Victoria Heiden - Alaric D. Kerr

Victoria Heiden - Alaric D. Kerr

Mensaje  Victoria Heiden el Lun 19 Dic 2011 - 8:36

Llegué a la lechucería y escogí una lechuza oscura bastante robusta que me inspiró confianza.
La lechuza salió desde la ventana de la lechucería con un pergamino atado en su para derecha firmemente sujeto con una pequeña cinta roja. Un vuelo uniforme y sin problemas la llevó a los dormitorios masculinos de la alta torre de Gryffindor, donde buscó al premio anual o en su defecto un sitio donde esperarle.

Spoiler:
Hola, Al;

¿Has leído El Vociferador? Es increíble. Cuando lo leí no me lo podía creer, ¿cómo narices ha podido enterarse nadie de lo que pasaba dentro de la Sala? Jo, qué mal me sienta lo cotilla que es la gente, no creo que lo que hagamos, ni nosotros ni nadie, le interese a todo el colegio. Por no hablar de lo sobradas que van esas acusaciones. Al paso que vamos, acabaremos en un lío. Si me encuentro con tu chica, Ninoska, le explicaré que no hay nada, si es necesario. No creo que haga falta decir que no se me ocurriría ni por asomo comentar estas cosas con alguien para que lo publique, por si había alguna duda. Aunque me ofendería que esa opción fuera considerada, entiendo que la frustración pueda llevar a ella.

Un saludo, Victoria.

PD: Esta lechuza parecía bastante confiable, espero que haya hecho llegar bien el mensaje. Si es así, dale una chuche o algo, por favor :3

Había usado el apodo ya que no pensaba que no importaría teniendo en cuenta que la carta sólo la iba a leer él, la lechuza no parecía dispuesta a dársela a nadie más. Además, así mantuve un nombre informal en un contexto serio, si no iba a quedar una carta de lo más seco.

beware the cat; it may scratch

Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Re: Victoria Heiden - Alaric D. Kerr

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 21 Dic 2011 - 7:22

Hacía días que recibió la carta de la señorita Heiden y para ser sinceros, no le apetecía responderla; más bien no quería saber nada de lo que tuviera que ver con esa señorita de ahí que evitase las pocas ocasiones que pudiera haber de encontrarse con ella. Se encontraba bastante molesto con el artículo, sí a eso se le añade de que su paciencia se estaba agotando, no nos encontrábamos ante un caballero en sus mejores días, nada simpático. Pero algo le decía que esa chica merecía una respuesta y tras el encuentro con su hermana, hasta que no tuviera una sólida prueba no tenía porque recibir de su parte una palabra inmerecida; siempre hasta que se demostrase lo contrario.

Spoiler:
Señorita Heiden:

No voy a mentirle, estoy molesto por ese artículo, no por lo que se dijo sino por las consecuencias personales que está teniendo. No puedo saber sí verdaderamente usted tuvo algo que ver o no, solo sé que estábamos solos en aquella estancia y que se supo todo. No hicimos nada de lo que me arrepienta y que repetiría sin ninguna duda; lo que ocurre es que sí estuvimos solos y se ha sabido, me sorprende que se sepa. No es solo con usted pero últimamente no puedo evitar sentir cierta desconfianza ante mi alrededor. Posiblemente pronto reciba una disculpa por mis palabras, pero a día de hoy necesito tomarme un tiempo para ver en quiénes puedo confiar de verdad. Entienda que llega un momento que uno se cansa de tanta traición.

No es una acusación ni una ofensa, ni nada que se le parezca. Es mi verdad, verdad que creo que merece conocer.

PD: Haga el favor de no comentarle nada a Ninoska, solo hará que la situación empeore.

Atentamente: Álaric James Shadow Declan Kerr.

Cogió su lechuza y abrió la ventana para que esta llevara el mensaje.

Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensaje  Victoria Heiden el Dom 8 Ene 2012 - 3:19

Había esperado un poco para responder a la carta, a pesar de que desde el momento en que la leí, tuve muy clara la respuesta. Pero no quería que, si Al se había ido de vacaciones de Navidad, la carta cogiera polvo en su cama a la espera de que algún curioso la cogiera. Porque la lechuza no iba a quedarse esperándole toda la Navidad. Pero, una vez acabadas las vacaciones, cogí pergamino y escribí en el pergamino, nada muy largo. Luego fui a la lechucería, escogí al mismo ave que la otra vez, até la carta a su pata derecha, le di una chuche y le dejé salir.
La lechuza tuvo un vuelo uniforme hasta los dormitorios masculinos en la torre de Gryffindor, y esperó a su receptor para que él cogiera el pergamino.

Spoiler:
Señorito Kerr:

Cierto es que estábamos solos. Y entiendo que sea desconfiado, pero por la misma regla de tres, yo también debería serlo en esta situación, ¿no le parece? Porque como usted bien dice, estábamos los dos, ni más ni menos. Sin embargo he elegido confiar en alguien a quien creí poder llamar amigo, alguien que al parecer, parece ir a tirar a la basura -temporalmente o no- esa buena relación. Haga lo que le parezca, pero tenga en cuenta que me parece realmente una pena que se pierda algo así por los chismes del periódico.

Hasta cuando vaya a ser, Victoria.

beware the cat; it may scratch

Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Alaric Kerr el Sáb 11 Feb 2012 - 1:22

Kerr se tomó su tiempo para responder pero finalmente lo hizo.

Spoiler:
Estimada Heiden:

Hay dos opciones guiarme por la razón o por el corazón. Haré caso a mi corazón y creeré en usted. Espero verla pronto por la común y hacer esa excursión Cool y nada, todo bien por mi parte al menos.

Nos vemos, ¿Vic?. Era así, ¿no?. No me acostumbró a dirigirme por los nombres de pila Very Happy
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado