Amy J. Wright - Crystal M. Humphrey

Ir abajo

Amy J. Wright - Crystal M. Humphrey

Mensaje  Tyler W. Lahey el Lun 2 Ene 2012 - 13:07

Mientras me dirgía a la lechucería pensé que era bastante estúpido enviar una carta a una chica de mi sala común, pero el hecho de verla tan poco me resultó... raro. Tenía ganas de pasar una atarde con ella, aunque fuera en la habitación, hablando de cualquier tema absurdo.

Entré a la estancia poblada de aves y me dirigí hacia donde estaba Meey. Me pillaba excesivamente alta, por lo que silbé y esta bajó sobrevolando las cabezas de algunas de sus compañeras. Se posó en un saliente cercano y prodecedí a enrrollarle en la pata el mensajito que decía.

Spoiler:
Crystal:

Soy yo, Amy. Hace mucho tiempo que no te veo con eso del cambio de habitación de las de Ravenclaw más pequeñas y... eso, me gustaría que quedaramos donde fuera, donde te venga mejor. Podemos volver a dormir juntas (hablamos con alguna prefecta y solucionado) Te hecho de menos amiga. Un fuerte abrazo,
Amy

Terminé de enrollar la nota y le di unas palmaditas a Meey en el lomo - Vamos amiga, busca a Crystal - Ésta, extendiendo sus exhuberantes alas pardas, emprendió el vuelo y fue a perderse por detrás de uno de los grandes ventanales. A los pocos segundos ya estaba saliendo por la puerta de la lechucería, rumbo a la común.


if you don't have anything

you have nothing to lose
oh, really:


avatar
Tyler W. Lahey
Ravenclaw de 6º
Ravenclaw de 6º

Mensajes : 2648

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy J. Wright - Crystal M. Humphrey

Mensaje  Crystal Humphrey Riccochi el Miér 4 Ene 2012 - 0:27

Me encontraba en mi habitación leyendo un libro mientras acariciaba con una mano a mi pequeña Arácne. Era una mañana algo fría, por lo que aún llevaba puesto el pijama y estaba metida en la cama pues en vacaciones me gustaba dormir hasta tarde, aunque aquella vez Arácne me había despertado. Como vi que ya se estaba haciendo tarde, cerré el libro y me levanté de la cama para vestirme cuando entonces oí un golpe en la ventana. Di un respingo y miré a ver qué había sido: una lechuza estaba esperando a que la abriese. Corrí a abrir la ventana y ella entró y alzó la pata para que le quitase la carta. La desenrollé y me senté en la cama mientras la leí. Me emocioné al ver que el mensaje era de Amy. Hacía tanto tiempo que no sabía de ella. Me apresuré a coger mi pluma, el tintero y un trozo de pergamino y le escribí una respuesta.
Spoiler:
Amy:
Me alegra mucho que me hayas escrito, la verdad es que yo también te echo de menos. Me encantaría que volviéramos a dormir juntas. Mándame otra nota con el sitio y la hora a la que mejor te venga y estaré allí, que tengo muchas ganas de verte. Por cierto, feliz año nuevo. Un beso amiga.
Crystal
En cuanto acabé de escribir lo enrollé y la até a la patita de la lechuza de Amy justo antes de que emprendiera el vuelo para buscar a su dueña.




Summer time:

avatar
Crystal Humphrey Riccochi
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.