Fiorella Pinkstar- Frank Pinkstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiorella Pinkstar- Frank Pinkstar

Mensaje  Fiorella Pinkstar el Lun 12 Dic 2011 - 13:07

Frankie:
Ya se, es tan raro que te escriba, pero estoy en estado de pánico y necesitaba avisarte algo urgente... ya se que no eres muy amigo de leer periódicos ni nada (algo en lo que somos bastante parecidos) pero por suerte en el periódico escolar me entero de algunas cosas y bueno... en fin un par de mortifagos se han fugadop de azkaban.
Si si los mortifagos son esos locos vestidos de negro a los que les gusta matar a personas no mágicas...son locos como los que asesinaron a mama Frankie!! y andan sueltos en el país!...por favor cuídate mucho mucho...ya sabes que no me da para escribirle a papa y pedirle que te cuide por que lo mas probable es que vaya para casa y te saque a patadas en el culo....y menos me gustaría recordarle la muerte de mama. Así que te pido que por u8na vez en tu vida seas un poco consciente...no te separes de Pinky Pum, aunque no lo parezca la enana es es mas poderosa que papa, yo y toda la comunidad mágica junta, si sales sal con Cristobal....ya se que es medio rarao que un perro le pueda hacer frente a un mago tenebroso pero bueno siempre me siento mas segura con Cris así que sal con el y ¡por el amor de Salazar a la sangre pura! intenta mantenerte sobrio si sales a la calle...no trates de levantarte a ninguna tía con cara de mala por mas buena que este, que si...hay mortifagas mujeres y de seguro te seducirán y cuando vayas a querer tirartela lo único que terminaras estirando es la pata por un puto Avada Kedavra de alguna de esas Zorras.
Bueno solo eso por favor cuídate!! ya sabes que no soportaría perderte a ti también
te quiero...

Fior

Es tan difícil que me comprendas, soy una rara mezcla de estrellas

wink
Juntos a la par....Fior Y Bahl
Fiorella Pinkstar
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

http://www.facebook.com/F.Pinkstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba