Edward Goodrich J. - Blair W. Graham

Edward Goodrich J. - Blair W. Graham

Mensaje  Edward Goodrich J. el Miér 15 Feb 2012 - 17:40

La lechuza blanca y de carácter especial entró por una de las ventanas que se hallaban abiertas y de ahí hasta el dormitorio, dejando la carta al pie de la cama correspondiente.

Spoiler:
Querida Blair:

Sé que tal vez no sea el mejor momento ni estés del mejor humor pero no se si sabes que habrá un Baile con motivo de San Valentín este próximo fin de semana y pensé que tal vez podríamos ir juntos, siempre y cuando en verdad quieras, que no quiero obligarte a nada. Te hará bien distraerte un rato y vamos, que seguro que será divertido. Así que eso, lo dicho. Espero tu respuestas, y una vez más, no tiene porque ser afirmativa si no deseas.

Con cariño, Ed.

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.

Re: Edward Goodrich J. - Blair W. Graham

Mensaje  Blair W. Graham el Jue 16 Feb 2012 - 16:52

Tras salir de la ducha, un sobre blanco a los pies de su cama captó la atención de la prefecta. Rápidamente lo abrió para saber acerca de su contenido, sin poder contener una media sonrisa que se dibujó en su rostro, a pesar de que en su mirada aún podía notársele la angustia. Se vistió sin prisas pero a conciencia, y tras eso, se dedicó a responder la invitación bastante convencida.

Spoiler:
Querido "vampirito":

Debo reconocer que tu invitación me toma por sorpresa, una muy agradable por cierto. Dados los últimos sucesos lo cierto es que no he tenido muchas ganas de hacer demasiado, pero no me voy a negar a concurrir al baile y más aún si es con mi mejor amigo. Cuenta conmigo, ¿me buscas por la común así llegamos juntos?

Un beso,
B.

Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 

Do you wanna play?:

Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto