Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

 :: Vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Rolanda Hooch el Vie 3 Feb 2012 - 4:25

Puntual a la hora fijada, Rolanda Hooch descendía a paso firme los escalones delanteros hacía Los Terrenos, donde tendría lugar la primera lección de Vuelo de el año escolar. A lo lejos, las miradas expectantes de los alumnos de Primer Año la siguieron hasta el lugar más abierto de los mismos donde después de un saludo en coro Madame alzó la mano derecha llamando al silencio inmediato de la clase ubicándose al final de el grupillo de chicos que se apiñaban sobre la húmeda hierba de aquella tarde.

- Buenas tardes y bienvenidos, nuevamente. -saludo simplemente. - Ya muchos habrán de saber que yo soy la profesora Hooch. - aclaró con una ligerísima sonrisa hacía los estudiantes. - Y me encargo de el Cursillo de Vuelo, que constará de cuatro clases, ni más ni menos. - explico, acto seguido sacando su varita y agitándola con fuerza en el aire haciendo que, lo que antes era una pila de escobas no muy lujosas, que se hallaban bajo la sombra de uno de los árboles no mucho más allá, se acomodaran en el suelo formando dos columnas con una separación de un metro entre cada escoba. - Bueno, ¿que esperan?, colóquense cada uno junto a una escoba, ¡vamos, vamos! - bramó a su vez dando un paseo entre las columnas para cerciorarse de que los alumnos se colocaran en su sitio. - Muchos de ustedes ya estarán acostumbrados a que haya al menos una escoba voladora en el hogar de todos los magos y brujas, se habrán dado cuenta de que es uno de los medios más usados de transporte por los mismos desde hace millones de años teniendo como primer registro el año 962 D.C. donde claramente podemos imaginarnos que los ejemplares no eran tan cómodos como los modernos, y mucho menos tan rápidos. Sin embargo, han ido evolucionando y eliminando los problemas más significativos de época antigua, como molestas hichaciones de hemorroides o la cubertura de astillas en las zonas de "apoyo" a la escoba. - relató culminando su paseo entre los alumnos y colocándose al principio de las dos columnas. - Ahora, extiendan su mano derecha sobre la escoba - indicó la mujer extendiendo su mano derecha sobre una escoba imaginaria a su lado. - y digan con fuerza, ¡ARRIBA!. - exclamó con ímpetu. - Con fuerza, muchachos, ¡arriba!.

Madame Hooch observó con una mirada escrutadora la manera en que los alumnos invocaban sus escobas, y cuando se sintió satisfecha con el resultado, o lo mejor que podía esperarse alzó la mano derecha de nuevo llamando al silencio de la clase.
- Muy bien, ahora, pasen la pierna derecha sobre el palo de la escoba y sujetence de el con las dos manos... No, no, tan adelante, a eso de unos quince o viente centímetros de el inicio de la escoba; eso es. Procuren no deslizarse hacía la punta, hagan presión con los músculos de los muslos, sino, en el aire caerán como margaritas al aire. - explicó seriamente captando las miradas asustadizas de algunos. - Bien, sin pensarlo demasiado cuando yo haga sonar mi silbato - indico tomando un alargado y brillante silbato de un tono azabache entre los dedos de su mano izquierda. - Seguidamente se inclinaran hacia adelante elevandose un metro más o menos y regresen al suelo inclinandose solo un poco hacía abajo. Recuerden, no le tengan miedo a su escoba, ella solo sigue sus órdenes, ustedes son los guías. Entoces 1, 2 3... - el silbato rompió el aire como un campanazo y las patadas se escucharon casi al unisono.



Arrow Deben postear el rol de lo que han hecho al llegar a la clase, nada muy largo, que incluya como invocaron su escoba, la montaron, ascendieron en el aire y descendieron. No tiene que ser algo descabellado, pero si me gustaría ver un toque original en sus experiencias.
Arrow Pueden realizar cualquier pregunta, siempre y cuando tenga que ver con la clase.
Arrow Y cualquier otra duda, por MP.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Samantha E. Stuart el Vie 3 Feb 2012 - 5:03

Había esperado este día por semanas y semanas, estaba en verdad entusiasmada. Llegué puntual a clases, y Madame Hooch ya se encontraba allí. Había un montón de escobas a un lado, y después de saludar a la profesora, me dirigí rápidamente hacia la última de la izquierda. Había montado ya una escoba, en casa, pero no me había ido del todo bien. Rolling Eyes La profesora dio la consigna, que escuché atentamente, sin perderme detalle. Luego extendí mi mano derecha, apuntando hacia la escoba. -¡Arriba!- Grité, tal vez un poco fuerte de más, pero, para mi gran felicidad, la escoba acudió. - Eso es, Sam. Vas bien. - Me dije. No sabía como me iría a la hora de volar, pero, al menos, había tenido un buen comienzo. baila
Tal y como la profesora lo había indicado, pasé la pierna derecha por arriba de la escoba, y cuando sonó e silbato, di un patadón al suelo, tan fuerte que el pie me quedó doliendo. Sentí un cosquilleo de nervios justo antes de que la escoba se elevara, conmigo arriba. Hice toda la fuerza posible con los muslos, y me elevé un metro, y medio, o un poco más, no pude bajar antes. Pero, justo en el momento donde me encntraba más alto, mi zapatilla se desprendió de mi pie y cayó al suelo. Creo que la zapatilla voladora golpeó a alguno otro alumno, aunque no le causó daño. Embarassed Incliné muy levemente la escoba hacia abajo, y volví a tocar tierra. Sonrojada, demonté la escoba, y, en un pie, fui saltando hasta mi zapatilla, me la puse, y volví junto a mi escoba. -Ehe, lo siento.- Dije a nadie en especial. Esperé a que Madame Hooch hablara, pensando que al menos había logrado subir y bajar sin que nadie terminara en la enfermería por mi culpa, incluyéndome.



DREAM:
avatar
Samantha E. Stuart
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Kevin Haughton el Vie 3 Feb 2012 - 5:44

El día había llegado, estaba ansioso por comenzar su clase de vuelo. Le fascinaba la idea de poder surcar los cielos en una escoba, sentir la brisa en su rostro. Volar siempre había sido el sueño de muchos hombres, y él iba a cumplirlo. Y también sabía que tras esta clase, quizás algún día podría jugar al Quidditch, pues necesitaba volar para ello.

Había llegado con tiempo a la clase, y se encontró que la profesora ya estaba allí, junto a una fila de escobas, de las cuales debería seleccionar una para usarla y aprender con ella.

El joven Kevin saludó a la profesora, mientras caminaba para posicionarse junto a otra chica que había llegado antes que él. Se acercó a una escoba, elevó la mano sobre la misma y gritó - ARRIBA - pero no tuvo éxito, la escoba ni se inmutó ante la petición del chico. - Vamos escoba, ARRIBA - volvió a insistir, consiguiendo el mismo efecto, que la escoba ni se inmutase. - ARRIBA - dijo por tercera vez, y al fin la escoba se elevó y llegó a su mano.

Una vez tuvo la escoba entre sus manos, ya estaba bastante feliz, había conseguido una parte del trabajo, ahora tocaba lo más complicado, volar. Pasó su pierna derecha sobre la escoba para montarse en ella, tal y como había indicado la profesora.

Estaba muy nervioso, iba a volar por primera vez y no sabía como lo haría, quizás se cayese, pero no le importaba, quería sentir la sensación de elevarse en el aire sin ningún tipo de medio muggle. Para ello, dio una fuerte patada en el suelo, y se elevó con su escoba, la sensación era maravillosa, tanto que se quedó ensimismado unos instantes en el aire, hasta que volvió a la realidad tras unos segundos. Esperaba que la profesora no le regañase por tardar.

Bajó de nuevo a tierra, con la sensación de que le faltaría algo si no podía volver a volar pronto, le había encantado la experiencia, y contaba las horas que faltarían para volver a probarla. Ahora tocaba esperar el siguiente ejercicio de la profesora.

Kevin Haughton
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Rebecca J. Shay el Vie 3 Feb 2012 - 5:50

Por fin había llegado, el día que empezaba el cursillo de vuelo. Era una de mis clases favoritas ya que era una especie de aficionada al Quiddich, me encantaba y soñaba con jugar en el equipo de Ravenclaw. Me encantaba ser buscadora, aunque si el puesto estaba ocupado, no me molestaba demasiado jugar en otro puesto. Ese no era el punto en este preciso m0mento. El punto era que estaba sentada en mi sala común, tranquila, de echo, bastante tranquila cuando me recordé que la clase mas esperada por mi me estaba esperando (?) Entonces, me vestí con mi túnica, mi bufanda de Ravenclaw, por supuesto, y nada mas y nada menos que mi entusiasmo por volar Very Happy.

Llegué al campo dando firmes pasos, pensando como sería esta clase, mi primer cursillo de vuelo, bueno, mi primer vuelo. Comencé a escuchar la consigna de la profesora, la cual parecía fácil cuando la oías, pero no tanto de lograr. Luego de que la profesora Hooch explicara todo, me concentré en lo que tenía que hacer, montar mi escoba. Coloqué mi mando arriba de ella y me concentré en decir Arriba(?). Aclaré mi garganta con la esperanza de que me saliera. -Arriba! Nop, no paso nada nono Me tranquilicé y lo intenté una vez más. -Arriba! Dije esta vez, con voz mas firme, y por fin salió. La escoba había ido directamente a mi mano.

Subí mi pierna derecha por arriba de la escoba, dejando unos 20 sentimetros como había ordenado la profesora. Luego di una fuerte patada al piso y me elevé en el aire, me había elevado un poco más que los demas alumnos, no se si estaría mal, asi que luego de un rato, me incliné hacia abajo de forma que aterrizé en el piso, un poco, bruto... pero no me pequé ni nada, por suerte.

Esperé parada con la escoba que madame Hooch me había prestado, como a todos los demas alumnos. A que dijera algo más, o diera alguna otra consigna.




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Ethan K. Reisei el Vie 3 Feb 2012 - 7:03

Llegue a la clase poco antes de que comenzara y me dispuse a esperar. En realidad estaba muy nervioso, pero esperaba que el resto de las personas no lo notara. Nunca había tenido ningún acercamiento real a una escoba, y no sabía exactamente como proseguir. Como dice el refrán, fallar en prepararse es prepararse para fallar, y la verdad las probabilidades de que se cumpliera eran altas.

En el momento que finalmente las escobas se acercaron sentí un leve escalofrió por mi espalda. ¿Ya había llegado el momento? Espere ansioso el resto de las palabras de la profesora, pero nada de lo que dijo me dejo muy tranquilo. Es verdad, había dicho perfectamente lo que había que hacer, pero igual no me parecía información suficiente. O tal vez si lo era y los nervios estaban nublando mi juicio como de costumbre.

Levante mi mano sobre la escoba. Estuve tentado a simplemente levantarla del suelo con mis manos y ahorrarme esta parte de la lección, pero era imposible que no me vieran al hacerlo.-¡A-arriba! –Grite por el único motivo que esa era parte de las instrucciones. Por mi suerte la escoba se elevo, aunque no llego hasta mi mano y al intentar tomarla casi me caigo al suelo. Mire un poco hacia los costados y por suerte parecía que nadie me había visto.-¡Arriba!-La segunda vez mi tono de voz fue menos nervioso y eso ayudo aparentemente, siendo que la escoba subió hasta mi mano. Sonreí, tal vez no era malo para esto después de todo.

No, definitivamente era muy malo. Apenas me incline en la escoba para elevarme como había dicho la profesora Hooch, di una vuelta completa sobre mi mismo cayendo de espaldas contra el suelo con un golpe seco. Muy buen comienzo. Después de asegurar que estaba bien volví a ponerme de pie. Me tape un poco con mi túnica ignorando la mirada de todos aquellos que giraron hacia mi tras mi “hábil” demostración e intente subir a la escoba una vez más. Lo intente una vez más, haciéndolo un poco más suave y sabiendo que ya no tenía nada que perder. Esta vez el movimiento por suerte si fue hacia arriba. Tras subir un poco, apenas lo necesario, volví a bajar casi enseguida. Quizás no había estado tan mal esa última ocasión, pero la verdad ya solo quería que esta clase terminara.
avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Nina J. Parker el Vie 3 Feb 2012 - 13:29

Estaba llegando, no puntual pero bien a el cursillo de vuelo para luego ser una gran jugadora de Quidditch. Y luego poder aprender a volar, como mi abuela y madre hacen muchas veces, ya que en casa hay una escoba, y en la de mi abuela también, ya que a veces la usan para trabajr, que Aurora debe saber andar en eso. Pero el punto esque llegaba corriendo, pero con un pequeño detalle que aún no me había dado cuenta, que era que me habia puesta la túnica al reves, así que apenas llegará debía acomodarmela. Pues fue lo que hice, apenas llegué hice lo dicho. Allí se encontraban Sam y Reb, ya protas desde hace un rato, pero me concentré en la consigna que Hooch estaba diciendo. Escobas salieron de una sombre y se colocaron alrededor nuestro. Una vez que terminó de explicarle, me ubiqué donde debía y a realizar lo dicho *.*

La escoba se encontraba agachada, ya que tenía que decirle que subiera, pero antes pegué un saltito y me agaché para darle un besito. Luego me pusé de pie y comencé a realizar la práctica. Primero que nada, deberíamos decir "Arriba" para que se levantara. Aasí que eso fue lo que hice. -¡A... ¿riba?- Dije un poco miedosa, acto seguido que me hice bolita en el piso por si esta me llegara a pegar. Luego que vi que no pasaba nada me puse en nueva posición y hablé con firmeza. -¡Arriba!- Dije. La escoba se elevo hasta altura media, donde justo se encontraba mi mano.

Luego tenía que pasar mi pierna derecha por la escoba y subir a una altura no tan alta y luego volver al piso, así que me incliné para arriba y subí un poco alto, no tan alto, pero una abejita se posó un poco más adelante de donde mi manito se ubicaba. -Emm...- Dije mirandolá, acto seguido que con un brazalete que llevaba en mi muñeca la espanté, ya que no queria matarla. Peor esta comenzo a volar, y creo que su vuelo era "Asiento nariz, vuelo 345" Porque se dirigió a mi nariz.

Me incliné hacia abajo para poder alejarmé de la abeja, y aterrizé un poco "A lo bestia" ya que mis pies dieron un fuerte golpé en el piso, pero por suerte había aterrizado. Espanté aquella abeja de mi rostro y esperé a que Hooch dijiera la proxima consigna.


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Fenix Riccochi Barron el Sáb 4 Feb 2012 - 16:09

Aquel dia me apresure por la mañana alistandome y sali 20 minutos antes de la hora acordada hacía el campo donde seria el cursillo de vuelo, no queria llegar tarde al curso pues si queria hacer las pruebas el siguiente curso para el equipo de quidditch debia aprobar primero este curso, por suerte me habia preparado bien y habia estado puntual poco menos de 10 minutos antes de la hora acordada, como me lo esperaba la profesora habia llegado justo a la hora, uff por esta clase habia llegado temprano asi que era un milagro, seguro esta noche llovia a cantaros Rolling Eyes

Al comenzar la hora la profesora se presento, ya lo sabia era la profesora Rolanda Hooch, la misma que arbitro en los juegos de quidditch del colegio, si queria entrar al equipo de huffle tenia que saber cosas tan básicas como esas, al instante que esos pensamientos surcaban mi mente la profesora agito la varita haciendo que aparecieran en perfecta formación aquel conjunto de escobas que estaban a lo lejos ahora formandose una cada metro en una fila, me encontraba algo nervioso pero todo ello debia quedar atras, aunque claro luego de esos fallidos intentos en casa con la escoba de mi padre y que habia acabado en un mal vuelo y en una caída de un metro y medio de altura luego de chocar contra la pared pues no traían tanta tranquilidad como esperaría, agite la cabeza borrando aquello de la mente y concentrandome en las palabras de la profesora, me coloque al lado de la escoba mas proxima esperando la instruccion, al divisar a la profesora enseñar con el ejemplo como deberiamos posicionarnos extendí mi mano colocandola perfectamente arriba del centro de la escoba y exclamando tal como se requeria-
Arriba, arriba!-exclame un par de veces sin resultado satisfactoria pero claro me estaba sucediendo lo mismo que en la clase de encantamientos, necesitaba concentrarme de verdad y pensar algo relacionado con la acción que debia hacer, esta vez no cerre los ojos pero en el fondo de mi mente vi la escoba elevarse de manera exitosa hacia mi mano mientras exclame con voz suave y firme-¡Arriba!-y como lo habia visto en mi mente esta vez habia funcionado, baje la escoba y lo volví a intentar de la misma manera obteniendo el mismo resultado, un resultado exitoso, sonreí entendiendo lo que deberia hacer durante mis años en hogwarts que seria concentrarme en mi objetivo y lo lograria, luego de la expresión seria y escrutadora de la profesora Hooch realice sus nuevas instrucciones colocando mi pierna encima de la escoba a aproximadamente 18 cm del incio de mi escoba y aferrandome con ambas manos, una delante de la otra al mango, al escuchar el silbatazo di la patada al suelo tal como lo veía en esos juegos de quidditch de mis compañeros y me incline elevandome como quien no quiere la cosa pues aun tenia en mente aquel choque en casa pero la expresion timida e insegura se desvanecio poco a poco a pesar del leve tambaleo que tenia encima de la escoba, luego de varios minutos tratando de controlar mi vuelo y de varios tambaleos que amenazaban con tirarme y que lo hubieran logrado de no haber seguido la instruccion de apretar los musculos de los muslos, por fin logre mantener el control y moverme un poco en la escoba con una actitud ya mas segura pero sin mas que elevarme en el aire, al final acabe inclinandome hacia abajo y viendo como la escoba me obedecia, obvio eso era lo que debia hacer tontuelo Rolling Eyes , empece a hacer lo que en toda clase osea empece a practicar a hacer todo una y otra vez hasta que le controlara con una notoria facilidad, sin embargo volar era mas dificil de lo que parecia, mi respiracion era un poco exaltada pero ya me salia mejor el vuelo aunque el aterrizaje me resultaba un poco mas complejo ya que en una de esas estuve a punto de caer en los ultimos centimetros antes de llegar al suelo, como quiera que fuese estaba haciendo mi mejor esfuerzo y no me estaba iendo tan mal


You're my only strength, without you, i can't go on, anymore, ever again.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna feel your pain, when you swear it's all my fault.

Archer:




love Club de Fans de la Prefecta Blair W. Graham. love
loveY la  Prefecta Nina J. Parkerlove

Presidente del club *-*
avatar
Fenix Riccochi Barron

Mensajes : 8831

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Tyler W. Lahey el Sáb 4 Feb 2012 - 22:43

Y por fin había llegado el día. Estaba muy contenta por que, por fin, ibamos a montar en escoba - Algo fundamental si quieres entrar en 2º en el equipo de Quidditch y, sí, yo quiero -. Llegamos todos prácticamente en masa al lugar acordado por la profesora Hooch a la hora prevista. Ella, colocada en el centro, hablaba con voz seria pero tranquila, haciéndome sentir segura, al menos al principio.

Cuando hubo dado todas las intrucciones y algún que otro dejó de chismorrear, todos nos acercamos a una de las escobas colocadas a 1 metro de distancia las unas con las otras y esperamos a recibir la últimas indicaciones. Calenté le voz, pues tenía que sonar fuerte y decidida a la hora de llamar a mi escoba. Remangándome ligeramente la túnica y fijando la vista en la escoba con el brazo derecho extendido sobre ella grité - ¡ARRIBA! - la escoba pareció regodearse de mi al hacer uno ligeros movimientos. Maldita, a la siguiente te levantas. Me prepararé de nuevo, esperando que esta vez el tono fuera más correcto y ni dirigí la vista a la susodicha. Carraspeé y - !ARRIBA! - noté un mango rugoso, de madera, apoyado en mi palma derecha. Lo había conseguido y en un tiempo casi record. Estaba tan orgullosa de mi logro que no me acordaba que lo demás que había que hacer, por lo que miré a algún alumno que ya había conseguido lo mismo que yo y decidí imitarle. Me subí ágilmente a la anticualla y palpé con las manos la madera. Miré a la profesora y escuché cómo decía que había que colocar las manos.

Haber montado con mi padre algunas veces en la escoba que tenemos en casa supone una ventaja, aunque claro, aquí no podía decirlo porque quizá no está permitido... asique comentarios a parte. Seguía escuchando las indicaciones de la profesora. Tres segundos para pensar qué hacer. Tres segundos para estar lista y conseguir resultados. 1, 2, 3. Di un fuerte patada al suelo y cuando abrí los ojos me encontré a algo más de 1 metro del suelo. Quedándome quieta - quizá fruto de la experiencia - incliné suavemente el cuerpo hacia delante y descendí unos centímetro. Después me alcé hacia arriba de nuevo volviéndome a elevar casi dos metros. Con una última inclinación hacia abajo descecendí lentamente, esperando ver si mi 'vuelo' era del gusto de la entrenadora.


if you don't have anything

you have nothing to lose
oh, really:


avatar
Tyler W. Lahey
Ravenclaw de 6º
Ravenclaw de 6º

Mensajes : 2648

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  William W. Burgess el Miér 8 Feb 2012 - 4:59

Clases de vuelo. ¿Qué éra eso comparado con un día pasado al aire libre mientras dibujaba?

Realmente no me disgustaba la experiencia de aprender a volar. Lo único, digamos que me disgustaba, era que no iba a darle fruto en un futuro próximo. No tenía ni pensado comprarme una escoba, más cuando el negocio de mis padres no iba bien, pero bueno, era una clase, había que asistir sí o sí e intenté aparentar que realmente tenía ganas de hacerlo, no quería caer mal a nadie. Nunca se me habían dado bien los deportes, pasarían factura en el mundo mágico también.

Había llegado bastante temprano a las clases, pero me había despistado un poco y cuando me vine a dar cuenta había varios alumnos más a mi alrededor. Al rato, la profesora de vuelo - ¿Hooch? sí, era Hooch - apareció y nos condujo hasta una zona donde el terreno, como no, era liso. Siempre me quedaba asombrado con la habilidad que tenían para hacer mover cosas de un lado a otro, y observé atento como las escobas iban colocándose en dos columnas. Varios minutos más tarde, ya estábamos todos preparados para comenzar la clase, cada uno colocado al lado de otro.

¿Arriba? No sería tan difícil, ¿o quizás si? Eran las palabras mágicas para atraer tu escoba hacia tu mano. Cuando la profesora hubo terminado de explicarnos el procedimiento, me situé un poco más cerca de mi escoba y, pensando si funcionaría, dije:

- ¡Arriba! - ni un solo atisbo de movimiento. Fruncí el ceño, ¿me estaba tomando el pelo? Creí que iba a ser más fácil, pero fueron varias las veces que tuve que gritar "¡Arriba!" para que, a la cuarta o quinta vez - había perdido la cuenta - y con un grito que sonó seguro, la escoba se acercó a mi mano. La sujeté con firmeza, lo que faltaba encima era que se me cayera al suelo de nuevo.

Presté atención ahora a lo nuevo que había que hacer. Mec, error. Una lucecita en mi cabeza me decía perfectamente que esto no iba a ir nada bien. Deseché esa luz, a veces la odiaba tanto que hasta me daba asco, y pensé positivamente. Esto no podría ser tán difícil, quizás hasta me gustara. Me situé en la escoba, tal y como había dicho la Señora Hooch, y, no sin antes mirar a mi alrededor para ver si había algún objeto con el que hacerme daño si caía, dí una fuerte patada en el suelo al sonido del silbato. Me costaba mantener el equilibrio, pero poco a poco fuí estabilizándome. Después, me incliné hacia delante y subí varios centímetros, para luego terminar de subir lo estimado por la profesora.

No había mucho que observar, estaba tan pendiente a no caerme y mantener el equilibrio que evité hacer algo innecesario, así que bajé en cuanto ví que los demás también lo hacían. Una vez en el suelo, no me desmonté de la escoba. Mantuve la posición, por si acaso la profesora nos mandaba de nuevo algún ejercicio.
avatar
William W. Burgess
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Cedric William el Miér 8 Feb 2012 - 20:22

Llegué a los Terrenos, que ya estaban a rebosar por un numeroso grupo de alumnos de primer, que igual que yo, esperaban ansiosos una, por no decir la, clase más esperada. Mi escoba, no era ni una Saeta de Fuego ni una Nimbus, eran mi vulgar barredora, pero no era tan mal. Tras la entrada de Hooch no había mucha gente, pero la suficiente para que la clase empezara. Yo tenía varias escobas en casa y no era la primera vez que me subía en una aunque acompañado y seguía nervioso. A pesar de ya haber volado sería la primera vez que lo haría yo solo.

Tras colocarme junto a mi escoba y explotarme un poco los nudillos me dispuse a lo que ya habían intentado mucha gente, convocar a la escoba. - Arriba – dije poco confiado, y como era de esperar, la pobre escoba se elevó escasos centímetros dando vueltas sobre sí misma - Arriba - volví a grita. Pero la escoba seguía tomándome el pelo. - ¡ARRIBA! - grité decidido, y fue esa vez en la que conseguí atraer mi escoba, con tanta fuerza que mi mano derecha se quedó roja. Solo esperaba que no me molestara al montar. Tras oír el silbato de la profesora di una leve patada que hizo que ascendiera unos dos o un metros. Ya estaba arriba y no parecía ser tan malo - La verdad es que se está bastante bien aquí arriba – con mi confianza, literalmente, por la nubes, decidí relajarme y disfrutar un poco antes de baja. Incliné un poco el cuerpo hacia la derecha y eso fue lo que me hizo dar una vuelta completa y otra más. Tras poner la escoba en la posición correcta conseguí parar, no me gustaban las vueltas, es más, me habían mareado. El aterrizaje era lo que más miedo me daba, pero intenté hacer lo que indicó Hooch, hice presión en los muslos mientras cerraba los ojos y en apenas unos segundos estaba otra vez en el suelo. Estuve dos minutos montado en la escoba tocando tierra, pero los nervios no me permitían darme cuenta que ya estaba donde deseaba.


Fdr: profesora, le dije hace unas semanas que me apuntaba el cursillo y esperé postear cuando estuviera dentro, pero como parece que ultimamente tiene bastante trabajo Rolling Eyes


avatar
Cedric William
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 2631

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Cassie T. Blake el Lun 13 Feb 2012 - 11:14

Aquel día estaba bastante entusiasmada, incluso más de lo normal pues por fin empezaba el cursillo de Vuelo. Había estado deseando que aquella clase llegase, pues una de mis metas era conseguir entrar en el equipo de Hufflepuff cuando pasase a segundo, aunque fuese como suplente. Había practicado en casa sin que me viesen, pues cuando me quedaba sola en casa aprovechaba para coger la escoba de mi hermano a escondidas. A pesar de eso no tenía mucha idea sobre cómo sería volar (de verdad e_é) y aquel era el mejor sitio donde podría aprender.

Me coloqué en una de las primeras filas y escuché con atención a lo que decía la profesora. Cuando acabó de hablar, miré vacilante a mi escoba pero enseguida me recompuse y estuve dispuesta a empezar. Coloqué mi mano derecha encima de la escoba que me había tocado y respiré hondo antes de decir la palabra "mágica".
-Arriba.Por unos pocos segundos sentó como el palo de la escoba volaba hasta mi mano, pero tan rápido como había llegado volvió a bajar. Me quedé con cara de WTF y murmuré para mis adentros: Cómo es posible si ya casi la tenía... Bueno, no pasaba nada. Lo volvería a intentar todas las veces que hiciera falta pues yo no salía de esa clase sin haber logrado al menos algo tan esencial como eso. Volví a colocar la mano sobre ella, esperé unos segundos y dije con total tranquilidad: -Arriba-esta vez la escoba apenas se movió.

Aquello no podía ser verdad. Le lancé una mirada asesina a la escoba y eché un rápido vistazo a mi alrededor. A esas alturas ya había gente que había llegado al siguiente paso, aunque la mayoría estaban igual que yo. Volví a centrarme en la escoba, esta vez sería la definitiva, estaba segura. Coloqué la mano con firmeza y dije con total seguridad:
-Arriba. Entonces, satisfecha vi como la escoba volaba hasta mi mano. Esta vez para quedarse. Me apresuré a seguir el siguiente paso y monté en la escoba colocando correctamente las manos. Di una fuerte patada al suelo y me elevé al menos unos dos metros, así de golpe. Una vez que me vi arriba en el aire, me tranquilicé y descendí unos cuantos centímetros con delicadeza. Allí arriba se estaba bastante a gusto, había que reconocerlo. Entonces cuando supuse que ya habría pasado el tiempo suficiente me dispuse a aterrizar. Tal y como había dicho Hooch, hice presión con los músculos de los muslos y conteniendo la respiración llegué al suelo. Por suerte llegué sin ningún rasguño.


Some day, I will find my way back
to where your name is written in the sand.




avatar
Cassie T. Blake
Hufflepuff de 2º
Hufflepuff de 2º

Mensajes : 689

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Rolanda Hooch el Mar 14 Feb 2012 - 5:40

La profesora Hooch siguió paseándose entre sus alumnos.
- Muy bien señor Haughton, lo ha hecho excelente, pero no debe elevarse más de dos metros, no queremos accidentes, esta es la primera clase. - exclamó. - Señorita Stuart, no tiene que quedarse sin huesos en la pierna para volar en su escoba, con una firme patada para la próxima será más que suficiente. - le indicó a la muchacha. - Shay, querida, la escoba te quiere a tí, solo tienes que quererla tú para que te lleve con seguridad, síguelo intentando y verás, un poco más alto la próxima vez. - le explicó con un ligero toque muy ligero de paciencia en sus palabras. - Excelente señorita Parker, y usted también Reisei, escuché tambien Burgess, pero al igual que la señorita Shay, les digo que la escoba solo volara a la perfección cuando el que la lleva esta seguro, así que seguridad ante todo. Intentadlo una vez más. - La mujer se giro hacía los demás. - Señorita Wright, no tiene que gritar, lo ha hecho muy bien. Barron, William, Blake, excelente, pero mejorén un poco esa coordinación - ordenó Madame Hooch regresando a su puesto inicial al frente de la clase.

Sin mucha ceremonia, las patadas no tardaban en generarse, y Madame seguía en su posición vigilante cuidado de que nadie se rompiera algun brazo esta vez por estar volando muy alto, o dándoselas de experto en aquello de las escobas. Finalmente, tras una firme seña con la mano, Hooch les indico a los alumnos que pusieran los pies en el suelo nuevamente.
- Dejen sus escobas a un lado de ustedes, en el suelo. - diciendo esto, la respingaba mujer consulto su reloj de muñeca y asintió para sí con elegancia. - Bien, esto ha sido todo por hoy, muchachos. La clase que viene avanzaremos un poco más, pues ya es justo la hora de la cena y no querrán perdérsela. - señalo con un toquecito de broma en la voz. - Para la próxima clase solo les voy a pedir una redacción de no más de veinticinco líneas, en donde deberán señalar la manera en que deben montar su escoba correctamente y como hacer para elevarse, todo esto, según sus experiencias en clase, no estaría mal que añadieran como se han sentido en la primera elevación. - explicó dándole un pequeño vuelo a sus anchas mangas color violeta oscuro mientras explicaba. - Ahora, ¿que están esperando? A cenar.


Arrow La redacción deberán enviármela por Mensaje Privado, como dije, no tiene que ser algo muy largo; esto solo para los que la quieran hacer. Para más información, leed las Normas de mi Clase.
Arrow Pueden rolear que practican y se van, eso les sumará más puntos en esta clase, en especial sí su rol tiene toques originales. Sin embargo, no es obligatorio
Arrow Dudas por MP.
Arrow La próxima clase estará publicada en breves, donde podrán ir posteando, aún si no han enviado la redacción.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Rebecca J. Shay el Mar 14 Feb 2012 - 6:49

La profesora Hooch, me dijo que tenía que querer a la escoba o algo asi, asi que lo intenté antes de irme a cenar. Pues me propuse que no hiría a cenar hasta que lo lograra, asi que monté la escoba con quidado, y comecé a elevarme en el aire, con delicadeza, pero firme y segura de lo que hacía. Llegué hasta donde había llegado la vez anterior, bueno, mucho mejor de lo que había echo, y me elevé aun más alto.

Estaba muy contenta de haberlo hecho, asi que algunas palabras, con un sonido de alegría como si hubiera ganado una copa, salieron suevemente de mi boca. SII baila NO TE QUIERO ESCOBITA, TE AMO!! Dije extrañada de mis palabras. Pues, ya que seguía en el aire, intenté bajar.

-Bien escoba, recuerda que te amo, no me hagas nada malo, vale? Le dije a la escoba como si fuera una persona. Me dirigí lentamente al suelo, con una sonrisa que marcaba mi alegría de forma... de forma... BUENA? En fin, mi sonrisa buena no importaba en este momento, apoyé delicadamente mis pies, y sentía que le tenía que agradecer a la profesora por ayudarme a montar mi escoba, pues, mi sueño era ser jugadora de quiddich, y me servía eternamente eso, asi que fui corriendo a donde se encontraba ella, y le agradecí por lo eseñado. -Muchas gracias profesora, me ha ayudado mucho lo que me ha dicho. Le dije dedicandole una gran sonrisa, que iba, como siempre, de punta a punta de mi rostro, pues, estaba feliz de la vida *-*

Me dirigí a la puerta, pues, donde se entraba al castillo, para ir a cenar con mis amigos, despues de todo, tenía mucha hambre.




Be who you want to be, not what others want to see
Rebecca Shay
Hey there *-*:


Cumpleaños Profesor Slughorn:
avatar
Rebecca J. Shay
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Ethan K. Reisei el Miér 15 Feb 2012 - 5:25

Muy bien, aparentemente no había salido todo tan mal como yo pensaba. Hooch no me había prestado particular atención, por lo que era de suponerse que no pudo ver, al menos en esta ocasión, grandes problemas los cuales tratar en seguida. Aunque la verdad aun no estaba conforme con mi actuación. Mire un poco hacia los costados, preguntándome si aun podía ocupar algo de tiempo para practicar aunque sea una vez más.

En ese momento pude ver como Rebecca sí que había seguido con el entrenamiento, y no parecía que eso fuera algo malo. Tome aire y apreté con más fuerza la escoba. Esta vez sería mejor. Me despegue del suelo con una suave patada. Realmente no sé lo que me paso, pero por un tiempo corto, por el más breve de los instantes, sentí absoluto y total pánico. Creo que acababa de entender lo que en realidad estaba haciendo. Estaba volando. Sí, yo, Ethan Reisei, estaba volando sin ayuda de nadie. Eso era difícil de asimilar.

Por suerte la sensación se fue rápidamente, y pude, en cierta medida, disfrutar de la experiencia. Esto era algo que iba a costar acostumbrarse, pero supuse que no iba a ser tan malo. Nuevamente baje, y esta vez sí deje la escoba por el resto del día. No más experiencias así por hoy, mejor no tentar a la suerte.

Estaba a punto de irme a cenar cuando la profesora agrego una última tarea. ¿Una redacción, eh? Eso era más mi estilo. Algo tranquilo y que se pueda pensar, no algo que todo dependa de las acciones. La verdad no se en que nos podría ayudar una redacción acerca de lo que ya habíamos aprendido hoy, siendo que el arte de volar era algo mucho más práctico que teórico, pero seguramente Hooch supiera mas de esto. Ella tenía más experiencia que yo en volar obviamente, y había sido profesora por bastante tiempo según sabia. Asentí con la cabeza para demostrar que había entendido sus últimas ordenes, y lentamente me fui caminando para cenar.






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Edmund Pevensie el Miér 15 Feb 2012 - 6:17

Llego muy contento a la primera clase de vuelo porqué sin duda volar se me da muy bien y el quidditch es mi deporte preferido. Durante la clase, intento concentrarme en volar y en no reirme de Eveline, que está temblando de miedo a mi lado, al igual que la mayoría de los alumnos. La profesora es la señora Hooch, una mujer bastante imponente. Nos enseña como debemos montar, aunque esos consejos ya los sé ya que mi madre (que fue una gran jugadora de quidditch en el colegio y capitana de Slytherin cuando estudiaba en Hogwarts) me ha enseñado desde pequeñito a montar en escoba. Con seguridad, levanto la mano derecha sobre la escoba y digo:
-¡Arriba!
Me sale a la primera ya que llevo tantos años de practica. Seguro que el año que viene, la capitana de Slytherin me dejará entrar en el equipo, pienso con optimismo.
Siguiendo los consejos de Madame Hooch (y los de mi madre, claro) monto en la escoba, doy una patada en el suelo y me elevo en el aire, inclinando un poco hacia delante para ganar altura y velocidad. Soy conciente de que muchos me miran, pero algunos no tardan en volar y en alcanzarme. Finalmente, después de dar algunas vueltas en el aire, bajo en picado (aunque no a mucha velocidad) y aterrizo suavemente en el suelo.
-¿Qué tal te ha ido, Eveline? - le pregunto a mi prima. La pobre todavía está temblando pero se ve que está contenta por haber conseguido volar por primera vez.
Cuando se acaba la clase, la profesora nos pide una redacción de de no más de veinticinco líneas donde tenemos que explicar más o menos como fue la primera clase.


Siento no haber posteado antes pero es que no tenia internet.


Well They Say The Sky's
The Limit
And To Me That's Really True
But My Friend You Have
Seen Nothing
Just Wait 'Til I Get Through...


Spoiler:
avatar
Edmund Pevensie
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  William W. Burgess el Vie 17 Feb 2012 - 5:47

Fdr: Siento la tardanza profesora, estaba muy liado. Espero sirva el post aún.

Al parecer la clase había terminado. Estuve deseando que la profesora dijera que ya podíamos dejar las escobas en el suelo, aún no había conseguido del todo acostumbrarme a ella, así que mantenerme en terreno firme, sin tener que preocuparme por mantener todo el tiempo la estabilidad, me alivió. Dejé la escoba que me había tocado en el suelo y miré con atención al resto de la clase.

Nadie parecía fijarse en mí. Tampoco me importaba, estaba acostumbrado a que la gente no se fijara en mí. Tampoco yo hacía mucho porque ellos se fijaran en mi. Si había algo que había aprendido en la clase era una de las frases que la profesora había dicho. Sólo si la persona que montase en la escoba confiaba en sí misma, la escoba se mantendría estable. Y eso mismo me había pasado, quizás no hubiera sido sólo una lección de vuelo, había que saber buscar el doble sentido a todas las frases, o al menos a intentarlo, nunca estaba de más aprender algo de utilidad.

Y no es que dijera que aprender a volar en escoba no me fuera a servir de nada. No sabía si le daría mucho uso, pero nunca estaba de más aprender algo. Así que, sin más miramientos, esperé a que la profesora se despidiera y se perdiera en dirección al castillo. Por mi parte, fui a sentarme bajo un árbol antes de ir a cenar, aunque ya casi era la hora. Escuché desde lejos los murmullos de todos mis compañeros.

Sonreí.

Me había gustado, finalmente, aún cuando no hacía más que quejarme, me había gustado. No me dedicaría a volar, ni mucho menos tenía pensado en mente eso de entrar a formar parte del equipo de Quidditch de mi casa - menos estando en 1º, que no se podía - pero de vez en cuando pediría permiso a los profesores para disfrutar de la escoba. Quien sabe si mis padres hasta quisieran comprar me una, por muy simple que fuera.
avatar
William W. Burgess
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Tyler W. Lahey el Vie 17 Feb 2012 - 10:27

Escuché a la señora Hooch desde el aire. La verdad es que no estaba tan oxidada como pensé en un principio. Cuando vi su mano supe que tenía que descender, asique incliné ligeramente el cuerpo y descendí casi de forma cómica. Bajaba veinte centímetros por minuto, pero aun así había gente que no tenía ni idea. Me concentré mas y logré llegar al suelo de una pieza, sin vacilar.

Una vez en el suelo dejé la escoba en su lugar correspondiente y escuché lo de la redacción. Rodé los ojos algo cansada por tanto trabajo y, cuando por fin tuvimos que irnos, salí casi disparada a la común. Tenía los pies congelados y las ganas de un baño caliente estaban siendo cada vez más y más fuerte. Me despedí de un par de caras conocidas y me fui, sin decir nada más, directa a darme el tan deseado baño.


if you don't have anything

you have nothing to lose
oh, really:


avatar
Tyler W. Lahey
Ravenclaw de 6º
Ravenclaw de 6º

Mensajes : 2648

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Samantha E. Stuart el Sáb 18 Feb 2012 - 5:37

Descendí, tranquila, relajada, y lentamente. Me había gustado mucho el "vuelito" , ya estaba ansiosa porque llegara la próxima clase. A pesar de que no había sufrido ningún accidente, debía mejorar muchísimo, así que escuché atentamente las correciones de la profesora. Pidió una redacción sobre como montar y volar una escoba correctamente, y me dijo que no era necesaria tanta fuerza al dar el patadón para arrancar. Una vez que Madame Hooch hubo acabado con sus correcciones, consignas, y consejos, se despidió, y se marchó a paso firme.
Hacía un frío inhumano, tenía los dedos y cara entumecidos, pero, también tenía ganas de practicar. Dirigí una rápida mirada a mi alrededor antes de tomar la escoba que había usado hacia unos minutos, para ver si alguien más había decidido practicar como yo. Vi a mi prima, Rebecca, y a algunos alumnos que no reconocí. Tomé la escoba, y, antes de montarla, primero, me aseguré de que mis zapatillas estuvieran bien sujetas, no quería volver a golpear a un compañero con la zapatilla voladora. Luego rememorizé los pasos, y la monté. Pasé la pierna derecha, siuté las manos a 15 centímetros, y apreté los muslos. Al dar la patada, lo hice con mucho menos fuerza que la vez anterior, y, para mi felicidad, la escoba subió. Lo que si, subió uno, dos, creo que hasta llegué a tres metros, sin intención. Rápidamente, incliné la escoba hacia abajo, que, por suerte, me hizo caso. Solté un resoplido, y me bajé de la escoba, dejándola junto a las otras. Me despedí de mi prima con un ademán con la mano, y me fui, casi que corriendo, hacia el castillo, ansiaba sentarme al lado de la estufa en la caldeada común.



DREAM:
avatar
Samantha E. Stuart
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Re: Cursillo de Vuelo. Clase I. Los Terrenos (Solo alumnos inscritos o de Primer Año).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Vuelo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.