Gringotts

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 8 Ago 2011 - 7:46

Por dentro había sido como si un puñal me ahondara en el corazón al escucharle decir eso. Hubiera querido decirle que no, que quería pasar el resto de mi vida con él, explicarle todo lo que estaba pasando... ¡él me entendería! Pero no era eso lo que necesitaba. Necesitaba alejarlo del peligro, protegerle como fuera necesario. Y la única manera viable de hacerlo era esa. De otro modo no conseguiría que se alejase de mi.

- Freddie, no lo pongas de ese modo. Simplemente creo que... -que te des cuenta que es mentira, por amor a todos los cielos... ¡Date cuenta que estoy actuando!- Que hemos cumplido un ciclo y que no nos hará bien a ninguno de los dos siquiera seguir como amigos. -eso, sigue mintiendo Blair, que lo haces bien. Se me veía fría, como si nada de lo que decía doliera. Como si solo hubiera sido un amor pasajero del cual ya no necesitaba, como si todo lo que había pasado entre nosotros careciera de importancia. Y es que cualquiera lo hubiera visto así, pero solo yo por dentro sabía que lo hacía justamente por todo lo contrario. Porque lo amaba más que a nada en el mundo, y porque tenía que protegerle me costara lo que me costara.- De veras que lo siento, pero venimos de mundos totalmente distintos y... no creo que nos haga bien seguir así. -suspiré; clavé mi mirada seria en los ojos fríos de él y me mantuve impertérrita, deseando no desarmarme y que todo mi esfuerzo se fuera a la porra. Me estaba costando más de lo que había imaginado, pero tenía que terminar lo que había empezado. ¡No podía dejar que nada le sucediera por mi culpa!


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 8 Ago 2011 - 8:12

¿Un ciclo? ¿El ciclo que decidimos formar para el resto de nuestras vidas se había cumplido? El resto de nuestras vidas no había terminado aun, al menos que yo supiera. Ni siquiera como amigos. Qué rápido se había olvidado de su promesa. ¡Espera! ¿De mundos distintos? Entonces me levanté del bando y retiré el skate para que no me estorbara. Aun así, seguía mirándola.

- Ahora lo entiendo. Tú eres rica y yo pobre. Ese es el problema, ¿verdad? Al final yo tenía razón -y reí irónicamente-. Era lo que nos hacía distinto y sigue siendo así. Y te importaba, a pesar de que dijeras que no. Y yo te creí. Eres como todas las demás, Blair. Las chicas de clases altas son todas iguales. Solo piensan en estar con un chico rico, que esté a su altura. Creí que tú eras distinta -y mientras decía eso, me iba alejando cada vez más-. Estaba enamorado de tí, ¡pero no fue suficiente! -al decir eso, me quité con rabia el colgante con su inicial que me regaló una vez y se lo lancé a su regazo-. Regálaselo a otro que tenga más dinero. Seguro que te lo agradecerá más que yo -sarcasmo, por supuesto, puesto que tal vez yo no podía agradecerle ese regalo con dinero o con joyas, pero sí podía agradecérselo de otra forma. Y de hecho lo había hecho.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 8 Ago 2011 - 8:35

De repente Freddie saltó con algo que no me esperaba. Hubiera imaginado que podría haberme sacado cualquier otra cosa en cara, pero ¿eso? Era algo que a mí ni siquiera en ese instante se me había ocurrido. Al parecer a él si le pesaba eso de las clases sociales. ¡Ni siquiera lo había tenido en cuenta en mi actuación! Me había ido más para el lado de mi familia, con todo eso de pureza de sangre y demás. ¿Creía que le estaba dejando porque él era según sus palabras, pobre?

- No me interesa tu dinero, Freddie. -ahora si con ganas le dije con seriedad aquello. A mí me dolía mucho más que a él tener que recurrir a esos métodos para alejarlo, pero se estaba pasando de marrón oscuro. Por poco y le decía que todo era mentira, pero que me iba a escuchar por creer semejantes estupideces. De todos modos verlo quitarse el colgante que le había regalado me desarmó por completo. Lo ví caer en mi regazo con furia y me quedé viéndolo totalmente anonadada. Me había dejado atónita. ¿Así pelearía él por nuestro amor? ¿Yo le mentía con tanta facilidad y él se lo creía todo y sacaba todas esas conclusiones estúpidas? ¿Tan fácil era borrar tantos "te amo" con un simple "aquí terminó todo"? Ahora yo era la que me daba cuenta que para él si era una carga el hecho de mi clase social, cuando para mi eso nunca había importado.

De repente todo se había mezclado. Mi amor por él hasta el punto de mentirle para protegerle, mi frialdad y seriedad para actuar de ese modo, y el dolor y la rabia que sentía por verle actuar de esa manera. Tal vez por eso agarré el colgante con fuerza mientras me levantaba del banco y cruzaba la vista con él, casi fulminándolo con la mirada. Esta vez iba más allá de la actuación. Si todo aquello hubiera sido cierto, no podía creer que dejara que todo se echase a perder con tanta facilidad. Eso simplemente hizo que la ira se sobrepusiera a todas las cosas y que me instara a decir cosas que en realidad debería haber callado.- Así que soy como todas las demás... -repuse con seriedad mientras me iba acercando hacia él.- ¿Eso crees? ¿Cuatro años de conocernos y crees que soy como todas las demás y que me importa tanto que seas pobre? -entrecerré los ojos y hablé con una voz firme que destilaba cierto odio.- Si eso crees, pues tienes razón Freddie. Cree lo que se te venga en gana. Pero, ¿sabes qué? No necesito esto -inmeditamente tomé su mano y puse el colgante en ella. Quisiera o no se lo tendría que quedar.- Tengo tanto dinero que a Dylan podré regalarle uno mejor. -estaba tan ida a causa del dolor que sentía, que apenas terminé de decir esas palabras me arrepentí por completo de ello. ¿Tanto tiempo juntos y no se daba cuenta de que mentía? ¡¡Estaba mintiendo, todo mi cuerpo pedía a gritos parar con esa locura y decir la verdad!! Podríamos escaparnos y nada nos pasaría en cualquier otro lugar. Pero el hecho de que creyera todas esas cosas sobre mí, había sido como una bofetada limpia en mi rostro. Y ahí tenía mi reacción, una reacción que nunca debería haber dejado salir.- Tal vez él sepa valorarlo y no me lo devolvería como lo haces tú, sabiendo lo que ese colgante significa. -y otra vez sentimientos encontrados hasta tal punto que volvía a arremeter con esa mezcla de furia y dolor incontrolables.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 8 Ago 2011 - 9:00

Sentí que estaba viviendo una pesadilla. Que no estaba sucediendo nada de eso. Cuando preguntó que si de verdad creía que eso era lo que a ella le importaba, que yo sea pobre, me quedé callado, esperando a que ella lo negara. Era lo que quería que hiciese, ya que en el fondo, y si lo pensaba bien, sabía que a ella no le importaba eso. Pero me desconcertó cuando lo afirmó. ¿Es cierto entonces? ¿Era eso lo que le importaba? Por el amor de Dios, si ni siquiera era pobre. Bueno, sí, o no. No sé. Era de clase media, como la mayoría, vaya. Suspect Pero me quedé helado cuando me devolvió el colgante y mencionó a Dylan. O.O ¿Y como podía decir que yo no había valorado el colgante? No me lo había quitado ni un segundo desde que me lo regaló. Sin saber por qué, ya estaba más calmado. Cerré mi mano con el colgante dentro y la miré a los ojos. Pero esta vez no era mi mirada fría y seria de antes, sino era de confusión. Tal vez no fuese por mi dinero y era por lo primero que pensé.

- Entonces... -dije con la voz algo más apagada-, ¿te has enamorado de Dylan? ¿Es por eso? -imploraba que si era por eso, que me lo dijera. Nunca me había mentido ni me había ocultado nada, y esperaba que no lo hiciese ahora, que a pesar de las circunstancias, la seguía creyendo. Si me decía que no se había enamorado de Dylan, la creería. Nunca había dudado de ella-. ¿Me quieres?


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 8 Ago 2011 - 9:16

La pregunta que siguió a continuación me desconcertó. Primero estaba hecho una furia y ahora, parecía haberse calmado... aunque claro, la furia era ahora yo, que había empezado a largar cosas sin sentido. De todos modos me le quedé mirando desconcertada ante la pregunta. No, no era por eso. Pero mejor si creía que en realidad sí, a que creyera todas esas gilipolleces sobre dinero y no sé que más. ¿Por qué le costaba tanto creerlo? Seguí intentando comprenderlo, hasta fruncir el ceño a causa de no poder encontrar razón alguna, hasta que me preguntó si le quería. Fue como si el mundo se paralizara, como si todo se viniera abajo. Había dado en el punto débil de toda la cuestión, lo único que había rogado que no me preguntara. Estaba preguntándome justamente lo que me haría perder la máscara que había forjado y lo que haría que todo aquél dolor fuera en vano para los dos. Por eso me quedé mirándolo fijamente, respirando acompasadamente sin poder decir lo que realmente quería. Que sí, que claro que le quería, ¿cómo podía preguntarme eso? Pero tenía que hacer el último esfuerzo para que terminara de creer mi gran mentira. No tuve más opción que dirigir la mirada al suelo intentando que una lágrima se quedara en su lugar y que pasara el escozor que tenía en los ojos. Tras unos segundos que fueron eternos, volví a alzar la vista para responder una vez más, siguiendo acorde al guión.

- No se trata de quererte o no, Fredd. No busqué enamorarme de Dylan. -y ahí estaba yo, diciendo una gran mentira que causaría una brecha entre los dos muy difícil de curar. ¿Por qué tenía que pasarme esto justo ahora?


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 8 Ago 2011 - 9:48

Seguí atentamente su reacción hasta que finalmente me respondió. No se trataba de quererme o no, simplemente se había enamorado de Dylan. Eso había querido decir. O eso había entendido. De pronto recordé el abrazo que me había dado cuando nos habíamos visto. Eso sí que me había desconcertado. Me decía que se había enamorado de Dylan, pero me había dado un abrazo que duró más de lo normal y además pareció que se alegraba de verme. Freddie, no busques excusas. Se ha enamorado de Dylan y lo sabes. Te lo ha dicho. No le busques tres pies al gato.

- Bueno... -dije al fin con ojos brillosos, aunque haciendo fuerzas por no llorar-. Supongo que no puedo hacer nada -¿qué tenía que hacer ahora? De pronto recordé la teoría de mi hermano sobre las rupturas: "Fred, si alguna niña te deja porque no le gusta tu forma de ser, se ha dado cuenta de que no encuentra en tí lo que buscaba, o se ha enamorado de un amigo tuyo, envíala al cuerno". ¡¿What?! Dichoso Sam y su teoría de la ruptura. Tenía que acordarme de eso ahora ¬¬ ¡Claro que no la iba a mandar al cuerno!-. Lo nuestro ha terminado, ¿no? -ya sabía que sí, pero no sé. Aun tenía la esperanza de que me dijera que no. Que se había confundido con Dylan y que seguía enamorada de mí. Que me quería y no quería que lo dejásemos.


Perdona por tardar. Estaba preparándome la cena *-*


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 8 Ago 2011 - 10:12

En realidad sí. había una sola cosa que terminaría por desarmarme y que no había hecho aún. De todos modos rogaba que no lo hiciera y no lo haría, puesto que no podíamos dilatarla más. Yo no soportaría más tiempo fingiendo algo que no tendría que fingir para protegerlo, y no quería hacerlo sufrir más de lo que ya estaba sufriendo. Me había quedado mirando hacia un costado, a lo lejos. Danniel se encontraba atento a cualquier cosa que pudiera pasar, refugiado prudentemente y a la espectativa de cualquier cosa. Me entendía a la perfección, y a pesar de que no quería demasiado a Freddie sabía lo doloroso que resultaba para mí, y que al fin al cabo la decisión que había tomado era la correcta. La pregunta de Freddie hizo que volteara a verlo una vez más. Me hubiera gustado besarlo en ese mismo instante y decirle que me perdonara, que nada era cierto. Pero en cambio, asentí con la cabeza una sola vez.

- Siento que no podamos seguir adelante con nada de lo que teníamos planeado, pero creo que las cosas suceden por alguna razón aunque no lo podamos entender. -nuevamente compuse la máscara de frialdad, distancia y seriedad para despedirme de una buena vez.- Quiero que sepas que cada segundo que he pasado contigo he sido la persona más feliz del mundo, y que te he querido de verdad. -no me creas, ¡no me creas! ¡Te sigo queriendo como el primer día!- Lo siento Freddie, es lo mejor para ti. -dicho aquello me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero no un beso cualquiera. En ese beso, delicado pero con fuerza intentaba decirle lo que con palabras no podía, que todo era mentira y que solo quería protegerle. Que solo deseaba lo mejor para él y que me perdonara por todas las mentiras que acababa de decirle. Y por un segundo estuve a punto de desviar el camino, fulminar las ganas que tenía de besarlo en los labios y mandar todo a la porra.
Pero a pesar de que era lo que tenía ganas de hacer, en cambio me di media vuelta y empecé a correr en dirección a Danniel, dejando que las lágrimas cayeran con fuerza y a borbotones, dejándoles fluir sin miedo alguno.
Acababa de cometer la mentira más grande de mi vida, y nunca me lo perdonaría. Pero al menos sabía que él ya estaba a salvo. Ahora nada podría pasarle, ¡tendría que vérselas solo conmigo!


FDR: Me tengo que ir, hablamos luego Wink


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 8 Ago 2011 - 10:34

Me mantuve callado, con la vista en el suelo, escuchándola. No podía mencionar palabra alguna. Definitivamente todo había terminado, y no habría vuelta atrás. Hubiera querido llevar a la práctica la teoría de Sam sobre la ruptura, pero tampoco podía. Me era imposible mandar a Blair al cuerno después de lo que habíamos sido. Sin poder hacer nada más, la miré cuando dijo que me había querido de verdad y que había sido muy feliz, pero no podía decir nada. Ella sabía todo lo feliz que yo había sido el tiempo que habíamos pasado juntos, pero ahora... todo cambiaría. Cuando noté sus labios sobre mi mejilla, no pude reprimir las lágrimas, y estas, que se habían resistido durante todo el encuentro con Blair, no pudiero aguantar más y salieron.

Luego Blair se fue...

Instintivamente me llevé la mano a la mejilla que me había besado. Había notado algo extraño en ese beso, pero no podía pensar con claridad. Así me mantuve un rato, mirando hacia la dirección donde había corrido Blair y con mi mano en la mejilla. Las lágrimas seguían saliendo, pero no me las quité. Me di la vuelta, y tras subirme en el skate, me fui de allí, más lento que de costumbre, cabizbajo y sin creer a la perfección todo lo que había pasado.


Me encantó el rol *-* Hablamos luego beso


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Caribé Dreamlake el Dom 21 Ago 2011 - 10:02

Entré en el enorme banco. Mi tio había estado ahorrando algo de dinero para que yo pudiera disponer de él a la hora de hacer las compras de los materiales. Antes de salir de casa me había explicado cómo hacer los trámites para sacar dinero aunque por si acaso yo llevaba una autorización suya. Cuando hube terminado y ya tube mi dinero (fuí cudadosa de sacar lo justo para seguir ahorrando, era un poco rácana), salí de aquel lugar. Tenía claro que dejaría lo mejor del material para el final. Mi varita sería lo último que compraría.




"Vuela..."
avatar
Caribé Dreamlake
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Isabella Pevensie el Jue 25 Ago 2011 - 0:46

Mi hermana y yo nunca hemos entrado en Gringotts, así que estamos muy emocionadas. En cambio, mis padres ya han venido aqui un montón de veces, así que ni siquiera miran a su alrededor cuando van hacia uno de los duendes que están libres para atenderlos.
-Qué gente más rara - le digo a Meggie. Yo casi nunca he visto un duende de cerca.
-Pues a mí me parecen muy graciosos.
De pronto, mi madre nos llama. Ella, mi padre y el duende se dirigen a una puerta que hay al final del banco. El duende abre la puerta y nosotros entramos.
-Subid chicas - nos dice mi padre mientras nos aseñala una vagoneta. Mientras bajamos, yo empiezo a marearme. Meggie, en cambio parece estar muy contenta:
-Esto parece una montaña rusa - me grita.
Cuando llegamos abajo, el duende abre una puerta. Allí mi padre coge un poco de dinero (nunca me imaginé que mis padre tendrían tantos galeones) y volvemos al Callejón.


You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
avatar
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Vie 26 Ago 2011 - 4:47

Spoiler:
Grazielle K. Lyndon escribió:Sabía que ella estaba al tanto de que no hacía otra cosa más que analizarla con la vista. Parecía que ese hecho no le disgustaba en demasía, lo cual era perfecto, no tenía intención alguna de parar de observar con interés desde el más mínimo detalle de su atuendo hasta el más recóndito rincón de su mente, algo atormentada.

Por su discurso parecía una joven nacional-socialista, de las juventudes hitlerianas, como indicaba un aburrido artículo muggle que tuve la desgracia de tener entre las manos al pasear una soleada tarde del septiembre pasado por Londres. Ella encajaba a la perfección en la descripción de aquellas absurdas palabras vanas.

La miré y sonreí cuando mencionó la pureza de la que presumía mi linaje, al tiempo que se apesadumbraba al recordar la infección que recorría sin remedio alguno el sistema nervioso de su familia. No pretendía burlarme de ella con mi pícara sonrisa, era mi curiosa forma de demostrar mi comprensión. De hecho lo que a ella le ocurría no era más que el día a día de decenas de familias que en algún momento fueron grandes, y sin embargo ahora no poseían más que el triste recuerdo de lo que un buen día llegaron a ser.

-Sí, la sociedad se corrompe a cada instante que transcurre. En cuanto tenga el suficiente poder, haré grandes cosas para cambiar este mundo. Y todo el mundo lo podrá ver. -Una mueca de extremo placer recorrió mi rostro para instalarse allí por un indefinido tiempo.

En ese momento, y tras examinar nuestras llaves, un duende regordito se acercó hasta nosotras para atendernos.




- En ese caso te deseo que cumplas tú objetivo ya va haciendo falta gente así.-Y en cierta manera eso era así. Gabriel creía que el mundo mágico necesitaba grandes cambios pero sino hubiera sido por quién había conocido, todo lo que creía antes ahora no se estaría resquebrajando en su fuero interno.

Sí era cierto la teoría de que los mediohechos no eran grandes magos, ¿porqué el había pasado con un extraordinario?. Claro ni que ella lo hubiera mirado Rolling Eyes . Sino fuesen buenos posiblemente no sacarían esas notas como los sangres limpias. Pero por otro lado sí los magos se diferenciaron desde sus orígenes con los muggles sería por algo,¿verdad?. Sí los juicios de Salem era buena prueba de ello... En contra estaba Lilly Evans que con quién desgraciadamente compartía lazos, ella era muggle y fue una buena maga. Todo era muy confuso para Gabriel y todo era por culpa de aquel maldito hijo de Salazar. TODO.

Se dirigió a la croquetaduende y le entregó la llave. Nos comunicó que nuestras cámaras estaban bastante cercas y que sí nos importaría ir juntas.- Importar, no me importa.-Y era cierto, no se había de olvidar que Gabriel aunque era muy educada no era una chica muy simpática y esa era toda la amabilidad que se le podía pedir. Ahora solo quedaba que Lyndon decidiera.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Nina J. Parker el Lun 29 Ago 2011 - 11:26

Necesitaba un poco de dinero, para ahora y también para cuando vayamos para Hogwarts. Fui a Gringotts con Peter, Haly y Jaime y mi padre. Por un lado estaba muy emocionada por entrar allí. Iba a ver duendes, pero eso, a la vez me espantaría. Al entrar trate de parecer seria, pero con una sonrisa pequeña. Llegamos al final y mi padre le dio la llave. No iba a entrar solo el ¿verdad?. Fuimos en un carro, todo estaba oscuro. Al subirnos al carro arrancó de golpe y un pequeño grito grite a diferencia de mis hermanas, que solo reían por mi grito What a Face . Subía y bajaba, al llegar freno de golpe. Casí con el corazón en la boca me baje de el carro y me sente en el piso. Yo tuve un susto ENORME pero a mis hermanas les resultó divertido. Peter estaba callado. Yo creo que no quería mostrar el susto que se había pegado. Estoy segura que l estaba gritando por dentro.

-Peter! Estas vivo?- Haly le preguntó.
-SHHHH!! Hal! SILENCIO! Esta por abrir la puerta!- Le dijo enfadado.

El duende abrió la puerta y papá paso a recoger dinero. Que dorada estaba esa habitación! Luego se retiro y entramos devuelta al carro. Al salir de Gringotts, mi padre me dio unos galeones y me dijo que los guardara.

Ya había salido de Gringotts, y con mis hermanas acordamos que eso no era un banco, era mas un parque de diversión Very Happy.

Peter se sentó en un banco que estaba ubicado al lado de Gringotts.

-Tuviste miedo, ¿verdad Pete?- Le dije con una sonrisa
El se río y me respondio - Claro que no, eso desearías-



Nos fuimos a recorrer mas el Callejón, y algun otro día iba a volver a Gringotts aham


"If people sat outside
and looked at the stars each night
I bet they'd live a lot differently.

When you look into infinity
you realize there are more important things
than what people do all day.


Natural:




avatar
Nina J. Parker
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Thorfinn Rowle el Mar 13 Mar 2012 - 10:53

Un nuevo día de trabajo en Gringotts, el banco de los magos, que aparentaba ser como cualquier otro. Con su imponente físico avanzaba por los pasillos del banco, dispuesto a cumplir con la labor que le era asignada. Cumplir con ella era más una obligación para encubrirse que algo para su propio beneficio, puesto que estaba allí para cumplir con su propósito. Sí, todo indicaba que aquel sería un día común y corriente para los trabajadores del banco. Sin embargo, Thorfinn Rowle sabía que sería todo lo contrario. Con ayuda de su compañero que no tardaría en llegar, se adentrarían en lo que les garantizaría el mando de una de las cedes con más poder en Inglaterra.
avatar
Thorfinn Rowle
Rompedor de Maldiciones
Rompedor de Maldiciones

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Augustus Rookwood el Mar 13 Mar 2012 - 10:54

Se manejarían en una perfecta sincronización como de relojes. Cada engrane debía cumplir su función a la perfección y sin fallos para asegurar la victoria por sobre los enemigos a tener en cuenta. Llegó un par de minutos tras lo acordado con su compañero en la hazaña, como estaba previsto para una buena ejecución de todos los planes. Divisándolo a una distancia de cien yardas a su derecha, Rookwood procedió a dirigirse hacia el lugar que le correspondería ocupar para proceder con la operación. Era solo cuestión de minutos y de una señal para que pusieran en marcha todo lo que habían pactado con largas horas de reunión en sus cedes secretas. Volvería a sus viejos tiempos, era solo cuestión de minutos...
avatar
Augustus Rookwood
Guardia de Seguridad de Gringotts
Guardia de Seguridad de Gringotts

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 22 Ago 2012 - 9:41

Kerr estaba cansado de ser el recadero oficial de el Señor Ministro, una de las tantas pegas de ser nieto del mismísimo Shadow James Kerr. Así que Kerr portaba una carpeta de cuero negro con una serie de documentos de suma confidencialidad que debía ser guardado en su cámara del banco. En casos normales Kerr hubiera husmeado pero en esta ocasión rehusó de hacerlo pues mejor era complacer a su abuelo, empezaba a entender que no era el salvador de todas las causas. Un elfo le recibió y le pidió que se sentara pues un cliente exepcional iba a ser tratado por el mejor de sus trabajadores.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Raphael L. McDowell el Jue 23 Ago 2012 - 18:27

Entré a Gringotts para intentar hacer un retiro. Siempre se necesitaba un poco de dinero extra en las compras de último momento. Miré alrededor, como siempre lo hacía. Todo seguía igual. El lugar era inmenso, había trabajo por todos lados y… Mi atención se fijó en un banco cercano. O más bien en la persona que estaba sentado en éste.

Me acerqué a él. Tenía tiempo suficiente para una pequeña charla amistosa. Quien iba a decir que nos íbamos a encontrar de nuevo, después de que Kerr hubiera terminado sus estudios
. -Uno pensaría que el nieto del ministro estaría mejor acompañado.- Saludé y me senté a su lado.- ¿Como llevas la vida de egresado?-



avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Alaric Kerr el Vie 24 Ago 2012 - 3:55

Sellos del Ministerio, firma, sello, firma, así me encontraba cumplimentando los papeles cuando escuché como alguien me hablaba. Cerré la carpeta por prudencia y me dirigí a quién me habló.- Los prejuicios es lo que tienen.- Extendí mi mano para saludar al chico con una sonrisa sincera.- McDowell- Le miro directamente a los ojos.- Con cierta tristeza, siete años en Hogwarts son demasiados años, conoces gente allí inolvidable y da pena quieras o no porque sabes que aunque vuelvas a verles el trato cercano ya no será lo mismo.- Por no hablar de la que le esperaba como recadero de su abuelo.- No abandones Hogwarts, todos son problemas.- Confesó finalmente.- ¿Y tú que tal estás?.- Le preguntó con la misma tónica cordial que tanto le definía.- Por cierto... sí te interesa podría pasarte mis trabajos Cool Sonrie con cara de mafioso haciendo gala de una condición que pocos conocen del ahora ex-Premio Anual.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Raphael L. McDowell el Vie 24 Ago 2012 - 16:22

-Es que siete años es mucho tiempo.- Opiné mirando discretamente sus papeles. La opción de un año sabático después del colegio no parecía ser la idea de Alaric. –Contando que yo apenas entre a Hogwarts en sexto, y en solo un año conocí personas muy interesantes, entiendo lo que dices.-

No pude evitar sonreírme. La educación del ex-gryffindor aún en una charla informal era notable. Creo que tus planes después de Hogwarts y mis planes después de Hogwarts son muy diferentes. No me preocuparía tanto por los problemas.- Su último comentario fue algo sorpresivo, pero eso no evitó que le siguiera la corriente. Apoyé mi brazo en su hombro, como si fuésemos amigos de toda la vida. –Pues no es como que los necesitara, pero “fuentes de información” no vienen mal de cuando en cuando.- No supe en primer momento si su comentario era real o una broma. Pero eso no era tan importante.



avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Alaric Kerr el Lun 27 Ago 2012 - 11:30

Asiente ante las palabras de su compañero pero no está de acuerdo.- No te conozco tanto como para saber como es tú familia pero en mi caso tengo dos opciones; antes de que venga mi ''estimado'' Por unos instantes Raphael presencia cierto brillo de rebeldía y cierto tono de ironía en las palabras del caballero, algo deshabitual pues el siempre se distinguía por ser muy educado, algo que dejaba claro que el caballero estaba cogiendo confianza con él y se mostraba más humano Very Happy.- Te tiras un año machacado entre los entrenamientos los trabajos, te gradúas y llega un momento que te preguntas; ¿ porqué hice todos estos trabajos que no aportan nada con las de hora de sueño que me han quitado?. Y es en ese momento cuando te preguntas, ¿porqué no hay un fondo común de trabajos en Hogwarts?.- Le dice con toda la seriedad que a él le caracterizaba.- Y es haciendo el baúl que llegas a dos conclusiones, la primera es que es imposible que no exista en el colegio un lugar así con los trabajos hechos, la segunda es porqué te lo has montado tan mal para no haber dado con él.- Luego dudaban de porqué era Gryffindor Very Happy.- Así que sí quieres, puedes comenzar con la tradición sí es que no está, dono los míos.-Very Happy
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Raphael L. McDowell el Miér 29 Ago 2012 - 17:14

-Muchos alumnos se sorprenderían de escuchar decir eso al “ejemplar Alaric Kerr”.- Yo estaba incluido. La reputación que se había hecho en el colegio era muy diferente a como se estaba mostrando ahora. Seguí hablando, pasando de un tono casi irónico a uno más serio. –Hazme llegar algunos de esos trabajos por lechuza. Me encargaré de hacerlos circular.- Después me preocuparía de cómo hacerlo.

-Pero dejemos los estudios de lado.- Hice un gesto con la mano para restarle importancia al tema. –Ya tendré nueve meses para preocuparme de eso pronto.- Volví a acomodarme en el asiento, alejándome de él. –Cuéntame, ahora que tenemos tiempo para ponernos al día. ¿Qué tal tu verano? Imagino que no habrá sido únicamente trabajo.- Un poco de conversación casual. Para distraerlo un poco del papeleo al menos.



avatar
Raphael L. McDowell
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Alaric Kerr el Vie 31 Ago 2012 - 10:39

Al caballero le resultó chistosa la pregunta, ¿qué tal mi verano?. Rolling Eyes Teniendo en cuenta que tengo un abuelo que me tiene como su recadero oficial, un cuñado que de un sólo toque amistoso me parte el hombro, una prometida propensa a olvidar las cosas, la abuela de mi prometida encantada de joderme la vida, mi abuelo que sí no tenía suficiente con ser tan influyente como era antes le dio por hacerse Ministro y ampliar sus influencias, en sus tiempo libre intenta cargarse a sangres sucias y... sí, mi mejor amiga, mi alma gemela cada día me tienta más y yo ya no sé donde meter la cabeza Very Happy ¿Me olvidaba de algo?. Sí, de Blair, de Lu, de Victoria.... ¿en algún momento había tiempo para mí?. Que va, era lo que tenía el oficio de caballero Rolling Eyes - No he hecho otra cosa desde que dejé Hogwarts.- Se encoge de hombros admitiendo lo triste que sonaba eso, pues se suponía que el verano de la graduación era el verano.- Pero quizás no sea muy tarde para hacer algo... ¿propones algo?.- Sí, al caballero le apetecía desmadrarse y el desmadre corría de cuenta de Raphael Very Happy
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 2 Ene 2013 - 3:51

Año nuevo, mida nueva. Era lo típico que se solía decir por estas fechas pero nunca se cumplía y si no que se lo pregunten a Florrie que de eso entendía un rato. Hace dos años se había propuesto salir a correr cada mañana, por el simple hecho de estar un poco en forma, y hace uno dejar de comer tanta carne y pasarse más a las alcachofas pero no puedo. Empezó a correr cada mañana pero se cansó después de mes y medio era demasiado cansancio y agujetas. Con las alcachofas había durada menos pero no era culpa suya es que eran muy sosas, tan de hospital que la deprimían. Y este año empezaba otro ¿cómo no? Tal vez este fuera más fácil que las otras dos. Ahorrar, solo era eso. Le iba a resultar mucho más fácil teniendo en cuenta que los duendes se harían cargo de todo su dinero y que no daban tarjetas, a lo muggle. Tenías que ir a Londres en persona a recoger tu dinero y como solo podía sacar ella el dinero y no podía ir todos los fines de semana a Londres, asunto solucionado.

Había venido lo más elegante posible, los duendes eran un poco especiales cuando se hablaba de la gente, camisa blanca y pantalones negros. Era un poco raro ver a la chica fuera de sus habituales vaqueros pitillos y sus sudaderas de colores pálidos, siempre había sido muy simple vistiendo y con eso no se sentía muy cómoda. Siempre le impresionaba llegar al banco, por la mirada de todos los duendes a tu persona mediante ibas avanzando por la sala. Le habían mandado junto a uno de los duendes del lado derecho de la sala. Tenía las orejas más puntiagudas que los demás y seguramente debería ser más alto que los otros. Como la mayoría de ellos llevaba unas gafas de media luna, que se escurrían por la larga nariz y el pelo era una mezcla de tonos grises y blancos, bastante despeinado. Florrie apoyó el bolso negro, donde llevaba todos sus galeones, sobre sus muslos y cruzó las piernas, la derecha por detrás y la izquierda por delante, y se quedó esperando su turno. Aún tardaría un poco, como media y una hora, viendo la gran cantidad de personas que habían mandado a la mesa de aquel duende.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Dylan R. Frost el Miér 2 Ene 2013 - 17:03

Él particularmente no estaba allí por ningún giro de dinero ni semejante. Frost se encontraba de visita por Gringotts, el banco de los magos, para entregar un paquete a uno de los miembros de su familia,q ue sabía rondaría or allí en dichas fechas y horas. Por eso, el chico se encontraba allí con ropa de mago en lugar de cosas muggles ue pudieran ahcerlo pasar desapercibido (¿qué necesidad?), sus manos en los bolsillos de su larga túnica de primera mano y un poco de la cadena dorada de su reloj de oro sobresaliendo de uno de los bolsillos en cuestión. Con paso sosegado, el muchahco se adentraba en el establecimiento, observando con aires de superioridad evidentes a todos los allí presentes sin molestarse en disimular absolutamente nada. Sus ojos se detuvieron, sin embargo, al cruzarse con una cabellera rubia con quien había desgraciadamente convivido durante cosa de un mes. Consideró seguir su camino, pero conocía bien las reglas de la educación y se detuvo cortésmente frente a Florrie Vicary.

-Buenas tardes, Vicary- saludó con un asentimiento leve de cabeza, cuestionándose interiormente el qué haría ella en aquel sitio, aunque sin intenciones de preguntarlo.


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 3 Ene 2013 - 2:22

Sacó el pequeño reloj de bolsillo del pantalón y levantó la tapa de este para descubrir hacia donde estaban apuntando las agujas. Aún eran las nueve y media de la mañana, Florrie había llegado que ya era raro de decir. Si todo iba según lo previsto le daría tiempo a pasarse por la tienda de túnicas y buscar un vestido bonito por simple dirección ya que no tenía que estar en casa de su abuela hasta pasado el mediodía. Seguramente también se pasaría por alguna que otra tienda muggle aprovechando que no solía ir a Londres tanto como ella quería. Se sabía ya el camino desde el Caldero Chorreante hasta sus tiendas favoritas y estaban bastantes cercas así que no tardaría mucho en llegar. Una voz le interrumpió de sus pensamiento, pensaba que eso lo haría el Duende pero no era así.

-Frost, cuanto tiempo
- Dylan Frost, tan estirado que dolía. Era un poco raro ver a la chica llamar a alguien por su apellido. Según le había dicho su nombre solo queda gente con la que tuviera confianza. Buf, idiota. No era que le cayera tan mal como podía parecer, si mal no le caía pero tampoco bien, por ahora. Había estado como un mes o dos junto a él en una habitación y no había sido muy buena experiencia. La estuvo mirando por encima del hombro como si él fuera más importante que ella. Pues ya podría tener otros pensamientos de la chica si no fuera por ella Dylan hubiera muerto a causa de una cuerda- ¿Y tú por aquí? - una respuesta algo obvia, se podían hacer pocas cosas en un banco pero tan solo era para sacar un poco de conversación. A lo mejor le entretenía mientras esperaba su turno


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Dylan R. Frost el Jue 3 Ene 2013 - 17:10

Como era de esperarse en alguien del tipo de aquel castaño, ninguna sonrisa asomó el rostro de Frost. Si es que él no era de esas cosas realmente: poco sonreía, y al hacerlo, no era precisamente una sonrisa de las más corrientes. Tenía ese toque de burla, de frialdad y...de Dylan, simplemente, que ninguna otra sonrisa conseguía siquiera acercarse a igualar. Pero como ni siqueira la esbozó, no tenía sentido del todo continuar hablando sobre aquello (?). Lo que sí hizo fue, por supuesto, acabar de asentir cortésmente a modo de inalizar el saudo que habían inciado él y la Ravenclaw.

-Asuntos familiares- respondió escuetamente, pues tampoco iba a entrar en detalles: no era de su incumbencia el qué estuviera haciendo Dylan allí o por qué se encontraba en aquellos lares, como tampoco lo era de Dylan saber lo que hacía ella allí. Sin embargo, sí se permitió formular una pregunta casual hacia la chica -No recuerdo haber visto tu nombre apuntado entre los alumnos que retornarían a casa en estas vacaciones- reconoció. Era conciente de haber sido uno de los últimos en apuntarse por falta de tiempo a hacerlo antes.


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Gringotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.