Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Stan Shunpike el Dom 18 Jul 2010 - 4:19



Esta tienda de túnicas es contigua a la librería Flourish y Blotts. Su dueña es una bruja sonriente y regordeta que lleva una túnica de color malva. Los estudiantes compran aquí sus túnicas para Hogwarts. Disponen de una supertalla para magos y brujas con sobrepeso, y sus túnicas son autoplanchables y autoreparables.
avatar
Stan Shunpike
Revisor del Autobús Noctámbulo

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Anne Gaultier el Dom 29 Ago 2010 - 13:53

Su padre había ido a comprarle los libros mientras ella se adentraba a la tienda de túnicas. Dado que su madre había decidido quedarse en casa porque se encontraba engripada, ella tenía que elegirse el uniforme de este año, su padre no podía ayudarla mucho en ese sentido y había preferido dejarla a la deriva dentro de un mundo que el hombre consideraba netamente femenino. Se adentró a la tienda y viendo que la dependienta estaba ocupada con un cliente se dispuso a mirar todas las capas, sombreros, uniformes, corbatas, camisas, etc, etc más para mantenerse ocupada que otra cosa: ella no sabía un pomo de moda, talles y esas cosas, su madre era la encargada de decirle lo que quedaba bien y lo que no.

Hizo tintinear el monederito en uno de los múltiples bolsillos del jean suelto que llevaba. Realmente no era de esas niñas que se veían al espejo a cada rato, cuanto más cómoda mejor y así también opinaba su padre (que no era adepto de ver a su hija en falditas y botitas) en cambio su madre se desesperaba intentando convencerla de comprar coletas para el pelo y adornos que ella nunca utilizaba, más bien acumulaba en el fondo del baúl. Bueno, ahora su madre no estaba y ella podría gastar en cosas más útiles (como en Sortilegios Weasley) Pero el uniforme era necesario el del año pasado le había quedado pequeño, roído y sucio de tantos trepar árboles y crecer. Tarareó una canción mientras miraba las capas de invierno con ribetes escarlata.


¡Banderín de Ravenclaw!
avatar
Anne Gaultier
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Ximena Braveone el Dom 29 Ago 2010 - 14:03

El letrero se notaba que era de antaño y se denotaba malgastado por todos los años pasados, el local no se mostraba como la última maravilla y yo poseía suficiente ropa en casa para no comprar nunca más en mi vida, pero este año era completamente diferente: estaba sola. Ni madre, ni padre, ni abuelos, ni herman@s. Era impresionante como podía cambiar la vida en unos meses y estaba negada, al filo de la palabra de entrar a la casa con esa ama de llaves fumada, con problemas mentales, antes prefería vivir... ASÍ.
Si entraba era pura necesidad y estaba reuniendo cosas para expulsar a la chonca regordeta y reconquistar mi casa. Sería una acción de verdad difícil pero si que podría.

Con unos jersy pasando de lo más random en el espacio contenido empuje esa puerta viejísima y entre a la tienda de un salto ondeando con dos colitas en mi pelo. Me miraba como una niñata y por primera vez en la vida me encantaba estar así Very Happy. Daba saltitos con energias y sabía que cualquir persona en su sano jucio nunca me reconocería... Habían tantas cosas... ¡Yo quería las túnicas de quidditch! Corrí por la estancia pasando volada estandartes y escabullendomé entre madres que hablaban orgullosas de sus hijitas prechiochas. Me heche a reír al escuchar tal zartada de cosas y entre todo eso una cabellera rojiza estaba a las dos empunto. Silbe a lo alto con un tono agudo.- ¡Anne! ¿Conejín? - Pero la chica cruzo hacía un lado y yo la comencé a seguir como una maga tenebrosa y excentrica tras su presa xD.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Anne Gaultier el Dom 29 Ago 2010 - 14:11

Estiró una manita acariciando la tela de la capa de invierno con ribetes escarlata, parecía abrigada aunque no estaba segura, había muchas más por ahí. Su madre al tocar la tela, estaba segura, habría sabido si era buena, si era mala, si era adecuada, si necesitaba otra más fina u otra más gruesa. A Anne todas las capas le daban igual. Hizo un mohín observando de reojo a las niñitas que se pavoneaban frente al espejo con sus zapatitos de charol y admirando sus uniformes Rolling Eyes nunca entendería eso, si solo era ropa por amor a Godric.

Un silbido aguzó su sentido auditivo de forma repentina. Volteó a ver de dónde provenía aquella voz que la llamaba tanto por nombre como por apodo y se encontró con un rostro conocido ¡al fin! Sonrió ampliamente acercándose, a toda prisa y empujando niñatas, a la Ravenclaw que conocía del año pasado en Hogwarts.

-¡Xime! -La achuchó con alegría -Al fin alguien que conozco ya estaba pensando en irme de aquí ¿Has venido sola tambien? Hace tanto que no te veo ¿Estás más alta?
avatar
Anne Gaultier
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Ximena Braveone el Dom 29 Ago 2010 - 14:20

Eche la risa.- ¡Pues claro que estoy alta! Est año cumplo 15, el tiempo vuela, sorprende y... vamos cuidado con las niñatas arrazaste con las pobres niñas! ¡Asustas a las novatas! -. Me acerqué a ella.- Este año seguro les hacemos una broma a los recien ingresados, ¡somos veteranas y será demasiado bueno! - Reí con suavidad -. Tu... bueno, estás más bonita tengo que aceptar y otra cosa...¡Shopping de última hora1 Me llegas colocha, somos dos y arrazar la tienda se ha dicho Wink:




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Anne Gaultier el Dom 29 Ago 2010 - 15:03

¡Quince! Anne pensó que realmente debía ponerse a estudiar muy duro si quería probar la poción de Slughorn que la haría crecer, era la única forma que tenía de poder al menos ver a Ximena a los ojos, la chica estaba mayor y se sentía enana a su lado.

-¿Qué? -Miró hacia atrás observando a las niñitas -No ha sido mi intención -Dijo vagamente mientras quitaba del perchero la capa de ribetes escarlata y se la probaba, vaya, le quedaba justo. Sonrió a Ximena -Venga, vamos a arrasar con este sitio mientras me cuentas de la broma que tienes planeada.

Al momento tomó a Ximena del brazo y comenzó a recorrer la tienda, sacando de sus lugares todas las prendas para examinarlas atentamente. Varias veces llamó a la dependienta para que le diese un lugar en el probador o le arreglase las mangas de algun suéter hasta el punto de que la pobre mujer se había mareado de tanto ir y venir. Finalmente se decidió por la capa de viaje, un uniforme de gala simple (siempre había esperanza e.e) y otro más para todos los días, tambien un bonito sombrero puntiagudo y unos calcetines escarlata que eran finos pero muy abrigados.

Conforme, luego de pagar salió de la tienda del brazo de Ximena, que tambien se había comprado lo suyo.
avatar
Anne Gaultier
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 237

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Ximena Braveone el Dom 29 Ago 2010 - 16:17

Observe en silencio aquello acción ¡A que adolecente en su sano juicio sentía remordimiento por alborotar a unas crías, ninguna en sano jucio, excepeto que fueran la encarnación de esa muggle Teresa o esas coñas. Suspiré con sigilo y me encanto la túnica de Anne, era simplemente preciosa. - Te resalta el color te piel... muy bonita -. Tomé una talla mayor y la vi con el ojo cínico. Yo era de las chicas que prefería hacer mi ropa a mi talla a mis gustos, pero no iba a gastar en esas cosas tan surperfulas... peroo Rolling Eyes.- Si vamos a arrasar hay que estar preparadas.- Salieron volando a mis manos un par de canastas de compras y con todas las ganas del mundo le ofrecí una de esas moletes a la chica guay que tenía a mi lado y comenzamos la compradera loca mientras me probaba de todo y modelaba para los espectadores: Anne.

De un segundo a otro me tomaron del brazo y me arrastraron de un lugar a otro, me reí con ganas de las ocurrencías de está chica. La pobre recepcionista casi axficiandose de todas las ropas que le tirabamos a ella juntas y trayendo el cargamento para l a próxima tanda, era todo un goce, me reí demasiado. De esos abrigos abrigadísimos, ostentosos y fluffy, ¡fue una debílidad y lo tuve que comprar! También me compre un traje de chava profecional, un abrigo gris y dos túnicas con un tono zafiro de terciopelo, al igual que unas gorras y gorros que le puse como diesmil a Anne cuando ibamos saliendo y reía con la variedad. ¡Plumas, cuero, tela, grandes, boinas, coletas! Uhhhh hasta me hicieron descuento por las cosas que compre. Yeeey!

Las dos salimos como amigas del alma empujandonos de un lado a otro con bolsas hasta en el pelo entre risas, gorros y túnicas de brujas.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 7:43

Hora de comprar una túnica nueva. La suya tenía tan sólo un año pero Alex pasaba a séptimo y quería que su último año en Hogwarts pudiera ser recordado dignamente. Y ¿a dónde iba a ir a comprar la túnica? Pues estaba claro, a Madame Malkin, en el callejón Diagon. Se pudo una camiseta de mangas cortas unos boardshorts y su varita en el bolsillo. Luego cogió algunos galeones de la caja que su madre había dejado en el salón para que cualquier miembro de la familia los cogiera y se fue en dirección al Callejón Diagon.

Atravesó de mala gana el Caldero Chorreante ya que era su puesto de trabajo y no le gustaba verlo ni en pintura. Caminó deprisa por el Callejón Diagon, deteniéndose a mirar la entrada al Callejón Knockturn, dónde se encotró a aquel señor tan extraño, hasta llegar a Madame Malkin. Entró en la tienda y comenzó a mirar entre las túnicas. Tomó una entre sus manos de una textura suave y que pareceía de buena calidad. Miró el precio y, sin prestarle demasiada atención a que fuera elevado, entró al probador con la túnica.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 8:03

Por fin tenía varios días ya sientiéndose de maravilla. ¿La razón? Pues Charlie había aceptado por fin no llevarla con ella y su novio a los paseos. Por fin no se sentía mal tercio. Con unos pitillos grices, una blusa turquesa y una balerinas negras, ese día había decidido salir a dar un paseo por el Callejón Diagon a comprar varios artículos que necesitaba. Unos cuantos libros de Flourish & Blotts, un nuevo bate de Quidditch para la próxima temporada y por último, un nuevo unfirme completo para el próximo curso. Y así pues entró a Madame Malkins, cargada con un par de bolsas de compra con los logotipos de las tiendas. Si es que hasta en el Mundo Mágico se estaban mordernizando ya en ese aspecto.

Entró directamente a la tienda saludando con una sonrisa en el rostro a la vieja Señora Malkins. Dejó sus bolsas cerca de un probador y comenzó a rebuscar en la tienda y en los percheros el uniforme adecuado.


Siento la tardanza, me ocupé. >.<


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 8:20

Aquella túnica le quedaba un poco... ancha. Se miró en el espejo que había dentro del probador, se veía ridículo, al menos, esa impresión le daba a él. Y no porque le sentara mal, que a él todo le sienta bien, sino porque no iba a ir arrastrando una túnica de tanta calidad por los sucios pasillos de Hogwarts. A lo mejor la encargada podía hacerle algun arreglillo. Se dispuso a salir remangándose las magnas hasta los codos, que le quedaban algo grandes.

Salió del probador tropezando con unas bolsas que antes no estaba allí, pero no les prestó la más mínima atención, ni se limitó a quejarse de aquellos objetos inanimados. Aparte de la señora Malkins no parecía haber nadie, pues juraría que cuando pasó cuarto había varios encargados. Se acercó a la zona de los uniformes para tratar de arreglarselas solo y vio allí una chica. Cuando él había entrado no había ningún cliente y cómo aquella chica no tenía nada en las manos sino que miraba, cómo si revisara pensó que tal vez trabajara allí. -Perdona, me queda un poco grande, ¿hay alguna talla menor?...- Dijo, poniéndose en posición de cruz. Aunque, tal vez, debería haberle preguntado antes si trabajaba allí.



No problem Very Happy Yo me había empanado un poco


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 8:35

Miró un par de todo, faldas, chalecos, camisas... y nada le gustaba. Si no estaba demasiado corta como para Megan, estaba demasiado larga como para Sprout ._. Tras un rato por fin encontró una de su medida, se la probaría. Siguió recorriendo los pasillos hasta que por fin llegó a las túnicas. Se fue directamente a las túnicas de chicas, claro, y comenzó a rebuscar alguna de su medida. Tras unos minutos un chico apareció por el pasillo, haciéndole una pregunta sobre la tienda, como si trabajase allí. Soltó una risilla y miró al chico. Un poco mayor que él y si no se equivocaba, de Séptimo, tal vez.

- No lo sé, yo no trabajo aquí. Lo siento. -se encogió de hombros. Sí, aún no trabajaba allí, que no se lo permitían pero el próximo año tal vez, ya lo había pensado.- Eh... no sé, si quieres te puedo ayudar. -le sonrió al chico y se acercó un poco a él.- O igual la opción más fácil es llevarte esa y con un par de movimientos de varita Madame Malkins te la deja a la medida. -era la mejor opción, y la más obvia que no por nada esa era la mejor tienda de túnicas del país; y ella la mejor costurera, ¿qué no?

- Por cierto, mi nombre es... Sophia, Euphoria Sophia. -se presentó, con una sonrisa.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 8:50

Frunció levemente el ceño, ¿esa risilla no sería porque le quedaba larga la túnica? Que eso ya lo sabía él, no hacía falta que se lo recordara, aunque no mencionó nada del tema, por suerte para su orgullo de serpiente. ¿Acababa dedecir que no trabajaba allí? Una chica que no trabajaba allí le acababa de ver con una túnica que le quedaba como un saco de patatas, quién fuera desmemorizador.

¿Le estaba ofreciendo ayuda? ¿A él? ¿Qué diría su padre si se entera de que últimamente deja que los desconocidos le ayuden? Cómo Lucy buscando a su prima. Miró la túnica que llevaba, tal vez un poco de intuición femenina no le vendría bien. -Está bien, accedo a que me ayudes.- Respondió en tono serio mirano aún su túnica. Alzó la vista cuando pronunció su nombre. -¿Estás en Hogwarts? Me suena...- Dijo mirando a la chica con detalle tratando enlazar cara y nombre. Pero no, sólo le sonaba el nombre, tal vez tendría algún cargo en el colegio. -Soy Alex Young.- Y, cómo de costumbre, al pronunciar su apellido alzaba levemente la barbilla, orgulloso.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 9:07

Lo miró de arriba abajo. Vaya túnica se había ido a buscar. Digo, eso era como para un semigigante. Cuando el chico accedió a la ayuda asintió sonriéndole, aunque el ser un poco más amable no le vendría mal al chico, oye. Se dirigió hacia las túnicas masculinas y comenzó a rebuscar, dirigiéndole unas cuántas miradas al chico para ver más o menos. Cuando hizo la pregunta sobre Hogwarts asintió.- Ajá. Prefecta de Ravenclaw, y Golpeadora de la misma Casa. -Dijo, sonriendo levemente y recordando sus bolsas cerca de uno de los probadores. Huy, esperaba que aún siguiensen allí que si no, adiós treinta y cinco galones del bate, más los trece de la librería. >.< - No, no... tampoco. -balbuceó, mientras rebuscaba aún entre los percheros. Tras unos momentos por fin encontró una que parecía que le quedaría al chico.- Anda, esta seguro. -dijo, tomándola y sacándola de ahí. Se giró al chico justo para verlo presentarse, y notando ese deje de orgullo al decir su apellido. Já, ella también se enorgullecía de su apellido y no iba por allí restregándoselo a los demás. Ni siquiera cuando su padre era uno de los más altos cargos en Rumania, en la Reserva de Dragones. ¬_¬

- Un placer. -dijo, tendiéndole la percha con la túnica al chico.- Creo que esa te quedará bien.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 9:18

Se quedó parando mientras la chica le respondía y buscaba perchas, ya quisiera él tener esa habilidad para encontrar ropa en condiciones, bueno, en realidad no, ya sabía que podía pedirla ayuda a ¿cómo había dicho que se llamaba? Ah, sí, Euphoria, la prefecta de Ravenclaw y golpeadora también, de Ravenclaw evidentemente.

Cogió la túnica que le había tendido y luego respondio a su "Un placer" -El placer es mío.- Que sí, que solía ser un arrogante, pero su padre le había enseñado a actuar de forma cortés y más cuando le veía actuar de aquella forma tan simpática con altos cargos del Ministerio. Vale, esta chica no es un alto cargo del Ministerio, pero dentro de Hogwarts está bien posicionada ¿no?

Se encaminó de nuevo a los probadores, pasando la vista por las bolsas que había por allí cerca y entrando en un probador con la túnica. Se quitó la túnica de elefante y se probó la que la chica le había pasado. Mientras seguía hablando desde dentro del probador. -Así que prefecta, ¿eh? Y ¿en qué curso estás?- Preguntó mientras terminaba de colocarse bien la túnica. Salió del probador y se plantó delante de la chica. -¿Qué te parece?- Preguntó, abriendo los brazos cómo antes.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 9:34

Lo miró coger la túnica y dirigirse a los probadores. Igual ella ya había escogido lo que se probaría así que lo siguió. Una vez que estuvo afuera de ellos encontró sus bolsas volcadas, muy cerca del probador de Alex. Vale, esperaba que se hubiese caído solas y no él. ¬¬ Cuando el chico se metió aprovecho para tomar las bolsas de nuevo; las cogió y las depositó ahora en un pequeño sofá cercano, de esos que habían en las tiendas para que lo hombres se sentaran a esperar a las chicas, ¿o no? Very Happy Revisó que todo estuviera allí y en orden. Lo escuchó hablar desde adentro.

--¿qué no había quedado claro Suspect?-. Pues... Sexto, pasaré a Sexto Curso. -Respondió, espléndida pues apenas un par de días atrás había llegado las notas a casa. Extraordinario, en todas y cada una de las materias de sus TIMOs. ligón Sonrió, ampliamente por el orgullo que eso le traía.- ¿Y tú? -cuestionó, aunque ya sabía la respuesta.

Tras unos momentos más el chico salió del probador, modelándode la nueva túnica. Asintió.- Nada mal. Sí, que queda bien. -sentenció, asintiendo una vez más.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 9:58

Se colocó la túnica mientras la chica respondía a su pregunta, la chica entraba en sexto. Cuando había terminado de ponerse la túnica y había salido la chica le dijo que le quedaba bien. Claro, bastante raro había sido que la otra le quedara mal, ¿cuándo no le quedaba algo bien? Se inclinó hacia los lados para comprobar el movimiento con la túnica y repitió el movimiento de sacar la varita un par de veces.

-Perfecto.- Dijo mirándose las mangas cuando escuchó la pregunta de la chica. -Voy a pasar a séptimo, y, por si la duda, soy de Slytherin.- Que ella había dicho que era de Ravenclaw, verás cuando le cuente a Mendenhalle que conoce a su prefecta. Miró las bolsas que creía haber visto antes junto a los probadores pero que ahora estaban relativamente cerca, igual le perseguían o algo, aunque era más razonable pensar que eran de la chica. -¿Las bolsas son tuyas?- Preguntó mirando las, de momento, bolsas animadas, por eso de que parece que se mueven solas, y tal.


Me había tenido que ir a cenar, sorry >.<''


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 10:19

Lo miró modelar la túnica, los movimientos que hacía y todo. Sonrió. ¿Qué eso no era mejor hacerlo en el probador? Allí había espejo, digo. Se sentó en el sofá y lo miró. Lo escuchó.- Sí, eso pensaba. -y así era, que el chico actúaba medio... pues sí, eso, a lo Slytherin,más o menos, en algunos aspectos.

La vio mirar sus bolsas, y luego preguntarle por ellas. O sea que sí las había tirado él, porque si no, no le veía razón para que preguntara sobre ellos.- Sí, son mías. Un par de libros y un nuevo bate. -musitó, echándoles una miradilla por el rabillo del ojo.- ¿Algún motivo para prguntar, acaso? -cuestionó, mirando al chico de frente, por unos instantes.

- Entonces, ¿tengo pintas de trabajar aquí?

Preguntó, tras unos minutos con cierta curiosidad marcada en su voz. Sí, algún día quería trabajar allí por el verano. Total, que admitiendo y sin vergüenza, pues era buena clienta de allí. Y no solo ella, sino también su madre y su prima. En fin, toda la familia. Very Happy


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 10:31

Alzó una ceja mirando a la chica ¿eso pensaba? Pero si él era muy simpático, claro, eso pensaba él, que estaba acostumbrado a no ser así. Miró las bolsas cuando la chica respodía y luego alzó ambas cejas, con una cara que se aproximaba a la de sorpresa. -No, no...- Negó apartando la mirada hacia otro lado. -Es sólo que juraría haberlas visto antes tiradas al lado del probador.- Se aseguró de decir tiradas, a ver si se va a pensar que las ha tirado él, bueno, sí, pero no hacía falta que lo supiera.

Alex seguía un poco a su bola, mirando como le quedaba la túnica y luego miró a la chica. -¿Eh? Ah, sí, sí.- Afirmó con la cabeza y luego estiró un brazo, dejando ver como le quedaba la túnica, la chica había sabido elegir bien. -Y no se te daría mal.-


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 10:45

Siguío y siguió modelando la túnica mientras le respondía las preguntas. Asintió levemente cuando lo escucho.- Tiradas, sí. Ya veo. -pues eso esperaba de verdad, que se hubiesen caído solas y no que haya sido él quien las tiró, que si sí había sido así era un desconsiderado como para no recogerlas de nuevo. En fin...

- ¿Ah, sí? -soltó, un tanto... ofendida. Vale, de nuevo, que sí le gustaría trabajar allí un veranillo pero eso de que la vieran como una ayudante de tienda, jamás. ¬¬ Como que el chico estaba teniendo varios fails, y al final no caería bien a ella.- Pues gracias, supongo. Aunque me manejo mejor con las criaturas mágicas, en especial con los dragones, aunque no lo creas. -sonrió y se encogió de hombros. Se podía detectar un deje de orgullo en su voz.

- Tal vez a tí te vendría bien el modelaje... -comentó, como quien no quiere la cosa.- Digo, parece que te gusta modelar, al parecer. No sé. -sonrió.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 11:04

-Es que aquí corre un poco el aire.- Dijo sobre lo de las bolsas para despejar un poco el tiempo. -Sí.- Repitió mirando a la chica. Se encogió de hombros cuando dijo lo de las criaturas mágicas. -Ah, si te gustan más los dragones que las túnicas eso es cosa tuya.- Y, por primera vez en aquel día esbozó una, aunque leve, sonrisa.

-¿Modelaje?- Preguntó mirando a la chica. Estaría de broma ¿no? -Yo voy a trabajar para el Ministerio, en el departamento de mi padre.- O si no de Auror, pero se veía más en la seguridad de un despacho, así que si no podía en el departamento de su padre iría a otro. Dicho aquello volvió al probador para quedarse con la ropa que había traído y salió con la túnica doblada sobre sus brazos para volver a donde estaba la chica. -Me quedo esta entonces ¿no?- Quería que su nueva consejera personal le diera el visto bueno.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 11:23

- Puede ser. -respondió, solo para zanjar el tema de las bolsas. Soltó una pequeña risa al escucharle decir lo siguiente.- Claro que sí. Los prefiero por delante de todo. -sonrió.- Desde pequeña he convivido con ellos, así que... -se encogió de hombros, recordando como cada vez que alguien sacaba ese tema, algunas de sus memorias infantiles, con sus primeros encuentros con ellos y demás.- Casi toda mi familia se dedica a ellos. -sonrió nuevamente. Hablar de ese tema, aunque fuera con un... extraño, le sentaba de maravilla.

- Sí, modelaje. Digo, llevas ya como diez minutos modelando aquí. Madame Malkins comienza a verte raro... -sentenció, echando la cabeza para atrás y mirando a la anciana, quién tenía ambos ojos bien puestos en el chico. Después lo escuchó.- Oh, vale. También esa es buena idea, sí. -se encogió de hombros.- ¿Y en qué Departamento? Si se puede saber, claro. -cuestionó, mirándolo entrar al probador de nuevo por fin para quitarse la túnica.

Tras unos segundos salió de allí por fin, con la túnica en la mano y doblada.- Sí, con esa. -asintió un par de veces con la cabeza y con una pequeña sonrisa en el rostro.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 11:39

-¿Sí? A mí siempre me han parecido unas criaturas... poco agradables, por así decirlo.- Se encogió levemente de hombros. -No te lo tomes a mal, no tengo nada en contra de tus amigos escupe fuego, pero no son precisamente algo que me gustara encontrarme...- Comentó antes de que le preguntara por el departamento en el que quería trabajar, a ser posible en el de su padre, claro.

-En el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.- Respondió serio y del tirón. Aunque, tal vez, no estaría mal el Departamento de Misterios, le resultaba curioso. -Perfecto.- Admitió mirando la túnica con una leve sonrisa.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 11:51

Lo escuchó hablar, y como hablaba de los dragones. Soltó una risilla. Si su padre estuviera allí, el pobre chico estaría deseando no haber nacido (?). Pero como él no estaba allí, y ella no era con él, por suerte, pues nada entonces, el pobre chico seguiría con vida.- Pues no, no ofendo porque es bastante entendible. Pero como diría mi padre, y lo entiendo. Son criaturas incompredidas. Son salvajes y peligrosas, sí pero también, si sabes como criarlas pueden llegar a ser... ¿cariñosas? Por decirlo de alguna manera. -aclaró.- Es solo un decir, claro. Al menos se vuelven un poco más pasivas. No tan violentas. Son criaturas inteligentes, por eso. -comentó, comenzando a hablar sobre ellas como si no hubiera un mañana.- Al menos eso dice mi padre, mi tío, mi hermano... y mi abuelo también lo decía. -sonrió y se encogió de hombros. Vale, mejor se callaba que presentía que al chico no le importaba.- Y bueno, como yo he crecido entre ellos creo que no me daría miedo toparme con uno de ellos, creo. -dijo, segura de sí misma.

- Oh, vale. -respondió, algo confusa pues el chico lo había soltado muy rápido ese asunto, y parecía no querer hablar de él.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Alex Young el Jue 28 Jul 2011 - 12:03

Se quedó mirando a la chica mientras explicaba todo aquello semi boquiabierto, porque le estaba sonando algo raro, más que nada. -Eh, sí, claro, eso pasa muchas veces.- ¿El qué? ¿Tener una familia amante de los dragones? Pues no, no se refería a eso, se refería a seguir la tradición familiar.

-Bueno, me tengo que marchar, ha sido un placer.- Dijo con una leve sonrisa y se acercó al mostrador para pagar la túnica. Dejó los galeones y metió la túnica en una bolsa que le dio la señora Malkin. Se despidió de la prefecta de Ravenclaw con la mano y salió de la tienda.


avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Jue 28 Jul 2011 - 12:11

Lo miró por un segundo, y tal y como había pensado, el chico no había prestado mucha atención. Soltó un pequeño suspiro. Le daba igual pues siempre sucedía lo mismo con casi todos. En fin, que a ella le fascinaba y punto. Total, todo el mundo tenía un gusto que los demás no comprendían, ¿o qué no?

Lo miró despedirse.- Claro, no hay problema. Y nos veremos por allí, supongo. Hasta otra. -se despidió, poniéndose de pie y tomando las prendas que se probaría que por andar ayudando al chico ella aún no lo hacia. Caminó hacia otro porbador con las prendas y se giró justo para captar al chico despidiéndose de ella. Le sonrió y le devolvió el saludo. Y tras eso se metió ella en el probador. Tenía que apresurarse, que ya casi era hora de cerrar.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.