Tienda de Varitas Ollivander

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Vie 19 Ago 2011 - 11:42

Estreché la mano de aquel chico tan serio, pero no aguanté mucho la compostura pues ante tal retaíla de nombres, casa, curso y muestras de querer ayudar no me pude aguantar la risa. Esperaba que no se lo tomase a mal. Me había parecido algo muy gracioso y de persona mayor.

-Lo de Al o Alaric suena genial...soy mala para los nombres, no te extrañe que se me olvide alguno- le dije, antes de nada, sonriendo. Me quedé apenas unos segundos pensando en si presentarme así o no. Al final decidí que si. - Yo me llamo Lune de Lacion Fenollous. Voy a entrar en quinto, de Hufflepuff. Con que te quedes con lo de Lune o Fenollous sobra- volví a sonreír. Seguro que ahora se quedaba pensando, y por qué el primer apellido no? Que pensara lo que le diera la gana.

Le tendí mi varita, y observé como la examinaba, describiendola con bastante precisión. Al escucharle asentí, esa era la principal razón por lo que quería que me la revisaran. Cada vez en clase nos lo pedían más complicado y mi varita empezaba a resentirse.

-Tienes razón. Ya me avisó el señor Ollivander cuando me la compré y ahora los ejercicios de clase se van haciendo más complicados...Y como le diga a Flitwick que no lo hago por que no quiero que le pase nada q mi varita, se va a reír en mi cara- le comenté entre la seriedad y la diversión. Cuando oí que si quería me lo arreglaba pero que era algo complicado y seria mejor que lo hiciese el maestro, me quede un poco parada...Iba en serio?

Bueno, siempre serie una primera vez, pero aun me quedaban mínimo tres años pode deber usarlA y, que narices, era una maga y la necesitaba para ciertas cosas imposibles de hacer a lo muggle para mí. Como cocinar. Que por mucho que me gustara la manera de vivir de los muggles no era una de ellos.

-Me fiaré de ti...Siempre hay una primera vez, no?- contesté finalmente.


Fdr. Siento la tardanza...Estoy posteando desde el iPod y es morirse D:



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Sáb 20 Ago 2011 - 1:12

Me extrañó que no quisiera que me refiriera a ella con su primer apellido, pero bueno sería un tanto indiscreto por mi parte preguntarle eso a la jovencita.

El caballero agradeció el gesto de la chica pues estaba depositando confianza en él, empezó a trabajar en silencio. No es que no quisiera conocer a la señorita, que era digna de conocer porque como ya dije era alguien interesante. Sí de esa clase de personas en las que tú vas a un sitio y te llama la atención y no porque vista diferente sino porque se la ve diferente, el caballero entendía a lo que él se refería y mientras se entendiera él todo iba bien Very Happy

Arregló primero el núcleo rellenándolo y posteriormente sellándolo. Ya había terminado la parte más delicada, los revestimientos y el barnizado era coser y cantar. Se levantó del sitio y desapareció durante un tiempo que a la chica pudo parecer eterno. Estaba asegurándose de que lo había hecho todo a la máxima de las perfecciones; cuando volvió a salir la varita de la chica ya estaba en óptimas condiciones.- Señorita Fenollous, aquí tiene su varita totalmente reparada. Le aconsejo de que vaya haciéndose la idea de cambiarla pues Flitwick cada año se vuelve más enrevesado junto con Minerva y sí la varita no le responde no le veo muy bien.-Le guiñó un ojo a ella y le entregó la varita.- Haga usted el favor de hacer los honores.-El caballero se apartó para que pudiera elegir mejor el blanco.


No pasa nada, responde cuando puedas Very Happy
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Sáb 20 Ago 2011 - 6:30

Vi como al ver que le daba, digamos, permiso para arreglar él la varita, comenzaba a trabajar con ella. Hacía cosas que yo obviamente y porque no había estudiado, no comprendía para nada, solo esperaba que mi varita saliera bien parada de aquello. No quería cambiarmela, era mía y no creía que fuera a usar algunos de los hechizos más complicados que nos enseñaban. Yo era más de ir a lo simple.

Alaric desapareció en el interior de la tienda y yo por no quedarme como un pasmarote saqué los cascos de la bandolera y me puse a escuchar música, para amenizar el rato. ¿Por qué la tecnología muggle funcionaba en el Callejón y en el Castillo no? Debería de poder utilizarse, sería una manera de hacer ver a los estúpidos que se creen superiores por ser sangre "limpia" que los muggles no eran inferiores...Que patraña era esa de creerse superiores o yo que sé qué.

Al final volvió con mi varita, que parecía más nueva de lo que realmente era. Me volví a guardar los cascos y sonreí agradecida, pues al menos a ojo estaba mucho mejor. Seguro que ahora podría aguantar todo lo que me quedaba. O si no iría a la tienda cada verano. O perseguiría a Al por el Castillo para que me la arreglase. No, no era mala idea. Rodé los ojos cuando se dirigió a mí de usted. No me gustaba ese tipo de tratamiento, aunque entendía que lo hiciera pues estaba trabajando y era mera cortesía.

-Gracias. Pero por favor deja de tratarme de usted. Y esta varita aguantará, te lo aseguro. Ya ha aguantado cuatro años, solo le faltan tres. Por muy enrevesados que sean nuestros profesores.- le aseguré. No la iba a cambiar, no señor. Bueno, ahora faltaba saber cuanto me iba a costar cada año. Fui a rebuscar el monedero cuando me pidió que comprobara la varita. Sí, claro, era lógico. Me alejé unos cuantos pasos del mostrador y lanzé un sencillo Wingardium leviosa a un jarrón que había allí apoyado. En el Callejón no pasaba nada por un poquito de magia ¿No? Nunca estaba muy segura yo respecto a la norma de ser menor de edad. Para eso solo me faltaban dos años, gracias a Helga. La varita respondió perfectamente y el jarrón levitó un poco antes de dejarlo yo otra vez en su sitio.

-Como nueva. Muchas gracias. ¿Cuantó será?- le pregunté, mientras dejaba la varita apoyada en la oreja y sacaba el monedero, ahora sí, para pagarle la reparación.



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 21 Ago 2011 - 5:10

Kerr se alegró de ver que había hecho un buen trabajo guay . Con un poco de suerte sí el señor Ollivander se enteraba le dejaría ya de una vez dedicarse a los libros y no tenerle trabajando como un elfo limpiando. ¿Quién sabe?. Uno nunca sabía que esperar del viejo maestro Rolling Eyes

- Sin favor Fenollous.-Comentó Álaric guiñándole un ojo y relajando su actitud.- No voy a cobrarte. En Ollivanders ante todo queremos un buen servicio, por ello llevarte la varita, úsala y en una semana vienes, pues puede que aún haya que ajustar un par de cosas. Cuando vengas ya sí eso hablamos de la cuenta, ¿vale?.-Álaric volvió a sonreír para que viera que lo decía totalmente enserio.- Siento decirte que aún te queda mucho que tragar con los profes pero sí quieres y yo puedo estaré encantado de echarte una mano. Sí me ves por el castillo y ves que no te funciona bien, dímelo que de verás que no me importa echarle un vistazo- Ante los últimos comentarios ya no se le veía al chico tan serio, ya no hablaba el empleado de Ollivander, ya hablaba el caballero sin más.- Sino necesitas otra cosa tengo que dejarte, el señor Ollivanders no se ha ido por la puerta chica y las varitas están empezando a comerme.-Nunca mejor dicho, cuando parecía que había acabado salían más varitas de la nada.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alwine D. Willo el Dom 21 Ago 2011 - 5:43

Me asomé con cuidado al interior del establecimiento. Todo lo que alcanzaban a ver mis ojos, estaba relacionado con la madera. El lugar era oscuro y antiguo. Pero tenia su punto de misterio y hasta algo siniestro. Normal, todo estaba recubierto con una gran capa de polvo y el aire estaba viciado.
Un instante después de entrar en la tienda, ya me había acostumbrado a la oscuridad del sitio.
Y entre la luz que conseguía colarse entre los postigos de la ventana, se encontraban un joven tras el mostrador y una chica frente a este. Yo mientras tanto me preguntaba porque el señor Ollivanders no era un anciano.
Los dos conversaban tranquilamente. Capte un comentario del chico.

-Sino necesitas otra cosa tengo que dejarte, el señor Ollivanders no se ha ido por la puerta chica y las varitas están empezando a comerme.- Le decía el joven a la adolescente morena.

Me hice a un lado en la estancia llena de estanterías con pequeñas cajas en ellas. Pero el dependiente se giro hacia mi y se quedo esperando algo. Con las cejar arqueadas. Para mi una expresión bastante divertida.
No me pude resistir y se me escapo una carcajada.

-Prf... Perdone. Usted... osea tu... ¡¡No eres un viejo!! Lauren dijo que lo serias.- Dije en tono de reproche.- Bueno, me gustaría conseguir una varita. Ya sabe. ¡¡Un palo de esos!!- Grite entusiasmada, provocando que mi borro naranja con bolas verdes se cayera al suelo y mi pelo se alborotase mas de lo que estaba.





Última edición por Alwinee D. Willo el Dom 21 Ago 2011 - 8:42, editado 1 vez


Deseo perderme en mi sueño, flotar, elevarme y así cuando abra los ojos, poder volar y así ver todo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Spoiler:



Alwine D. Willo
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Dom 21 Ago 2011 - 7:58

Al escucharlo sonreí de felicidad prácticamente. No es que no tuviera dinero ni nada de eso, pero al vivir sola se me hacía más complicado. Por lo que guardé el mondero en mi bandolera, mas sabiendo que cuando volviese hablaríamos de la cuenta. Me daba igual, para algo trabajaba. Si, en una tienda muggle, pero trabajaba.

-Me parece genial, sí, dentro de una semana me tendrás por aquí. Seguramente no me dará problemas, peero...Vendré, sí.- le aseguré, mientras le oía hablar de nuestros amables profesores.

Si, eso, "amables", con comitas y todo. Ya me había dado miedo el examen último que había hecho. Y lo siguiente eran los TIMOs, fua, lo que me esperaba. Pero al oir su ofrecimiento mi cara se volvió a iluminar. Si no hubiera estado al otro lado del mostrador, le habría dado un abrazo. Pero bueno, estaba trabajando, así que no era plan de saltar por encima. Si no, lo habría hecho.

-¡Muchas gracias Alaric! Será un alivio saber eso, este año promete ser difícil...Y supongo que el tuyo también, teniendo en cuenta los EXTASIS- tampoco esperaba que tuviera mucho tiempo libre, pero lo pillaría en alguno de esos ratitos de vez en cuando para que me la revisara. No quería que explotara en clase.

En esos pensamientos estaba yo cuando comentó algo de varitas devoradoras de hombres, en este caso, de casi hombres y me dispuse a salir de allí, cuando apareció una pequeña con pintas de no saber que estaba haciendo y nerviosa. Me recordó un poco a Angelique.

-Bueno, pues te dejo. Muchas gracias. Nos veremos por ahí, supongo. Adios!- saludé a la chica con un movimiento de cabeza y salí de allí, camino a la heladería. Tenía hambre.



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 21 Ago 2011 - 8:54

Entró una chica quizás algo hiperactiva o simplemente un manojo de nervios, el caballero encontraba bastante gracioso atender a los niños que entraban por primera vez a una de las escuelas de magias, era tan grato ver sus caras de felicidad...

- No me hables de eso Fenollous. Claro que nos veremos, cuídate Very Happy-Y antes de poder decir algo más, la chiquita que acababa de entrar estaba riendose. Suspect El caballero no entendía nada pero prefirió sonreír por sí las moscas.- Creo que lo que quieres es una varita. No, el señor Ollivanders no está soy uno de sus empleados y espero poder ayudarte.-Álaric miró a la chica con sus ojos azules grisáceos.- No, no soy un viejo soy un educado caballero, señorita.- El caballero desapareció unos segundos porque estaba buscando unas varitas, se agachó para ello volvió a aparecer con dos.

La primera estaba en una caja celeste, se trataba de una varita de 19 cm, madera de palo de rosa, núcleo de cabello de veela y elástica. La segunda se encontraba en una caja de color naranja, era una varita de fresno de 21 cm, núcleo de nervios de dragón, inflexible.
Se las puso a la chica a su alcance para que probara.- Adelante, cojelas y haz un suave movimiento con la muñeca.-Very Happy
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alwine D. Willo el Dom 21 Ago 2011 - 9:15

El hombre tenia cara de no tener demasiada paciencia. Lo sabía, me había pasado mucho dejando que mis pensamientos salieran a la luz, sin antes pensar las repercusiones que podrian ocurrir a causa del comentario anterior.

-Siento mucho el comentario de antes, caballero.- Dije mirando mis zapatos, como si fuera la cosa mas interesante del mundo.- Se que le he ofendido. Perdoneme, señor caballero. sorry

A continuación, con extremo cuidado, coji la varita de la caja celeste. La alce y con un movimiento de muñeca consegui que la lampara que estaba junto a unas cajas estallara en muchas piezas.
Di un bote hacia atras y deje la varita en el mostrador, alejandome de ella.
El joven me indico que cogiera la otra. Y asi lo hice. Pero esta vez lo que destoce fue una de las estanterias repletas de cajitas de distintos colores.


Deseo perderme en mi sueño, flotar, elevarme y así cuando abra los ojos, poder volar y así ver todo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Spoiler:



Alwine D. Willo
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Mar 23 Ago 2011 - 1:25

- No pasa nada, no te disculpes.-Le dijo el caballero a la niña quitándole importancia al asunto. Bien, bien más desorden clap, hacia poco que había ordenado esa parte de la tienda, pero bueno al menos la niña ya iba cogiendo confianza.

El caballero sacó dos varitas más, todas en cajas de diferentes tonos de grises. La primera era de 23 cm madera de sauce, núcleo de esencia de veela y barnizado de flores tropicales. La segunda de 21 cm madera de cerezo, núcleo de escamas de dragón común y barnizada con flores del ecuador. Las puso al alcance de la chica y le dijo con amabilidad.- Prueba ahora e intenta apuntar allí, por favor Very Happy-Álaric sonrió con total amabilidad y le señaló el sitio.


No me di cuenta de que posteastes lo siento ains
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Megan Hurley el Mar 23 Ago 2011 - 2:54

Megan entró en la tienda adormilada. La ultima noche la había pasado redactando su diario y se había dormido sobre él. Por lo que esa mañana ni si quiera el despertador había logrado levantarla de la cama. Con mirada adormilada, entró en la tienda esperando encontrarla desierta. Cual fue su sorpresa al ver como un rayo salí disparado para impactar a dos centímetros de su pelo. Cerró la puerta, con una mano en la frente, preguntándose porque demonios había aceptado ese horrible empleo. La respuesta la estaba mirando con cara de "ponte tu uniforme ahora mismo y encargate de tus obligaciones". Perfecto, así iban a terminar las cosas. Él me ofendía, yo le pegaba, su novia me convertía en rana en la fiesta de mis dulce 16 y él me ignoraba, dejandome en la estacada y con las ancas en el suelo. Perfecto, no hay nada mejor que una semanita totalmente normal Rolling Eyes
Mientras Megan se cambiaba en el probador se preguntó que haría durante esos últimos días de verano en los que tendría que soportar a Declan. Sin encontrar respuesta, salió del probador con su ajustado uniforme puesto. Demasiado provocativo para su opinión, y tratándose de Megan eso era decir mucho, pero lo cierto es que durante esas ultimas semanas cualquiera no hubiera reconocido a Megan de la manera tan sencilla con la que vestía.
Observó como la niña probaba cada una de las varitas, y pensó que a ese paso se arruinarían más con tanto desperfecto que con los beneficios de la venta.
Observó las varitas que el caballero había ofrecido a la niña. Parecían adecuadas, sin embargo, para la opinión de Megan, esa niña no parecía ser alguien muy abierto, más bien una persona tímida. Sin decir palabra Megan se dirigió hacia las estanterías y sacó dos varitas: una de 18 centímetros con núcleo de roció posado sobre rosas blancas de invierno, perfumada con su esencia. La otra un poco más larga, contenía escamas de sirena en el núcleo, y barnizada con rayos de amanecer congelados.
Se acercó silenciosamente a la niña por la espalda y dijo:- prueba con estas.



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alwine D. Willo el Mar 23 Ago 2011 - 5:18

El señor caballero parecia feliz con todo el desorden que yo había ocasionado. Supuse que le encantaria limpiar.
El señor me ofrecio dos varitas mas, salidas de cajas grises y tristes. Una de unos 23 cm aproximadamente y otra de 21 cm.
Cogi la primera, la alce e hice un movimiento de muñeca. No fue muy distinto a lo anterior, solo cambio el sitio del destozo. Auque esa parte de la tienda ya estaba desordenada.
Una montaña de libros apilados sin cuidado. Yo solo la derrumbe.
Con la cabeza gacha, le lance una mirada rapida al señor. No parecia enfadado, es mas me miraba incitandome a coger la otra varita y a probar suerte con alguna otra cosa.
Deje con cuidado la varita y cogi la otra. Y con otro movimiento de muñeca, vimos como un jarron cercano de flores marchitas, estallaba y dejaba salir el agua sucia que este contenia.
Mire al caballero, parecia feliz.

-Señor caballero.- El joven se volvio hcia mi.- ¿Ahora, que destrozamos?- Dije con una gran sonrrisa.


No pasa nada Alaric. Cada cosa a su tiempo!! baila


Deseo perderme en mi sueño, flotar, elevarme y así cuando abra los ojos, poder volar y así ver todo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Spoiler:



Alwine D. Willo
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Isabella Pevensie el Jue 25 Ago 2011 - 0:56

Estoy muy emocionada. Por fin vamos a comprar lo que más quiero: una varita mágica. Cuando llegamos en la tienda de Ollivander ya hay un niño que se está probando su varita. Después de esperar y esperar por fín llega mi turno. Meggie por fin se calla (no paraba decir que se aburre) y todos se quedan en silencio mientras yo me voy hacia el señor Ollivander, que me espera con una sonrisa.
Tuve que probar cinco varitas antes de que tuviera la varita cierta: es de pluma de fénix, de 20 centimetros y de madera de roble.


You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
avatar
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Caribé Dreamlake el Sáb 27 Ago 2011 - 21:24

Entré en la tienda con mi tio. Una chica que parecía de mi edad estaba destrozándolo todo con un palo. ¡Sería una varita! Dos personas más mayores parecían atender la tienda. Mi tio me explicó que el dueño era un hombre mayor pero en ese momento no se encontraba allí y ellos parecían ser sus ayudantes. Me dio un poco de lástima que el dueño no estuviera allí, pues me hubiera hecho ilusión conocerlo, pero por otra parte me alegré de conocer a más gente del mundo mágico. La niña que probaba varitas preguntó qué le tocaba destrozar y se me escapó una risa. Preferí esperar a que terminara antes de acercarme al mostrador. Seguí observando la escena.




"Vuela..."
avatar
Caribé Dreamlake
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 28 Ago 2011 - 0:48

Álaric se lo pasaba bastante bien viendo como los niños de primero iban destrozando las cosas y con la cara de ilusión que lo hacía. No hubo suerte con las varitas escogidas y en esas entró Hurley Suspect . ¿Pero esta que se cree?. Viene a trabajar cuando le da la gana y encima tarde y se pone con aires de diva, sí es que iba a tener que convertirla en rana para que reflexionase Cool

Pero parece ser que la chica iba a hacer algo útil había una que no le serviría pero la de escamas de sirena en el núcleo, y barnizada con rayos de amanecer congelados; era idónea para ella. Kerr la sacó de la caja y se la dio a la chica.- Esta puede que sea, lo digo enserio.- Comentó Kerr sonriendo.- Ya sabes donde apuntar.-Añadió señalándole el sitio de nuevo.

Entró otra chica junto con un hombre mayor, como al parecer Megan se encargaría de ella; el caballero decidió atender a los nuevos clientes.- Buenas tardes, señor y señorita. El maestro Ollivander no está, pero aquí estamos sus aprendices para servirles. ¿Qué desean?. Varita.-Dijo mirando a la niña con una sonrisa.- o reparación.- Dijo mirando al señor algo más serio.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alwine D. Willo el Dom 28 Ago 2011 - 3:51

Ahora la persona que me iba a atender seria la chica que había entrado hace un rato.
Y esa chica mayor me ofrecia otras dos varitas. Dudaba que me sirvieran pero por probar no perdia nada.
Cogi la varita con relampagos congelados y la movi. Lo unico que consegui fue que las luzes del techo relanpagearan peligrosamente y se fundieran.
-Me parece que esta no...- Comente dejandola con las otras, seobre la mesa.
La señorita me indicó que cogiera la otra y probase.
Alcance la varita de 18 centímetros que olia a rosas blancas. La alcé y probe suerte por quinta vez. En esta ocasión fue mucho peor. La puerta se abrió y entro en la tienda un viento gélido, pero la rafaga era baja y cuando llego hasta mi, consiguió que mi falda de colores ondeara peligrosamente. Menos mal que llevaba mayas debajo de ella.
La chica se dio la vuelta y se dirigió hacia una estanteria en el fondo de la tienda, de ella cogió una caja marrón, luego se encamino de nuevo hasta el mostrador.
-Prueba con esta, debería servir. Es de 34 centímetros, madera de sauce lloron. Su nucleo tiene pluma de fenix y escama de dragón.
No entendia muy bien que me estaba diciendo la chica, pero la mire atentamente. Era de color negro y tenia talladas una enredadera de hojas de colores rojo, verde, naranja... los colores del otoño.
La cogí entre mis manos y derrepente senti la caricia de unas hojas y como el viento rebolvia mi pelo. Senti la música de las hojas al ser pisadas y a su vez, en mis pies senti el cosquilleo de la tierra bajo los talones. Senti nostalgia y recuerdo. Y como mi alma se llenara.
-Quiero esta señorita, me hace sentir muy bien.- Murmure con una sonrrisa debil.
Sentia como si estubiera conectada a esa varita y parecia que una parte de mi se la había quedado.
La chica me dio la razón respecto al tema de que esa varita estaba echa para mi.
Sencillamente la pague y me despedi de los extraños dependientes. Y al pasar junto a la chica de mi edad que hacia un rato había entrado, le salude y sonrrei.


Deseo perderme en mi sueño, flotar, elevarme y así cuando abra los ojos, poder volar y así ver todo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Spoiler:



Alwine D. Willo
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Caribé Dreamlake el Dom 28 Ago 2011 - 9:53

La otra niña se fue contenta con su varita. No pude evitar preguntarme qué había sentido al cogerla. ¿De verdad era tan agradable? No pude esperar. Miré al chico que nos había hablado y sonriendo de oreja a oreja dije:
-Varita.
Mi tio me palmeó el hombro cariñosamente en señal de orgullo. Para él era un regalo que alguien más de la familia fuera mágico como él. De joven había tenido algunas dificultades para ir a Hogwarts bajo la desconfianza de mi abuela. Pero esos días habían acabado. Ahora toda mi familia aceptaba la magia, es más, la veían como algo bueno.




"Vuela..."
avatar
Caribé Dreamlake
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Mar 14 Ago 2012 - 3:10

Ya estaba a la mitad del verano. Pronto, quisiera o no, comenzarían las clases. Había que comprar libros, comprar plumas, comprar pergamino, comprar comprar comprar...QUE NO TENGO UNA MINA DE ORO NARICES! Bueno, sí, en una cripta de Gringgots, pero eso no quitaba que fuese rica, si no más bien lo contrario desde que estaba sola. Pero no pasaba nada, podía con todo y más. Que para algo era una Fenollous...

Luego de pasar por la tienda de ingredientes para pociones, me dirigí a Ollivanders. Tenía dos razones obvias. Primera, que seguía siendo una desastre con la varita y seguro que necesitaba algún apaño. Segundo, el año pasado hice lo mismo y conocí a un tío majísimo que me ayudó con la varita y esperaba que me volviera a tocar él. Entré por la puerta haciendo que sonaran unas ¿campanillas? Si no recordaba mal y me acerqué al mostrador, que estaba desatendido, pues suponía que Ollivanders y sus respectivos aprendices estarían en el interior del almacén de la tienda. Que con lo pequeña que era pero la gran cantidad de varitas que tenía debía de ser enorme. Me apoyé en el mostrador, aprovechando que no había nadie e intenté mirar hacia el interior del gran pasillo recubierto de varitas, a ver si veía algo interesante...(?)



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Mar 14 Ago 2012 - 3:25

Al parecer Ollivanders se había acordado de mí para trabajar en la tienda cosa que agradecí para no aburrirme en el Castillo y tras dejar claro que yo me dedicaba a trabajar en la trastienda nada de cara al público aquí estaba yo, atendiendo al público cuando me habían contratado de otra cosa Very Happy. Oí la campanilla y tuve que salir a atender lleno de polvo porque Ollivander no entendía de limpieza Very Happy.- Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?.- Tardé un poco en reconocer a la chica pero lo hice con una gran sonrisa.- Me alegro volver a verte.- Seguía con mi sonrisota.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Mar 14 Ago 2012 - 3:43

Y aquí apareció el dependiente majo...Lleno de polvo shock . Dejé de intentar mirar hacia el interior del pasillo no vaya a ser que me fuera a regañar y claro, no estábamos para ello, que la cosa era que me arreglara la varita, no que me echara la murga. Con lo que me separé un pasito del mostrador, lo suficiente para que no me llenase de polvo a mí también. Sonreí antes de hablar.

-Buenos días, vengo a que revises la varita si tienes algo de tiempo...- me puse a rebuscarla en el interior de mi bandolera -...porque sigo siendo una desastre- puse cara de arrepentida. Ese arrepentimiento me solía durar...Hasta que llegaba la primera clase de transformaciones, no conseguía sacar el maldito hechizo y me cabreaba con ella, lanzándola a la otra punta de la clase. En fin, lo mismo de siempre -Yo también Very Happy ¿Qué tal el verano? Por cierto, felicidades por la graduación- el año que viene ya no le vería por el Castillo porque había pasado los EXTASIS, si no recordaba mal la lista que habían colgado en el panel de anuncios al lado del Gran Comedor. Volví a sonreír y dejé la varita encima del mostrador, esperando la sentencia. Que seguramente sería una reprimenda, la pobre estaba hecha un asco.



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Mar 14 Ago 2012 - 4:08

Tomo la varita y la observo con detenimiento.- Toma asiento voy a tardar, menos que la otra vez Wink .- Le digo para animarla o es lo que intento.- Gracias aunque no sé yo sí es para alegrarse pues Hogwarts es mi casa...- Suspiro con resignación todo el día con el señor Ministro, una idea que me repugna a más no poder.- Mira vamos a hacer una cosa sí te parece... Recuerda la cara que puso al cobrarle el año pasado y teniendo en cuenta de que la varita estaba peor...- te arreglo la varita y me invitas a un helado. Así podemos hablar decentemente que en Hogwarts apenas nos vimos... Sonrio porque me apetece saber de esta chica tan diferente y espero que no se ofenda porque la reparación corre de mi cuenta...
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Mar 14 Ago 2012 - 4:16

Hice caso a lo que me decía y me senté en una de las sillas que habían pegadas a la puerta de la tienda y atiendo a lo que me va diciendo. Ladeé ligeramente la cabeza y asentí a sus palabras. Yo tenía claramente definido lo que iba a hacer fuera e Hogwarts, y estaba enamorada del camino que debía recorrer, pero también sería un momento algo triste dejar de vivir toodos los días con mis amigos, durmiendo al lado de Blair, comiendo en el Gran Comedor y corriendo delante de Filch.

-Bueno...Sí, será distinto. Después de tantos años en el Castillo...¿Qué vas a hacer ahora?- no era una persona extremadamente cotilla pero si no tenía mucha ilusión con lo de su graduación quizás es que no tuviera delante un reto agradable...Pero quien era yo para saber de todo eso. Sonreí ampliamente ante su propuesta -Me parece un plan estupendo. ¿Cuándo acabas el turno?- no pensaba yo que Ollivanders le dejara salir por la puerta así porque sí y porque le daba la gana cuando le diera la gana...Tendría un horario ¿no?



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Alaric Kerr el Mar 14 Ago 2012 - 4:27

Tardé en responder porque estaba con el núcleo y el núcleo siempre era delicado...- Pese a lo que mucha gente opina ser el único familiar del Ministro no es un honor.- Dejó el comentario allí en el aire, recordando que el viejo estaba demasiado tranquilo y que algo andaría tramando...- Ollivander me paga por una cosa y me hace trabajar de cuatro diferentes, no me dirá nada sí salgo antes; aún no es plena temporada.- Me encojo de hombros y desaparezco unos instantes... Aparezco y vuelvo a irme tardando bastante más, finalmente salgo con una sonrisa.- Señorita tengo noticias... siento decirle que esta varita está recuperada.- Habla como sí la varita hubiera muerto y termina con una sonrisa. Se la entrega a la chica y la apremia a salir de la tienda. Una vez fuera se disculpa.- Perdona mi aspecto....- Estaba lleno de polvo.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Lune de L. Fenollous el Mar 14 Ago 2012 - 4:44

Vi como trabajaba mientras intentaba estorbarle lo menos posible, pues no quería que a mi varita le suceciese anda y si seguía en ese plan le podía ocurrir cualquier cosa y no podía ser, nonono, seguían faltando años y años para ese trozo de palo hecho un asco. Esbocé una pequeña sonrisa de aliento cuando respondió finalmente.

-Me lo imagino, a mí no me gustaría- le comenté -No te lo tomes a mal- añadí rápidamente, no quería que pensase mal o cualquier cosa. Evitaba todos los rumores sobre el Ministerio porque mi abuelo tenía amigos allí y no quería oír nada referente a él. Para nada. -Ollivander es...Ollivander Very Happy Dudo mucho que cambie con el tiempo, sino que vaya a peor. Esperemos que no te diga nada.- vi como desaparecía con mi varita, con el corazón en un puño, como si fuera una delicada operación de esas de los hospitales muggles. Volvió a un rato y con mi varita en perfecto estado. Respiré aliviada, pues sin querer había estado conteniendo el aliento.

-Pues ale, vayámonos a por ese helado. Y no te disculpes por el polvo, total, eso se va- cogí la varita y salimos de allí, poniendo dirección hacia la Heladería. Alcé la mano, como si fuera a espolsarle el polvo de los hombros, pero me paré a mitad...Que no tenía tanta confianza con él, todavía. Pero yo la cogía rápidamente con gente tan...asín (?).



Una obligación odiada, un destino no elegido...

Sin ser cómo és, sin poder respirar, mujer en una jaula de cristal...

Dies Irae Malleum Maleficarum Est
Mi mundo
avatar
Lune de L. Fenollous

Mensajes : 1081

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienda de Varitas Ollivander

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.