Normas e Índice

Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:19


Cuando una persona se registra al foro, se pide un Nombre de Usuario. Bien, eso no significa que lo que haya que poner sea el MSN o cualquier palabra con números, guiones, puntos y demás signos. Se debe de poner un Nick que se componga por Nombre y Apellido, ya que será el nombre del personaje a utilizar en el foro.

* Ejemplo válido: Nombre Apellido = Harry Potter, o Harry J. Potter.
Si alguien se registra con otro tipo de nombre, como por ejemplo, yakie.123, no se le dará rango hasta que no solicite un cambio de nick.

También sugerimos que tanto el nombre como los apellidos sean escritos con la primera palabra en Mayúscula, ya que queda más presentable.

Destacamos además que no se permiten los apellidos utilizados en la saga Harry Potter. Se busca darle el máximo realismo al rol, así que creemos y estamos convencidos de que se puede crear un personaje bonito y completamente auténtico.

Descendientes de los protagonistas o personajes Cannon son considerados "personajes privilegiados" que sólo podrán obtenerlos aquellos usuarios de comportamiento impecable, alumnos ejemplares y/o administradores mientras que no se anuncie lo contrario.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:38, editado 2 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:21


Más abajo se encuentra un pequeño tutorial sobre cómo colocar el Avatar


Las Firmas y Avatares permiten que podamos darle una imagen a nuestro PJ. Esta imagen puede ser de un actor, modelo, cantante, etc. Recomendamos utilizar personas que se adecuen a la edad de vuestro PJ, para que de esta manera el juego pueda ser lo más realista posible. Sería extraño encontrar a un niño de once años con barba, ¿no creéis?

Los tamaños de las firmas y avatares que deberéis de utilizar obligatoriamente para sus PJ's, son los siguientes:

Tamaños:

Avatar: 150 x 250


Firma Cuadrada: 250 x 250


Firma tipo Banner: 400 x 200


  • ¿Cómo se sitúa el Avatar en su tamaño correcto sin que salga más pequeño? Es muy sencillo. Simplemente se debe de subir el avatar de 150 x 250 px a cualquier página de Internet. Puede ser Uppix, Imgur o cualquier otra. Una vez que se tenga el link del Avatar, se debe de ir al Perfil del personaje, al lugar que pone "Avatar", e insertarlo en el espacio que dice: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:". Solo así saldrá en su tamaño correcto. Una vez que se tenga en link colocado en ese lugar, habrá que darle a Registrar y ya estará listo.


Última edición por Minerva McGonagall el Miér 7 Ago 2013 - 0:17, editado 2 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:33


Al ingresar en el foro, se debe de pasar por el Sombrero Seleccionador y enviar el Test a la directora McGonagall mediante un MP, ya que de ello depende la casa en la que se entre. Véase Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

* Todas las casas tienen sus pros y sus contras, por lo que no admitiremos quejas ni cambios.
Después del Sombrero Seleccionador, para poder rolear se debe de hacer la Ficha de Personaje y los Registros. Son obligatorios, por lo que sin ellos no se podrá rolear.

Se puede empezar desde el primer curso, y a medida de ir participando en las clases, se irá subiendo de rango hasta llegar a séptimo. Opcional, por supuesto, ya que si no se participa en las clases, se permanece en el curso en donde un personaje se encuentre. Sin embargo, a la hora de enviar el Test, se dará la opción de elegir el curso donde se desea empezar, y la edad correspondiente a su personaje.

Arrow Si eres alumno de tercer curso o superior y estás a favor del cambio, del poder verdadero puedes complementar tu educación básica por los cursos impartidos por la Academia de Artes Experimentales.


Última edición por Minerva McGonagall el Sáb 19 Abr 2014 - 12:21, editado 3 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:34



  • ¿Cuantas cuentas puedo tener?
    Pueden tenerse hasta cuatro cuentas simultáneas. Para crearse la segunda cuenta, el único requisito es tener 500 post en la cuenta principal, es decir, en la primera. Una vez se llegue a los 500 post, ya sea en la zona Off topic o zona de Rol, simplemente me comunican que quieren hacerse una segunda cuenta mediante un Mensaje Privado. En caso de querer crearse una tercera cuenta, se necesitarían otros 500 post, pero esta vez en la segunda. No nos vale que tenga 1000 post en la primera cuenta, ya que la intención de esto es que tanto la cuenta principal como las dobles cuentas sean activas. Se repite el mismo procedimiento si se quiere acceder a una cuarta cuenta: 500 mensajes en la tercera. Quién se haga las cuentas sin consultármelo, aunque tenga los post correspondientes, esa persona tendrá una sanción.

  • Vale. ¿Y si me hago una quinta cuenta y no te lo digo?
    Querido, estás en un problema. Si se hace una quinta cuenta y no se me consulta, banearemos de la segunda cuenta en adelante dejando activa solo la primera, y por supuesto, quitamos el privilegio de tener más de una, aunque la persona baneada sea la persona más activa del foro. Todo el mundo tendrá un cupo máximo de cuatro cuentas (se podrá distribuir como quiera, entre adultos, alumnos y muggles), y las cuentas extras irán aparte del cupo (cuentas ganadas en la boletería u otras promociones especiales). Todo aquel que tenga cuatro cuentas y quiera otra más, tendrá que probar suerte en la boletería. No podrá conseguirla de otra forma.

  • ¿Qué pasa si dejo de usar mis segundas cuentas por mucho tiempo?
    Cuando estas segundas cuentas pasen demasiado tiempo (DOS (2) MESES MÁXIMO) sin ser utilizadas, sin previo aviso, serán declaradas Inactivas, desprovistas de su rango y pasadas al grupo invisible de los Inactivos, y solo con una buena explicación a la Administración, se podrá recuperar el rango.

  • ¿En serio solo puedo tener cuatro cuentas?
    No, descuida. Alternas a estas cuatro cuentas puedes tener muchas más, siempre y cuando éstos personajes sean leales al cambio, fieles a los ideales progresistas que estén a favor del poder verdadero. No hay límite para crearte un número de cuentas, magos y brujas, adultos y niños siempre que estos asistan a la Academia de Artes Experimentales y sean activos en favor del cambio en la sociedad mágica.

    Arrow Recuerda que debes ser activo con todas tus cuentas o de igual manera caerán en la inactividad al tiempo que está marcado anteriormente.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:54, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:40



  • ¿Qué son los personajes predeterminados?
    Muchos personajes tienen una historia compleja, teniendo incluso un árbol genealógico para hacerlo todo más realista. En dicho árbol podemos encontrar todos los familiares del personaje principal. Bien, llamamos Personajes Predeterminados a los personajes familiares de cualquier personaje ya creado.

  • ¿Cómo obtengo o puedo pedir un personaje predeterminado?
    Es muy sencillo, si eres recién llegado a nuestro foro o simplemente quieres ampliar tu círculo familiar o social pásate por la Central de Familias en donde podrás encontrar y crear las búsquedas que necesites: Padres, hermanos, tíos o primos; inclusive amigos y parejas y ex-parejas. ¡Todo es válido! Anímate y encuentra a esas personas esenciales en tu vida.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:16, editado 5 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:48



  • Para crearse un mago adulto o un muggle, ¿qué hace falta?
    Para que un usuario pueda crearse un mago adulto o un muggle como segunda o tercera cuenta, tiene que cumplir los mismos requisitos que las triples cuentas. Dichos requisitos son tener 500 post o más y avisar a un administrador de su nueva cuenta, y solo tres cuentas, que pueden alternarse entre adultos y alumnos. O bien, dos alumnos y un adulto, dos adultos y un alumno, tres alumnos o tres adultos si se desea. Si la cuenta de adulto es la primera, los requisitos anteriores no se llevarían a cabo.

    Arrow Si tu personaje es Progresista, no hace falta tener tal cantidad de mensajes. Más información AQUÍ.

  • ¿Y el rango cuál es?
    El rango es el trabajo, el cual elegirás en esta sección: Obtención de Rango, donde también encontrarás más detalles sobre que posibilidades de personaje tienes en el Mundo de los Adultos, ya que también existe la posibilidad de seguir estudiando, como Mago Universitario. Usarás este Registro también si quieres que tu personaje sea Muggle.

  • ¿Cuáles son los posibles trabajos?
    Entre el mundo mágico y el mundo muggle ofrecen una gran variedad de trabajos. Los más comunes pueden ser: Sanador en San Mungo, Auror, Empleado del Ministerio, o Personal de Gringotts, pero no por ser los más comunes ya son los únicos. Hay muchos trabajos para elegir, como Jugador Profesional de Quidditch, Guardia de Seguridad, el Comercio Mágico, Miembro del Wizengamot, o incluso algún negocio de familia. Una Lista detallada de esto, esta presente en esta sección.

  • ¿Dónde se rolearía?
    La zona exclusiva para los adultos o muggles es cualquier lugar del mundo, fuera de Hogwarts. También pueden rolear en Hogsmeade, pero tendrían que esperar al fin de semana, al igual que los alumnos. Claro que, sí son muggles deben especificar el conocimiento que puedan tener sobre el Mundo de los Magos, o bien solo rolear en las ciudades de índole muggle. Y finalmente dependiendo de la Ideología de tu Mago o Estudiante Universitario, tienes Valle Thestrals

    Arrow Para crearte un personaje Adulto o Estudiante Universitario, bien sea Progresista o Conservador, debes tratar directamente con el Administrador: Jekyll Greengrass, quién también podrá resolver tus dudas obre una inclinación ideológica o la otra.


Última edición por Minerva McGonagall el Miér 7 Ago 2013 - 0:08, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 1:52



  • ¡Quiero una mascota! ¿Cuál puedo tener?
    Si eres estudiante de Hogwarts, los únicos animales permitidos en el Colegio son los siguientes:

    * Gatos
    * Sapos
    * Lechuzas
    Hay excepciones sobre los animales pequeños, siempre y cuando no sean problemáticos. Un ejemplo son las ratas, pequeñas y silenciosas, inclusive otro tipo de aves como búhos, cuervos, etc., siempre y cuando estén bien entrenados; eso sí puede llevarse. Los perros, pequeños o grandes, pero ruidosos no pueden llevarse.

    Destacar queda que no eres Cuidador de Criaturas Mágicas, así que no aceptaremos dragones, hipogrifos o cancerberos entre otros similares.

  • ¿Y si soy adulto y quiero una mascota?
    Si eres un adulto la cosa no cambia mucho en realidad pues la mayoría de las criaturas mágicas se encuentran reguladas por el Ministerio de Magia. Puedes optar por casi los mismos animales: Gatos, sapos, lechuzas, ratas en su mayoría aunque también puedes optar por otro tipo de animales como los perros o criaturas mágicas de bajo nivel como los crups o kneazles.

  • Vale, lo entiendo ¿pero y si me encantan las criaturas y vivo por y para ellas?
    Si tanto las amas lo más seguro es que te dediques a ellas con una profesión como la Magizoología, la Dragonología o la Crianza Mágica, por ejemplo, entonces sí puedes tener ese tipo de criaturas, ¡pero espera! No por dedicarte a ello vas a pasearte por el Callejón Diagon con un Colacuerno húngaro; siguen sin ser tus mascotas, son tus "herramientas" de trabajo y debes de tratarlas como tal.

    Si trabajas con este tipo de criaturas debes de tener un lugar de trabajo, alguna reserva, una finca o algo similar en donde las criaturas puedan tener espacio suficiente para sus necesidades y estar lo suficientemente alejado de la vista curiosa de los muggles. No está prohibido que los magos adultos que se dediquen a dichas actividades tengan algún ejemplar en casa para investigación o cuidado, siempre y cuando esto sea manejado con lógica. No vas a vivir en un suburbio de Londres con un hipogrifo en el patio.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:53, editado 2 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 3:14



  • Este foro trata de Harry Potter, no de la Saga Crepúsculo. Así que no eres Vampiro ni tampoco Licántropo, siento decirte. Según Rowling, el único licántropo que estudió en Hogwarts fue Remus Lupin, así que sería poco coherente ver ahora a veinte licántropos vagando por la escuela.

  • Respecto a los vampiros, si eres Vampiro, no tienes varita, si no tienes varita, no estás en Hogwarts, y si no estás en Hogwarts, no tienes magia. Por ende no tendrás rango. Si quieres ser vampiro, este foro no es el tuyo.

  • Con Dones Extraños nos referimos a personas que hablan con los animales, que vuelan sin necesidad de utilizar la escoba, etc.

  • Sin embargo, hay un lugar en el que se lucha por la igualdad racial, donde las "rarezas" están a la orden del día y la vanguardia mágica te propone nuevos límites, un lugar donde encontrarás la respuesta de cosas tales: ¿Cómo es que Lord Voldemort podía desplazarse por el aire aun sin escoba? ¿O cómo Albus Dumbledore podía aparecerse y desaparecer de Hogwarts a voluntad, volverse invisible y hacer magia sin el uso de una varita? No obstante un lugar al margen de las delimitaciones del Ministerio, que también cuenta con sus normas, pero que puede ofrecerte una opción diferente, todo dentro del marco de la coherencia, ¿te interesa?


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:35, editado 2 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 3:19



  • PNJ o Personaje No Jugable:
    ¿Qué son? Son personajes que no disponen de cuenta propia. Ese tipo de rol está permitido, siempre y cuando no se rolee solamente con el Personaje No Jugable. Este personaje puede estar incluido en el post del personaje principal, y por tanto, puede optar a los diálogos.

  • ¿Cómo puedo rolear con un Personaje No Jugable?
    Es muy sencillo, en este foro tenemos una cuenta especial para ese tipo de personajes, la Metamorfocuenta que podrá ser utilizada por los usuarios cuando quieran rolear con personajes que son necesarios para desarrollar la historia de los vuestros, aunque sin el nivel de importancia necesario como para crear una cuenta como tal. Los datos para ingresar a la cuenta son:

    * Nombre: Metamorfocuenta
    * Contraseña: personajenojugable

    Queda de más aclarar que si ve un abuso  en el uso de esta cuenta o uso indebido se tomarán medidas correctivas.

  • Roles Temporales y Atemporales:
    Los roles Temporales son aquellos en los que el tiempo transcurre al igual que en la vida real. Si en la vida real es de noche, en el rol también lo será. Y los roles Atemporales son aquellos en los que no transcurre el tiempo. Los que se pueden comenzar un rol hoy y acabar mañana sin que haya transcurrido la noche para los personajes.

    Respecto a eso, hemos decidido que estarán permitidos los roles Atemporales en todo el foro. Tanto en Hogwarts, como en Londres y en el Resto del Mundo. No es obligatorio, obviamente, pero están permitidos para quién quiera rolear de esa forma

    Arrow Están permitidos los roles tipo Flashback y Flashforward.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:27, editado 4 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 3:35



  • Escenas +18: Comprendemos que hay Usuarios a los que les gusta este tipo de roles, pero no se van a llevar a cabo. Al menos no a la vista de todos. Si se quiere un rol subidito de tono, y ya me entendéis cuando digo eso, será por MP. De lo contrario, se le llamará la atención al Usuario, y según la gravedad del rol, será expulsado o no del foro.

  • Insultos, discriminaciones y violencia, como así también faltas de respeto: Creo que queda bastante claro que no. Si vemos constancia de ello, ya sea en la zona off topic o en el rol, estará a riesgo de ser baneado. Se entiende que no todos pensamos de la misma forma y que existen diversidad de opiniones, pero por favor, mantened el respeto ante todo.

    Arrow Este tipo de roles está prohibido sobretodo en zonas comunes de rol (véase Hogwarts, especialmente, pues recordemos que sólo son niños y en el resto del mundo mágico y muggle). El único sitio permitido para estos roles será el Valle de los Thestrals y las zonas ubicadas en dicho lugar, la Academia así como la Ciudadela.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:23, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 17:34


PRIMER CURSO
Arrow Alohomora: Abre cerrojos y candados.
Arrow Araña Exumai: Sirve para defenderse contra las arañas.
Arrow Flipendo: Conocido como el maleficio Rechazo, sirve para empujar, golpear, o alejar a un único blanco.
Arrow Lacarnum Inflamarae: Prende fuego al objeto indicado.
Arrow Lumos Solem: Invoca un pequeño o gran rayo de luz solar que desaparece al instante de la invocación.
Arrow Oculus Reparo: Hechizo que sirve para reparar las gafas, ya sea porque tengan en cristal roto como las patillas partidas.
Arrow Offensio: Hace caer al objetivo en una zancadilla.
Arrow Periculum: Sirve para lanzar chispas con la varita. Normalmente es un signo de que un mago o bruja esta pidiendo ayuda.
Arrow Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima deseado completamente rígido y petrificado en el instante.
Arrow Protego: Escudo contra maldiciones o hechizos de menor grado.
Arrow Reparo: Deshace el daño hecho a un objeto.
Arrow Rictusempra: Maldición que provoca ataques de risa sobre la víctima impidiendole concentrarse.
Arrow Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Arrow Wingardium Leviosa: Se usa para levitar objetos a la altura deseada, para controlar el trayecto del objeto se ha de estar concentrado.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Acumula: Tras un golpe bruso, transforma un objeto inanimado en aguja.
Arrow Aviona azul: Tras un movimiento en cruz, transforma un ente animado en una mariposa azul.
Arrow Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate.
Arrow Cochleafors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en un caracol.
Arrow Lapifors: Convierte objetos pequeños en conejos.
Arrow Oculusfors: Tras un movimiento circular, transforma un objeto inanimado en unas gafas.
Arrow Patolifors: Transforma criaturas en patitos de goma.


SEGUNDO CURSO
Arrow Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.
Arrow Ascendio: Sirve para que una persona, animal u objeto ascienda un par de metros por encima. Ideal para utilizar en el agua.
Arrow Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita.
Arrow Colortus: Hechizo para cambiar de color las cosas, pensando antes de utilizarlo en el color deseado. Solo sirve para cosas como el cabello, la ropa, o cosas inanimadas.
Arrow Dardo mensajero: Arroja un dardo de plata desde la varita que notifica a la persona que es requerida por alguien.
Arrow Descendo: El hechizo opuesto a “Ascendio”. Su función es hacer descender alguna persona, animal u objeto.
Arrow Diminuendo: Reduce el tamaño de un objeto.
Arrow Engorgio: Sirve para aumentar de tamaño un objeto.
Arrow Fermaportus o Colloportus: Se utiliza para cerrar puertas o ventanas.
Arrow Férula: Aparecen vendas para curar una herida.
Arrow Fregotego: Limpia objetos.
Arrow Immobilus: Inmoviliza a criaturas magicas e impide que se muevan después.
Arrow Impedimenta: Hechizo que detiene el encantamiento, hechizo o maldición que lance el oponente en ese momento, claramente ha de ser dicho mientras el contrario esta pronunciando. Si el oponente no esta pronunciando ningún hechizo, lo desarma fuertemente haciéndole salir despedido hacia atrás.
Arrow Lanzamento de flechas: Lanza chorros de luz plateada que parecen flechas.
Arrow Lumos: Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la punta de la varita, utilizado para iluminar las zonas de oscuridad.
Arrow Mimblewimble: Hechizo de duelo. Mimble Wimble confunde la lengua del adversario e impide la correcta pronunciación de encantamientos, consiguiendo así que sus hechizos no puedan realizarse mientras dure el atontamiento.
Arrow Nox: Sirve para apagar la luz del hechizo "Lumos"
Arrow Omnia: Levanta y lanza objetos.
Arrow Orchideus: Hace aparecer un ramo de flores, debes pensar en la flor que desees, de la punta de esta.
Arrow Reducio: Encantamiento contrario a "Engorgio". Hace que un objeto vuelva a su tamaño normal.
Arrow Serpensortia: Hace que aparezca una serpiente de la punta de la varita que ira decidida a atacar al rival dando tiempo a pensar en el siguiente ataque.
Arrow Silencius: Deja al receptor sin poder emitir ni un solo sonido, como si fuese mudo.
Arrow Snufflifors: Transforma libros en ratones.
Arrow Tarantallegra: Fuerza a las piernas de la víctima a bailar de forma alocada.
Arrow Tragababosas: El hechizado comenzara a vomitar babosas.
Arrow Torusi: Invoca un cojín.
Arrow Vipera Evanesca: Hace desaparecer las serpientes provocadas con "Serpensortia"

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Avifors: Transforma criaturas u objetos en pájaros.
Arrow Buffofors: Tras un movimiento en circular, transforma un ente animado en un sapo.
Arrow Capsafors: Transforma un objeto inanimado en caja de madera.
Arrow Calyptufors: Tras un movimiento en triangular, transforma un ente animado en un colibrí.
Arrow Cordisfors: Tras un movimiento cuadrangular, transforma un objeto inanimado en cajas con forma de corazón.
Arrow Columbaifors: Tras un golpe suave, transforma un ente animado en paloma.
Arrow Corvusfors: Tras un movimiento de medialuna, transforma un ente animado en un cuervo.
Arrow Inersoris: Cambia el color de la ropa.
Arrow Papirusfors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un objeto inanimado en pergamino.
Arrow Stellafors: Tras un movimiento triangular, transforma un objeto inanimado en otros objetos con forma de estrella.
Arrow Vera Verto: Convierte objetos inanimados en cálices de cristal.
Arrow Volucrisfors: Tras un movimiento triangular, transforma un ente animado en un canario.
Arrow Xilos: Tras un movimiento en aspa, transforma objetos en plumas para escribir.


TERCER CURSO
Arrow Aire caliente: Causa que salga aire caliente de la varita para secar ropa, etc...
Arrow Aliento de Pimienta: Encantamiento que provoca un molesto sabor y aliento de pimienta.
Arrow Carpe Retractum: El encantamiento de tira y afloja. De la varita del mago sale un cable de color que permite amarrarse a objetos y tirar de ellos, es decir, desplazarlos hacia ti o permitir que estos tiren de ti. Desplazarte hasta la posición de estos.
Arrow Cistem Aperio: Abre cualquier mueble que esté sellado.
Arrow Confringo: Sirve para crear explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
Arrow Densaugeo: Alarga los dientes de la víctima hasta limites insospechados.
Arrow Diffindo: Rompe cosas y deshace costuras.
Arrow Epoximise: Se utiliza para pegar objetos.
Arrow Erectus: Sirve para estirar el tamaño del objeto deseado.
Arrow Everte Statum: Lanza al oponente hacia atrás dando volteretas por el aire.
Arrow Expelliarmus: Desarma al oponente, empujándole hacia atrás y saltándole la varita de las manos a varios metros de distancia.
Arrow Finite Incantatem: Para finalizar los encantamientos.
Arrow Finite Incantato: Hace que algo explote.
Arrow Fumos: Hace que salga humo de la varita.
Arrow Furnunculus: Provoca ampollas en una persona cubriéndole la zona deseada completamente de estas.
Arrow Impervius: Repele el agua haciendo a ese objeto impermeable.
Arrow Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima. Haciéndole imposible que esta camine.
Arrow Lumos Máxima: Hechizo más potente que el Lumos.
Arrow Mobilicorpus: Sirve para mover cuerpos de personas inconscientes.
Arrow Mobiliarbus: Fue creado originalmente para mover árboles de lugar, pero puede usarse para cualquier objeto más pesado.
Arrow Mocomurciélago: Agranda los mocos, les da alas y a continuación atacan a la víctima.
Arrow Palalingua: Provoca que la lengua de la víctima se quede pegada al paladar.
Arrow Peskipiski Pestenomi: Teóricamente se utiliza para adormecer a los duendes, pero si se pronuncia mal lo que provoca es que se alteren aún mas.
Arrow Protego Dúo: Funciona como Protego, pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival.
Arrow Relaskio: Hace resbalar al contrincante.
Arrow Riddikulus: El hechizo defensa contra los boggarts. Fuerza a la criatura a adoptar una apariencia ridícula.
Arrow Salvio Hexia: Encantamiento protector de grado medio.
Arrow Ventus: Crea una ráfaga de viento.
Arrow Verdimillius: Sirve para hacer que percibas atajos en sitios frondosos como un bosque.
Arrow Vermiculus: Convierte a un objeto en gusano o larva.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Araniafors: Tras un movimiento en circular, transforma un ente animado en una araña.
Arrow Geafors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un objeto inanimado en un montón de tierra.
Arrow Insectusfors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un ente animado en insecto.
Arrow Petrafors: Transforma un objeto inanimado, tras agitar la varita y golpearlo, en piedra.
Arrow Orchideusfors: Tras un movimiento cruz, transforma una planta en otra diferente.
Arrow Orchirosus: Tras un movimiento en cruz, transforma un ente animado en una planta.
Arrow Snuffliffors: Tras un movimiento cuadrangular, transforma un ente animado en un ratón.


CUARTO CURSO
Arrow Accio: Atrae un objeto sin importar la distancia en la que se encuentre.
Arrow Anti-desaparición: Previene que un mago se desaparezca.
Arrow Bauleo: Recoge objetos dentro de un baúl.
Arrow Brackium Emendo: Quita los huesos de una parte fracturada.
Arrow Casco burbuja: Es un encantamiento que se produce alrededor de la cabeza para crear una burbuja de aire que permite respirar bajo del agua o aire limpio.
Arrow Conjuntivitis: Hechizo que produce inflamación en los párpados cubriendo todo el globo ocular.
Arrow Defodio: Se utiliza para cavar un hoyo de poca o mucha profundidad.
Arrow Deprimo: Hechizo utilizado para crear un agujero o hacer descender una superficie bajo una persona u objeto.
Arrow Depulso: Tiene los mismos efectos que “Flipendo”, pero más potente. Es lo contrario que el hechizo “Accio”.
Arrow Desmaius: Un haz de luz roja golpea al oponente haciendo que este caiga y quede incosciente.
Arrow Ebublio: Hace estallar a las criaturas en burbujas de colores.
Arrow Enevarte/Ennervate: Levanta a las personas afectadas por el hechizo “Desmaius”
Arrow Episkey: Funciona para reparar huesos rotos o cerrar heridas.
Arrow Evanesco: Sirve para hacer desaparecer objetos.
Arrow Herbívicus: Este hechizo hace crecer algunas plantas instantáneamente todo lo que uno desee.
Arrow Illegibilus: Hace que un texto se vuelva ilegible.
Arrow Imperturbate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.
Arrow Incarcero: De la punta de la varita salen unas cuerdas que atan de pies a cabeza al objetivo deseado.
Arrow Incendio: Provoca un chorro de fuego que sale desprendido de la punta de la varita.
Arrow Inflatus: El receptor se hincha hasta adoptar la forma de un balón.
Arrow Locomotor: Da movilidad independiente a las cosas.
Arrow Muffliato: Hechizo que llena las orejas de los chismosos con un chillido no identificable. En un sitio cerrado este hechizo puede permitir mantener conversaciones lejos de oídos indiscretos.
Arrow Orientame: Hechizo que actúa como una brújula, haciendo girar la varita sobre la palma de la mano del autor señalándole el norte.
Arrow Quietus: Revierte el efecto del encantamiento "Sonorus", haciendo que la voz del invocador tenga su volumen normal.
Arrow Reducto: Hace estallar los objetos sólidos a los que apunta el invocador.
Arrow Sonorus: Eleva la voz a un tono muy elevado.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Cancerfors: Tras un movimiento en circular, transforma un ente animado en un cangrejo.
Arrow Ciconiafors: Tras un golpe save, transforma un ente animado en una cigüeña.
Arrow Cycnusfors: Tras un movimiento triangular, transforma un ente animado en un cisne.
Arrow Evertestatil: Sirve para destransfigurar un objeto con un movimiento en cruz.
Arrow Fumafors: Tras un movimiento de medialuna, transforma un objeto inanimado en una figura de humo.
Arrow Serpensfors: Tras un golpe duro, transforma un ente animado en una serpiente.
Arrow Piscisfors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un ente animado en pez.
Arrow Portusfors: Tras un movimiento rectangular, transforma un objeto inanimado en una puerta.
Arrow Pullus: Transforma criaturas en gallinas.
Arrow Tineafors: Tras un movimiento circular, transforma un ente animado en una cucaracha.


QUINTO CURSO
Arrow Aquamenti: Ocasiona que salgan chorros de agua de la varita. Pueden ser chorros grandes o pequeños, dependiendo de la experiencia del mago y la fuerza que se implique en el hechizo.
Arrow Anapneo: Funciona para quitar obstrucciones de la garganta en caso de asfixias.
Arrow Animador: Hechizo para que la gente triste se ponga feliz.
Arrow Anti-copias: Se utiliza en los lápices de los alumnos para evitar que copien en los exámenes.
Arrow Aparecium: Para hacer visible la tinta invisible.
Arrow Avis: Hace aparecer pájaros de la varita.
Arrow Bombarda // Bombarda máxima: Crea la explosión de una pequeña bomba. (En caso de añadir “máxima” crea una explosión el doble de fuerte.)
Arrow Caput bullae: Encantamiento Burbuja. Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella.
Arrow Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga
Arrow Confundus: Hace que la gente se quede confundida.
Arrow Deletrius: Sirve para borrar marcas hechas por mágia no muy intensa o sin protección, como chispas, o en su tiempo La Marca Tenebrosa, entre otras cosas.
Arrow Expecto Patronum: Un escudo de magia blanca que en su forma corpórea toma la figura de un animal, distinto dependiendo de la persona que lo lance. Protege a su creador de los dementores.
Arrow Fermaportus: Funciona para cerrar puertas.
Arrow Férula Maxin: Encantamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.
Arrow Flagrate: Sirve para grabar cosas a fuego.
Arrow Glacius: Encantamiento utilizado, básicamente, para la congelación del agua.
Arrow Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse.
Arrow Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensado.
Arrow Levicorpus: El rival queda colgado del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible.
Arrow Liberacorpus: Contra hechizo de “Levicorpus”
Arrow Melofors: Convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.
Arrow Obliteración: Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve o tierra sin dejar rastro.
Arrow Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos de quien se le apunta.
Arrow Oppugno: Envía objetos a otras personas.
Arrow Specialis Revelio: Sirve para descubrir maldiciones en objetos.
Arrow Priori Incantatem: Se puede utilizar como hechizo o simplemente manteniendo una conexión entre dos varitas. Obliga a las dos varitas, en caso de que se utilice como hechizo, a mostrar los fantasmas de sus hechizos más recientes.
Arrow Protego Totalum: Crea una serie de barreras protectoras que impiden el paso de la gente, hechizos y la vista.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Aquafors: Tras un movimiento en aspa, transforma un objeto inanimado en agua.
Arrow Cambiaris: Tras un movimiento en espiral, transforma un objeto inanimado en un candelabro para cinco velas.
Arrow Cera verto: Tras un golpe suave, transforma un objeto inanimado en un cáliz de agua.
Arrow Dasypusfors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en un armadillo.
Arrow Doxysfors: Tras un movimiento en aspa, transforma un ente animado en doxy.
Arrow Felisfors: Tras un movimiento circular, transforma un ente animado en un gato.
Arrow Finite di transformo: Sirve para destransfigurar un objeto, usando un movimiento en aspa.
Arrow Glaciusfors: Tras un movimiento agitado, transforma un objeto inanimado en hielo.
Arrow Ignusfors: Tras un movimiento circulas, trasnforma un objeto inanimado en fuego.


SEXTO CURSO
Arrow Anti-intrusos: Repele intrusos.
Arrow Aparecium: Hace visible la tinta invisible.
Arrow Aquaeructo: Es una variación del aquamenti, pero con más intensidad.
Arrow Aqua Lemarem: Esta invocación, nos permitirá rellenar cualquier recipiente, por grande que sea, al instante.
Arrow Aura: No es un hechizo en sí. Crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura .
Arrow Crucio (Cruciatus): Maldición de la tortura.
Arrow Deletrius: Conjuro para borrar el rastro de “Priori incantatem”.
Arrow Desilusión: Sirve para esconder objetos de otras personas.
Arrow Devasto: Explosión de grandes dimensiones sobre el terreno.
Arrow Esteim Apeiro: Abre las cerraduras que no estén cerradas con mágia.
Arrow Fuego azul: Fuego que se puede prender incluso en el agua.
Arrow Geo Terrum: Provoca un pequeño terremoto y grietas en el suelo.
Arrow Geminio: Hechizo que se encarga de duplicar un objeto deseado, aunque los objetos duplicados no conservan las propiedades mágicas que los originales, en caso de ser mágicos.
Arrow Homenum Revelio: Hechizo que revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Arrow Inanimatus Conjurus: Puede quitar el conjuro hecho sobre alguna cosa u objeto.
Arrow Piertotum Locomator: Las estatuas cobran vida y se ponen al servicio del invocador.
Arrow Relaxo: Revienta cuerdas o cadenas.
Arrow Sarmitus: Este encantamiento te permite provocar un fuerte dolor de cabeza a tu contrincante.
Arrow Saggita Canieci: Tras un movimiento brusco hacía el objetivo, invoca una flecha plateada o disparo en ráfaga. Nos permite disparar con menor o mayor fuerza una flecha hecha de magia de color plateada. Solo producirá un pinchazo una vez que se quede clavada, ya que al segundo, la invocación de desvanece sola.
Arrow Sectumsempra: Al receptor le aparecen unas heridas, como si acabase de cortarle una espada invisible, por todo el cuerpo.
Arrow Sectum: Hace un corte sobre lo que se desea. Sirve para cortar cosas y hasta miembros.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Agnusfors: Tras un movimiento golpe suave, transforma un ente animado en un cordero.
Arrow Cadenaefors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un objeto inanimado en cadenas de hierro.
Arrow Canisfors: Tras un movimiento perpendicular, transforma un ente animado en un perro.
Arrow Caprifors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en una cabra.
Arrow Draconifors: Transforma cualquier objeto animado, animal o persona en una cría de dragón o en un cadáver de dragón, suele variar su resultado.
Arrow Ferrumfors: Tras un movimiento en espiral, transforma un objeto inanimado en hierro.
Arrow Incancifors: Tras un movmiento cuadricular, transforma un objeto inanimado en jaula.
Arrow Malefors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en un tejón.
Arrow Mustela Furofors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en un hurón.
Arrow Porcae Muto: Tras un movimiento perpendicular, transforma un ente animado en un cerdo.
Arrow Phascolarctosfors: Tras un golpe suave, transforma un ente animado en un koala.
Arrow Tritonifors: Tras un movimiento en aspa, transforma un ente animado en un tritón.


SÉPTIMO CURSO
Arrow Aresto Momentum: Sirve para suavizar las caídas aminorando la velocidad poco a poco.
Arrow Braquiam Emendo: Repone huesos rotos.
Arrow Cave Inimicum: Poderoso hechizo protector. Prácticamente lo mismo que "Protego Horribilis".
Arrow Fidelius: Es un complejo hechizo que hace que una persona guarde un secreto imposible de revelar, a menos que el protector secreto lo revele, se mantiene el secreto por mas obvio que sea.
Arrow Fiendfyre: Maldición creadora de llamas gigantescas con formas de dragones, quimeras y serpientes que no pueden ser apagadas por agua o algún hechizo.
Arrow Fiendlocked: Contramaleficio, único capaz de detener el Fiendfyre.
Arrow Glisseo: Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.
Arrow Ignis Affatus: Sirve para hablar mediante chimeneas, por medio de Red Flu.
Arrow Imperius: Maldición imperdonable. Hace que puedas controlar la mente y los movimientos de la persona sobre la cual se aplica la maldición.
Arrow Inflamare Lacardum: Hace aparecer llamas que se pueden sostener, arrojar, enviar a otro lugar o cargar dentro de un recipiente.
Arrow Intrusos: Encantamiento para evitar que entren intrusos en ciertos lugares deseados, como si fuera una alarma Muggle. Al entrar un intruso se dispara un sonido para alertar.
Arrow Obliviate: Hechizo desmemorizante.
Arrow Protego Horribilis: Mantiene el efecto del hechizo Protego, con la diferencia de que su rango de amplitud, aumenta enormemente. En esta ocasión, puede cubrir todo un recinto entero si se domina adecuadamente. Es el caso del profesor Flitwick, que tiene estrictas órdenes de realizarlo para proteger todo el castillo de los mortífagos en caso de ataque.
Arrow Repello Muggletum: Repele a los muggles varios metros a la redonda de donde es lanzado.
Arrow Transmemo: Permite transformar pensamientos, pero hay que tener cuidado puede fallar y provocar daños irreversibles en la memoria del afectado.
Arrow Vulnera Sanentum: Cierra heridas profundas mediante su constante repetición.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, como en todos los grados, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Adamantiumfors: Tras un movimiento cuadrangular, transnforma un objeto inanimado en adamantino (hierro muy poderoso que sirve como escudo).
Arrow Anifors: Tras un movimiento de medialuna, transforma un animago en el animal que es.
Arrow Anquilafors: Tras un movimiento triangular, transforma un ente animado en un águila.
Arrow Baulaefors: Tras un movimiento en cruz, transforma un objeto inanimado en un baúl de siete cerrojos. Si el hechizo es débil, solo tendrá un cerrojo.
Arrow Homorfus: Hace que los hombre lobo regresen a su forma humana durante unos instantes.
Arrow Laxodontafors: Tras un movimiento cuadricular, transforma un ente animado en un elefante.
Arrow Leofors: Tras un golpe brusco, transforma un ente animado en un león.
Arrow Lupsfors: Tras un movimiento circular, transforma un ente animado en un lobo.
Arrow Portus: Transforma un objeto en un traslador.
Arrow Tigrisfors: Tras un movimiento en espiral, transforma un ente animado en un tigre.
Arrow Vulpesfors: Tras un movimiento circular, transforma un ente animado en un zorro.


ADULTOS GRADUADOS
Arrow Avada Kedavra: Maldición mortal. Un rayo de luz verde sale directo de la varita del autor de la maldición matando al oponente en el acto. No existe hechizo defensivo.
Arrow Abicus Fulime: Atrae un rayo de las nubes hasta un punto.
Arrow Cripsis: Este hechizo tiene que ser aplicado sobre la nuca del mago, y al instante este se vuelve invisible y solo puede ser visto por un chivatoscopio.
Arrow Corticen Detraho: Cura quemaduras.
Arrow Cucus Inflarae: Deja inconsciente al oponente. No se defiende con "Protego". En ocasiones es usado por Sanadores para anestesiar.
Arrow Filigross: Crea un escudo que hace rebotar los hechizos de casi cualquier tipo.
Arrow Gubraith: Es un hechizo muy difícil de lograr, solo puede hacerse con un nivel alto de experiencia. Provoca un fuego que arde eternamente.
Arrow Legeremens: Solo puede realizarse con practicas anteriores y un nivel alto de experiencia. Penetra en los recuerdos del oponente.
Arrow Moveo Ossis: Se utiliza para desplazar huesos.
Arrow Noctis Eternum: Hace que un ambiente este de noche.
Arrow Noctis Vissum: Permite ver en la noche.
Arrow Orbissum: Crea una línea de autoridad.
Arrow Tergeo: Hace desaparecer líquidos.
Arrow Retridium: Cierra heridas profundas.
Arrow Scindo Indoletum: Secciona un miembro del mago, animal o planta sobre el que se aplique.
Arrow Strurjis: Hace un lavado de estómago.

Hechizos de Transformaciones:
Tengan en cuenta que, al igual que en la escuela, en esta clase de hechizos suelen haber muchas fallas. No sois Harry Potter.

Arrow Acromantulaefors: Tras un movimiento circular, se transforma un ente animado en una acromantula.
Arrow Chivatuscopiaefors: Tras un golpe suave, se transforma un objeto inanimado en un chivatoscopio.
Arrow Esfingefors: Tras un movimiento cuadrangular, se transforma un ente animado en una esfinge.
Arrow Fenixfors: Tras un movimiento en espiral, se transforma un ente animado en un ave fénix.
Arrow Hipogriphusfors: Tras un movimiento cuadrangular, se transforma un ente animado en un hipogrifo.
Arrow Inferius: Tras un movimiento de medialuna, se transforman cadáveres en inferi.
Arrow Mimbulusfors: Tras un movimiento circular, se transforma un ente animado en un mimbulus mimbletonia.
Arrow Quimerae Muto: Tras un golpe brusco, se transforma un ente animado en una quimera.
Arrow Veelafors: Tras un golpe suave, se transforma un ente animado en una veela.


Última edición por Minerva McGonagall el Miér 7 Ago 2013 - 1:30, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 17:45



  • Los alumnos que lleguen a Quinto curso se someterán a una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras para conseguir un Patronus corpóreo; dicha clase será impartida por el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras o Encantamientos responsable en el momento.

    Los alumnos que aprueben dicha clase serán añadidos a la lista oficial de Patronus.
  • Los adultos se da por entendido que han superado dicha clase y por ende poseen su Patronus corpóreo. Mismo que podrán agregar directamente en su Ficha de Personaje.


Lista oficial de alumnos con Patronus corpóreo:

Gryffindor
Alaric D. Kerr - Tigre de Bengala
Lucy L. Robinson - Leona Blanca
Victoria Heiden - Dragón Hébrido Negro


Hufflepuff
Blair W. Graham - Tigre Siberiano
Emma B. Leveque - Cisne
Freddie T. Highmore - Ardilla
Megan Hurley -  Lycaon
Thomas Lexington - Lobo Albino


Ravenclaw
Edward Goodrich J. - Puma
Euphoria S. Johansson - Zorro Ártico
Florrie Vicary - Oso del Sol
Harmonie B. Leveque - Perro, Golden Retriever


Slytherin
Camilla A. Bones - Libélula
Eiri Light Abbott - Varano del Nilo
Gabriel R. Evans - Acromántula
Grisam R. Frost  - Guepardo
Lyrah M. Psyche - Cobra
Marcel Lee Roth - Lobo
Ninoska Bellionet  - Irbis



Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:19, editado 3 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 27 Jul 2011 - 19:02



  • Animagos:
    Los Animagos son aquellos magos o brujas con la habilidad de transformarse en algún animal, conservando su capacidad de razonamiento y pensamiento humano aunque perdiendo la capacidad del habla. Se necesita un alto nivel de poder mágico y habilidad en la rama de la Transfiguración. Es una habilidad que muy pocas personas llegan a desarrollar y es altamente controlada por el Ministerio. Entonces, si tú eres Animago, yo soy Shakira. Creo que queda bastante claro que no lo eres, ¿verdad? Para tener el permiso de animagia se verán de cumplir varios requisitos. Dichos requisitos serán los siguientes y deberán ser cumplidos por cualquier usuario que quiera poseer dicha habilidad:

    * Ser alumno de séptimo (sólo en el caso de los alumnos).
    * Ser activo en el foro.
    * Tener buen nivel de rol.
    * Tener más de 1500 post.
    * Tener buen comportamiento en el foro.

    Se puede ser un usuario activo y con los post suficientes, pero si el comportamiento es nulo, se le privará de ser animago.
  • Metamorfomagos:
    La Metamorfomagia es un don adquirido desde el nacimiento, herencia; así que no privamos a nadie de serlo, pero por supuesto, con moderación. Si vemos a alguien pasándose de listo con ésto, le llamaremos la atención.

    Cabe destacar que los metamorfomagos pueden cambiar el aspecto físico, de feo a guapo, joven a viejo, color de ojos, de pelo, etc., pero nunca se puede transformar en una persona en su totalidad o en animales. Para eso están las pociones multijugos y la animagia.

    Para poder ser Metamorfomago y utilizar dicha habilidad On-Rol tendrás que aparecer el registro oficial del foro, de otra forma no podrá ser.


Última edición por Minerva McGonagall el Miér 7 Ago 2013 - 1:08, editado 2 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 5 Ago 2011 - 3:32


Para pasar de curso contamos con un único método: las Rondas de Cursos. Estas Rondas consisten en tomar un examen final en el mes de junio, examen que será evaluado a través de un Sistema de Puntos. Este sistema de puntos consiste en una serie de preguntas que se realizan en un periodo de 15 días, preguntas que deben responderse correctamente para obtener el puntaje suficiente para lograr obtener los puntos necesarios para pasar al curso siguiente.

Cada curso tendrá asignaturas específicas. Dichas asignaturas por cursos son las siguientes:

Spoiler:


1º Curso:
* Astronomía
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Encantamientos
* Historia de la Magia
* Herbología
* Pociones
* Transformaciones
* Cursillo de Vuelo

2º Curso: Corresponden las mismas asignaturas que en el primer curso, exceptuando el cursillo de vuelo. Durante las vacaciones de Pascua se deberá elegir las que serán las optativas en el 3º curso.
* Astronomía
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Encantamientos
* Historia de la Magia
* Herbología
* Pociones
* Transformaciones

3º y 4º Curso:
*Astronomía
*Defensa contra las Artes Oscuras
*Encantamientos
*Herbología
*Historia de la Magia
*Pociones
*Transformaciones

Asignaturas optativas: Serán un mínimo de dos y un máximo de tres.
*Adivinación
*Aritmancia
*Cuidado de Criaturas Mágicas
*Estudios Muggles
*Runas Antiguas

5º Curso: En este año se examinan de los TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria) y elegirán, además de las asignaturas obligatorias, las optativas que se adecuen para una futura carrera o profesión.
*Astronomía
*Defensa contra las Artes Oscuras
*Encantamientos
*Herbología
*Historia de la Magia
*Pociones
*Transformaciones

Asignaturas optativas:
*Adivinación
*Aritmancia
*Cuidado de Criaturas Mágicas
*Estudios Muggles
*Runas Antiguas

6º Curso: Cada estudiante elegirá las asignaturas que quiera estudiar entre las correspondientes al quinto curso, y dependiendo del TIMO sacado en el curso anterior.

7º Curso:En este último curso los estudiantes se examinarán de los EXTASIS de las asignaturas cursadas en sexto.

Las calificaciones con las que se evaluarán exámenes, trabajos, deberes o todo lo que confiera para evaluar, serán las siguientes de mayor a menor:

Extraordinario (E)
Supera las Expectativas (S)
Aceptable (A)
Insatisfactorio (I)
Desastroso (D)
Troll (T)

A continuación las formas de acumular Puntos Alumno para el pase de curso o Pases de Curso directamente:


  • Rondas Alternativas: habrá un máximo de dos en el año escolar ya que pueden no realizarse, pero de hacerlo serán en el mes de diciembre y en las vacaciones de Pascua, rondas que constarán de varias instancias a través de preguntas y tal vez algún pequeño rol a modo de hacer todo más dinámico con alguna excursión o paseo, o trama quizás. Esas instancias, como así también el tipo de preguntas y el modo de evaluar será definido en cada Ronda, de acuerdo al curso en el que el alumno se encuentre. Cabe destacar que todas las instancias mencionadas cumplen con un mismo objetivo, a pesar de manejar un método evaluativo diferente.

  • Actividades Extracurriculares: serán las únicas actividades activas perennemente, y están compuestas por los Clubes y/o Equipos que hay en las instalaciones de Hogwarts, entre ellas se podrá encontrar: El Club de Duelo, El Club de las Eminencias, Los Equipos de Quidditch y El Equipo del Vociferador. Participar en cualquiera de estos Clubes podrá, según tu participación, otorgarte Puntos Alumno para el pase de curso, así como también, puntos para tu casa.

  • La Boletería: la cual realiza sorteos esporádicos cada tanto tiempo, en los cuales: Puede haber un Sorteo Especial para Ascender de Curso o bien, Sorteos Normales, en los cuales se incluye el Premio a elegir de Ascender un curso. Pasar de curso de esta forma depende casi enteramente de la Participación, ya que mientras más Golden Tickets se acumulen, más oportunidades hay de ganar un Pase.



Arrow  El sistema de clases ha pasado a ser totalmente optativo. Los profesores podrán seguir posteando en su clase correspondiente a modo de ofrecer una nueva actividad. Las clases os servirán para acumular puntos para los relojes de vuestras casas y ganar Boletos Dorados. Pero no tendrán ningún tipo de intervención con los Pases de Curso.

TIMOs y EXTASIS

En Hogwarts, se realizan dos exámenes especiales durante la carrera mágica al final del curso escolar. Estos son los TIMOs y los EXTASIS, uno en quinto y otro en séptimo respectivamente. Estos exámenes son evaluados a través de personal especializado del Ministerio de Magia, específicamente del Tribunal de Exámenes Mágicos, en su parte práctica, y tomados por los propios profesores en el examen teórico.

El TIMO o Título Indispensable de Magia Ordinaria es esencial para todo aquél mago que quiera obtener un oficio, ya que para casi cualquiera de éstos se requiere un mínimo de TIMOs. Para aquellos magos que quieran orientarse a oficios que precisen de mayores estudios, necesitarán obtener los EXTASIS o Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas.

Los alumnos realizarán los TIMOs de las asignaturas obligadas y de las que hayan elegido como optativas en quinto curso. En sexto y séptimo sólo cursarán aquellas asignaturas cuyo TIMO hayan superado (dependerá de cada profesor la nota requerida para aprobar cada uno de ellos) y, por tanto, sólo podrán hacer esos EXTASIS.


Última edición por Minerva McGonagall el Miér 7 Ago 2013 - 0:02, editado 7 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 1 Sep 2012 - 12:13



Es más que evidente que el SPAM y toda clase de publicidad de otros foros sin usar las Afiliaciones está terminantemente prohibido, tanto en la Chat Box como por Mensaje Privado. Si vemos a alguien haciendo SPAM será automáticamente expulsado del foro sin opción a crearse otra cuenta.

Así mismo nos gustaría pedir la colaboración de los usuarios registrados, que si recibiérais mensajes privados publicitarios, nos lo hagáis saber para poder combatirlos con mayor facilidad.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:28, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 1 Sep 2012 - 12:15



Magos inspirados en el progreso juntaron sus conocimientos para idear un lugar donde toda clase de magia pudiese reunirse sin ser cuestionada, así nace Valle de los Thestrals, para algunos la cuna de la insurrección y la rebeldía, para otros, el verdadero paso hacía el futuro. Valle Thestrals es un lugar situado en Irlanda Libre, en el que sus habitantes fomentan la ideología Progresista; allí las reglas son diferentes, el gobierno es otro distinto al Ministerio de Magia y la Educación ha cambiado radicalmente. Este es un Mundo ideado especialmente para Adultos y Estudiantes Universitarios, sin embargo, si tu personaje de Hogwarts tiene 13 años o más, podrá entrar en él para irse empapando de nuevas ideas. Gracias a la existencia de este Valle el Mundo Mágico actual se encuentra dividido, y podrás encontrar más detalles sobre esto: AQUÍ . Pues a penas ingreses en el Mundo Mágico, deberás declarar tu Ideología: AQUÍ.

Terminos de Interés.
Mago Conservador: Creen en el Sistema, en el Ministerio de Magia. Son aquellos, magos y brujas que viven siempre a la orden del día, atentos y creyentes de los periódicos y las noticias que el Ministerio autoriza, mostrándose conformes con el mismo, sin ningún tipo interés en saber la verdad que les rodea. Viven felices y contentos en un mundo modoso, trabajando para vivir, viviendo para trabajar sin ver hay más allá de su campo de visión en primer plano. Creen en la definición de Magia Blanca o Negra, y rechazan la segunda. Creen ser libres, creen estar conformes.

Mago Progresista: Magos y brujas inconformes con la sociedad que les rodea, cansados de las payasadas y obra del Ministerio, buscando ver más allá de lo que se les muestra para demostrarse a sí mismos y al resto que nada es lo que parece, que el mundo es cambiante, y el cambio es siempre constante. Nada es igual nunca y nadie más que uno mismo puede ver y apreciar realmente esos cambios. Cambios, hechos y sucesos que no vendrán a uno, que no esperan a nadie pues es uno mismo el que tiene que ir a buscarlos para ver la verdad, ver el mundo verdadero y lo que éste nos tiene. No creen en la Magia Negra o Blanca, simplemente en el poder de la Magia. Rechazan esconderse, o ser manipulados por lo que llaman El Sistema. Buscan la libertad, saben que hay algo más allá.


Última edición por Minerva McGonagall el Mar 6 Ago 2013 - 23:55, editado 1 vez
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 1 Sep 2012 - 12:20



Hogwarts Adventure, la historia continúa, es un foro de rol basado en la saga "Harry Potter" de J. K. Rowling, creado sin fines de lucro por divertimento, para amantes del mundo Potteriano.

Las fuentes de información utilizadas son básicamente los libros (propiedad de la editorial Salamandra) y películas (Warner Bros Studios) de la saga, condensados en páginas de internet tales como http://eldiccionario.org/index.htm , http://harrylatino.com , http://www.pottermore.com/

Algunos avatares de la Administración pertenecen a http://dailyhogwartian.blogspot.com.ar/ , y la información utilizada para las clases o tramas, es extraída de ser necesaria de http://eldiccionario.org/index.htm y http://es.harrypotter.wikia.com/

Agradecemos también a sitios como DeviantART y Tumblr, por proporcionarnos algunos de los gráficos utilizados para construir este mundo mágico.

Es importante destacar que la idea, diseño, gráficos y línea de organización pertenece enteramente a la Administración de Hogwarts Adventure. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes escribirnos sin problemas a hogwarts_adventure@hotmail.com

El contenido de este foro, alojado en el soporte de ForoActivo, está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Cualquier plagio de nuestro trabajo evidenciado en otros sitios, será inmediatamente denunciado a ForoActivo.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas e Índice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.