Ornella N. Shalow Korstin.

Ir abajo

Ornella N. Shalow Korstin.

Mensaje  Ornella Shalow K. el Jue 18 Ago 2011 - 15:24

Ornella N. Shalow


Ornella es una adolescente de dieciocho años encerrada en un bello cuerpo de niña de catorce años bien formada. Ella siempre ha ido un paso por delante, con su buen léxico y excelente educación ante todo aquel que se lo merezca. Su principal problema -o más bien el de los demás- es que a sus ojos nadie lo merece. Nadie salvo una clara excepción: Su familia. Para ella, pertenecer a la familia Shalow Korstin es todo un orgullo. Es, sin duda, la oportunidad de su vida para triunfar al poseer un apellido que sirve de llave para todas las puertas. Sólo respeta a los suyos y se esfuerza en demostrarlo. Los demás no representan absolutamente nada para ella, sencillamente se dedica a mostrarles su más estudiada indiferencia, hasta que éstos tienen la desdicha de encontrarse en su camino.

Vengativa, orgullosa, egocéntrica, fría y tremendamente superficial. Esta defensora de la pureza de sangre ha marcado un antes y un después en la vida de muchas personas. Todos conocen el apellido Shalow, y algunos prefieren no escucharlo en largos periodos de tiempo. El demonio pelirrojo tiene una oscura alma que no duda en sacar a relucir. Quien tenga la oportunidad de conocerla, podrá observar esa oscuridad que siempre ronda encima de ese bello rostro sin sonrisa y de gélida mirada verde
.


Some People

MEJORES AMIGOS (O lo que ella considera "amigos", véase persona con la que se puede hablar sin perder la paciencia)

Vanessa Shalow, Icy S. Lyndon, Lee J. Shalow.

AMIGOS

Fiorella Pinkstar, Charlie Stoner, Freddie T. Highmore.

CONOCIDOS

Cristine Olav, Emmaline Blair, Blair W. Graham, Edward Goodrich J., Claire Starkey, Angelique West, Dylan Frost, Emma B. Leveque. (Y un largo etcétera).

AMIGOS POR CONVENIENCIA

La señorita Shalow jamás se relacionaría con nadie que no le agradase, por muy conveniente que pueda resultar su compañía. Como es de suponer, alguien con tan puro y noble linaje no necesita verse beneficiada por otros, nadie puede comparar su magnificiencia.

AMIGOS EN SECRETO

Ornella es como es, transparente a la par que oscura. Sus amistades son de sobra conocidas por todos, no tiene nada que ocultar ni nada de lo cual avergonzarse.

SE ACABÓ LA AMISTAD

Annais A. Jean-Claude.

ADMIRACIÓN

Icy S. Lyndon. Vanessa Shalow. Anthony Shalow. Irina Korstin.

BUENA INFLUENCIA

Icy S. Lyndon, Camille Shalow.

MALA INFLUENCIA

Grazielle K. Lyndon, Lyrah M. Psyche, a veces Charlie Stoner -cuando se le va la cabeza-, Emma B. Leveque.

FAMILIARES (Dentro del Castillo).

Vanessa Shalow, Lee J. Shalow, Billy Shalow, Icy S. Lyndon, Grazielle K. Lyndon.



Love Game

ALMA GEMELA

Ornella no tiene nada en común con nadie, y mucho menos con el sexo opuesto, al que dedica tan poco interés.

AMOR

Ornella posee un corazón que sólo late al ritmo de lo material y el honor, frío y desierto. No quiere otorgarle la capacidad de amar, este hermosa niña es sólo desprecio.

PAREJA

No tiene expectativas ante ello. No quiere a nadie a su lado que pueda llegar a explotar su valioso apellido y todo lo que ello conlleva. Shalow es grande por naturaleza, no quiere que nadie llegue siquiera a intentar eclipsar su deslumbrante presencia.

EX PAREJA

X.

AMOR PROHIBIDO

Su cabeza vaga por otros rincones ajenos a asuntos tan absurdos e innecesarios como el amor, sea o no prohibido. Tiene cosas más importantes que hacer y demostrar al mundo que distraerse en tonterías.

ATRACCIÓN

A Ornella tan sólo le atrae aquello que conlleve fama, dinero, talento y poder. El resto no le interesa en lo más mínimo.

AMIGOS CON DERECHO

Sería de ser una auténtica fulana poder presumir de eso a la corta edad de catorce años. Ornella no se para a pensar en sentimientos, y con su fuerte e indomable carácter jamás llegaría a consentir actos semejantes al deseo sexual. Ella es toda una señorita de los pies a la cabeza perteneciente a la más alta Clase, los actos impuros no entran dentro de su futuro inmediato.


Human Waste

DISCUSIONES

Con todo aquel que no comparta ideales calcados a los suyos, pues son los únicos completamente válidos y correctos.

ODIO PROFUNDO

Cristine Olav, Angelique West.

ENEMISTAD

Edward Goodrich.

MIEDO

Su palpable egocentrismo la lleva a sentirse superior a los demás, por lo tanto, no conoce el significado de la palabra miedo.

CELOS

¿Ella, celos? Nadie podría inspirar tan desconocido sentimiento. Nadie puede alcanzar ni su belleza, ni su inteligencia, ni su estatus social. Es evidente que los celos no son conocidos para Ornella Shalow.

AMOR-ODIO

No es en absoluto partidaria de las medias tintas. En su vida todo es blanco o negro, y el negro suele predominar, para ser sinceros.

DESCONFIANZA

Ornella es cruda como un filete de carne sin cocinar congelado. No se fía realmente de nadie, cree conocer a las personas y sus absurdas ocurrencias.

Hufflepuff.
Slytherin.
Ravenclaw.
Gryffindor.


Down, feel the fire, feel the hate, your pain is what we desire. Lost, hit the wall, watch you crawl, such a replaceable liar.



No one to call. Everybody to fear. Your tragic fate is looking so clear.
avatar
Ornella Shalow K.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 8564

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.