Lucy L. Robinson - Zaphire B. Oden

Ir abajo

Lucy L. Robinson - Zaphire B. Oden

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 24 Ene 2012 - 8:29

La lechuza arribó en la sala común de las serpientes por tercera o cuarta vez en la semana. Arrib´p hasta los dormitorios femeninos de segundo curso de la sserpientes y depsoitó allí una carta destinada a Frost.

Spoiler:
Querida Zaphire,

Lamento haberte hablado de esa manera, no era mi verdadera intención. No es tu culpa que Dylan haya quedado así. No podías preveerlo, no podóas entreverlo. Punto, no te culpes. Las cosas tendrán solución, o al menos eso es lo que espero que suceda. No queiro que te pongas en riesgo, la familia ya está alertada y quieren que nosotros permanezcamos seguros en el castillo. Ya es suficiente con que Dylan esté desaparecido como para que algo le suceda a alguien más.

-Lucy.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy L. Robinson - Zaphire B. Oden

Mensaje  Zaphire B. Oden el Mar 24 Ene 2012 - 8:38

Mientras leía tranquilamente mi libro de pociones escuché un leve ulular procedente de la ventana. Curiosa, me acerqué y abrí para que el pequeño ser pudiera entrar. La majestuosa lechuza entró y se quedó esperando a que sacara el mensaje que llevaba atado. Cuando lo hice no se fue, esperó pacientemente esperando una indicación.

Al terminar de leer cogí una pluma y un tintero y me dispuse a contestar, no sin antes despotricar en voz alta contra mi misma

Spoiler:
Querida Lucy

No te disculpes, me dijiste lo que debías. Aun así me siento responsable por lo que pasó con Dylan y esa culpa nadie me la va a quitar. Aunque no pueda salir del castillo haré algo, y espero que ni tu ni nadie me lo impidais. Y descuida, no ponré en riesgo mi salud.

Un beso, Zaphire
Cerré el sobrecito preguntándome si realmente abría escrito suficiente o las palabras correctas. Cuando me quise dar cuenta la lechuza había desaparecido por el lugar por el que había veni
do.



You are not supposed to look back

you are supposed to keep going

S E N S E S:




avatar
Zaphire B. Oden
Slytherin de 2º
Slytherin de 2º

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.