Dudas

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje  Jekyll Greengrass el Miér 23 Abr 2014 - 14:59

Por mi parte, he pasado su Lista a un lugar mas visible: Universo Hogwarts Adventure - Personajes de la Sociedad, junto con el listado Cultural y demas, de modo que todos puedan verla mejor y estar al tanto DDR de quienes son las joyitas del castillo. Lo que sí sería bueno es agregar la lista de cargos de cada estudiante, por lo cual fue metido en la lista, así podemos chismosear mejor Cool

La importancia dentro de rol, recae en usted, que es libre de ejercer los castigos que desee con sus Estudiantes Insurrectos, señor Filch, si por mi fuese, le permitiría el uso de cadenas como en sus tiempos mozos, pero puede infligir los castigos que desee basado en esa lista e implementar el psicoterror que más le parezca, confió en su criterio, desde luego; y si necesita algo para esto, no dude en escribirme.
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 24 Abr 2014 - 2:44

Duda, que a lo mejor esta explicada ya pero que no me ha dado el tiempo a leer bien (estoy armando valijas y cosas ;__.) : dentro de los daños que estamos dispuestos a causarles a nuestros pjs (ptimer segundo y tercer grado), ¿se puede hacrr una selección? Es decir, si yo estoy fispuesta a dejar que un PJ pierda un brazo pero no por eso que se muera, y sin embargo ambas cosas an dentro de la misma categoria (creo ein ) , ¿puedo especificarlo, o necwaariamwnte tengo que negarme a una vosa por no permitir la otra?

Gracias de antemano aham

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 24 Abr 2014 - 6:55

En realidad, señorita Robinson, el formulario es para que usted haga una selección. Debería elegir: Grado 1, Grado 2 o Grado 3.
De este modo Ambientación puede tener una guía de hasta donde esta dispuesta a llegar con su personaje, y en las situaciones en las cuales se le puede involucrar. Sin embargo, no esta de más si desea elegir un Grado, y además hacer una acotación que considere importante como: "Pueden cortarme cualquier extremidad, pero no toquen mi cabello", todo es válido, claro.
Jekyll Greengrass

Mensaje  Dylan R. Frost el Vie 25 Abr 2014 - 17:05

Entendido lala Muchas gracias Sr. X Very Happy

You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Grisam R. Frost el Dom 27 Abr 2014 - 9:18

No es duda, solo un comentario... pero aprovecho que este tema está activo (?), el Ala Oeste tiene restricciones de posteo, sólo los Admins tienen permiso, so... xDDDD Y NADIE POSTEE EN LA ISLA DE LOS ENAMORAOS, OS LO ORDENO. fuego

You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.

But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Jekyll Greengrass el Dom 27 Abr 2014 - 12:19

Me parece que el asunto esta resuelto, señor Frost, de no ser así, deme aviso.
Jekyll Greengrass

Mensaje  Grisam R. Frost el Dom 27 Abr 2014 - 14:41

Solucionado, señor. Gracias. Very Happy

You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.

Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Isabella Pevensie el Jue 1 Mayo 2014 - 3:21

Hola. Soy una usuaria inactiva porque me quedé más de un año sin venir al foro. Pero ahora me gustaria volver. Qué debo hacer?
Y por cierto, Hogwarts ahora está cerrado? No funcionan las clases?
Muchas gracias por adelantado Smile.

You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 1 Mayo 2014 - 3:41

Me encargaré de su caso, señorita Pevensie Cool
Jekyll Greengrass

Mensaje  Isabella Pevensie el Jue 1 Mayo 2014 - 3:48

Jekyll Greengrass escribió:Me encargaré de su caso, señorita Pevensie Cool
Se lo agradezco mucho Smile

You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 1 Mayo 2014 - 3:58

Isabella Pevensie escribió:
Jekyll Greengrass escribió:Me encargaré de su caso, señorita Pevensie Cool
Se lo agradezco mucho Smile

Tiene usted ya una lechuza al respecto Wink
Jekyll Greengrass

Mensaje  Grisam R. Frost el Dom 4 Mayo 2014 - 10:47

¡PERO QUE ENFERMOS ESTÁN AQUÍ!

A ver, según entendí en alguna línea del post del Greengrass N°3 ¿es animago? ¿Y está transformado o está normal y solo está oculto? Es que no entendí... xD

Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 4 Mayo 2014 - 11:06

Grisam R. Frost escribió:¡PERO QUE ENFERMOS ESTÁN AQUÍ!

A ver, según entendí en alguna línea del post del Greengrass N°3 ¿es animago? ¿Y está transformado o está normal y solo está oculto? Es que no entendí... xD

*levamta la manito* Y vengo a acotar: sois crueeeeleeeees cry

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Alexandr Greengrass el Lun 5 Mayo 2014 - 0:48

Señor Frost; Alexandr está oculto y aunque es animago, en esta ocasión simplemente está oculto. También aprovecho la ocasión; para explicarles de que las habilidades de... Greengrass nº3  Cool  como usted dice, se encuentra amparadas por... ¿Cómo diría Lucy Robinson?. ¿El Dr.X? Cool . Sí tanto usted cómo la señorita Bones lo estiman conveniente y así lo manifiestan no hay ningún problema en detallar paso por paso lo que les está por venir Very Happy Ya saben que los Greengrass nos destacamos por nuestra... cortesía Cool 

Y puestos a aclararles, cómo irán descubriendo el los próximos post las habilidades del chico por ahora son ilusiones opticas. Ustedes puede obrar libremente pues por ahora es cuestión de la situación y la psique de sus personajes... Ya sí se escandalizan por ver el cadáver de la señorita Robinson, es cuestión de sensiblerías amorosas; nada que ver en ello  Cool .

Por último mandarle dulces recuerdos a la señorita Robinson  Cool 

Alexandr Greengrass
Estudiante de Durmstrang

Mensaje  Ethan K. Reisei el Lun 5 Mayo 2014 - 16:37

Vengo a preguntar solo para ser molesto y para intentar no ser molesto a la vez lala

Respecto a las nuevas zonas de rol en el valle, si quiero abrir un rol, ¿puedo simplemente postear en un lugar donde ya haya abierto algún otro rol? ¿O me espero a que terminen/abran más zonas de rol? La pregunta va más que nada porque normalmente es bastante molesto que te anden pisando roles por ahí, entonces no me sentía muy cómodo simplemente apareciendo en algún lugar e.e Pero a su vez es verdad que las zonas de roleo no son demasiadas como para admitir tantos roles. ¿Quizás la idea es que sean pocas zonas de rol para que se sienta que el lugar es chico y que los roles se pisen entre sí?

Si pueden decirme si tengo que ser paciente y esperar a que terminen, o puedo hacer otro rol en paralelo en la misma zona, o si tienen pensado abrir otras zonas de rol en el valle en el próximo tiempo quedo muy agradecido Very Happy

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 5 Mayo 2014 - 17:15

Ethan K. Reisei escribió:Vengo a preguntar solo para ser molesto y para intentar no ser molesto a la vez lala

Respecto a las nuevas zonas de rol en el valle, si quiero abrir un rol, ¿puedo simplemente postear en un lugar donde ya haya abierto algún otro rol? ¿O me espero a que terminen/abran más zonas de rol? La pregunta va más que nada porque normalmente es bastante molesto que te anden pisando roles por ahí, entonces no me sentía muy cómodo simplemente apareciendo en algún lugar e.e Pero a su vez es verdad que las zonas de roleo no son demasiadas como para admitir tantos roles. ¿Quizás la idea es que sean pocas zonas de rol para que se sienta que el lugar es chico y que los roles se pisen entre sí?

Si pueden decirme si tengo que ser paciente y esperar a que terminen, o puedo hacer otro rol en paralelo en la misma zona, o si tienen pensado abrir otras zonas de rol en el valle en el próximo tiempo quedo muy agradecido Very Happy

Creo que esto iría más en Sugerencias, pero ya puestos me gustaría pedir más zonas de rol en el Castillo del Valle de Los Thestrals, justamente para que no suceda esto de pisarnos los roles los unos a los otros. Y para que haya más diversidad, por supuesto. aham

Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 

Do you wanna play?:

Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Mensaje  Jekyll Greengrass el Mar 6 Mayo 2014 - 15:53

Como bien apunta la señorita Graham, en efecto, esto debería estar en Sugerencias, sin embargo, ya que estamos Wink

Hay varios puntos en cuanto a las Zonas. En primer lugar, esta el hecho de que no estarán mucho tiempo en el Castillo, la mayoría de ustedes Cool sin embargo también hay un poco de razón en lo que dice, señor Reisei, y esto nos lleva al segundo lugar, ya que uno de los objetivos principales es que se sientan prisioneros, en comparación con la magnificencia de Hogwarts; que puedan sentir el despojo al que se les ha sometido.

Ahora, puede que haya una solución más inmediata para que inicien los roles (ya que la sugerencia será tomada, y muy posiblemente ejecutada, pero quizás no tan rápidamente). Entonces, si no se quieren pisar los roles entre sí, hay Zonas de Rol de naturaleza bastante abierta, como por ejemplo Los Jardines Traseros, que permiten aplicar la "Creación de Zonas Privadas' " en caso de emergencia, estas Zonas, pueden sitos apartados adyacentes a la Zona Principal (en este caso Los Jardines o bien las Habitaciones: Habitación de Tales, Orillas del Arroyo u Lindes del Bosque del Valle). O bien, sí lo desean puedo crear un duplicado de la Zona que responda a un lugar diferente en la línea de tiempo, sí la Zona Original esta ocupada (y en este caso, soy partidario de que sí el rol lleva bastante tiempo detenido, pueda incorporarse otro par de estudiantes a ocupar la Zona, en caso de necesitarlo). Estas serían como digo, las soluciones más inmediatas (las cuales en ambos casos serían discutidas conmigo que podría ayudarlos en la apertura de la Zona si lo desean), ya que en efecto la sugerencia de ambos será tomada en cuenta.

Finalmente, no hay ninguna prohibición en cuanto a abrir roles en zonas "ocupadas" y más si se sitúan en un momento distinto en el cual se están moviendo los personajes presentes, aunque sí, es cuestión de comodidad.
Jekyll Greengrass

Mensaje  Wendy Frost P. el Miér 7 Mayo 2014 - 6:33

Quisiera sacarme una duda que tengo con respecto a la trama, yo tengo anotada a Wendy, pero también quería rolear allí con Cél. ¿Tengo que anotarla también?

"La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  

Gifs:

La nueva Wendy.:

Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Mensaje  Dylan R. Frost el Miér 7 Mayo 2014 - 15:53

Wendy Frost P. escribió:Quisiera sacarme una duda que tengo con respecto a la trama, yo tengo anotada a Wendy, pero también quería rolear allí con Cél. ¿Tengo que anotarla también?

Creo que puedes rolear con ella de todos modos. De lo que no participará será del Torneo de Aptitudes ein

You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensaje  Ambientación el Jue 8 Mayo 2014 - 9:55

Exactamente, los alumnos que se apuntaron estarán directamente relacionados con el Torneo de Aptitudes.
Ambientación
Bufón Aterrador

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 8 Mayo 2014 - 15:41

http://www.hogwartsadventure.net/t2462-mundo-de-los-suenos-de-lucy-l-robinson

Vale, a ver, quiero responder a esto, pero por las dudas de hacerlo mal, quiero aclarar primero algunos puntos así estoy segura ( y siento si soy una lata ains )

Primero: Lu está dormida, ¿verdad? Al responder, si es que tengo permitido responder, ¿sería algo así como un post donde ella estaría en su sueño?
Segundo: En la descripción del tema dice que está ambientado como en el 8 de Abril. Por ende, supongo que ese sueño lo tuvo estando en Hogwarts, ya que el traslado supuestamente se dio el 23 de Abril. ¿Se supone que la nena debería andar medio traumada desde entonces?
Tercero: dice que los nombres que ve en las criptas puede verlos todos. ¿Me invento cuáles son, o preferís que ni los mencione?
Cuarto: el dolor que siente y por ende las inscripciones, ¿es real? Es decir, ¿va a despertarse y ver todo eso chorreteando sangre por ahi? ¿O es solo aprte de un sueño muy real? Más que nada eso lo pregunto proque si tiene una marca así, lógico que luego tendrá algo así como un truama xD
Quinto ay, qué pesada soy ;_; : ve la escena de Grisam y Camilla...si la situación se dio el 8 de Abril, es como que vio el asunto antes de tiempo, ¿no? Pero sigue siendo todo un sueño y tal...que a ellos les vaya a pasar después realmente es un tema totalmnente distinto xD

Y...nada, creo que tengo muchas más preguntas pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza, que hay sueño ._. Perdón por ser tan preguntona ;_; Pero no quiero cometer errores en lo que haga y de pronto arruinar algún plan o algún asunto que estéis planeando con esta trama.

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Tyler W. Lahey el Sáb 10 Mayo 2014 - 22:22

Yo vengo a preguntar una tontería, pero bueno, es una duda al fin y al cabo. ¿Existe algún registro de patronus? Principalmente para coger uno que nadie más tenga, porque tener los mismos no mola e.é Así que voy a poner en el registro mágico provisionalmente el patronus que quería para Tyler, pero si hay alguna modificación mantenedme informada mrgreen

if you don't have anything

you have nothing to lose
oh, really:

Tyler W. Lahey
Ravenclaw de 6º
Ravenclaw de 6º

Mensaje  Ambientación el Dom 11 Mayo 2014 - 3:38

En primer lugar, Robinson.
1° En efecto, Lucy esta dormida. Como bien explica el mozo Greengrass, su especialidad es el Mundo de los Sueños.
2° Hubo un error en la transcripción de las fechas, es Mayo no Abril. De modo que esta ocurriendo esta misma semana, discúlpenos ese detalle Cool .
3° Puede inventárselos, si quiere ponerle su toque al asunto, ya que nadie sabe mejor que nombres poner en esas criptas que usted.
4° Para esto tendrá que esperar al final del rol, Robinson Wink pero por ahora en el Mundo de sus Sueños todo lo esta sintiendo bastante real.
5° Ya aclarado lo del día, creo que esto esta mas esclarecido, usted esta viendo los sucesos que ya ocurrieron, o no necesariamente los mismos, ya el agua irá corriendo Cool

6° Diviértase, Robinson, que para eso estamos Cool por ahora, sea lo que sea de la trama, en su mundo de sueños esta enfocada en usted, y lo que nos interesa es que se divierta y saque el potencial de su personaje.

Ahora, Lahey, aquí esta lo que busca: http://www.hogwartsadventure.net/t1150p10-normas-e-indice#113005
Ambientación
Bufón Aterrador

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 11 Mayo 2014 - 3:42

Vale aham Muuuchas gracias, payasito. Me da usted miedo (?) Tómelo como un cumplido beso xDDD

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Tyler W. Lahey el Dom 11 Mayo 2014 - 4:20

Mil gracias Very Happy

if you don't have anything