Atom N. Castle - Freddie T. Highmore

Ir abajo

Atom N. Castle - Freddie T. Highmore

Mensaje  Atom N. Castle el Lun 27 Feb 2012 - 14:43

Una pequeña y veloz lechuza que venía desde muy lejos sobrevuela el umbral del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hasta detenerse en una de las ventanas que daba a los dormitorios de los chicos de Hufflepuff. Aprovechando que la ventana estaba abierta, dejó una carta bien doblada en el alfeizar, y que al empujarla con el pico, cayó al suelo, en el interior de la estancia. Después de eso, la lechuza emprendió el viaje de vuelta a Francia.

Spoiler:
Querido Freddie,

¿Cómo estás? Espero que bien. Yo estoy bien, y mi hermana también. Ambos te echamos de menos y hablamos a menudo de ti. Jean-Bas también pregunta mucho por ti. Aun no cambia su repertorio y cuando pregunta siempre te llama "monumento". Entre nosotros tres todo siguió igual desde que te fuiste, pero se nota mucho tu ausencia. Te debemos mucho, ya que fuiste el que nos uniste a todos, y sin duda el que nos conoces mejor a todos. Espero que te gustara el collar que te mandamos, ya que lo hicimos con nuestra mejor intención.

Jean-Bas está a mi lado dándome codazos porque quiere escribir también, pero no le voy a dejar. El caso es que te escribo porque en breves dejaré de hacerlo. ¿Que no entiendes? Pronto lo entenderás. Solo tienes que esperar a que acabe con los preparativos. Te ruego que no me escribas, ya que posiblemente tu carta no me llegue. Solo espera, que pronto tendrás noticias mías y ya te podré explicar mejor.

Cuidate, Freddie.

Atte.
Atom Castle.


PD: ¡No te olvides de mi, Monumento! *-* Soy Jean-Bas *-*
avatar
Atom N. Castle
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.