Campanarios

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Mar 25 Jun 2013 - 13:02

Aepnas me pidio el libro se lo pase, sin damre cuenta me incline hacia el frente, en direccion a ella, curioso por saber que era lo que estaba haciendo mal, sin embargo su respuesta me sorprendio, ¿era posible que algunas ediciones de los libros de Hogwarts tuvieran errores? Bueno, podía ser, siempre en todo libro puede haber algun error, una distraccion pero ¿acaso el mio sería el caso?

Me asomaba por encima de su hombro viendole recorrer cada linea del libro con el dedo hasta que se detuvo en una seccion que hablaba sobre la cantidad de ingredientes requeridos, se suponia que colocaba todos tal como indicaba el libro, ¿que podia estar mal?
Mi respuesta vino casi enseguida, eran 4 bayas en lugar de 3!! Si el libro estaba mal ¿cuando iba a poder hacer esa pocion bien?-
Ahora entiendo todo! Con razon la poción nunca me quedo bien hecha y ahora se porque me sobraban bayas suficientes como para hacer otra pocion mas que no estaba programada! No se que hubiera hecho si no te hubiera encontrado, eres mi salvacion! -y no era solo un halago al aire, en verdad me estaba salvando de no pasar la asignatura de pociones.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 25 Jun 2013 - 14:31

Solté una carcajada cuando dijo todas las otras conclusiones. Acto seguido incliné un poco la cabeza, haciendo como una leve reverencia aunque permaneciendo sentada en mi mismo lugar.

-
Te dije que estaba a tus servicios- dije, sonriendo, y me quedé mirando el libro un par de segundos más, pasando las páginas de adelante hacia atrás hasta cerrarlo definitivamente, pero no se lo devolví de momento -Te propongo algo. Déjamelo por esta noche: lo revisaré todo antes de irme a dormir y mañana a la mañana mi lechuza te lo envía a tu común. Te dejo un papelito dentro con los errores que haya encontrado marcados si es que los hay, ¿vale?.- al fin y al cabo, una lectura sobre pociones, por más releída que estuviese, no me resultaba nunca pesada en lo más mínimo sino todo lo contrario, y el conocimientoq ue tenía acerca del contenido del libro haría que no me tomara más de unas horas leerlo entero. -Me tengo que ir- observé; llegados a ese punto habpía perdido bastante la noción del tiempo. Recogí mi guitarra y, habiendo conseguido confirmación del Raven también me llevé su libro y todo. Le saludé con la manita despidiéndome y ecordándole que podía contactarme en al común de Gryffindor cualquier cosita Very Happy

Rol cerrado.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 17 Sep 2013 - 9:42

Solía subir muy pocas a veces a un lugar tan alto a menos que no fuese sobre una escoba. La realidad era que las partes altas del castillo últimamente me provocaban un vértigo que nada tenía que ver con las alturas, más bien el asunto se remitía a no caer al vacío de los recuerdos que poblaban esas partes altas y abandonadas del castillo. Sin embargo, aquella tarde estaba huyendo de un molesto niño que llevaba en la mano una lista interminable de preguntas sobre cuales partes de su cuerpo tenía que desarrollar para entrar al equipo de Quidditch, y, aunque había que admitir que al principio me había emocionado el asunto, ya luego de la décima pregunta estaba a punto de meterle la cabeza en el horno; "Quién quedará todavía que crea que ese decir no es literal" Rolling Eyes apuntó con sorna esa vocecilla tan común en mi cabeza mientras me escabullía por las escaleras del campanario procurando imprimir en cada uno de mis pasos la silenciosa delicadeza que tan bien me habían enseñado a emplear y que tan poco usaba, a no ser claro, situaciones como esta.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ally Dawson el Mar 17 Sep 2013 - 9:49

Me asusté y di un brinco cuando escuché pasos detrás de mi. Estaba bastante sorpresa ya que me habían dicho que en los Campanarios normalmente no iba nadie. Estaba allí porqué quería estar sola para poder inspirarme y escribir mi nueva canción. Quería que fuera una canción diferente de las demás, una canción sobre la nueva vida que acababa de empezar en Hogwarts. Estaba bastante emocionada pero al mismo tiempo un poco desanimada porqué en el tiempo que llevaba en el castillo aún no había hecho ningún amigo y ni siquiera me llevaba bien con nadie. 
Los Campanarios me parecieron increíbles, no creo que jamás había estado en un sitio tan alto, sin hablar de las campanas, que impresionaban mucho también.




Spoiler:

avatar
Ally Dawson
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 17 Sep 2013 - 10:11

Estuve a punto de soltar un gruñido al encontrarme a una pequeña niña saliendo de la nada. ¿Pero que pasaba con los chicos de primero este año, se multiplicaban como los panes?. Lanzo un largo suspiro al tiempo echando una mirada hacía atrás, por donde suponía que venía el mocoso. Me llevo entonces uno de mis largos y marmoleos dedos a la barbilla, ignorando por varios instantes a la pequeña engendrilla dos que acababa de encontrarme. Existía la posibilidad de que el chico viniese, y no me viese si subía unos cuantos escalones, sin embargo, podía apostar mi bate a que eran amiguitos. Los niños de primero todos eran amigos entre sí; "Qué cosa más rara" y que lo digas shock pero quizás... De pronto mis ojos verdes se girando nuevamente hacía la inocente niña, y tras observarla unos instantes me aclaro la garganta, destilando malicia a borbotones. Lanzo entonces una exclamación de sorpresa como sí acabase de llegar y no hubiese estado ignorándola durante los segundos anteriores.
- No deberías estar sola aquí... - empiezo, consternada, empleando una voz cantarina e inocente, más o menos así debía de ser la de Medusa Very Happy. La preocupación casi era palpable en mi voz.  - Dicen que en estos campanarios los niños pequeños son secuestradas por un extraño señor. - asiento trágicamente. Mi cara de había tornado seria, la sangre parecía haberse helado a medio camino, y solo mis pupilas brillaban perfeccionando los detalles de la leyenda que pronto espantaría a todos los niños de primero a millones de kilómetros a la redonda; "Eres el colmo." ¿Qué quieres que nos alcance el pequeño Sherlock Holmes?; "Excelente, tu plan se basa la eficiencia de una niña de primero para contar leyendas a sus amigos" Rolling Eyes.  - De hecho, el profesor Slughorn me ha enviado a revisar que no hubiese pequeñines solos por aquí... - alzó las cejas un instante al mirarla fijamente, al tiempo que echo una ojeada al rededor como si estuviese buscando a algún secuestrador asesino en serio, al tiempo que aprovecho de observar las sombras del pasillo de afuera, calculando que me quedaban unos cuantos minutos hasta que el niño oliese mi rastro como había hecho durante todo el día.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ally Dawson el Mar 17 Sep 2013 - 10:31

De pronto, en el Campanario apareció una chica. Era muy alta en comparación conmigo y parecía una modelo, debia de ser del último curso. Yo permanecí donde estaba, sentada y mirándola de lejos. Queria saludarla y mostrarme simpática, pero me bloqueé totalmente y no pude decir nada. ¿Porqué no podia haber venido alguien de mi clase?, pensé. Era la oportunidad perfecta para hacer un amigo.´


Me fijé en que era de slytherin, pero eso solo empeoró las cosas. Conocía muy bien la mala fama que tenían los Slytherin y mi corazón empezó a latir más deprisa. Pero, al parecer ella no se había fijado en mi en absoluto, así que respiré hondo y fingí que estaba escribiendo en mi cuaderno.


Mi corazón dio un salto cuando escuché que hablaba conmigo. Levanté la vista y ella empezó a decirme lo peligroso que era estar allí sola y que había un secuestrador suelto por el colegio. En principio no debería creerme esa historia, pero la manera en que lo decía me hacia temblar de miedo. Pero, para demostrarle que era valiente, me armé de valor (el poco que me quedaba) y le dije:


-¿Enserio? No creo que Hogwarts sea un sitio tan peligroso - entonces me puse de pie, para que no me pareciera un gigante.




Spoiler:

avatar
Ally Dawson
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 17 Sep 2013 - 11:07

¡Por Merlín! ¿Como se suponía que uno iba a asustar a nadie si estos niños ahora venían con un ship de no creyentes?. En mis años de ser un diminuto ser me habría creído cualquier cosa, aunque claro, le habría dado una patada a cualquier tipeja por andarme hablando Very Happy . Parpadeé un segundo colocándole detalles al relato, pues me había figurado que su primera reacción habría sido, salir corriendo, como debía ser; "Si no por el loco, por tí" Neutral  Unos metódicos pasos acompañaron a la pausa circunstancial, mientras le ponía nombre e historia al despiadado secuestrador. Lo único que me inspiraba no descartar el plan y tratar de sobornar a la niña para que ahuyentara al pequeño mocoso era ese frágil miedo que se podía percibir en su voz. Hufflepuff al fin, eran como un libro abierto.
- ¿No crees? - infinita sorpresa se alza cuando mis pobladas pestañas dejan ver la redondez de mis ojos en todo su esplendor. Me llevo una mano al pecho, como si tal cosa, y niego con la cabeza, como quien tiene por misión confesarle a alguien una desafortunada enfermedad terminal; "Debería darte vergüenza ir espantando niñas así" Very Happy ajá. - Pues ojala tengas suerte entonces... - cierro un segundo los ojos, mirándo hacía otro lado como si la pequeña ya no tuviese remedio, estaba completamente condenada. - Porque, y no debería decirte esto... - bajo la voz unos cuantos decibelios mientras me acerco un poco más a la pequeña, procurando mirarla ahora fija y determinantemente. - Pero este no es el único lugar peligroso que hay. - asiento, como dándome apoyo a mi misma. - Tienes al Barón Sanguinario cuando vayas a tu clase de Pociones, a los experimentos raros de el profesor Neville, plantas carnívoras corriendo por ahí... Los cambios de humor de la profesora Sinistra. Cualquier cosa puede aparecer en cualquier instante. - me encojo de hombros, y después de unos silenciosos instantes, dejó escuchar un chasquido que producen mis dedos al juntarse, el cual después de un silencio tan vacío tras el lento sonido de mi voz, suena como una explosión repentina. - Te lo dice alguien con experiencia. - recalcó la última palabra conteniendo la malévola sonrisa que quería despuntar de mis labios color carmín. Me echó hacía atrás acomodándome la falda como si en verdad me importara un bledo si estaba arrugada o no. Fijo el oído en el pasillo aún sin escuchar nada, y finalmente poniendo cara de Prefecta Purificada (¡já!) vuelvo los ojos hacía ella con la mirada convertida en dos duras esquirlas esmeriladas, casi me cuesta pronunciar la siguiente frase, pero todo sea por amor al arte Very Happy. - Y por tu bien, querida. Todo sea por tu bien. - ejecuto entonces un parpadeo estratégico para completar la cereza del pastel.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ally Dawson el Mar 17 Sep 2013 - 23:31

Pero en realidad mi valentía no sirvió de nada. Porqué la chica siguió explicándome su historia. Cada vez me costaba más no creérmela, no sabia porqué, y si su objetivo era asustarme pues lo había conseguido. Pensándolo bien, Hogwarts sí había sido un sitio bastante peligroso en el pasado según había leído en la autobiografía de mi mago preferido: Harry Potter. 


Sin haberme dado cuenta, estaba temblando como una gelatina. Lo que más me dio miedo fue lo que dijo sobre un tal Barón Sanguinario. Eso no sonaba nada bien. Cuando dejó de hablar, intenté decir algo, pero no pude porqué la chica en si también daba un poco de miedo. Pero mis padres me habían enseñado a enfrentarme a las dificultades, aun en las peores condiciones. Así que otra vez respiré hondo e intenté decir algo. Y lo primero que me salió fue:


-C-creo que tendré cu-cuidado entonces. Quiero decir, la-la profesora Sinistra si parece muy siniestra y el Barón Sanguinario... - no pude terminar la frase, así que fui hasta donde estaba mi cuaderno y lo recogí -. Esta historia daría una canción genial... para una película de terror - no sabía si estaba metiendo la pata o si estaría impresionada con mi valor (esto seguro que no) -. Yo, eh, escribo canciones sobre todo lo que me pasa - quizás lo mejor no seria quedarme a hablar con ella y sí... ¿correr?




Spoiler:

avatar
Ally Dawson
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 18 Sep 2013 - 3:37

¡Listo! Temblaba como una oveja frente a un león, si de algo podía servir hablar mal del Barón, y que su Sanguinidad me perdonara por eso. Mi mirada ya había adquirido un brillo todo ilusionado de verla correr en cualquier momento cuando de pronto la chica empezó a hablar de... ¿Canciones? Neutral Neutral ¡Alabado sea Slytherin! ¡Eran de hierro, estos pequeños demonios! Ya no solo no se asustaban con nada, sino que encima, se daban la libertad de hablarle a uno de sus vidas. ¿Hasta donde iba a llegar el mundo?. Me llevo entonces una mano al marmóleo rostro, invocando a la paciencia; "¿Por qué no la cuelgas de cabeza de la viga del campanario? Eso sí que los asustará y rápidamente" claro, ¿y luego que le decimos a Minerva cuando la niña hable de una castaña loca que apareció de la nada a aterrorizarla? Rolling Eyes. Me dí un instante para de verdad dejar ir la idea de dejarla colgando de la viga miras para abajo, mientras asimilaba que cosa contestaría alguien normal para con alguien que le cuenta sus cosas. Nadie en su sano juicio solía contarme sus cosas, y menos una pequeña tejona de primer curso. Pero si no quería que toda mi actuación de Oscar se viniese abajo algo tenía que contestar.
- ¡Ah, Canciones!, que b-bonito... - inconscientemente había alzado una escéptica ceja al realizar el comentario, la cual me vi en la obligación de bajar al tiempo que trataba de sonreír con cierta naturalidad, a este paso iba a terminar sentada con los dos niños oyendo sus historias. Emplee entonces una cara del todo pintada de comprensividad, de esas que solía poner la profesora Sprout cuando una mandrágora te quitaba el dedo de un mordisco.  - Pero por ahora no tienes de que preocuparte, querida... - si tenía que decir querida una vez más me iba a cortar la lengua. - TODAVÍA Very Happy no te ha pasado nada. - le digo como si le estuviese confesando la suerte inmensa que tenía, y todo gracias a mi clara fuente de generosidad. - Y puedes estar segura de que no te pasará nada si te mantienes en la seguridad de tu Sala Común. - si no te da alergia la gente demasiado sonriente que suele entrar a Hufflepuff, asumo que tendrás menos problemas todavía. Ya podía imaginarme el mes que viene una campaña de los profesores para hacer salir a los chicos de primero de las Salas Comunes sin resultado - Además me supongo que irás corriendo a contarle todas estas reglas de supervivencia a todos tus amiguitos ¿cierto?. - la dulzura de la voz con la que le estaba hablando no iba para nada con la mirada de tirana absoluta con la cual había culminado la frase. Mecánicamente me había acercado un poco más en total silencio a la niña, como cuando solía inspeccionar a los Golpeadores para encontrar muestras de que habían entrenado hasta quedarse sin aire. Sibilina había aparecido ante ella con la cascada de cabello castaño aleteando tras de mí. Por lo que nuevamente tuve que recomponerme al parpadear un poco para quitar el brillo acerado de mis pupilas color esmeralda. Usando el recurso de acomodarme la falda nuevamente me eché hacía atrás procurando decorar mi semblante con un inocente suspiro de quien no rompe un plato.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Ally Dawson el Miér 18 Sep 2013 - 5:28

La chica no hizo mucho caso de mi comentario sobre mis canciones. Eso no me impresionó porqué en realidad a nadie le importaba mucho este asunto y eso solo hacia que yo pareciera aún más aburrida a los demás.


La chica me aconsejó que me quedase en mi Sala Común si no quería que me pasara todas esas cosas horribles que me había dicho. Supongo que si insistía tanto en esa historia debía de ser verdad. El problema era que cada vez me costaba más pensar con claridad y el miedo me invadía sin que yo me diera cuenta. Pero no era solo miedo de las cosas que me contaba sino también de ella misma, ya que cada vez ella me parecía más inquietante. Tal vez lo mejor seria largarme de allí. Pero, cuando mencionó mis amiguitos no pude evitar sentirme un poquito triste.


-Mu-muchas gr-gracias por tus consejos. Su-supongo que... supongo que lo mejor seria quedarme en mi Sala Común... - miré hacia abajo un momento y eso me hizo sentir un poco mejor ya que no la miraba a los ojos -. Bueno, no podré contarle eso a nadie porqué no tengo ningún amigo... - después de decir eso me sentí un poco estúpida, ya que sonaba como una niña pequeña. De hecho seguramente era esto lo que pensaba de mi aquella chica. Que yo era solo una niña pequeña y asustada.




Spoiler:

avatar
Ally Dawson
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 7:02

Estaba tan aburrido que iba a punto de tirarme desde lo alto del campanario para darle algo de emoción a mi vida. Apoyado sobre una de las grandes ventanas, observaba el paisaje bajo mis pies. Después de lo ocurrido en Hungría y en la enfermería, no había vuelto a ver a nadie; había vuelto a pasar el verano solo, en un pisito que había rentado ahora que era un adulto según la ley muggle y tampoco había visto a nadie al volver a Hogwarts. Vamos, que estaba más aburrido que un dragón sin dientes en un banquete de carne (?).

Dándome la vuelta, mi espalda quedó apoyada sobre el cristal de la ventana y mis brazos cruzados sobre mi pecho. Tendría que hacer algo con mi vida ya, este era mi último año en Hogwarts y no estaba haciendo nada.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 7:18

Estaba en los campanarios porque le daba la real gana. Porque se aburría, porque tenía hambre y porque le estaban creciendo las tetas y quería mantener a raya los hidratos. Qué. Claro, la culpa sería de esa dieta en la que sólo se había alimentado de almendras. ¿No querías tetas? Toma tetas.
Llegó a lo alto de la torre resoplando y cagándose en los putos tacones de mierda. Porque claro, Lyrah sin tacones, pos no era Lyrah. Se tiró hacia abajo el vestido negro de látex que llevaba y chasqueó la lengua, cabreada. Tendría que haber pensado antes el modelito de putón antes de subir unas 100000000000000000000000000000000000000000000000 escaleras.

Cuando ya pasaba por la puerta que daba a los campanarios se dio cuenta de quién estaba allí y se arrepintió enseguida de haber sido tan ruidosa. Demasiado tarde para dar media vuelta. Crugió la mandíbula y se apoyó en un pilar.- A ver si tenemos suerte, te caes y te matas, ¿no?- Levantó las cejas, con una sonrisita odiosa en los labios.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 7:25

Esa voz... Oh no, es Lyrah. Mi cabeza se giró lentamente en plan robot, solo faltaba que se escucharan ruidos oxidados conforme movía el cuello. Vi que estaba al pie de las millones de escaleras del campanario pero no me moví ni un ápice, mirándola sin expresión alguna. Ella tenía una sonrisa asquerosa en los labios. Ehm... ¿hola? ¿Que está pasando?

- Ojalá - musité, sin querer saber si me había escuchado o no. Otra vez me di la vuelta, dándole la espalda a Lyrah y mirando otra vez por la ventana. Como se haya enterado de... eso, el campanarío se vendría abajo.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 7:29

Ladeó con la cabeza y entrecerró los ojos. Si las miradas matasen, Thomas ahora mismo sería un amasijo de huesos, músculos y sangre ensuciando el suelo de piedra. Bueno, seguramente habría algún hechizo para eso, no nos preocupemos. Chasqueó la lengua ante la actitud depresiva de Lexington, ya tan común en él y se acercó por su espalda, rodeándole el bhombro ligeramente con el brazo.- ¿Qué pasa, Thomi? ¿Florrie no te ha dado ración de lengua hoy?- Susurró ponzoñosamente a su oído, mientras clavaba las uñas profundamente en su hombro.

Sí, estaba celosa.

Muy celosa.

Pero aún más cabreada.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 7:43

Como la tensión que había ahora mismo en el campanario explotara, haría estallar el castillo en mil pedazos y desintegrar a todo el que pillara por el medio. Lyrah me miraba de forma asesina y pronto lo entendía: sí, lo sabía. No tenía muy claro qué para poner delante de ella: si enfadarme, si reírme, si poner cara de póquer... menos mal que no la estaba mirando ahora.

De pronto sentí su brazo alrededor de mis hombros y un escalofrío recorrer mi espalda. Uy, mal asunto. Otro giro de cabeza de robot para mirarla.

- Eh... ¿qué? - dije como si no me hubiera enterado de lo que había dicho. Vale, sí que me había enterado pero me había pillado por sorpresa -. Veo que ya te has enterado - seguro que estuvo espiando en la playa con unos prismáticos a algo. Y la conocía muy bien, así que PODRÍA SER VERDAD. Miedo -. Oye, que no es lo que parece, ¿vale? - dije cuando sentí sus uñas clavarse en mi hombro.

¡No, donde tenía la cicatriz del mordisco no! Me aparté rápidamente de ella y la miré, ahora cabreado -. ¿Qué coño haces? - pregunté alterado.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 7:50

Ahora mismo no es que estuviera muy cuerda. Llevaba un mes de mierda y enterarse de lo de 'la tía esa'' y Thomas no le había ayudado. Pero no pasaba nada, ya pillaría a Flocomofuera por banda y se enteraría de lo mal que está jugar con cosas ajenas. La verdad es que echaba bastante de menos la violencia gratuíta, y el ser la alumna más mayor de todo el colegio le daba cierta ventaja respecto al resto. Incluso ante Thomas.- Ah, ¿que creías que no me enteraría? Vaya por dios.- Cuando Thomas se alejó de ella, ella recortó distancia en un par de zancadas y le propinó un fuerte empujón.- ¿NO ES LO QUE PARECÍA?- Otro empujón.- ¿TU LENGUA EN SU BOCA NO ES LO QUE PARECÍA?- En un ataque de furia, sacó la varita y se la colocó a Thomas en la garganta, apretando en una silenciosa amenaza.- No me tomes por una gilipollas, Thomas. No soy una Ravenclaw de quince años.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 8:05

Espera, que ahora venía con los empujones. No hice nada con cada empujón que me daba, solo daba dos pasos hacia atrás, esperando que acabara con su numerito. En Hogwarts todo el mundo se enteraba de todo, hasta de las cosas que pasaban fuera de las murallas del castillo, lo que no me sorprendía en absoluto. Era normal que Lyrah se enterara, ¿y yo por qué me sorprendía entonces?

La cosa pasó de castaño a oscuro cuando sentí el tacto frío de su varita en mi cuello. Pensaba matarme, ¿en serio? Menuda drama queen.

- Supongo que también te habrás enterado de que solo ha sido una vez, ¿no? No hemos vuelto a hablar ni a vernos. Tranquilízate un poco - dije tomándola de las muñecas con fuerza, apartando su varita de mi cuello. Seguramente trataría de forcejear para meterme la varita hasta el fondo de la nariz o algo. Seguí sujetándola con fuerza -. ¿Qué? Ni siquiera somos nada. Ella y yo. Ni tú y yo.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 8:18

¿Razonar? ¿Intentar que Lyrah razonara? ¿EING? No, qué va, ni de coñita. A esta no le quitaban el mal humor ni a polvos. No entendía la cara de pasmo de Thomas, ¿de qué coño se sorprendía? Ella se enteraba de TODO. Sobre todo de lo que tuviera que ver con él. No es que tuvier a cinco o seis personas siguiéndolo pero... bueno, sí. Y qué. Y encima le decía que se tranquilizase. Forcejeó intentando librarse del agarre de las muñecas, cabreada y a punto de morderle.

Pero tuvo que soltarlo. Le dijo que no eran nada. Ya. Consiguió soltar una mano del agarre de Lexington y ZAS, le metió un hostió que resonó a indignación. Indignacióooooooon.- CÓMO PUEDES DECIR ESO. HE COMPARTIDO CONTIGO MÁS COSAS QUE CON NADIE EN ESTE PUTO COLEGIO.- Levantó la mano como para ir a pegarle de nuevo.- SIEMPRE ESTÁS CON LO MISMO, DEBERÍA HABERME QUEDADO CON DOUGLAS CUANDO TUVE OPORTUNIDAD.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 8:35

¡La leche! Que hostia me acababa de dar, hasta mi cabeza había dado treinta vueltas completas o más. Creo que hasta me había crujido la mandíbula. Me llevé una mano a la cara en plan ofendido y la miré anonadado.

- ¡Ya, claro! ¡Y con Thatcher también lo has compartido todo! - exclamé y me aparté rápidamente antes de que me soltara otra hostia en la cara, volviendo a aferrar su muñeca con mi mano para que no volviera a la carga. Parecía un toro cabreado y encerrado en una habitación roja.

Tomé una respiración profunda, luego un suspiro y me encogí de hombros, intentando no poner los ojos en blanco.

- Pues vete a buscar a Douglas otra vez y quédate con él.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 8:41

Respiró hondamente. No, mentira, hiperventiló.- CON ÉL NO HE ESCAPADO DE UNA PUTA MORTÍFAGA.- Intentó pegarle otro empujón.- NI HE PASADO NOSÉCUÁNTOS AÑOS. NI SIGUE AQUÍ. ÉL NO ESTÁ AQUÍ, Y TÚ SÍ. Y ERES UN PUTO HIPÓCRITA.- Se mordió el labio con rabia y le dieron taaaaaantas ganas de tirarle por la torre.- YO LLEVO MUCHÍSIMO TIEMPO ESPERÁNDOTE. MUCHÍSIMO. Y A LA PRIMERA DE CAMBIO TE LÍAS CON OTRA.- Le arreó una patada cabreada.- DIOS, VETE A LA MIERDA.- No, no estaba histérica, qué va.

Seguía moviéndose ajetreadamente cuando Thomas dijo lo de Douglas y se paró de repente.- Pero yo quería estar contigo.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 8:54

Lyrah estuvo a punto de darme otro empujón, menos mal que la tenía cogida por los brazos, sino hasta era capaz de tirarme por la ventana del campanario. Y no faltaba mucho para eso. Dos empujones más y era un muñón de sangre, tripas y huesos en el bonito paisaje metros más abajo de donde estábamos.

- No estaré aquí el año que viene y quién sabe si nos volveremos a ver cuando nos graduemos - repliqué. Conociendo el historial de Thatcher, ahora que se había salido de Hogwarts de haber terminado los estudios, no le había vuelto a ver. Y yo no sabía dónde iba a estar cuando saliera de aquí. Lejos de Inglaterra, seguramente.

Dejé de forcejear con Lyrah, lo que ella aprovechó para darme una patada en toda la espinilla. Eso dolía. Mucho. Apreté los labios con fuerza, ahogando un sonido de dolor en mi garganta e hice un saltito a la pata coja.

- Joder... - musité. Fijé mis ojos en la cara de ella -. Llevas mucho tiempo esperando. ¿Esperando a que yo me declarara a ti? Si no lo he hecho todavía es por algo. Piensa un poco - dije con un tono más brusco de lo normal. Que pensara, sí, y se llevaría una sorpresa.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 9:05

Rechinó los dientes, notando cómo le subía la bilis por la garganta. Vómito de palabras o vómito de ira. En la puta cara de Thomas, por amargao'. Apretó los puños con toda la furia que pudo. Ay, que le rompía la cara. Que se la rompía a puñetazos. Lo hacía. Lo hacía.- DIOS, CÓMO TE ODIO.- Empezó a pegarle más fuerte, controlándose las ganas de tirarlo por la torre de un empujón, mientras notaba cómo las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.- NO ME PUEDES DECIR QUE NUNCA HAS SENTIDO NADA POR TI. NO ME PUEDES DECIR ESO.- Sollozó, sin parar ni un momento los golpetazos.- NO ME LO MEREZCO.

Puto Thomas de mierda cabrón ahí le pille el perro y se lo coma mientras duerme.

Ups.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 9:14

Antes de que se acabara el día, estaría en la enfermería, de eso estaba completamente seguro. Lyrah no dejaba de pegarme a cada oportunidad que tenía al tiempo que gritaba como una posesa. Intenté esquivar todos los golpes que pude, pero ella parecía una ninja. Dios, cómo se ponían las mujeres cuando se enfadan...

Y yo siempre podría estar mintiendo. No lo iba a admitir. Y no es que lo estuviera haciendo por su bien ni nada de eso... La miré ahora con lástima mientras seguía golpeándome y gritándome, que poco me importaba ya. Dejaría que se desahogara.

Sí, obviamente estaba mintiendo por mis propios motivos.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Vie 25 Oct 2013 - 9:22

Le siguió dando golpes, mientras lloraba y se desahogaba a hostia limpia. Rabia, rabia, rabia, rabia. Tenía ganas de matarlo. Es que nunca le podía salir nada bien, no. Jack le había jodido, Douglas le había jodido, Thomas le había jodido.- CONFIABA EN TI, JODER.- Le gritó, propinándole más golpes rabiosos.- IMBÉCIL. GILIPOLLAS.- Cada insulto era un golpe que recibía el pecho de Thomas. Acabaría lleno de cardenales.- YO TE QUERÍA, JODER, LO HAS ESTROPEADO TODO.

Uy, quién había dicho eso.

Ups.

Mierda.

Ahora disimula, guapa. Disimula.

No, perdón, no disimuló. Se quedó quieta, mirándole, con las lágrimas bañándole las mejillas.

Locurón, era imbécil. Dio un paso adelante y le besó, sollozando.

Porque es imbécil. Ya se sabe.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Thomas Lexington el Vie 25 Oct 2013 - 9:37

Tomé una bocanada de aire mientras Lyrah seguía dándome golpes en el pecho. Empezaba a quedarme sin aire, por los golpes, por la tensión y por lo que me acababa de decir. Era una de esas cosas que sospechabas, pero que pensabas que nunca pasaría. Como Lyrah declarándose ahora mismo. Y Lyrah besándome. Bueno... eso último ya se sabía. Pero siempre me pillaba por sorpresa.

No me aparté. Ni hice ningún intento de apartar a Lyrah de mí. Hice todo lo contrario... corresponder su beso, con lentitud, sin prisas. Aunque siempre podría estar fingiendo para que se calmara...

Jé.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.