palma de su mano.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 1 Ago 2014 - 14:01

No pasó demasiado tiempo antes de que escuchase el murmullo de pasos, aunque tal vez más sigilosos dr lo que hubiesen sido normalmente, pero aún así me giré para identificar la fuente de los mismos. Allí estaba Blair, pero poco de la que proyectaba en mi mente cuando pensaba en ella era lo que se podía ver reflejado en su presencia. Estaba más páñlida, mucho más alicaída, con la vista claramente cansadoa y un tonode voz que no hubiera ni en un millón de años acompañado a su faceta más risueña , que también era la más usual. Enarqué una ceja con el comentario que hizo al aparecer y me mostré extrañada, aunque al respecto no tocó hacer más comentarios.

-
Descuida- fue lo único que dije, también asomando mi rostro una media sonrisa diferente a la usual -Veo que tampoco estás pudiendo dormir, ¿eh?- me rasqué un poco la nuca, y luego señalé debajo de mis ojos, para indicarle que me había dado cuenta de ello con ver las ojeras que adornaban su rostro. Blair no era de esas personas que solían tener problemas frecuentes para dormir, por lo que, al tenerlos, notaba fácilmente que existía una diferencia.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Blair W. Graham el Vie 1 Ago 2014 - 14:28

Me encogí de hombros, sonriendo de forma un poco más parecida a lo que usualmente solía hacer, puesto que sí, esta vez ella no era la única con problemas para conciliar el sueño.

- No desde que he regresado del Torneo. -era de público conocimiento, al menos para todos los estudiantes de Hogwarts que algunos alumnos nos habíamos mantenido recluídos en el dichoso Torneo aquél. Lo que no sabía con seguridad era si todos conocían los detalles mórbidos del evento, y tampoco tenía idea de qué era lo que había sucedido en el castillo del Valle de los Thestrals mientras tanto.- Supongo que tenemos mucho que contarnos, ¿no? -aventuré, un poco más animada, mientras señalaba un rincón en el suelo para que tomáramos asiento una junto a la otra. Algo me decía que lo que ella había pasado en el lúgubre lugar aquél tampoco había sido demasiado divertido.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.