Campanarios

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Lun 27 Mayo 2013 - 12:25

Podía ser que, como en todas las familia, algunos de los miembros no se llevaran entre sí, pero si había algo que los unía a todos, era, por tonto que sonase, la familia. Cuando algo bueno o malo ocurría, no importaba que alguien estuviese molesto con otro alguien, aquello pasaba a segundo o inclusive hasta tercer plano con tal de ayudar a la familia. Era algo de admirar en verdad. Rió junto con la chica, encogiéndose de hombros. Oh, vaya... ¿Cómo? Pues sabía eso, que él ya había tenido la charla, pero... Tsk, la chica debía aclarar, ¿no?

- Bueno, pues ya ves -sonrió, antes de negar, aun con aquella blanca sonrisa plasmada en el rostro-. En realidad no, para nada, porque estamos acostumbrados. No solos somos muchos, sino que vivimos juntos. Todos. En New Forest, al sur. Tenemos nuestra propia comunidad mágica, oculta a los ojos de los muggles, claro. Vivimos todos allí, así que estamos acostumbrados a estar entre nosotros. De hecho creo que nos agobiaría y nos haría sentir mal estar lejos. -sentenció, sonriendo.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Lun 27 Mayo 2013 - 13:25

Vaya, debía de ser genial vivir todos juntos como una gran familia. En su casa solo vivían cinco, sus padres, ella y sus hermanos, con alguna que otra visita de sus abuelos y primos, pero por lo general solo eran la familia más cercana. Se imaginó a si misma viviendo con una familia tan grande, y a pesar de las vueltas que le dio no consiguió encontrarle pegas a algo tan sumamente divertido y acogedor. Al cabo de unos segundos, saliendo de sus pensamientos, se dio cuenta de que el chico la miraba, ¿Cuánto tiempo había estado imaginando?

- Oh, perdona, estaba imaginando como sería vivir con toda mi familia – se excusó con las mejillas coloradas. – Por más vueltas que le doy, me parece algo genial – añadí con una sonrisa.

Observó detenidamente al chico, desde la punta de sus zapatos, hasta el último de sus cabellos, desde que se habían sentado había ido cambiando su actitud con respecto a ella, ahora parecía que la aceptaba, como si antes estuviese haciéndole algún tipo de prueba. Le divertía aquel pensamiento, y sobretodo saber que al parecer había aprobado.

- Por cierto, no he tenido ocasión de decírtelo pero me encanta hablar contigo, eres muy simpático y divertido, si me permites – le dijo con la más sinceras de sus sonrisas.



avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Lun 27 Mayo 2013 - 15:39

La chica pareció perderse en sus pensamientos después de haber hablado Paul, como si estuviese analizando lo dicho, o algo similar. La miró, sin decir nada, solamente la observó por unos instantes, hasta que la chica salió de su trance, apenada al parecer por ello. El chico sonrió, asintiendo.- Lo es. O al menos a mí me lo parece. Para navidad, año nuevo y el cumpleaños del abuelo nos reunimos todos en su casa. El comedor se amplía hasta quedar súper largo, muy extenso para estar todos -claro que los más jóvenes tenían su área, pero suprimiríamos eso, que él aún estaba allí (???)-. Es genial. -confesó, sonriendo aún más ampliamente.

El pequeño Paul Benjamin no recordaba ninguna ocasión (al menos no cercana ni reciente) en que se hubiese sonrojado, pero las palabras de la chica habían hecho aquello. Carraspeó un poco, para aclararse antes de responder.- Gracias. Yo... creo que tú también eres divertido, bastante agradable.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Lun 27 Mayo 2013 - 21:30

Vaya, las navidades, eso sí que te tenía que ser increíble. - En mi casa nos reunimos los abuelos, algunos primos y mis padres y hermanos, no más. Y aún así, parece que tenemos la casa llenísima de gente - dijo acerca de lo que él había comentado. Solían decorar la casa con motivos navideños mediante magia, algo que a su madre todos los años la sorprendía. Era realmente divertido.

Delilah observó como el joven se sonrojaba, y no puedo evitar dedicarle una tímida sonrisa, que se amplió notoriamente al oír lo que el chico le decía. Como notó que el chico estaba un poco incómodo se apresuró a cambiar de tema, no quería incomodarle.

- Bueno, cuéntame, ¿Cómo fue la fiesta del sábado? - dije sonriente - Yo lamentablemente no pude ir, a pesar de tenerlo todo preparado - añadí mientras hacía una mueca de fastidio con la cara. - ¿Tú pudiste ir?



avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Mar 28 Mayo 2013 - 7:49

Sonrió ante las palabras de la chica. Podía notar aún cierta incredulidad en ella al querer imaginar lo que eran las reuniones de los Frost (?). Y vamos, que la comprendía, a veces él mismo se sorprendía ante la cantidad de gente que se reunía en la casa, que cada año era más, pues al ser tantos hijos de Harry había gran diferencia entre ellos, y por ende también entre los primos. Mientras que había unos que aún no superaban los tres años o inclusive menos, había quienes ya tenían hijos, so...

Trató de calmarse poco a poco, controlar su respiración para que el color bajase de sus mejillas y no volviera. Y por suerte la chica lo ayudó, pues pareció notar el cambio en él por lo que cambió de tema. Aun así, permaneció en silencio unos segundos, antes de responder.

- Oh, bueno... fui un rato, no mucho en realidad. Prácticamente sólo a la cena, y no más. Me salí antes de que comenzará la... ehmm... "diversión" -dibujó las comillas en el aire. A él en realidad lo realizado no es que le hubiese entusiasmado mucho en caso de realizarlo-, pero en general estuvo bien. Ya sabes, la comida estuvo excelente, y vinieron muchos magos y brujas famosos. Al final, hubo una especie de baile por rondas, o algo así me contó Dylan. -se encogió de hombros.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Mar 28 Mayo 2013 - 10:33

El chico parecía aliviado del cambio de tema, por lo que la decisión de Delilah había sido la correcta, además estaba deseando que alguien le contase como había ido la fiesta.

- Oh, vaya, esperaba que alguien pudiese entrarme en detalles, pero en fin, tendré que hacer de cotilla e ir indagando por ahí – comentó bromeando entre risas.

Así que solo a la cena… Bueno el tiempo suficiente para enterarse de muchas cosas. La pelirroja escuchó atenta a cada palabra que el chico decía, sin dejar de mirarlo un solo instante. Lamentaba mucho haberse perdido aquello, y más aún que Paul fuese tan escueto a la hora de explicarle lo sucedido.

- Vaya, parece divertido – añadió alegremente – seguro que si hubiese ido yo te habrías querido quedar hasta el último minuto – continuó al tiempo que le giñaba un ojo amistosamente y estallaba en una carcajada.


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Paul Oden F. el Mar 28 Mayo 2013 - 13:15

Se encogió de hombros ante el comentario de la chica.- Lo siento. -dijo, aunque estaba claro que no tenía porqué, pues el día de la fiesta ni siquiera conocía a la chica, ni estaba obligado a contarle a detalle las cosas, ¿no? Pues eso.

Escuchó lo siguiente y sonrió nuevamente, estando casi seguro de que el color volvería, pero no fue así, por suerte.

Se quedó pensativo por unos momentos, viendo hacia el gran paisaje que se podía observar desde allí. Se estaba haciendo tarde, el sol ya se estaba ocultando, por lo que pronto sería hora de bajar. A cenar y a la Común. Nuevamente se perdió en aquellos pensamientos por unos minutos, hasta que el último rayo de sol se hubo ido se percató entonces de aquello. Se giró a la chica.- Creo que será mejor que nos marchemos, es tarde -sentenció, haciendo un rápido movimiento con el que se puso de pie.-. ¿Vienes? -sentenció con una sonrisa mientras le tendía la mano a la chica para ayudarla a ponerse de pie para así salir de allí de una vez.



avatar
Paul Oden F.
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Delilah Williams el Mar 28 Mayo 2013 - 13:26

-Oh, no lo sientas, es solo una forma de hablar – dijo la chica intentando quitarle importancia.

Tras la carcajada se recostó sobre el pilar en el que se encontraba apoyada recuperando la normalidad de la respiración, mientras observaba de reojo al chico. Parecía ensimismado en sus pensamientos, y siguiendo la dirección de sus ojos, pude saber que miraba al cielo, por lo que imitándole observó cómo desaparecía hasta el último rayito de sol, era consciente de que tarde o temprano deberían de bajar, pero estaba tan a gusto allí…

Paul dio un salto y en un segundo estaba frente a ella tendiéndole una mano, ella la aceptó sonriente y se incorporó junto a él. Para volver así al ya más calmado castillo donde les esperaría una suculenta cena.



------------ FIN DE ROL ------------


avatar
Delilah Williams
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 19 Jun 2013 - 15:21

En los campanarios solía yo al menos encontrar bastante paz. No demasiado cerca de ningún aula de clase, podía llevar allí los libros de estudio, las hojas de anotaciones experimentales de mis pociones, cartas para responder, o incluso la guitarra si quería probar alguna cosa nueva que prefería estuviera alejada de oídos curiosos y despectivos. Aquella tarde-noche, llvaba esta última y dos libros de texto dentro de la mochila. Me recosté contra una de las paredes, saqué la varita, e hice levitar los dos libros fuera de la mochila. Mantuve mi concentración con eficacia, haciendo que ambos libros, ahor abiertos, flotaran ante mis ojos. Eran textos complementarios sobre teorías de defensa mágica para DCAO, y a modo de no tenre que cerrarlos, había abierto ambos textos por el mismo tema, cambiando el foco de mi mirada de uno a otro cuando se me antojaba. El resto de las cosas, véasela mochila y la guitarra, iban en el suelo.

Rhys, yo te invoco Very Happy


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Miér 19 Jun 2013 - 15:48

El campanario ultimamente se habia vuelto uno de los mejores lugares que podía encontrar para tener quietud y el espacio a solas para estudiar para los examenes, asi que hoy, por no perder la costumbre de la ultima semana, me hayaba llegando al lugar con por lo menos 3 libros en la mochila y uno en la mano para estudiar.

Traspase el umbral del campanario solo para toparme con una chica que parecia también estudiar dos libros que tenia flotando frente suyo...casi por instinto di un par de pasos atras y di media vuelta. Me quede quieto alli, debatiendome internamente en porque deberia de irme y luego de respirar profundo un par de minutos decidi volver, me gire de nuevo hacia ella y empecé a caminar hasta quedar cerca de ella, donde pude ver una hermosa guitarra *-* La curiosidad pudo mas que mi timidez y me di valor para hablar...-
Discul..pa...no te mol..est..a si me uno a estu..dia..r?-sin esperar mucho tiempo por su respuesta me sente a su lado, justo a un costado de donde estaba la guitarra, y sin aguantar mas mis dedos se posaron sobre las cuerdas de ésta con curiosidad infinita.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 20 Jun 2013 - 4:40

Me llevé el dedo índice de la mano derecha a los labios, mojpandolo un pcoo con la lengua para poder dar vuelta la página y así leer la siguiente del libro que flotaba a mi derecha. El ser mujer ( Very Happy ) traía a veces esas ventajas de poder hacer varias osas efectivamente a la vez, como mantener la concentración de que los libros flotaran ante mi, y poder leerlos, comprarndo ambos textos.

Sin embargo la concentración casi se vio interrumpida cuando escuché una voz algo tartamuda preguntando algo en lo que asumí vendría ne mi dirección. Al levantar la vista de los libros, estos amenazaron con desplomarse al suelo, pero agite la varita con una floritura experta de forma tal de que se detuvieran, mas se cerraron ambos con un golpe seco, apilándose el uno sobre el otro, y cayendo en mis brazos para que los sustuviera. Entonces dirigí la mirada al muchacho, que no debía estar en un curso mayor al segundo, y que sin esperar mi respuesta se había sentado junto a mi guitarra tocando las cuerdas. Esbocé una sonrisa involuntaria y genuina.

-
Claro que no- respondí, segura y negando con la cabeza. Acto seguido me puse en cuclillas del otro lado de la guitarra, con los antebrazos apoyados en las rodilla,s que habían sonado al flexionarse, como casi siempre lo hacían. -Es guitarra para zurdos- indiqué, estirando yo mi mano izqueirda para pulsar una de las cuerdas, que en las guitarras normales solía ser de las notas más agudas, mas en aquella se trataba de las graves. Le sonreí al chico alejando de nuevo las manos y acomodándome en el balance. Estando en cuclillas aún así me encontraba en puntas de pie, no son el pie entero apoyado. Tenía muy buen equilibrio como para cualquiera de las dos cosas -Pero tengo una para diestros en casa. ¿Tú tocas?- pregunté, interesada.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Jue 20 Jun 2013 - 16:01

Cuando llegue a su lado pareció haber perdido la concentración y sus libros que flotaban enfrente suyo acabaron por caer y quedar en su regazo, baje la mirada apenado, casi esperando el grito por haberla distraído pero muy por el contrario me permitió quedarme con ella y me acogió de manera afectiva a lo cual sonreí aliviado.

¿Eres zurda?-claro Rhys, tiene que serlo sino porque diantres tendría una guitarra para zurdos e_e
Su guitarra era preciosa, a decir verdad cualquiera me parecía hermosa pues me gustaba admirar instrumentos musicales, pero la suya además de ser bonita era curiosa por ser para zurdos, estaba ensimismado viendole cuando su voz me volvió a la realidad-
No, no toco, ni siquiera tengo guitarra, aunque me gustaría aprender...-aunque había hecho algunos intentos por aprender mis dedos siempre se interponían unos con otros, así que había acabado por darme por vencido-disculpa...¿Puedes tocar algo?


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 5:59

Ante la pregunta hecha, negué con la cabeza. No sabría decir el por que de mi sonrisa que se mantenía en mi rostro en aquel momento. Tal vez fuera el interés genuino demostrado por alguien en relacion a la musica, sobre todo si era alguien van joven. -A decir verdad ambidiestra, pero prefiero la zurda por simple costumbre- aclare. Tenia ademas una guitarra para diestros, de las comunes, en mi casa. Esto no solo se debía a el hecho de que en mi familia (Robinson) varios miembros de la misma tocaban dicho instrumento, sino porque habia aprendido a tocar la guitarra de ambos modos, solo consistia en invertir algunas de las cuerdas, o mejor dicho, los acordes. - Ya...- pidiendo permiso, quité la guitarra de donde estaba y me dispuse a tocar algo. Tras asegurarme de que estaba bien afinada levante de nuevo la vista al chico- ¿Te gustan las canciones muggles?-.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 11:34

Mis ojos se abrieron mas de lo normal ante la sopresa de encontrar a una persona ambidiestra, eso era muy poco común.- ¿Y de verdad puedes usar a la perfeccion ambas manos para todo? Siempre me ha dado curiosidad de como es que logran hacer eso, yo me hago un lio para coordinar una sola mano, para hacerlo con dos debes de tener una gran habilidad.-sin darme cuenta habia empezado a hablar y hablar a montones, el tartamudeo tan habitual en mi se habia desvanecido, era algo extraño pues solo habia sido asi con quizás dos personas mas en este castillo, sería el momento de aprovechar la facilidad de habla, con suerte podría hacer una nueva amiga lala

Me moví a un costado para darle el espacio necesario para que tocara-
Claro! Mientras sea buena musica me gusta Very Happy -me cruce de piernas en el suelo y apoye mis codos en las rodillas para acomodarme de una manera mas comoda para disfrutar de la canción que ella pudiera tocar.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 11:58

Meneé la cabeza, parcialmente afirmando lo que kdecía, pero negando la parte que no, también con ese mismo gesto tan simple.

-
A medias. Es decir, sé escribir perfectamente con ambas y tengo buena motricidad, aunque difiero mucho en puntería- saqué la Arica de mi bolsillo y la agité una vez con la zurda, habilidosamente, mientras que la derecha dejaba bastante que desear -Que sé hacer cosas pues sí, pero no tengo un dominio total simplemente porque no he desarrollado todo el potencial, ¿entiendes?- encima me había quebrado un par de vecesel brazo izquierdo, de forma tal de que mi mano derecha había sido la única que me había permitido escribir.

-
Vale, a ver si esta la conoces- tras aquello y una sonrisa, mis dedos comenzaron a pulsar las cuerdas una tras otra, entonando una canción conocidísima, nada mas ni nada menos que "Hotel California", que siempre me había gustado. La introducción la acorté un poco, pasando a la parte de la letra más de prisa de lo normal -On a dark dessert highway...[/b]- podía no ser la mejor guitarrista del universo, pero aquello no pareca notarse jamás cuando acompañaba las cosas con el contó. Es una de las únicas virtudes absolutas de mi misma que admitía con orgullo, el hecho de tener una buena voz para el canto. Llegado al estribillo, miré al chico con una clara intción de que, si sabía la letra y quería cantarla, estaba invitado a unirse a la canción.[/b]


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 12:14

Pues sea mucho o poco lo que puedes hacer sigue siendo mucho mas de lo que yo podría hacer en este momento, insisto en que me parece curioso el hecho que puedas usar ambas manos aun con esos pequeños detalles.-levante ambas manos mias y las observe por unos segundos solo para confirmarme mentalmente que si intentaba usar la izquierda me vería como un torpe.- ¿Y cual ocupas mas? Digo, ¿con cual te sientes mas comoda?-muy probablemente sería la izquierda, por eso sería la guitarra zurda, sin embargo nunca estaba de mas preguntar.

Cuando empezó a tocar me puse a escuchar las notas sin mucho exito en el reconocimiento de que cancion era, hasta que empezó la parte con letra, sí la conocía! Hotel California, una cancion que por ley todo mundo con sangre muggle debía haber escuchado algunas vez, y yo no era la excepcion a esa regla. Solo esboce una sonrisa de confirmacion mientras cantaba en silencio, hasta que su mirada me invito a cantar, sonrojado negué con la cabeza mientras disfrutaba de la cancion y de su bonita voz que tenía ella al cantar lala baila


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 12:33

Cuandoe dijo que no quería cantar, o mejor dicho lo insinuó con su gesto de la cabeza, continué tocando, fijando la vista en las cuerdas sin desviarlas, para estar segura de no pifiar en ninguna de las notas,a obre todo aquellos acordes de cejilla que siempre me eran mas difíciles. La canción duró lo suyo, acabando tras unos cuantos minutos, y cerré la entonación con una nota al aire, deteniendo las cuerdas solo cuando el sonido se iba perdiendo por propia naturaleza. Esbocé una sonrisita y dejé de nuevo la guitarra en el suelo.

-
¿La has reconocido? - pregunté, cruzándome de piernas en el suelo y luego respondí a su pregunta -Con la zurda- respondí asintiendo. Luego mire su uniforme, eprcstandome de que perteneca a la Casa de las Águilas -Ravenclaw, ¿cierto?-.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 13:03

Escuche atento toda la cancion, que aunque era algo larga era muy agradable, hasta que terminó con esa ultima nota al aire, casi por instinto aplaudí sonoramente demostrando mi gusto por su forma de tocar.-Claro! Ha sido Hotel California, sería dificil no reconocer esa canción si se ha vivido alguna vez entre muggles.-a decir verdad apenas habia escuchado esa cancion por primera vez hacia poco mas de un año pero de ahí en adelante cada vez que pasaba tiempo entre muggles me tocaba escucharla, junto con otras de grupos clasicos como The Beatles o The Rolling Stones.- ¿Tu tienes sangre muggle cierto? Se me haría raro que una persona con sangre enteramente mágica toque musica muggle.

Su pregunta sobre mi casa me tomo por sorpresa, ¿como lo sabría?, ¿se me notaba en la cara lo Raven?-Si, Ravenclaw de Segundo, Rhys Barron para servirte.-extendí mi mano para saludarla y asi quedar formalmente presentados lala


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 13:15

No pude evitar reírme cuando aplaudió al haber finalizado la canción. En eso me recordó a Connor y todo, cada vez que alguno de nosotros dejaba de tocar alguna canción en casa, aunque el chiquitín se mostraba posteriormente molesto por el hecho de que nadie estaba tocando müsica.

-
Mis abuelos paternos eran muggles, y la materna también[/b]- aunque esta no influía nada en lo que había sido mi educación musical. Los Frost, aunque tenían sus personalidades destacadas en la müsica como en todas las áreas, no prioriza han aquello a lo académico, y aunque Melanie era básicamente una agregada, no era muy de aquello tampoco. Había muchísimo mas énfasis en la educación de personalidad y la académica, formando un carácter digno, que nos encaminara a todos hacia Slytherin, cosa que conmigo había salido bastante mal. Casi hago una mueca recordando distintos sucesos que me habían marcado con respecto a aquello, desde el momento en el que el sombrero había gritado "¡Gryffindor!", sembrando una duda en mi interior, hasta que esta misma se había disipado cuando había sacado la espada de Godric del sombrero. Involuntariamente sonreí con recordar aquel suceso, la idea de haber sacado con vida de alí a Fredd y Ed, los 200 puntos y el premio de servicios especiales al colegio, aunque aquellas dos cosas eran secundarias. Y ya luego, claro que sí, la reacción de la familia... :roll/: Qué bien que me estaba cayendo este chico, que me traía de regreso a la realidad con su presentación Very Happy -[/b]Encantada, caballero. Lucy Robinson Frost a su servicio, Gryffindor de quinto- hice una pequeñísima reverencia allí sentada -¿Barron? ¿Primo de Fen, o algo por el estilo?- inquirí, sonriendo. Si eran familia, que asumía lo serían, entendía ya que lo simpático venía en la sangre Very Happy


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 13:31

Ahora entiendo porque tienes ese toque de influencia muggle, de ambos lados de la familia era evidente que tendrías algo.-al acabar de hablar me di cuenta que ella parecía estar algo perdida en sus pensamientos, al parecer algo de lo que estabamos hablando la habia hecho recordar cosas de su vida o pensar en algunas de ellas puesto que su mirada se veia notablemente perdida en el horizonte pero sus gestos iban cambiando de muecas graciosas hasta sonrisas involuntarias.
Por un momento me paso por la cabeza que ella también tuviera algo como la esquizofrenia o algo asi que la hiciera ver cosas y escuchar cosas que en realidad no estaban pasando, pues se veía muy concentrada en su mente pero cuando volvió a reaccionar me di cuenta que no era asi, solo era un lapso de recuerdos.


Un placer conocerle señorita Lucy, es usted muy encantadora y agradable Very Happy-y eso no solo era un formalismo o un halaga vano, no, lo decía muy enserio, era sin duda alguna, una chica encantadora. Arqueé una ceja al escucharla mencionar a Fenix y casi enseguida le respondí.-Si, es mi primo por parte paterna, ¿lo conoces?-quizás lo conociera porque eran del mismo curso, o hasta por el hecho de que él como prefecto debía ser conocido por algunos, aunque la forma tan casual en que ella hablaba de él, hacia entender que si lo conocía de mas que solo vista.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 14:16

-En realidad mi familia materna no es muy musical, pero sí tenía a mi abuela muggles, por lo que la nombré de antecedente, nada más- luego como fuera diciendo que entre los Frost había mucha müsica por ascendencia muggle fijo llegaba a los ojos de alguno y le pedían explicarse. Ay de él (?). -Y el señor todo un caballero Very Happy-me permití un momento de confianzas y le despeiné la melena un poco, tomando mi mochila y usándola como apoyo de respaldo a modo de sentarme mas recta contra la pared. Así se estaba mucho mas cómoda.

-
Sí, somos amigos- si no recordaba mal lo había conocido en mi segundo año del colegio o algo semejante,y siempre me había caído muy bien y todo, sin contar aquel momento de disociación en el que parecía estar incapaz de recordar su existencia y qué relación teníamos ambos -Es que tengo mala memoria para nombres, por lo que puede que te haya nombrado alguna vez, y no tenga ni idea- miré la mochila que tenía él a su lado, con la que se había aparecido y la señalé con un gesto de la cabeza - Dijiste que querías unirte a estudiar. ¿Quieres que te de una mano?- ofrecí, sin lograr desde mi posición llegar a ver bien qué libros de texto llevaba.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 14:57

Ah, entiendo, aunque yo me referia no solo a la influencia musical, sino a la influencia muggle en general. Yo también tengo sangre muggle, mi padre es muggle y mi madre es bruja.-al parecer la chica si me estaba dando mucha confianza pues no con todos me ponia a hablar de mi y de mi familia con tanta soltura.

Me lo imaginaba, se ve que lo conocías de antes.-amigos...vaya que Fen tenía amigos en cada casa de Hogwarts, muchas de las personas que me habia tocado conocer en el castillo conocían a Fenix-Lo dudo, bueno, al menos no creo que él haya hablado mucho de mi, quizás si pero no como para que lo recuerdes.

Su mirada en mi mochila solo significaba una cosa, recordaba el tema que nos habia traído aqui, y efectivamente su oferta de ayuda para estudiar era un alivio.-No te quiero quitar mucho tu tiempo de estudio, solo es que...quizás ¿me podrías ayudar un poco con esta poción?-saque el libro de pociones de la mochila y lo abri señalando el lugar donde se hayaba la pocion para olvidar, la cual se me habia complicado un poco en las ultimas semanas.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Vie 21 Jun 2013 - 15:20

Spuse que tener un padre muggle mientras que el otro fuera mago no bruja sería más complejo que ten tan solo los abuelos, o al menos desde el día en el que uno le contara al otro acerca de la magia que poseía. Pelea de pareja, desmayo etcétera (?) Very Happy

-
Eso debe ser una influencia mayor- aporté, por el lado de que todo eso implicaba algo más cercano., de padres a hijos que de abuelos a nietos. A lo de Fen, me encogí de hombros. Entendía mejor que nadie el hecho de no mencionar todo el tiempo el nombre de alguno duelos primos, aunque en mi caso fuera porque, al ser tantos, siempre tenía uno diferente para mencionar? - Pero tal vez sí lo haya hecho y yo tenga una memoria de muerte- conociendo todo, era más factible aquello que el hecho de que el tejón no lo hubiera mencionad. Acto seguido y al ver que me mostraba un libro de pociones se me iluminó el rostro de una manera increíble . Pociones, oh por Salazar *_* -¡Claro que sí! ¿Qué es lo que no entiendes? - me incliné un poco sobre el libro aunque me sabía las instrucciones para aquello de memoria.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Rhys B. de Lioncourt el Vie 21 Jun 2013 - 16:08

Si es mucha influencia, aunque salio la curiosidad que todos los hermanos y hermanas de mi padre muggle se han casado con magos o brujas, un ejemplo es mi tia, la madre de Fenix que esta casada con un mago.-y me seguía pareciendo algo extraño el hablar tanto sobre mi vida personal pero esta chica era tan agradable que era casi imposible no tener una conversacion con ella.

Acabe por restarle importancia a si Fenix habia hablado de mi o no, quizás si, nunca se sabe, aunque si algo si dudaba es que Lucy tuviera tan mala memoria como para olvidarlo si se lo habian mencionado.
Con respecto a lo de la poción respire aliviado al ver que si sabia del tema y que podria ayudarme, aunque cuando me pregunto sobre que no entendi me encogi de hombros y baje la mirada.-
En realidad no se que es lo que me sale mal, se supone que he sgeuido todos y cada uno de los pasos que dice el libro y al final la pocion me queda de otro color y no funciona, en lugar de hacer olvidar simplemente parece un liquido cualquiera con mal sabor.-mire mi libro y bufe un poco ante la resignacion de que las pociones muy seguramente no serían lo mio.


avatar
Rhys B. de Lioncourt
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 25 Jun 2013 - 10:46

Algo semejante sucedía en mi familia, aunque no aquello de contraer mmatrimonio con magos era la cosa, sino que mis abuelos paternos habían tenido tres hijos, todos magos, cuando era algo más frecuente que alguno de ellos mantuviera la no magia dentro de la familia. Gracias a eso podía decirse que estaba la existencia de Daniel para ayudarme en mis accidentes de magia espontánea cuando niña...y cuando no tan niña Rolling Eyes

-
Ah, la de olvidar...pásame el libro un poco- le pedí aunque me estiré yo para tomarlo primero y comenzar a leer las instrucciones -Hace un par de años sacaron la edición nueva,q ue es la que tienes tú, y habían algunos errores en distintos capítulos. No recuerdo si hay alguno en este...- intenté recordar el cómo había tomado asiento con Wendy para intentar darle una mano en el caldero cons us pociones y había descubierto varios errores en distintas partes del librito. Recorrí con la mirada el libro, apoyando la punta del dedo índice en las letritas para seguir la lectura. Mientras tanto repasaba las instrucciones mentalmente, que tantas veces había seguido y con las que tantas veces había experimentado. Continué con la lectura hasta que di con un error, deteniendo mi dedo en ela cto. -Ahí. "Añadir tres bayas de muérdago en el mortero", tienen que ser cuatro. Corrígelo allí luego. Si te fijas en la cantidad de bayas de muérdago que te han pedido en la lista de materiales para el curso comparadas con la cantidad de veces que te han solicitado hacer la poción, te darás cuenta de que si añades tres bayas a la poción te sobrará una baya por vez, cuando en realidad te las piden en cantidad justa para que no sobre ninguna.- era una conclusión a la que había llegado duraqnte mis años en Hogwarts, que el material para las pocions se pedía en cantidades exactas, por lo que siempre acababa yo comprando mucho más de lo necesario para poder experimentar y hacer cosas por mi cuenta.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Campanarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.