Crystal Humphrey Riccochi-Fenix Riccochi Barron

Ir abajo

Crystal Humphrey Riccochi-Fenix Riccochi Barron

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Jue 2 Feb 2012 - 7:25

En el dormitorio de las chicas de Ravenclaw, sentada sobre mi cama cogí un trozo de pergamino y mi pluma para escribirle una carta a Fenix. Quería invitarlo a la salida que iba a hacer con Rebecca y su prima a Hogsmeade y además tenía ganas de verlo, pues desde nuestro encuentro en la Galería de Armas no lo había vuelto a ver. En fin, que tirada sobre la cama con Arácne dormida a mi lado comencé a escribir. Una vez hube acabado, alcé el trozo de pergamino y me dispuse a leerlo.

Spoiler:
Querido primo:
¿Cómo estás? Como hace tiempo que no nos vemos, me preguntaba si te gustaría venir conmigo y con Rebecca a Hogsmeade este fin de semana. Me refiero a Rebecca Shay, supongo que sabrás quién es ya que me ha dicho que sois amigos. También vendrá su prima Sam, aunque a ella aún no la conozco. En fin, si te viene bien mándame otra lechuza para confirmarlo, y si no puedes, igualmente mándamela para saber como estás.
Un fuerte abrazo, Crys.
Tras haberla leído me la guardé en un bolsillo de la túnica y bajé derecha para la lechucería. En momentos como ese la verdad es que echaba en falta una lechuza propia. Tan pronto como llegué busqué a una lechuza dispuesta ha hacer un pequeño viajecito, le até la carta a la pata y me acerqué a una ventana para ver como se alejaba en busca de mi primo.




Summer time:

avatar
Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal Humphrey Riccochi-Fenix Riccochi Barron

Mensaje  Fenix Riccochi Barron el Jue 2 Feb 2012 - 14:02

Aquel dia habia decidido quedarme en la común, para ser mas preciso en mi dormitorio leyendo alguno de esos mis adorados libros muggles, llevaba ya bastante rato en mi lectura en incluso me comenzaba a imaginar las sensaciones que se deberian tener en el ambiente del mundo del libro, tan contento y perdido estaba que fue como una bomba atomica en mi mente cuando una lechuza se fue a parar a mi lado con una carta atada a su pata, tome un poco de alimento de mi mesa de noche y se lo di al amable ave al tiempo que ésta lo tomaba y se marchaba, por lo que podia notar era de mi adorada prima Crystal, me dispuse a leerla, que tierna me invitaba a ir con ella y las chicas, pues que podia perder, seria bueno salir de mi cerrado mundo, tome un trozo de pergamino del cajón junto con el tintero y la pluma y comence a escribirle mi respuesta

Spoiler:
Querida Crys ^^

He estado bastante bien a decir verdad, las clases me han sentado bien para mantenerme ocupado en algo, aunque tambien he salido una que otra vez fuera, claro ya sabes me encanta la naturaleza y decidi salir a dar un paseo, como sea claro que me encantaria acompañarte prima, y tambien a Rebecca que la conozco pero a su prima Sam no la he conocido aun asi que sera un buen momento para conocerle, en fin tu solo dime la hora y el dia que quieren ir a Hogsmeade y yo los veo, me avisas si quieres que vaya por ti a tu común o nos vemos en hogsmeade como tu gustes, bien y pues lo dicho un saludo, espero pronto nos pongamos a hablar, un beso y un abrazo prima adorada.

Una vez hube terminado de escribir guarde de vuelta el tintero y la pluma en el cajón y saque a Etnemed de su jaula, atandole la carta al cuello y viendo como salia por la entrada en dirección a la común de Ravenclaw


You're my only strength, without you, i can't go on, anymore, ever again.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna feel your pain, when you swear it's all my fault.

Archer:




love Club de Fans de la Prefecta Blair W. Graham. love
loveY la  Prefecta Nina J. Parkerlove

Presidente del club *-*
avatar
Fenix Riccochi Barron

Mensajes : 8831

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal Humphrey Riccochi-Fenix Riccochi Barron

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Vie 3 Feb 2012 - 6:07

Acababa de entrar en la sala común justo cuando me pareció divisar un punto negro en la lejanía a través de la ventana. Curiosa, me acerqué hacia la ventana esquivando a un par de alumnos de tercero, y vi que era una lechuza. Aquella lechuza me resultaba vagamente familiar. Como parecía que quería entrar, abrí la ventana con cuidado y la lechuza entró. Se posó sobre un par de libros y esperó a que cerrase la ventana y le cogiese la carta, pues al parecer iba dirigida a mí. Cuando la miré más detenidamente la reconocí: era la lechuza de mi primo. Su respuesta había llegado antes de lo que me esperaba. Cogí la carta, me senté en una de las butacas que quedaban libres y empecé a leer. En cuanto acabé, cogí un pergamino y una pluma que alguien había olvidado allí y le escribí una breve respuesta.

Spoiler:
Querido Fen:
Me alegro de que hayas estado bien. Yo he salido solamente un par de veces, ya que el frío que hace fuera me es bastante difícil de soportar. No sabes cuánto me alegro de que puedas venir, verás como lo pasaremos bastante bien. Pues saldríamos hoy mismo, a eso de las 5. Me parece bien que vayamos juntos.
Te veo pronto, Crys.
En cuanto acabé enrollé la carta y se la até a la lechuza de Fen. Abrí de nuevo la ventana, y ésta emprendió el vuelo en buscan de su dueño.




Summer time:

avatar
Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal Humphrey Riccochi-Fenix Riccochi Barron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.