Icy S. Lyndon Shalow - Álaric S. Declan Kerr.

Ir abajo

Icy S. Lyndon Shalow - Álaric S. Declan Kerr.

Mensaje  Icy S. Lyndon el Jue 5 Ene 2012 - 2:00

Spoiler:
Querido Álaric, la última carta fue fruto de un momento de enfado. No niego que piense ahora igual que antes, pero no fue manera de expresarlo. Lamento eso.

Como habrás podido comprobar, ya no estoy en Hogwarts. No me he despedido de nadie, así que hasta que no recibas esta carta no sabrás dónde me alojo. Dudo que me quede aquí permanentemente, seguramente cambie de lugar. Espero que te vaya bien ahora que no tienes presión con mi presencia. Si quieres saberlo tengo pensado ir a visitar a mis padres a Sheffield, les interesará saber que tengo problemas con mi vida y tratarán de cambiarlos a su manera. No sé cómo saldré de esa visita, ni siquiera sé por qué te lo cuento, debes estar enfadado conmigo por haberme ido del colegio.

Tengo pensado volver más adelante, no me ausentaré más de dos semanas, pero necesito pensar. No me he olvidado de nada ni de nadie, y necesitaba que lo supieras.

Con cariño, Samantha Lyndon Shalow.


Capaz de aniquilar el lado oscuro que te absorbe,

ese enorme ser deforme que habita entre el caos y el orden.

Dirán que puedes ser tu misma sin fijarte en otros seres.
♡:
avatar
Icy S. Lyndon
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Icy S. Lyndon Shalow - Álaric S. Declan Kerr.

Mensaje  Alaric Kerr el Sáb 14 Ene 2012 - 6:42

Spoiler:
Sam no tienes que disculparte de nada, esto es complicado pero creo que entre ambos hay demasiada confianza como para que no entienda que tienes todo el derecho a cabrearte y molestarte. Alcanzo a entender que no quieras verme, que quieras apartarte de todo pero no pienso permitir que vayas a destruirte. No tengo ningún derecho por como están ahora las cosas pero los tengo todos a como estuvieron en el pasado, no voy a dejarte que vayas al lugar que más destruye todo tu ser, estaré en el bosque donde jugábamos años atrás, sino pasas por allí irrumpiré en tu casa si hace falta. Te di mi palabra y no la voy a romper, no voy a dejar que te hagas esto.

Ál.

avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.