Petición de Familia.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Petición de Familia.

Mensaje  Jekyll Greengrass el Lun 27 Feb 2012 - 7:10

En este apartado podrán solicitar, buscar y formular sus peticiones con respecto a los personajes en todo lo referente a las familias. Bien sea la solicitud de personajes para completar la línea familiar de su personaje, la búsqueda de una familia que dese emparentarse con la vuestra, la modificación en cualquier aspecto de su línea familiar, al anuncio de personajes vacantes referentes a sus tramas personales, etc. Aquí serán acogidas todas estas peticiones siendo este el tema exclusivo y correcto para ello.

Este tema pretende suplantar la función que existe ahora mismo en "Anuncios por y para los Usuarios" de modo que aquí se hagan anuncios más puntuales, sobre distintos temas, y con el objetivo de que sus peticiones de familia no se pierdan entre distintos anuncios que nada tienen que ver con las relaciones familiares. Así pues, una vez realicen su petición en este tema, pueden también colocarla en un Nuevo Mensaje en el tema propio de su apellido, para que de esta manera sean más organizadas estas peticiones siendo más fácil para los usuarios nuevos o interesados encontrar personajes interesantes que manejar o familia a la cual emparentarse.

Así pues, invito a todos los usuarios que tienen su anuncio de petición de familia en Anuncios por y para los Usuarios, trasladarse aquí a la brevedad posible Wink
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Rebecca J. Shay el Mar 28 Feb 2012 - 4:17

-


Última edición por Rebecca J. Shay el Vie 9 Nov 2012 - 11:13, editado 1 vez




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Fenix Riccochi Barron el Mar 28 Feb 2012 - 17:09

Fenix Riccochi Barron escribió:
Familia Riccochi y Familia Barron

Hola! Bueno yo vengo a buscar un poco de familia para Fenix como lo he venido haciendo desde antes sin embargo con algunas diferencias, he entendido que para algunos usuarios es bastante tedioso y restrictivo tener que adaptarse a la personalidad de un pj ajeno así que esta vez vengo a decir que el que quiera unirse a la familia Riccochi de procedencia Italiana sera bienvenido perfectamente como miembro de ésta

Ademas que aun se buscan a sus 3 primos por parte materna que tiene, Vanessa, Jessica y Antoine Barron de Lioncourt.

Spoiler:
A continuacion una explicacion mayor de cada uno de los predeterminados:

Vanessa Barron de Lioncourt Renata Notni
Nombre de usuario Vanessa B. de Lioncourt, Hufflepuff 5° Curso: Es la mayor de los 3 hermanos, es una chica la mar de agradable, muy paciente y hasta cierto punto parecida a su prima en algunos gustos, le encanta la literatura y la fotografia muggle, la naturaleza, es una chica que encaja perfecto con su casa siendo muy honesta, trabajadora y bastante fiel a sus amigos, muy pensativa y bastante agil perfecta con los deportes, muy buena en la dialectica y sabe hablar cuando es necesario y cuando quiere hablar sin importarle si a los demas no les agrada, pero claro si hay una buena razon para hablar sino se queda callada.

Jessica Barron de LioncourtEiza Gonzalez
Nombre de usuario Jessica B. de Lioncourt Ravenclaw 3° Curso: Es la chica del medio de la familia, es muy inteligente y tiene una impresionante habilidad mental de la cual no hace mucho uso pues no le gusta, al igual que su hermana no teme en lo absoluto decir lo que piensa aunque ella a diferencia de Vanessa no piensa lo que dice simplemente lo dice y punto sin importarle si tiene una razon para hablar o no, usa muy bien su intelecto y su habilidad para planear las cosas a futuro haciendo bromas y venganzas mas que nada a la perfeccion, de la misma manera que sus hermanos no le agrada la gente hipocrita y mal educada y sabe soportarlos pero claro tiene un limite, no le agrada que la manden ni le digan que debe hacer o que esta mal y su mayor defecto es que casi siempre siente que tiene la razon pero lo compensa con su mejor don que es el de dar muy buenos consejos.

Antoine Barron de Lioncourt Roger Gonzalez
Nombre de usuario Antoine B. de Lioncourt Ravenclaw 2° Curso: Es el menor de los 3 hermanos y el unico varon por lo que tiende a querer sobreproteger a sus hermanas,se lleva muy bien con su familia pero podria decirse que se lleva bastante bien con su primo y pasa mas tiempo con él que con sus hermanas, al igual que su hermana Jessica es muy inteligente, es algo mas timido que sus hermanas y no habla mucho a menos que se sienta en confianza sin embargo tiene muchas cosas interesantes sobre las cuales hablar, piensa muy bien las cosas antes de decirlas o hacerlas, y al igual que Jessica es muy habil al momento de jugar bromas pero no le gustan las venganzas, por su timidez es mas probable que a el lo veas en sus sala comun casi todo el tiempo pero tambien sale a divertirse fuera muchas veces claro si tiene una buena compañia.

Bueno cualquier interesado en ocupar alguno de los personajes predeterminados o en su defecto de unirse a la familia Riccochi o Barrón como ya se ha dicho sera bienvenido con alegria, cualquier interesado un mp a la cuenta de Fenix Riccochi Barron o a la de Eiri Light Abbott mrgreen


You're my only strength, without you, i can't go on, anymore, ever again.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna feel your pain, when you swear it's all my fault.

Archer:




love Club de Fans de la Prefecta Blair W. Graham. love
loveY la  Prefecta Nina J. Parkerlove

Presidente del club *-*
avatar
Fenix Riccochi Barron

Mensajes : 8831

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 29 Feb 2012 - 23:18

Llevo un tiempo dándoles vueltas y al final me he decidido, vengo a pedir un primo o una prima por parte de madre, de la casa de Gryffindor o Ravenclaw o incluso Hufflepuff, con el apellido Bellabout y la gracia de este primo o prima es que Álaric desconoce que existe, tiene que ser de 4º curso en adelante. Personalidad y detalles del pj, por mp a cualquiera de mis cuentas Very Happy
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Ornella Shalow K. el Jue 1 Mar 2012 - 2:24

Se reclaman familiares que completen a la familia mágica más pura de Europa, aquella que goza de fama, poder, dinero, belleza y ese aire de magnificiencia que sus miembros destilan por cada uno de sus poros. Si quieres formar parte de esta familia que con el tiempo ha ido más allá del DdR, tan sólo tienes que enviar una lechuza (MP) a cualquiera de mis cuentas, a saber Ornella, Icy, Grazielle, Circe y ahora Aphrodite, con cierta preferencia por Ornella, mi cuenta más usada. El mensaje consistirá en una breve prueba de rol (ocho líneas aprox.) en la que se expresará a vuestro parecer la versión del personaje que habéis creado en base a mis indicaciones. También se puede hablar sobre el Avatar, aquel que representará vuestro personaje. Lo único que se pide es una correcta expresión y un léxico medio (Tampoco quiero a ningún destroyer, me vale con que sepa rolear bien, sea ameno, entretenido, y con esa esencia que nos caracteriza).


  • Erik Z. Lyndon. Hermano menor de Icy&Grazielle. 4º curso, Slytherin. Avatar recomendado: Lucas Till.
  • Lee J. Shalow. Primo de Ornella. 2º curso, Slytherin. Avatar recomendado: Ash Stymest y Niclas Gillis. (Esta cuenta está creada, tan sólo sería traspasar contraseña y demás.)
  • Alekséi S. Shalow. Hermano menor de Vanessa Shalow. 3º curso, Slytherin. (Cuenta ya creada, tan sólo sería aclarar el traspaso de contraseña.)



Down, feel the fire, feel the hate, your pain is what we desire. Lost, hit the wall, watch you crawl, such a replaceable liar.



No one to call. Everybody to fear. Your tragic fate is looking so clear.
avatar
Ornella Shalow K.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 8564

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 2 Mar 2012 - 16:49

Bien señores, dado que la que estaba encargada de esto... se piro ._. pues vengo a poner los personajes de la familia Du Florants, disponibles, para el que quiera franceses remilgados a la orden Very Happy si alguien quiere relacionarse de alguna otra manera con la familia Du Florant, pues solo tiene que decirme o.o así como la personalidad de estos chicos puede estar sujeta a cambios. Así también, les recuerdo que todo Du Florant esta comprometido Rolling Eyes desde antes de nacer, con alguien que bien pueden elegir ustedes o yo Very Happy así como también, se supone que Jean debería ser el prometido de Ninna, que por tanto va tratar de "sacar del mapa" a cierto caballero, pero eso se cuadraría cuando alguien tome el personaje, y si desea estar en esa trama, así como, si alguno de los de las familias importantes de magos desea ocupar este papel, pues bienvenido sea Very Happy.


Du Florant - Bachelard

Spoiler:

Jean Baptiste Du Florant, Slytherin de sexto.
De carácter muy semejante al de su hermana, Jean Baptiste es un digno modelo del egocentrismo. Le gusta manipular a las personas, especialmente a las mujeres. Sus padres todavía no lo han comprometido con nadie, pues no encontraron a la mujer perfecta para él. Es que no hay una sola, pues para alguien como este Du Florant, mil y un mujeres son necesarias para saciarle. A la hora de atacar a sus presas, actúa con sigilo y gallardía, deslumbrándolas para luego conseguir lo que quiere de ellas: las usa y luego las desecha como un trapo sucio.

Émilienne Du Florant, Slytherin de quinto.
Terriblemente astuta y manipuladora. No es necesario hurgar demasiado en su forma de ser para descubrir que es la maldad personalizada. Desprecia a todos por igual y sólo unos pocos son capaces de ganarse su afecto. Es selecta con sus amistades. Las escoge según su sangre, su casa y poco le falta para elegirlos según su color de piel. Narcisista y egocéntrica, cuida primero su propio bien antes que el ajeno y le es prácticamente imposible encariñarse con alguien. Su prometido, Benajmin Noveaux, es tan sólo un juguete coleccionable para ella, un mero servidor para lograr su propia comodidad.




Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Lun 5 Mar 2012 - 4:38

Hola Very Happy Vengo en busca de un miembro más para la familia Humphrey *.*

Jenny Abrams Humphrey
Casa: Hufflepuff o Gryffindor
Curso: 4º
Personalidad: Jenny es una chica algo impulsiva, extrovertida y divertida. Es muy diferente a su prima Crystal, ya que Jenny no suele pararse a pensar las cosas ni intenta hacerlo todo bien. Es bastante sincera, no se corta ni un pelo. No tiene autocontrol y a pesar de ser un año mayor que su prima, es algo más irresponsable. Le gustan los problemas y no teme ni a las peleas ni a los líos. La primera impresión que te puede causar es que es una chica algo superficial y pasota, pero si te molestas en conocerla verás que en el fondo no es tan mala y que es capaz de darlo todo por la gente a la que quiere. Es muy amiga de sus amigos, pero con le gente que no le cae bien suele mostrarse más cruel y burlona. No piensa las consecuencias de su acciones, razón por la cual más de una vez se le han ido las cosas de las manos. Con Crys se lleva bastante bien, a pesar de sus diferencias, ya que la ve como a una hermana pequeña. Al no tener hermanos, está acostumbrada a tener todo lo que quiere.
Avatar: Mischa Barton o Freya Mavor
Preferiblemente sería Mischa, ya que hay muchas fotos y gifs de ella y Rachel, pero lo dejo a vuestro gusto. Si preferís otro avatar solo tenéis que consultarmelo, que mientras encaje con la personalidad de Jenny es negociable Wink .
Bueno, cualquiera que esté interesado o interesada que me mande un mp. Un besito a todos beso




Summer time:

avatar
Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Rebecca J. Shay el Vie 16 Mar 2012 - 9:47

-


Última edición por Rebecca J. Shay el Vie 9 Nov 2012 - 11:14, editado 1 vez




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Lun 19 Mar 2012 - 8:22

Bueno, aquí la familia Evans viene a pedir gentecilla. Os dejo unos primitos (uno de ellos llegará pronto al castillo)

Reè Evans {Henderson}


Avatar: Amandla Stenberg {reservado}
Curso: 1º o 2º {depende del curso definitivo de su hermano}
Breve{y ampliable} historia : Reè fue adoptada cuando tenía 2 años. Nacida en Gran Bretaña era hija de una familia muy amiga de los padres de Alexander/Ryan. Estos sufrieron un accidente y murieron, por lo que, al no tener otro familiar, decidieron adoptar como suya a Reè. Ella es consciente de la historia, pero nunca hace referencia de ella. Esto no hace que cambie nada para ella, pero su hermano siente ciertos celos por dicha adopción prematura.
Cómo es: Es una chica tímida, alegre y risueña. Le encanta trepar a los árboles y se siente muy agusto con personas igual de imaginativas que ella. Se lleva genial con su prima Hale y siempre están tramando algo juntas. Vive en Gran Bretaña {lugar pendiente de aprobación} con su hermano mayor Alexander/Ryan y sus padres, en una casa a las afueras de -----------.
El perfil está por desarrollar, pero la persona que lo ocupe tendrá una guía personal por MP mía ^^

Alexander/Ryan Evans {Henderson}

Avatar {posible cambio}: Asa Butterfield
Curso: 3º o 4º
Historia {ampliable}: Nació en Gran Bretaña en una casa muy acojedora. Sus padres le quisieron por ser su único hijo. Cuando una familia muy cercana a ellos murió, la hija de estos pasó a ser su hermana adoptiva. Esto cambió su forma de ser (risueña, simpática, dulce) por una más fría, alejada y distante. Le cuesta bastante ganarse la confianza de los demás y siempre actua en solitario.
Cómo es: La verdad es que aún no hemos decidido el perfil, pero quizá sea algo frío y distante, todo por su familia. Su hermana fue adoptada cuando él tenía 4 años y no lo llevó muy bien. Desde entonces su relación a sido algo fría (aunque con los años a cambiado de manera desorbitada, a mejor) En el fondo se siente solo y quiere conseguir al menos un amigo de verdad. Le gusta leer y los objetos muggles, entre ellos la magia muggles.

Interesado en el chiquitín que me manden un MP Wink



"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"


puppy face:


avatar
Hale E. Wintercourth

Mensajes : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Nina J. Parker el Lun 19 Mar 2012 - 9:45

[quote="Brittany P. Olson"]
Nina J. Parker escribió:
NICK
Casa Slytherin. Le encanta estar acompañado, mientras que no lo molesten. AL principio puede parecer algo serio, pero luego conoceras su lado bueno de su personalidad. Chic Serio, callad pero extrovertida. No tiene miedo a nada. Muy valiente como has de notar. No se rinde ne lo absoluto. No tolera las faltas de respeto contra el. Y a viceversa, ella trata de no faltar el respeto. Lo que si se defiende, y hace ver la realidad con otros. Se puede llegar a creer superior por ser un Slytherin, pero eso cuando quiere divertirse. Niño amigable con amigos y familiares, pero totalmente serio y frio con desconocidos.

Pues es exactamente igual a Britt, aunque es totalmente negociable su personalidad y nombre. De avatar no tengo ninguno, así que a elección del PJ.

Si alguien esta interesado made un Mp a la cuenta de Nina J. Parker aham

Y mi primo jo


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Vestigia E. Nox el Dom 25 Mar 2012 - 2:22

Aquí vengo a pedir a las dos mejores amigas de Dakota, que son prácticamente hermanas ya que se criaron juntas en New York City. Las tres juntas son un trío espanta-abuelas.


Tyra Kostrok

P.B: Pixie Geldof
Casa y curso: Slytherin de 6º.
Personalidad: Como Dakota, Tyra es una salvaje. Pero, aunque se hayan criado juntas y hayan pasado las mismas calamidades, Tyra está hecha de otra pasta. Salvaje a un extremo indescriptible, se dedica a destrozar todo lo que encuentra, ya sean cosas, personas o simples relaciones. Tiene tanto odio dentro que sólo puede hacerlo desaparecer con esas sustancias espirituosas que conoce tan bien. Aunque Dakota es relativamente sociable, Tyra es todo lo contrario. Machaca a todo el mundo, y no precisamente a palabras, sólo es amable y simpática con sus dos amigas-hermanas y es extremadamente protectora y desconfiada. No quiere que nadie se acerque al pequeño mundo que tienen entre las tres, con lo que no permite que sus amigas se separen de ella, aunque lo haga para bien. (En teoría no asiste a clase, pero la podéis enviar a alguna si queréis).
No es mala persona, pero el mundo le ha pegado tantos golpes que ahora se defiende y está a la defensiva con todo. Las veces en las que baja la guardia es una chica divertida y fiestera, a la que le encanta la buena música y la adrenalina. Sus dos amigas han intentado varias veces rebajar su fuerte temperamento, y aunque parezca extraño, ella les hace caso, por el simple miedo a perderlas.
Historia: Tengo pensadas unas cuantas cosas, pero a quien le interese el personaje le contaré la historia de Tyra para hacerlas cuadrar con las demás, ya que sólo tengo algunos detalles, como que se crió con sus padres hasta los 8 años, que se largaron de viaje con sus tíos y murieron en un accidente de coche. Era magos que vivían como muggles, ya que odiaban su condición mágica y la criaron como una chica normal que no descubrió sus poderes hasta los 11 años. Como su prima también había perdido a sus padres, escaparon de la Seguridad Social que quería meterlas en el orfanato y vivieron y crecieron juntas, siendo más que primas, hermanas, a las que luego se les unió Dakota.
Si alguien se coge al personaje ampliaremos su historia juntxs aham

Sherry L. (Leanne) Chun {Reservada}

P.B: Daisy Lowe
Casa y curso: Slytherin de 6º
Personalidad: Sherry es la más normal de las tres. Quizás porque el empleo de su padre le dio un poco más de estabilidad económica cuando era pequeña y no tuvo que pelear tanto, pero aún así, también es una cabeza loca desenfrenada. No es tan yonki como las demás, ni tan bebedora, pero si a algo les gana, es a fiestera. Si Dake y Tyra prefieren quedarse medio drogadas en un sofá mugriento, pilla una chaqueta y se va ella sola a conseguir invitaciones a copas gratis y a pasar un buen rato.
No es tan dependiente como Tyra, pero no le gusta estar despegada. Es la más lista de las tres y asiste a las clases por la curiosidad que le entra en ese nuevo ambiente, con lo cual es la que mejor lleva los estudios. Es tranquila y más inocente que las otras dos, aunque desde luego no es una santa. No se pasa de sociable, pero si la tratas con respeto te respetará también, a no ser que no le des buena espina y acabe escupiéndote en la cara.
No se pasa de gritona ni de habladora, pero cuando está el trío reunido, pega unos berridos como la que más. Independientemente es callada, que no tímida. Menos desconfiada que Tyra, le gusta dejarse llevar por las situaciones. Le gustan los hombres pero no es una puta. Si le atrae alguien y le hace una proposición indecenete, ¿por qué no aceptarla? Mientras que sus amigas sólo se enrollan con alguien cuando van muy borrachas o se aburren, Sherry lo hace por gusto y por experimentar. No actúa como una zorra y si liga con alguien es por su personalidad y no por las distintas muestras de zorrerío que pueda llegar a mostrar.
Aunque sea la más tranquila y serena de las tres, tiene muy poca paciencia y pierde los estribos casi con más rapidez que Tyra, así que araña como una gata en celo cuando está cabreada. Tiene un talento oculto, que es su voz. (Hablaré con quien la lleve para matizarla un poco más)
Historia: Su padre era un hombre chino que conoció a la bruja de sus sueños. Se casaron y montaron una pequeña tiendecita que les dió una estabilidad económica que los padres de Tyra nunca habían tenido.
Creció como una niña normal, también oculta de la magia, ya que su padre era algo reticente ante ella, las cosas raras no le gustaban. Un día se fueron con los padres de Tyra de viaje y, en el accidente, también fallecieron.
Como ya he dicho en la historia de antes, se criaron juntas huyendo de la seguridad social, blablabla. La historia también la hablaré con quien se la quede, ya que es prácticamente la misma que Tyra pero con diferentes matices, y a partir de X edad también es igual que la de Dakota.

AVISO: NO se pueden cambiar los PBs, ya que los he elegido especialmente porque las modelos son amigas entre ellas y tienen fotos juntas que pueden utilizarse, sobre todo Pixie y Alice. Los nombres no me gustaría cambiarlos, pero si me ofrecéis alguno que me convenza estoy dispuesta (siento ser una dictadora con esto.)

Información extra de la historia: Como habréis notado, las historias van tejidas entre sí. Cada una tiene sus defectos, virtudes, talentos especiales y cosas que se pueden utilizar.

1. Ninguna de las tres sabe hacer magia de una forma súper súper bien, ya que llevan sólo 1 año en el castillo y no han asistido a la educación básica, con lo que sólo saben hechizos básicos y alguno que no sea extremadamente complicado. Pero las tres tienen mucho poderío y si se concentran en medio de un duelo o cualquier trama, pueden sacar cualquier hechizo del que se acuerden. Sherry les lleva ventaja a las dos por asistir más a clase Wink

2. En la calle, se ayudaban entre sí y cada una se ganaba la vida de X forma. Dakota con las peleas callejeras, Tyra sabía de mecánica y a) arreglaba coches por una miseria y b) hacía puentes, los llevaba a hacer chanchullos y se sacaba una pasta con coches robados.
De Sherry aprovecharon que tenía cara de niña buena para los timos y las mentiras, sacándose dinero con su aspecto. Sobre todo a las monjitas de la caridad.

3. Sherry sabe cantar, Dakota es buena con la escoba, por gracia divina y Tyra es sorprendentemente buena en pociones cosas del laboratorio de metanfetas

Creo que no se me olvida nada, los interesados en estos pejotas que me manden un mp a las cuentas de Vanessa/Lyrah/Alexa/Dakota, aunque mejor al de Dakota que estaré más activa, para que les informe de la historia Y ME HAGAN UNA PRUEBA DE CÓMO LLEVARÍAN AL PERSONAJE. Nivel de rol medio-bueno, que sepa poner comas, tildes y lleve bien la personalidad, vamos, no quiero cutre-pejotas.
Y repito que siento ser tan dictadora en cuanto a las personalidades, nombres, usuarios que las lleven, etcétera es lo que hay la verdad porque lo tenía pensado así y quien quieras cogérselo tendrá que aceptar esas cositas. QUIEN LAS QUIERA LAS QUERRÁ COMO SON jo

Aunque seguro que nadie las coge con todas las normas que he puesto, pero en fin wish


Última edición por Vestigia E. Nox el Jue 10 Mayo 2012 - 1:52, editado 3 veces


She can't resist the temptation to sin


So pull your collar up before she sinks her teeth in.
fiesta Club de Fans del sueño de Freddie T. Highmore y Thomas Lexington.party
avatar
Vestigia E. Nox
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 709

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Anthea Karlee el Dom 25 Mar 2012 - 11:41

Dakota J. Rooney escribió:
Aquí vengo a pedir a las dos mejores amigas de Dakota, que son prácticamente hermanas ya que se criaron juntas en New York City. Las tres juntas son un trío espanta-abuelas.


Tyra Kostrok

P.B: Pixie Geldof
Casa y curso: Slytherin de 6º.
Personalidad: Como Dakota, Tyra es una salvaje. Pero, aunque se hayan criado juntas y hayan pasado las mismas calamidades, Tyra está hecha de otra pasta. Salvaje a un extremo indescriptible, se dedica a destrozar todo lo que encuentra, ya sean cosas, personas o simples relaciones. Tiene tanto odio dentro que sólo puede hacerlo desaparecer con esas sustancias espirituosas que conoce tan bien. Aunque Dakota es relativamente sociable, Tyra es todo lo contrario. Machaca a todo el mundo, y no precisamente a palabras, sólo es amable y simpática con sus dos amigas-hermanas y es extremadamente protectora y desconfiada. No quiere que nadie se acerque al pequeño mundo que tienen entre las tres, con lo que no permite que sus amigas se separen de ella, aunque lo haga para bien. (En teoría no asiste a clase, pero la podéis enviar a alguna si queréis).
No es mala persona, pero el mundo le ha pegado tantos golpes que ahora se defiende y está a la defensiva con todo. Las veces en las que baja la guardia es una chica divertida y fiestera, a la que le encanta la buena música y la adrenalina. Sus dos amigas han intentado varias veces rebajar su fuerte temperamento, y aunque parezca extraño, ella les hace caso, por el simple miedo a perderlas.
Historia: Tengo pensadas unas cuantas cosas, pero a quien le interese el personaje le contaré la historia de Tyra para hacerlas cuadrar con las demás, ya que sólo tengo algunos detalles, como que se crió con sus padres hasta los 8 años, que se largaron de viaje con sus tíos y murieron en un accidente de coche. Era magos que vivían como muggles, ya que odiaban su condición mágica y la criaron como una chica normal que no descubrió sus poderes hasta los 11 años. Como su prima también había perdido a sus padres, escaparon de la Seguridad Social que quería meterlas en el orfanato y vivieron y crecieron juntas, siendo más que primas, hermanas, a las que luego se les unió Dakota.
Si alguien se coge al personaje ampliaremos su historia juntxs aham

Sherry L. (Leanne) Chun {Reservada}

P.B: Daisy Lowe
Casa y curso: Slytherin de 6º
Personalidad: Sherry es la más normal de las tres. Quizás porque el empleo de su padre le dio un poco más de estabilidad económica cuando era pequeña y no tuvo que pelear tanto, pero aún así, también es una cabeza loca desenfrenada. No es tan yonki como las demás, ni tan bebedora, pero si a algo les gana, es a fiestera. Si Dake y Tyra prefieren quedarse medio drogadas en un sofá mugriento, pilla una chaqueta y se va ella sola a conseguir invitaciones a copas gratis y a pasar un buen rato.
No es tan dependiente como Tyra, pero no le gusta estar despegada. Es la más lista de las tres y asiste a las clases por la curiosidad que le entra en ese nuevo ambiente, con lo cual es la que mejor lleva los estudios. Es tranquila y más inocente que las otras dos, aunque desde luego no es una santa. No se pasa de sociable, pero si la tratas con respeto te respetará también, a no ser que no le des buena espina y acabe escupiéndote en la cara.
No se pasa de gritona ni de habladora, pero cuando está el trío reunido, pega unos berridos como la que más. Independientemente es callada, que no tímida. Menos desconfiada que Tyra, le gusta dejarse llevar por las situaciones. Le gustan los hombres pero no es una puta. Si le atrae alguien y le hace una proposición indecenete, ¿por qué no aceptarla? Mientras que sus amigas sólo se enrollan con alguien cuando van muy borrachas o se aburren, Sherry lo hace por gusto y por experimentar. No actúa como una zorra y si liga con alguien es por su personalidad y no por las distintas muestras de zorrerío que pueda llegar a mostrar.
Aunque sea la más tranquila y serena de las tres, tiene muy poca paciencia y pierde los estribos casi con más rapidez que Tyra, así que araña como una gata en celo cuando está cabreada. Tiene un talento oculto, que es su voz. (Hablaré con quien la lleve para matizarla un poco más)
Historia: Su padre era un hombre chino que conoció a la bruja de sus sueños. Se casaron y montaron una pequeña tiendecita que les dió una estabilidad económica que los padres de Tyra nunca habían tenido.
Creció como una niña normal, también oculta de la magia, ya que su padre era algo reticente ante ella, las cosas raras no le gustaban. Un día se fueron con los padres de Tyra de viaje y, en el accidente, también fallecieron.
Como ya he dicho en la historia de antes, se criaron juntas huyendo de la seguridad social, blablabla. La historia también la hablaré con quien se la quede, ya que es prácticamente la misma que Tyra pero con diferentes matices, y a partir de X edad también es igual que la de Dakota.

AVISO: NO se pueden cambiar los PBs, ya que los he elegido especialmente porque las modelos son amigas entre ellas y tienen fotos juntas que pueden utilizarse, sobre todo Pixie y Alice. Los nombres no me gustaría cambiarlos, pero si me ofrecéis alguno que me convenza estoy dispuesta (siento ser una dictadora con esto.)

Información extra de la historia: Como habréis notado, las historias van tejidas entre sí. Cada una tiene sus defectos, virtudes, talentos especiales y cosas que se pueden utilizar.

1. Ninguna de las tres sabe hacer magia de una forma súper súper bien, ya que llevan sólo 1 año en el castillo y no han asistido a la educación básica, con lo que sólo saben hechizos básicos y alguno que no sea extremadamente complicado. Pero las tres tienen mucho poderío y si se concentran en medio de un duelo o cualquier trama, pueden sacar cualquier hechizo del que se acuerden. Sherry les lleva ventaja a las dos por asistir más a clase Wink

2. En la calle, se ayudaban entre sí y cada una se ganaba la vida de X forma. Dakota con las peleas callejeras, Tyra sabía de mecánica y a) arreglaba coches por una miseria y b) hacía puentes, los llevaba a hacer chanchullos y se sacaba una pasta con coches robados.
De Sherry aprovecharon que tenía cara de niña buena para los timos y las mentiras, sacándose dinero con su aspecto. Sobre todo a las monjitas de la caridad.

3. Sherry sabe cantar, Dakota es buena con la escoba, por gracia divina y Tyra es sorprendentemente buena en pociones cosas del laboratorio de metanfetas

Creo que no se me olvida nada, los interesados en estos pejotas que me manden un mp a las cuentas de Vanessa/Lyrah/Alexa/Dakota, aunque mejor al de Dakota que estaré más activa, para que les informe de la historia Y ME HAGAN UNA PRUEBA DE CÓMO LLEVARÍAN AL PERSONAJE. Nivel de rol medio-bueno, que sepa poner comas, tildes y lleve bien la personalidad, vamos, no quiero cutre-pejotas.
Y repito que siento ser tan dictadora en cuanto a las personalidades, nombres, usuarios que las lleven, etcétera es lo que hay la verdad porque lo tenía pensado así y quien quieras cogérselo tendrá que aceptar esas cositas. QUIEN LAS QUIERA LAS QUERRÁ COMO SON jo

Aunque seguro que nadie las coge con todas las normas que he puesto, pero en fin wish

Me dejaste un mensaje en el Tuenti, ya me dirás.

Anthea Karlee
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 26 Mar 2012 - 14:44

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡NUEVOS PERSONAJES LIBRES!


EDMUND D. HURLEY
Primo de Freddie y hermano de Megan Hurley
Casa: Slytherin
Curso: Cuarto o Quinto
Avatar (se puede discutir): Jake T. Austin


Spoiler:
El personaje se llama Edmund Dave Hurley Highmore. (La madre de Freddie y la de Megan/Edmund son hermanas). Tiene 14 años.

No es el típico Slytherin antipático que va por la vida siendo el mejor. A ver, tiene sangre Slytherin, pero no por eso ya es una Shalow por ejemplo xDD Es simpático y agradable. Se lleva bien con Freddie y con Sam (el hermano de Fred). NO es el típico Don Juan que va ligándose a todas las chicas. De eso hay muchos por el castillo y Edmund no es así u.u Es sangre mestiza, y... importante. No desprecia a la casa Hufflepuff. Eso es debido a que la familia de Freddie está dividida entre Hufflepuff y Slytherin. Si desprecia o no a la casa Gryffindor será ya a elección del que maneje a Edmund. Es un chico malo, pero no de maldad, sino que es un diablillo como Freddie. Muy travieso y adora gastar bromas pesadas. Es un chico sencillo, por lo que tampoco va alardeando ni diciendo "soy mejor que tú porque estoy en Slytherin", y tiene muy presente que es de sangre mestiza, por lo que no odia ni desprecia a los muggles.


SOPHIA C. CASTLE
Hermana de Atom N. Castle y una de las mejores amigas de Freddie
Casa: Es MUGGLE
Curso: Edad: 14 años.
Avatar (se puede discutir): Georgie Henley


Spoiler:
Sophia es la hermana pequeña de Atom Castle (un año más pequeña solo), y es importante tanto para Atom como para Freddie. Es muggle, así que no pido que se use demasiado. Se puede dejar como segundo o tercer lugar a la hora de usarla. Pero si alguien quiere cogerla, que esté seguro y que no la abandone solo por no estar en Hogwarts.

Vive en Liverpool (acaban de instalarse, ya que se han llevado unos años viviendo en París), y su casa no es muy lujosa. Más bien normal, ya que la familia es de clase media. Eso sí, va a una escuela privada. Sus padres están divorciados, por lo que solo vive con Atom y con su madre. Ninguno (ni tan siquiera su madre) tienen mala relación con el padre. De hecho se ven a menudo. Sophia es simpática, agradable a la hora de hablar, muy consejera y muy amiga de sus amigos. Sonriente, divertida y muy sincera.

Arrow Relación con Atom: Se llevan muy bien. De hecho, Atom es lo más importante en la vida de Sophia. Tienen sus altibajos, como todos, pero si Atom necesita a su hermana, ella siempre estará ahí. Es muy comprensiva con él y es la única que sabe llevar y apaciguar su carácter. Ella conoce a su hermano más que nadie, y sabe como ayudarlo, aconsejarlo, apoyarlo y manejarlo en todo momento.

Arrow Relación con Freddie: Difícil situación. o.o Sophia y Freddie se conocieron en Francia (París) justo en navidad, cuando Freddie estuvo allí las últimas navidades. Aun así, en tan poco tiempo, se hicieron muy buenos amigos, hasta tal punto de que Freddie es uno de los mejores amigos de Sophia, y viceversa. Simplemente hubo una conexión especial entre ellos dos e hizo que se llevaran muy bien desde el primer momento. Si alguien quiere más información sobre cómo conoció a Freddie o su relación con Atom, que me diga, y le paso por MP ese trozo del rol que hice en Francia. Entrando más de lleno en los sentimientos de Sophia, tal vez pudo sentir algo por Freddie cuando se conocieron. Y ese sentimiento sigue estando. De hecho, Freddie fue el primer chico que a Sophia le gustó. Antes desconocía ese sentimiento. Ojo: Hablo de Sophia, no de Freddie.
Sophia puede ser muggle, pero como podéis comprobar, es un personaje bastante complejo e indispensable, a la vez de influyente, tanto para Atom como para Freddie.

Si alguien está interesado en alguno de los dos personajes, que me mande un Mp. Para Edmund no pido rol de prueba, pero para Sophia sí. Y si estáis interesados en alguno de estos dos personajes, podéis pedirme (sin compromiso) más información sobre ellos (preguntas, algo sobre las familias, relaciones...), y yo se lo envío. Very Happy


Última edición por Freddie T. Highmore el Sáb 28 Abr 2012 - 14:09, editado 7 veces


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Ornella Shalow K. el Jue 29 Mar 2012 - 13:02

Ornella Shalow K. escribió:Se reclaman familiares que completen a la familia mágica más pura de Europa, aquella que goza de fama, poder, dinero, belleza y ese aire de magnificiencia que sus miembros destilan por cada uno de sus poros. Si quieres formar parte de esta familia que con el tiempo ha ido más allá del DdR, tan sólo tienes que enviar una lechuza (MP) a cualquiera de mis cuentas, a saber Ornella, Icy, Grazielle, Circe y ahora Aphrodite, con cierta preferencia por Ornella, mi cuenta más usada. El mensaje consistirá en una breve prueba de rol (ocho líneas aprox.) en la que se expresará a vuestro parecer la versión del personaje que habéis creado en base a mis indicaciones. También se puede hablar sobre el Avatar, aquel que representará vuestro personaje. Lo único que se pide es una correcta expresión y un léxico medio (Tampoco quiero a ningún destroyer, me vale con que sepa rolear bien, sea ameno, entretenido, y con esa esencia que nos caracteriza).


  • Erik Z. Lyndon. Hermano menor de Icy&Grazielle. 4º curso, Slytherin. Avatar recomendado: Lucas Till.
  • Gérard L. Shalow. Primo de Ornella. 3º curso, Slytherin. Avatar registrado sin opción a cambios: Ash Stymest. (Esta cuenta está creada, tan sólo sería traspasar contraseña y demás.)
  • Alekséi S. Shalow. Hermano menor de Vanessa Shalow. 3º curso, Slytherin. (Cuenta ya creada, tan sólo sería aclarar el traspaso de contraseña.)



ein Porfaplis Very Happy


Down, feel the fire, feel the hate, your pain is what we desire. Lost, hit the wall, watch you crawl, such a replaceable liar.



No one to call. Everybody to fear. Your tragic fate is looking so clear.
avatar
Ornella Shalow K.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 8564

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Mia B. Olson el Vie 30 Mar 2012 - 15:36

-


Última edición por Mia B. Olson el Vie 9 Nov 2012 - 11:36, editado 1 vez


You are amazing

Just the way you are

DANCE:
avatar
Mia B. Olson
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 31 Mar 2012 - 4:33

Frost family
Alumnos disponibles:

Marcus Frost P.: Seis hermanos, de los cuales son cuatro mayores (Penélope, Nicholas, Neil y Geprge)y dos menores (Eustace y Wendy). Una persona a la que poco le importa la verdad y su significado, puesto que prefiere mentir siempre que vea necesaia la oportunidad. Miente hasta en lo más pequeño que exista, siendo esto por ejemplo "Afuera no llueve", cuando en realidad, caen chaparrones de aquellos. No obstante, cuando realmente se propone mentir fuera de broma, resulta casi imposible leer en su semblante o en su voz si dice o no la verdad, por lo que se le considera, entre la familia, el amo de la mentira. De actor había pensado a Evan Palmer, pero creo que tiene muy pocas fotos cofcofcofunasolacofcofcof, por lo que pense en cambiar a Matthew Underwood, pero a gusto de quien lo maneje.

Eustace Frost P.:Amante profundo del sarcasmo y uno de los mejores duelistas que, de seguro, el Colegio haya conocido jamás. Batirse en duelo es una de sus mayores pasiones y sus mejores habilidades, que saltan a la vista al primer duelo que se le ve tener. Contrariamente a su hermano, suele ser sincero en casi todo momento, aunque una persona muy directa y sin tacto alguno o remordimiento cuando dice las cosas. Un bromista experto, que tiende trampas a todos para que en ellas caigan y pueda luego reirse/burlarse de ellos. Bromas y chistes que, por lo general, reultan ser de mal gusto abundan en su día a día, nunca cansándose de tomar como objetivo a una persona diferente y hacerla quedar en ridículo frente al resto del mundo, si es posible. Cabe destacar, de todos modos que, es un chico muy enamoradizo y que al comenar a gustarle alguna chica, se pone sumamente nervioso y cohibido. Un verdadero espectáculo de ver, vamos *-* De actor sería Carter Jenkins, en principio. (Metamorfomago)

-Gwendoline (7timo)
-Grisam (6to)
-Marcus (5to)
-Eustace (4to)
-Wendy (3ero)
-Edwin (2do)

-Zaphire (2do)
-Brandon (1ero o 2do)

A medida de que alguno sea cogido o se agregue otro a la lista se irá actualizando y eso Very Happy

Adultos disponibles:

Los adultos disponibles para ocupar en la familia Frost van en un rango de edad desde los 18 a los 60 años aproximadamente. Estos son los primos ya egresados y los padres y tíos de los previamente mencionados (tanto los primos como los tíos incluyen hermanos y padres de los personajes existentes en Hogwarts). Por una cuestión de...conveniencia (?) no pongo la lista de quienes son, ya que es un verdadero problema escribirla toda debido a lo larga que es.

Se comunicará si alguien coge a alguno de los adultos ^^

La familia en general:

Los orígenes de esta familia se remontan a siglos atrás, prácticamente al comienzo del mundo mágico.
Hard as it is to believe, los Frost solían ser familias reducidas. Radicados en un distrito al sur de Inglaterra, NewForest, sitiaban sus hogares y sus pequeñas familias del modo más humilde posible, sin tener dinero para pagar grandes cosas. Tenían dos hijos a lo sumo, mas aquel hijo destacaba siempre en algo importante. Comenzando desde siempre con el linaje más que puro, los desendientes de esta familia comenzaron poco a poco a ganarse su lugar y prestigio en el mundo mágico al destacre en diversas áreas de la magia. Hebología, Astronomía, Música, Alquimia, Cargos de autoridad, y todas las profesiones que a uno puedan ocurrírsele. Cada uno, a su manera, dejó su huella en el mundo mágico para honrar al apellido y a la familia. A partir de la fundación de Hogwarts, todos los integrantes de la familia (con una única excepción reciente) han estudiado en la Casa de Slytherin.

Con el tiempo y ayuda de ese prestigio a nivel mágico y reconocimiento, se consiguió poco a poco también el poder económico. El nuevo poder adquisitivo sumado a la excelencia académica generación tras generación inmortalizó los logros de lso integrantes de la familia y aseguró su lugar entre las familias más importantes de Inglaterra. El nuevo poder económico permitió a los Frost sostener plácidamente mayores desendencias, teniendo como resultado que las familias se fueran volviendo cada vez más numerosas, hasta el punto de, actualmente, encontrarse también entre las familias más numerosas del mundo mágico.

En el HA nos centramos en la rama generada a partir del señor Harry Frost, brujo sangre pura con trabajo de alto rango en el Departamento de Transportes Mágicos, quien rompió por primera vez la cadena de linaje puro de la familia al contraer matrimonio con Melanie Hayes, una muggle común y corriente. Estando esta fallecida, muchos miembros de la familia ocultan su existencia o mienten sobre su estatus de sangre, mas otros lo admiten cuando se pregunta, pues el prestigio se mantiene como lo estuvo siempre. Fueron concebidos once hijos en este matrimonio, cada cual hoy en día con sus respectivas familias y desendencias, algunas de las cuales concurren a Hogwarts actualmente.

La educación y las formas de hablar y comportarse se les inculcan desde nacimiento, además de inculcárseles como regla número uno el hecho de que la familia es siempre prioridad. Cuentan con una unión entre su gente que es rara vez vista hasta en familias reducidas. Por más difícil e inverosímil que parezca, la familia es para ellos siempre lo primero entre todas las cosas, y no habrá quién le toque un solo cabello a uno de los suyos si pueden evitarlo.

Mantienen las antiguas costumbres de familia de vivir todos en las mismas zonas, contando con un bosque "privado" para el asentamiento de todas sus casas a modo de residir todos prácticamente "juntos". En fechas especiales como la Navidad se reúnen todos en casa de Harry Frost pra disfrutar todos de una cena familiar (por kilométrica que se vuelva la mesa en la que cenen), y lo mismo, con alguna variante u otra, sucede en toda celebración de importancia, incluídos los cumpleaños de cada quién.

Dudas, interesados, etcétera, por MP a esta cuenta o a Dylan R. Frost aham




It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Trevor H. Thatcher el Sáb 31 Mar 2012 - 12:20

Se abre El Profeta, y en la página de sesión erótica aparece un anuncio en mayúsculas:

CHICOS BUSCAN CHICOS PARA QUINTETO

Bueno, como el mismo título indica, el señor Cedric William y yo, Trevor Thatcher, buscamos tres chicos más para formar parte de la nueva revolución de Hogwarts. No, no os asustéis. Seguimos siendo heteros (??) Buscamos tres chicos más para formar un quinteto. ¿Qué quinteto? Un grupo musical. Una banda. Nos hemos propuesto revolucionar Hogwarts con nuestras caras bonitas (evidentemente hablo de Trevor Cool), y por Merlín que lo conseguiremos. Cool

Ahora bien, dicha banda tendrá un solo requisito. Quién esté interesado, podrá elegir el nombre de su personaje, la casa y la personalidad (siempre que no sea demasiado extravagante, que no es un grupo heavy ._.). Sobre la edad (curso), recomendamos que sea de tercero a quinto más o menos. O de segundo en todo caso. Pero hay que tener en cuenta que tanto Cedric como Trevor están en segundo curso aun. (Trevor intentará subir de curso en la próxima ronda). El único requisito que pedimos serán los PB de los personajes. Dado que ya tenemos ocupados a Harry Styles y Louis Tomlinson, los otros tres personajes ocuparán a Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik.

Solo eso. Quién esté interesado, que busque nombre a su personaje, casa, curso, personalidad, y uno de esos tres PB. Después de eso, nos envían un MP a Trevor H. Thatcher o a Cedric William, y tras someterlos a un casting (?????????), responderemos enseguida. Cool




Ten valor para luchar en los mares de tu vida
Bella esperanza, y lograrás ganar esta batalla


¿QUIERES SER FAMOSO?
Pincha aquí
avatar
Trevor H. Thatcher
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Kitty A. Canterville el Dom 1 Abr 2012 - 11:18

Buenas buenas, vengo a hacer una petición para el pj Sebastian J. Canterville, hermano menor de Kitty. Está interpretado por Nathan Kress y está en primero. Yo misma puedo llevarlo a clase si es necesario.

Historia? Sus padres (osease, los padres de Kitty) lo dejaron en una casa en Líbano con pocos días de nacido, solo con un par de fotos, una de sus padres y la otra de su hermanita con su tío Peter. No sabía que era mago pues la familia con la que se crió es muggle, una familia inglesa cuyos padres son doctores. Tiene una hermanita menor hija de los doctores.

A los 11 años le llegó la carta de Hogwarts y su familia regresó a Inglaterra para que pudiera ir a Hogwarts donde conoció a su hermana (la cual no tenía ni la mís mínima idea de su existencia).

La personalidad? El chico NO es el típico galán que solo piensa en ligar, ni un rebelde sin causa, tira más bien a tierno aunque quien lo maneje puede imprimirle lo que quiera. Y adora a su hermana, por eso se pone celoso si algún chico se le acerca. Requisito indispensable: odiar a Artie. Nivel de rol normal (no un troll pero tampoco pido un experto).

Interesados por mp. Urgente XD. Este pj no depende de Kitty y una vez superada la etapa de explicación y reencuentro puede hacer lo que quiera.


"Cuando una joven rubia haga brotar de labios del pecado una oración,
cuando el almendro seco dé su flor y un niño sus lágrimas derrame...

tranquila la casa entonces quedará
y la paz a Canterville volverá."




Kitty & Ali:



Mi tío Peter
avatar
Kitty A. Canterville
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 4940

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Lun 2 Abr 2012 - 22:07

Crystal Humphrey Riccochi escribió:Hola Very Happy Vengo en busca de un miembro más para la familia Humphrey *.*
Jenny Abrams Humphrey

Casa: Hufflepuff o Gryffindor.
Curso: 4º
Personalidad: Jenny es una chica algo impulsiva, extrovertida y divertida. Es muy diferente a su prima Crystal, ya que Jenny no suele pararse a pensar las cosas ni intenta hacerlo todo bien. Es bastante sincera, no se corta ni un pelo. No tiene autocontrol y a pesar de ser un año mayor que su prima, es algo más irresponsable. Le gustan los problemas y no teme ni a las peleas ni a los líos. La primera impresión que te puede causar es que es una chica algo superficial y pasota, pero si te molestas en conocerla verás que en el fondo no es tan mala y que es capaz de darlo todo por la gente a la que quiere. Es muy amiga de sus amigos, pero con le gente que no le cae bien suele mostrarse más cruel y burlona. No piensa las consecuencias de su acciones, razón por la cual más de una vez se le han ido las cosas de las manos. Con Crys se lleva bastante bien, a pesar de sus diferencias, ya que la ve como a una hermana pequeña. Al no tener hermanos, está acostumbrada a tener todo lo que quiere.
Avatar: Mischa Barton.
Si preferís otro avatar solo tenéis que consultarmelo, el nombre y primer apellido también son negociables Wink .
Bueno, cualquiera que esté interesado o interesada que me mande un mp a mí o a mi otra cuenta (Cassie T. Blake). Un besito a todos beso




Summer time:

avatar
Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Mar 3 Abr 2012 - 6:17

Hale Evans Wintercourth escribió:Bueno, aquí la familia Evans viene a pedir gentecilla. Os dejo unos primitos (uno de ellos llegará pronto al castillo)

Reè Evans {Henderson}


Avatar: Amandla Stenberg {reservado}
Curso: 1º o 2º {depende del curso definitivo de su hermano}
Breve{y ampliable} historia : Reè fue adoptada cuando tenía 2 años. Nacida en Gran Bretaña era hija de una familia muy amiga de los padres de Alexander/Ryan. Estos sufrieron un accidente y murieron, por lo que, al no tener otro familiar, decidieron adoptar como suya a Reè. Ella es consciente de la historia, pero nunca hace referencia de ella. Esto no hace que cambie nada para ella, pero su hermano siente ciertos celos por dicha adopción prematura.
Cómo es: Es una chica tímida, alegre y risueña. Le encanta trepar a los árboles y se siente muy agusto con personas igual de imaginativas que ella. Se lleva genial con su prima Hale y siempre están tramando algo juntas. Vive en Gran Bretaña {lugar pendiente de aprobación} con su hermano mayor Alexander/Ryan y sus padres, en una casa a las afueras de -----------.
El perfil está por desarrollar, pero la persona que lo ocupe tendrá una guía personal por MP mía ^^

Alexander/Ryan Evans {Henderson}

Avatar {posible cambio}: Asa Butterfield
Curso: 3º o 4º
Historia {ampliable}: Nació en Gran Bretaña en una casa muy acojedora. Sus padres le quisieron por ser su único hijo. Cuando una familia muy cercana a ellos murió, la hija de estos pasó a ser su hermana adoptiva. Esto cambió su forma de ser (risueña, simpática, dulce) por una más fría, alejada y distante. Le cuesta bastante ganarse la confianza de los demás y siempre actua en solitario.
Cómo es: La verdad es que aún no hemos decidido el perfil, pero quizá sea algo frío y distante, todo por su familia. Su hermana fue adoptada cuando él tenía 4 años y no lo llevó muy bien. Desde entonces su relación a sido algo fría (aunque con los años a cambiado de manera desorbitada, a mejor) En el fondo se siente solo y quiere conseguir al menos un amigo de verdad. Le gusta leer y los objetos muggles, entre ellos la magia muggles.

Interesado en el chiquitín que me manden un MP Wink

Ya tenemos a ambas cuentas, gracias Very Happy



"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"


puppy face:


avatar
Hale E. Wintercourth

Mensajes : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Nina J. Parker el Mar 3 Abr 2012 - 15:07

Nina J. Parker escribió:
Nina J. Parker escribió:
NICK
Casa Slytherin. Le encanta estar acompañado, mientras que no lo molesten. AL principio puede parecer algo serio, pero luego conoceras su lado bueno de su personalidad. Chic Serio, callad pero extrovertida. No tiene miedo a nada. Muy valiente como has de notar. No se rinde ne lo absoluto. No tolera las faltas de respeto contra el. Y a viceversa, ella trata de no faltar el respeto. Lo que si se defiende, y hace ver la realidad con otros. Se puede llegar a creer superior por ser un Slytherin, pero eso cuando quiere divertirse. Niño amigable con amigos y familiares, pero totalmente serio y frio con desconocidos.

Pues es exactamente igual a Britt, aunque es totalmente negociable su personalidad y nombre. De avatar no tengo ninguno, así que a elección del PJ.

Si alguien esta interesado made un Mp a la cuenta de Nina J. Parker aham

Y mi primo jo
wish

En fin, la familia Parker ha venido por un integrante más:

OLIVE PARKER

(Olivia Holt) Negociable (:
Casa: Gryffindor.
Curso: 1ero (O segundo pero prefiero prmero *-*)

Información
Olive es una chica divertida, y feliz. Es algo soñadora por todo, y siempre con una sonrisa en su rostro. Siempre ayuda a quien lo necesita, y lo más importante para ella son los amigos. No es tímida, es muy extrovertida. Deportista, y escurridiza mrgreen
Vive en una familia, sus hermanos son Michael y Nicole (9 y 8 años). Su familia es Sangre Mestiza.

La relación entre Nina y sus hermanos es genial *-* Nada de enojos ni nada. Por otro lado, La familia Parker y Olson no puede decir lo mismo, ya que en cumpleaños o cenas de la familia de Nina no suelen llevarse muy bien.

Bueno, si alguien esta interesado (pliiiiiis *-*) Me haga saber a unas de mis cuentas, pero a que más entró son Nina J. Parker, en todo caso Rachel D. Highmore. Así que espero nsiosa este personaje jo


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Trevor H. Thatcher el Mar 3 Abr 2012 - 15:08

Trevor H. Thatcher escribió:Se abre El Profeta, y en la página de sesión erótica aparece un anuncio en mayúsculas:

CHICOS BUSCAN CHICOS PARA QUINTETO

Bueno, como el mismo título indica, el señor Cedric William y yo, Trevor Thatcher, buscamos tres chicos más para formar parte de la nueva revolución de Hogwarts. No, no os asustéis. Seguimos siendo heteros (??) Buscamos tres chicos más para formar un quinteto. ¿Qué quinteto? Un grupo musical. Una banda. Nos hemos propuesto revolucionar Hogwarts con nuestras caras bonitas (evidentemente hablo de Trevor Cool), y por Merlín que lo conseguiremos. Cool

Ahora bien, dicha banda tendrá un solo requisito. Quién esté interesado, podrá elegir el nombre de su personaje, la casa y la personalidad (siempre que no sea demasiado extravagante, que no es un grupo heavy ._.). Sobre la edad (curso), recomendamos que sea de tercero a quinto más o menos. O de segundo en todo caso. Pero hay que tener en cuenta que tanto Cedric como Trevor están en segundo curso aun. (Trevor intentará subir de curso en la próxima ronda). El único requisito que pedimos serán los PB de los personajes. Dado que ya tenemos ocupados a Harry Styles y Louis Tomlinson, los otros tres personajes ocuparán a Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik.

Solo eso. Quién esté interesado, que busque nombre a su personaje, casa, curso, personalidad, y uno de esos tres PB. Después de eso, nos envían un MP a Trevor H. Thatcher o a Cedric William, y tras someterlos a un casting (?????????), responderemos enseguida. Cool
Zayn Malik ocupado. Very Happy *-* ¡Vamos, vamos! ¡Que solo quedan dos! vivabaile




Ten valor para luchar en los mares de tu vida
Bella esperanza, y lograrás ganar esta batalla


¿QUIERES SER FAMOSO?
Pincha aquí
avatar
Trevor H. Thatcher
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Vestigia E. Nox el Miér 4 Abr 2012 - 4:28

TYRA SIGUE DESOCUPADA, MAMONCETES.


She can't resist the temptation to sin


So pull your collar up before she sinks her teeth in.
fiesta Club de Fans del sueño de Freddie T. Highmore y Thomas Lexington.party
avatar
Vestigia E. Nox
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 709

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Rebecca J. Shay el Miér 4 Abr 2012 - 11:32

-


Última edición por Rebecca J. Shay el Vie 9 Nov 2012 - 11:23, editado 1 vez




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Nina J. Parker el Miér 11 Abr 2012 - 9:10

Nina J. Parker escribió:
Nina J. Parker escribió:
Nina J. Parker escribió:
NICK
Casa Slytherin. Le encanta estar acompañado, mientras que no lo molesten. AL principio puede parecer algo serio, pero luego conoceras su lado bueno de su personalidad. Chic Serio, callad pero extrovertida. No tiene miedo a nada. Muy valiente como has de notar. No se rinde ne lo absoluto. No tolera las faltas de respeto contra el. Y a viceversa, ella trata de no faltar el respeto. Lo que si se defiende, y hace ver la realidad con otros. Se puede llegar a creer superior por ser un Slytherin, pero eso cuando quiere divertirse. Niño amigable con amigos y familiares, pero totalmente serio y frio con desconocidos.

Pues es exactamente igual a Britt, aunque es totalmente negociable su personalidad y nombre. De avatar no tengo ninguno, así que a elección del PJ.

Si alguien esta interesado made un Mp a la cuenta de Nina J. Parker aham

Y mi primo jo
wish

En fin, la familia Parker ha venido por un integrante más:

OLIVE PARKER

(Olivia Holt) Negociable (:
Casa: Gryffindor.
Curso: 1ero (O segundo pero prefiero prmero *-*)

Información
Olive es una chica divertida, y feliz. Es algo soñadora por todo, y siempre con una sonrisa en su rostro. Siempre ayuda a quien lo necesita, y lo más importante para ella son los amigos. No es tímida, es muy extrovertida. Deportista, y escurridiza mrgreen
Vive en una familia, sus hermanos son Michael y Nicole (9 y 8 años). Su familia es Sangre Mestiza.

La relación entre Nina y sus hermanos es genial *-* Nada de enojos ni nada. Por otro lado, La familia Parker y Olson no puede decir lo mismo, ya que en cumpleaños o cenas de la familia de Nina no suelen llevarse muy bien.

Bueno, si alguien esta interesado (pliiiiiis *-*) Me haga saber a unas de mis cuentas, pero a que más entró son Nina J. Parker, en todo caso Rachel D. Highmore. Así que espero nsiosa este personaje jo


OLIVE PARKER, OCUPADA (: SIGUE LA BUSQUEDA DE NICK OLSON


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.