Relaciones de Septimus

Ir abajo

Relaciones de Septimus

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Dom 5 Feb 2012 - 8:00

Septimus Karl Kronenberg

Egocéntrico y arrogante, es un hombre manipulador que no duda en mentir o decir verdades a medias para conseguir lo que quiere. Tiene una espléndida capacidad oratoria con la que puede dar ciertos discursillos conmovedores cuando se lo propone. Es a su vez muy persistente, cuando decide llevar algo a cabo, busca todas las maneras posibles para realizarlo. Generalmente se comporta fría y sarcásticamente con la gente, casi pareciendo un desalmado. A pesar de todo esto, su corazón no está realmente podrido, y sigue aunque sea mínimamente el "juego" de la moral y la aceptación. Tiene una inteligencia y un ingenio prodigiosos que rayan la perfección, lo que lo lleva a creerse superior que la mayoría de la gente. es un chico que busca la ventaja en todo y que hace tratos y pactos con los demás, siempre y cuando pueda ver que es él quien terminará ganando y no la otra persona. No tiene problemas con la pureza o no de la sangre... Para él todos los que no tengan un intelecto prodigioso son inferiores y dignos de muerte, no los impuros por su sangre. Es a su vez muy cuestionador de las cosas, inclusive con las altas autoridades.
Vanidoso y soberbio, cree que casi todos los que se cruzan en su camino son inferiores. A su vez es muy perfeccionista y busca estar continuamente aprendiendo y refinando los conocimientos adquiridos para ser, según su punto de vista: "aún más perfecto".
Cuando pierde la paciencia, cosa que se da en contadas ocasiones considerando el grado de frialdad y cálculo que puede sostener su mente, estalla de tal manera que no le importa que es lo que tenga delante, simplemente desea pisotearlo, acabarlo y destruirlo de las peores formas posibles...
Si tiene que hacerle un daño a alguien procura ser "creativo" en ello... Considera utilizar Maldiciones Imperdonables de una falta de originalidad tremenda y prefiere rebuscárselas con métodos complicados y según él "artísticos", aunque si tiene que usar las citadas Maldiciones no les hace ascos para nada. Aún así, no mata a menos que sea absolutamente necesario... Prefiere persuadir o neutralizar a matar. Según él, matar a alguien implica demasiados riesgos y "líos burocráticos" si la muerte se descubre... Aunque si tiene que matar no le tiembla el pulso para nada.


Some People
MEJORES AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
AMIGOS POR CONVENIENCIA
AMIGOS EN SECRETO
SE ACABÓ LA AMISTAD
ADMIRACIÓN
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA: Antrax Krummer
FAMILIARES


Love Game

ALMA GEMELA
AMOR
PAREJA
EX PAREJA
AMOR PROHIBIDO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
CAPRICHO: Antrax Krummer


Human Waste

DISCUSIONES
ODIO PROFUNDO
ENEMISTAD
MIEDO
CELOS
AMOR-ODIO
DESCONFIANZA


Hufflepuff.
Slytherin.
Ravenclaw.
Gryffindor.
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.